PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

sábado, 6 de octubre de 2012

SIBERIA SUR 1 - BAR GUADALUPE 4

Siberia Sur: Pilo (Cheni 45´); Quiterio (Juli 37´), Lolo (Andrés12 45´), José Luis, Jacinto; Víctor, Romero, Juanjo (J.A. 77´), José Andrés (Diego 60´), Edu (Verastegui (37´); Antonio (Chilo 45´).

Mal partido del Siberia Sur en el partido disputado en en municipal El Ejido de Esparragosa de Lares. El Bar Guadalupe (antes Texeira) se presentó con un remozado equipo que en todo momento supo controlar el tempo del partido. Destacar el la primera parte la lesión de su portero (al que deseamos una pronta recuperación) teniendo que ocupar su posición un jugador de campo, al no disponer de portero reserva. Fue una primera parte igualada, de mucho patadón, aunque se intuía que los suyos llevaban más peligro que los nuestros. Además dispusieron de algún lanzamiento de falta que con fortuna sacó Pilo. Por nuestra parte, algún tímido acercamiento y Antonio muy solo en la punta de ataque.

Todos los goles vinieron en la segunda parte. EL primero suyo, en un centro al segundo palo que supera a Cheni y su delantero, a placer, loga batir nuestra meta. Esto nos despertó, y por momentos fuimos superiores, aún sin crear ocasiones claras de gol. Hasta que Javi, pilla una fuera del área y se marca una excelente vaselina que supone el empate. Por segundos nos lo creimos, pero no nos dió tiempo a digerirlo, porque en la siguiente jugada vuelven a adelantarse, en un balón que queda franco en el punto de penalti para empalarla a la red. Atacábamos con más corazón que cabeza, con las líneas muy rotas (las de los dos equipos) y ya convertido el partido en un auténtico correcalles, en el que nosotros, que ibamos por detrás, teníamos más que perder. Y de hecho, consiguieron el tercero en un tiro ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Cheni. Gol casi calcado al cuarto, ya con el tiempo cumplido, y con el cual definitivamente bajamos los brazos.

Pocas conclusiones positivas nos quedan de este encuentro, si nos debemos marcar un amplio margen de mejora. La prueba la tendremos el próximo sábado, contra el Pinturas Jafep de Don Benito (partido que arbitrará Rodríguez Mendo). Falta por confirmar la hora. Y antes, el miércoles, entrenamiento en Esparragosa, que queda fijado para las 19:30 h (media hora antes de lo de costumbre).

Arriba ese equipo, fuerza y honor!!

36 comentarios:

  1. Ánimo equipo.
    Confirmo miércoles y sábado

    ResponderEliminar
  2. ANIMO , que no pasa nada , tenemos que volver a la senda de los partidos anteriores , seguro lo conseguimos en el proximo partido.
    Confirmo para el miercoles y sabado.
    P.d. existe un nuevo cambio en el organigrama del Siberia Sur, podeis verlo al margen.
    Buena semana a todos.

    ResponderEliminar
  3. Lolo, tu cada fin de semana te sacas un nuevo cargo para el organigrama. ¿Cuál será el próximo?

    Y en este caso, deberías añadir entre paréntesis Chilo, porque puesto así, igual cree la gente que es alguien que viene de fuera. Y que sólo hara de entrenador de porteros después de la gimnasia, mientras los jugadores hacen los rendondos

    ResponderEliminar
  4. hola a todos soy andres baterno, mal partido, la verdad; aunque os puedo decir que por lo menos los medios nos vaciamos, o sea que es que no se pudo hacer mas, yo por lo menos fue uno de los partidos que mas cansado me he retirado.

    bueno en otro orden de cosas, confirmo para miércoles el entreno y para el sábado el partido en D. Benito.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias desde Esparragosa de lares el partido para olvidar, lo importante ahora es seguir en grupo entrenar y tener las ganas y la ilusion de ser un gran equipo porque hay un grupo para dar la cara. EL ENTRENAMIENTO MIERCOLES A LAS 7,30 TARDE SER PUNTUAL Y TRAER ZAPATILLAS DE DEPORTE VAMOS HA HACER UNA GIRA FUERA DEL CAMPO

    ResponderEliminar
  6. Soy Edu confirmo miercoles y sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes a todos.confirmo para miercoles y sabado

      Eliminar
  7. hola chavales no pasa nada a seguir pensando en sumar puntos y olvidar lo pasado.confirmo para el entreno del miercoles y el partido del sabado.un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola amigossssssssssssssss, partido para olvidar y por mi parte ya esta olvidado,ya toy pensando enel siguiente,en pasarlo bien,disfrutar y dar una buena imagen.

    El cheny y yo confirmamos para el miercoles y sabado,angel tambien confirma para el partido del sabado, nos vemos pasado mañana enel entreno,estoy intrigado en que nos tiene preparado el entrenador de porteros....................

