PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

sábado, 29 de septiembre de 2012

VETERANOS TORVISCAL 0 - SIBERIA SUR 0

Siberia Sur: Cheni; Meti (Quiterio), Lolo (José Luis), Víctor, Jacinto; Romero, Juli (Andrés24), Alex, Diego (Edu); Juanjo, Antonio (Santi Canelada).

Partido disputado en El Torviscal, en un campo encharcado, aunque pese a las lluvias de estos últimos días estaba en condiciones bastante buenas, quizá debido a lo bajo del corte. Eso si, los balones largos cogían velocidad y en ocasiones se hacía difícil el control.

Nos enfrentábamos a un rival con jugadores muy jóvenes y en algunos casos con mucho físico, lo cual ya de entrada asustaba. Pero he aquí que se planteó un partido serio, el equipo sabía a que jugaba, de antemano el empate no era mal resultado, y no se descartaban rápidas salidas a la contra. Ante esto, durante todo el partido el equipo estuvo muy serio, bien colocado, en ocasiones tocando, en otras defendiendo como jabatos, en otras achicando balones, y en última instancia encomendándonos a San Cheni, que de largo hizo su mejor partido con el Siberia Sur, mostrando una seguridad tremenda que dió alas al resto del equipo.

En la primera parte, por nuestra parte cabe reseñar algún tiro lejano ante balones perdidos en zona defensiva suya, viendo que Capi, en el día de ayer en funciones de portero, jugaba siempre muy adelantado. Sobre todo, apuntamos uno de Antonio (robando continuos balones entre sus lineas de defensa y medio campo) y de Romero. Ellos, por su parte, intentaban tiros lejanos, y algún centro rematado in extremis, ante los que, como decimos, Cheni siempre estuvo sobresaliente. Volvimos a tener un factor a nuestro favor en los cambios, ya que los jugadores que salieron dieron nuevos bríos al equipo y oxigenaron la zona del campo que ocuparon.

En la segunda parte se acentúo su dominio. Cabe reseñar al menos tres o cuatro lanzamientos de falta, un poco por detrás de la frontal del área. Los que no se fueron fuera, atajados por nuestro portero. Cerrabamos buen a sus peligrosos atacantes (Chele y Tyson) y a los que se incorporaban en segunda línea, con marcajes por zonas y buenas ayudas. Sobresalientes, en este sentido Quiterio (genial ante un tio que le saca al menos medio metro), Lolo, José Luis, Jacinto, Víctor... y todos los que ayudaban a destajo en esas funciones. Ya a partir del minuto 30 vinieron nuestros mejores momentos. Físicamente se nos nota los entrenamientos, el equipo dió un paso adelante, y pese a que seguían dominando, trazamos alguna peligrosa contra que a punto estuvo de conseguir el objetivo. Tuvimos alguna internada de Santi, alguna buena combinación entre Alex y Romero (que se comió una vez más su banda, atacando y defendiendo), y sobre todo un tiro de Juanjo, ya casi rozando el final que a punto estuvo de darnos una alegría mayor.

Bien todo el equipo, cabe aplaudir el trabajo de todos. Por todo lo cual, y tras lo visto, nos llevamos una buena alegría en un campo difícil, del que seguro que vuelan pocos puntos esta temporada, de hecho Miajadas sólo pudo ganar aquí por 0-1. Y tras el partido... lo mejor. Comenzamos lo que pretender convertirse en tradición de echar un bocadillo y cerveza (o refresco).

Cheni, nuestro portero, sin duda el más destacado del partido


Visto lo visto en las últimas semanas en cuanto a lo que se está mejorando y el buen tono físico y táctico que vamos consiguiendo en ellos, se convoca a la gente para el entrenamiento que será el jueves en el campo de Esparragosa, a las 20:00 h. Y el próximo partido, si no hay novedad, será también en el municipal El Ejido de Esparragosa, el próximo sábado 6 de Octubre contra Bar Guadalupe de Don Benito.

¡¡Enhorabuena, equipo!!

30 comentarios:

  1. Buena crónica Juan Antonio. Falta destacar tu gran labor defensiva cuando estabas en el campo, máxime teniendo en cuenta, que en esos momentos, Tyson estaba en tu banda. Confirmo jueves y sábado

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica. Estoy con JL, buen partido.
    Poner el comentario de Quiterio que lo ha puesto en la otra entrada anterior.
    Campo pesado y con un par empatamos ante un gran equipo en su casa.
    Lo del Cheny para enmarcar, vaya paradas que hizo.
    Confirmo Jueves y sabado.

    ResponderEliminar
  3. CHICOS felicidades, creo que a los que nos gusta el futbol ayer disfrutamos con el partido, hubo entrega, colocación, garra, intriga incluso por el resultado, pero supimos estar ahi ante un rival , que como dice Meti en su fenomenal crónica ( al que desde hoy le hacemos cronista oficial del SIBERIA SUR "mirar al lado en el organigrama) va ha ceder pocos puntos en su terreno.
    Tenemos que seguir por esa linea.
    Confirmo para el jueves y Sabado.

    ResponderEliminar
  4. joder que partidazo nos hemos marcao.una pregunta.os aveis gastao la pasta de la mancomunidad en acerle la cirugia estetica a casillas y le aveis puesto la cara del cheni.a que si en

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena equipo, me alegro por vosotros y sobretodo por Cheni, se lo merecía hace tiempo un partido así. No puedo confirmar nada, sigo a la espera... Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chavales,
    Enhorabuena a todos, especialmente a CHENI, ya te lo merecías macho, me alegro muchísimo por ti y por el equipo. Esto va p`alante!!!!!
    Confirmo para el jueves, de momento no puedo confirmar para el sábado, iremos viendo como va la semana.
    Un saludo a todos.
    Agur.