    FUERZA Y HONORRRRRR Y EL PLUS PA MI SALOMMMM!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chavales,
    Esta semana no podré estar ni el miércoles ni el sábado.
    Suerte en el partido del finde. A mejorar la imagen y a darlo todo!
    Un saludo a todos.
    Agur.

    ResponderEliminar
  10. Confirmo entrenamiento. Para el partido me esperaré para ver cuantos estamos. Tengo cosas que hacer ( entre otras, una despedida de soltero ). Por ahora no confirmo para el partido. Si estais 18 yo me borro......

    Un saludo a todos.

    ¿Lo de Chilo va en serio o lo dijo bajo los efectos del Dios Baco?

    ResponderEliminar
  11. Confirmo para el miércoles,el sábado no puedo.

    ResponderEliminar
  12. Confirmo para el miércoles, el sábado no puedo.

    ResponderEliminar
  13. hola chicos.haber si no vamos a estar gente para este partido como jugamos contra el primero,que yo tambien tengo despedida,y voy a ir el viernes a madrid pero me vengo el sabado rapido para ir a jugar.bueno pues nada ya veremos los que nos juntamos al final.un saludo y mañana nos vemos en el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  14. Confirmo para el sabado ,mañana no lo se .

    ResponderEliminar
  15. NOTA IMPORTANTE:
    El Partido contra el Pinturas Jafer es el sábado a las 4,30 h. en el campo de Césped artificial de Don Benito.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. Este finde no serè de la partida,estoy de puente fuera de casa.SUERTE.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que todos queremos ir a jugar, pero la gente tiene compromisos. Lo mejor es decir no puedo sin dar explicaciones y punto . Yo no es por la despedida porque ire por la noche.
    En fin, creo que será difícil llegar a 18 esta semana.

    Mañana nos vemos en el entreno.

    Fdo: Antonio

    ResponderEliminar
  18. Vamos Animaros un poco!!!

    Esta semana el Jafep, Debéis intentar hacer un buen partido, independientemente del resultado, que pueda serviros para los próximos.
    Si ganáis estupendo y si no sacar lo mejor del partido para seguir en la línea que venís desarrollando en partidos anteriores.
    Animo a todos y a por ellos...!!!

    ResponderEliminar
  19. Confirmo miércoles y sábado.

    ResponderEliminar
  20. José Manuel romero10 de octubre de 2012, 12:35

    Confirmo miércoles y sábado. Nos vemos esta rardw

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. confirmo para el entreno de esta tarde (al menos para la gimnasia, como dice Chilo) y vista la gente que estamos, para el sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas alfinal esta tarde no puedo ir a entrenar

      Eliminar
  22. esta tarde no llego, esperemos que para el sabado si, porque todavia no puedo apoyar el talón en el suelo ni siquiera para andar.

    iremos viendo.

    ResponderEliminar
  23. Confirmo para el sabado. Al entrenamiento no sé si podré ir porque tengo cosas de trabajo.

    ResponderEliminar
  24. el cheny no puede ir a entrenar, se ha torcido un "TUBILLO" nose si el derecho o el izquierdo,no me lo ha dicho ni yo se lo he preguntado.

    Hasta prontoooooooooo

    ResponderEliminar
  25. no salen los convocados hoy????

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes desde Esparragosa de lares los convocados son si esta bien del tubillo CHENY. PILO,SANTIAGO,LOLO,EDU,V. VAZQUEZ,QUITERIO,METY,ROMERO,CHILO,ANTONIO GARCIA,CANELADA,JACINTO,ANGEL,ANDRES 24,J. LUIS. SOMOS 16

    ResponderEliminar
  27. Al final viene mi familia esté puente. La reunión de trabajo la tengo el sábado a las 9. Voy a la despedida pero por la noche.
    Confirmo para el partido del sábado y echar una mano , que cojo....
    Si quiere mi familia que venga a verme.
    Saludos y a por ellos.
    Fdo: Antonio.

    MUCHAS FELICIDADES A VERASTEGUI QUE HA SIDO PADRE DE UNA PRECIOSA NIÑA ( SALE A LA MADRE CLARO)

    ResponderEliminar
  28. felicidades javi

    a que hora salimos mañana

    todavia tengo molestias al apoyar pero esta tarde voy a ir por lo menos a andar unos kilómetros para ver como evoluciona para mañana.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  29. felicidades a Javi!! creo que se quedó en salir del Arbolillo a las tres menos cinco o menos diez. Por tanto, quedamos a menos cuarto para no andar con la hora pegada

    ResponderEliminar
  30. ENHORABUENA JAVI. JACINTO YA TE LLAMARÉ COMO HABEIS QUEDADO, ANTES DE ENTRAR AL CONCIERTO DE EXTREMODURO.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades javi

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy me voy a la 1 con la family a D Benito. Os espero allí.
    Antonio

    ResponderEliminar
  33. javiiii muchas felicidadess!!!!!!

    ResponderEliminar