    ResponderEliminar
  7. hola chavales.somos unos monstruos vaya partidazo que se marco el cheni un saludo para el,otro saludo para meti por esa cronica que esta de puta madre,decir que habia jugadores del torviscal que ya que veian que no nos marcaban y que el partido estaba acabado se dedicaban a insultar,pero bueno no pasa nada eso es fruto de la impotencia jeje.un saludo para todo el siberia sur y por mi parte decir que me voy de vacaciones mañana y no estare esta semana ni al entreno ni al partido del sabado pero darme una alegria el sabado cuando os yame para el resutado.un abrazo.ahhhhh victor lo del vestuario nada de nada pagina pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes a todos.muy buena cronica meti.confirmo para jueves y sabado

      Eliminar
  8. Buen partido el sàbado,con buena colocacion mejor fìsico y lo mejor de todo el compromiso de todo el equipo.Partidos asì hacen piña y si seguimos con esa actitud conseguiremos muchos puntos.Enhorabuena al Cheni(desde ahora SUPERCHENI),que fue el mejor y nos dio confianza y fuerzas a todo el equipo para seguir luchando hasta el final.Confirmo jueves y sàbado.

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicosssssssss,me alegredo mucho al saber de vuestro buen partido del sabado,en especial la del cheny, os felicito a TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! HAY QUE SEGUIR ASI Y DISFRUTARRRRRR.

    Confirmo para el jueves y el sabado,el cheny tambien!!!

    Nos vemos y a seguir mejorando y disfrutando!!!!!!!!!

    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Por cierto,muy buenisisisisisma cronica,meti,eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena equipo.Si Mou dice que no tiene equipo que venga a la Siberia que aquí lo encontrará(incluido portero).Confirmo jueves y sábado.

    ResponderEliminar
  11. Partidazo el del Sábado, esto ya parece un gran equipo, pero sobre todo una gran piña. Confirmo jueves y sábado.

    ResponderEliminar
  12. Confirmo jueves y sabado,¿meño ,que tal como andas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigos. Jacinto voy mejor, pero despacio. Hago deporte por mi cuenta y cada dia parece sentirme menos. Gracias
      Bueno, ya me he dao cuentaaa,,,, esto marcha, y sobre todo, el COMPAÑERISMO, LA PIÑA, EL BUEN ROLLO.
      Enhorabuena por ese empate que sabe a victoria, y enhorabuena al crack DON CHENI.
      El partido próximo del sábado, según programación de la AFAS. OK???
      Ya llamaré yo al equipo contrario y al árbitro.
      ....TENGO YA UNAS GANAS DE COMPARTIR MOMENTOS FUTBOLÍSTICOS CON VOSOTROS.... JOO
      Un abrazo.
      Meño.

      Eliminar
    2. José Manuel romero2 de octubre de 2012, 13:08

      Buen partido chicos, enhorabuena al Cheni, esto marcha je je. Confirmo jueves y sábado. Alex este sábado no será de la partida. Un saludo

      Eliminar
  13. algunas fotos del partido del sábado, cortesía de los amigos de Torviscal: http://www.cdveteranostorviscal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, soy andres baterno gran partido el del sabado, sobre todo muy serio atras. y una gran entrega y esfuerzo por parte de todos.

    confirmo para el szbado el jueves probablemente no pueda ir, aunque hare lo posible para poder estar. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  15. confirmo jueves y sábado. Vamos chavales!!

    ResponderEliminar
  16. Confirmo jueves. El sábado no puedo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno chavales desde Esparragosa de Lares gracias por este empate tan importante, hay poco que decir ya lo habeis dicho todo vosotros,yo como entrenador tengo que decir que estoy muy contento con el grupo. QUE SIGAMOS UNIDOS YTRABAJEMOS EN EQUIPO.Ahora lo serio, el jueves entrenamiento y el sabado a ganar.

    ResponderEliminar
  18. EDUVIGIS MARTIN -EDU2 de octubre de 2012, 17:34

    Un empate que sabe a victoria. comfirmo jueves y sabado

    ResponderEliminar
  19. hola compañerossss,sois cojonudosssssssssss,no se si podre ser de la partida,fuerza y honor.


    por cierto,soy mariano.

    ResponderEliminar
  20. Confirmo jueves y sábado.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes a todos se CONFIRMA LA HORA DEL PARTIDO 5.30 TARDE DEL SABADO.Pido alos jugadores que esten alas 16.45 en el campo. Mañana para el entrenamiento ser puntual alas 8

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias los convocados son.CHENY,PILO, LOLO,JULI,EDU,V.VAZQUEZ,J.LUIS,QUITERIO,ANDRES-24,ROMERO,DIEGO,ANTONIO GARCIA,METI,CHILO,JACINTO,JUANJO,Queda abierta la convocatoria por si alguno puede ser de la partida

    ResponderEliminar
  23. hola a todos.que tal chavales un saludo desde cantabria desde noja.a ganar a ganar y a ganar a por ellos.bueno chavales pues nada que ganeis.ya yamare el sabado.

    ResponderEliminar
  24. buen entranamiento gente!! 20 personas entrenando (16 del equipo) ya en este tiempo no lo tienen ni muchos equipos de tercera. Se nota y se siente que la segunda victoria puede caer este sábado

    ResponderEliminar
  25. recordamos equipo: entre las 16:30 y las 16:45 h en el campo. Todos equipados con el chandal y las dos equipaciones. Aparte de reflex, vendas...

    A por todas!!

    ResponderEliminar
  26. En principio jugaré esta tarde.
    Javi V.

    ResponderEliminar