PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

sábado, 27 de octubre de 2012

DENTAL COMPANY 1 - SIBERIA SUR 0

Siberia Sur: Cheni (Pilo); Quiterio (Chilo), Lolo, Víctor, José Luis; Antonio (Edu), Juan Antonio (Romero), Andrés Tamu (Andrés 24), Jacinto (Diego); Juanjo (Javi Verastegui), Santi Canelada.

Repetimos resultado en lo que se parece estar convirtiendo en una tónica esta temporada. Esta vez, sin embargo, con diferentes sensaciones. Quizá, junto con el de Orellana, haya sido nuestro peor partido. Mala primera parte donde abusamos del patadón y pase largo. Con pocas ocasiones por nuestra parte y mayor dominio del equipo serón, a los 20 minutos llegó su gol, cuando ya se mascaba la tragedia, en un corner que no despejamos bien y su delantero la engancha de volea.

En la segunda parte, ya con dominio nuestro, más por empuje que por juego, ellos tuvieron alguna contra. Y nosotros un par de buenas ocasiones en los pies de Diego, y sobre todo una de Santi, que con el control orientado regatea al portero, y tras hacer lo difícil no golpea bien y el balón, incomprensiblemente se va por encima de la portería. Pocas cosas positivas en este partido, tan sólo nos queda mejorar, visto lo visto.

El próximo sábado recibimosen Esparragosa de Lares al lider y campeón de las últimas temporadas, Transtello Miajadas, esperemos poder ofrecer nuestra mejor cara. Y el miércoles, ya con el cambio de hora, entrenamos a las 19:00 h.

PD: sin que sirva de excusa, tirón de orejas al responsable deportivo de Villanueva de la Serena. No se puede poner un partido a las 16:30 y otro a las 18:00 h. La cosa se solucionó acortando la primera parte a 40 minutos, recortando el descanso hasta la mínima expresión y con una segunda parte sin descuento.

44 comentarios:

  1. hola a todos chicos.Pues nada solo decir que hemos perdido un partido que al final teniamos el empate y se nos a escapado.La verdad sigo pensando en el gol que se me ha ido,increible.Para todas las personas que lean este blog la verdad a sido increible,esta noche no duermo jeje.Por otro lado decir que tengo el pie como una mierda del plantillazo que me han dado me duele que te cagas.Por ultimo decir que no confirmo ni para el miercoles ni para el sabado,tengo guardia los dos dias,tengo que velar por todos vosotros jejejejej.Un saludo a todos y solo decir que ya llegaran buenos resultados,animo a todos.A por el miajadas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias desde Esparragosa,comentar que el partido estuvo regular ya que dimo lo que pudimos,entrega,fuerza pero sin control.Chavales hay que seguir dandolo todo porque creo que tenemos un equipo para estar unos puestos mas arriba de la tabla.EL ENTRENAMIENTO SERA EL MIERCOLES A LAS 7 TARDE. ANIMO Y A POR EL MIAJADA.

    ResponderEliminar
  3. hola soy andres confirmo miercoles y sabado.

    ResponderEliminar
  4. EL COMENTARIO ANTERIOR AL DE ANDRES BATERNO, ESTÁ FUERA DE CONTEXTO Y SOBRA. EL EQUIPO DE SIBERIA SUR, ESTA COMPUESTO POR UNOS JUGADORES, QUE NI SOBRA , NI HACE FALTA NADIE. COMPAÑERISMO Y FUERZA.
    CONFIRMO PARA EL MIERCOLES Y SABADO.

    ResponderEliminar
  5. Me parece deprimente que todavia se publiquen conmentarios como anonimos,y ese comentario que se ha publicado referente a javi taxi es de los que teneis las claves, que es mas grave todavia.Pues si tanto echas de menos esos goles majete, los delanteros que estamos nos vamos a tomar por culo y tu buscas a los que te parezcan.Pero me encantaria saber donde juegas tu, solo es para saber si esta cubierto tu puesto o necesitamos a alguien en tu puesto.QUE DEPRIMENTE.Antonio tu estas metido en el tema,y javi verastegui tu tambien.Contestar a este comenterio.

    ResponderEliminar
  6. Debemos fichar a:

    Falcao, Messi, Cristiano y la mula Francis.

    Muy inteligente el que dijo:
    " Ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio ".

    Mucho ánimo a Santi (nadie se acuerda que él metio el gol de la victoria de la final de copa), todos fallamos y yo EL QUE MAS. Me parece un poco heavy el anonimo que pone eso encima esta semana despues de ver el comentario de Santi lamentandose de la opurtunidad fallada.
    Es como si canta el Cheny o Pilo en una semana y un espabilao pone : que pena que no este el paguato, se echan de menos sus paradas.

    Cedo mi ficha para fichar a la mula Francis.

    Confirmo para el entreno del miercoles.


    ResponderEliminar
  7. No quiteis el comentario joder dejarlo,que lo vean todos.Que pasa que ahora nadie a sido.Tienes que ser valiente y asumir tu responsabilidad y tener un par de cojones y decir e sido yo.Las claves las teneis 4 o 5 no las teneis mas.Cuanta falsedad tenemos entre nosotros la virgen,que te crees que tu eres algun messi?seguro que tu puesto esta cubierto por eso estamos tan contentos todos.Luego decimos que no pongamos en el blog cosas entre nosotros que la gente lo lee,pero mas vale que no nos desprestigiaramos entre nosotros que todos ponemos lo que podemos en el campo y nos quedamos la piel jugando hacemos lo que podemos.Por mi parte digo lo que Antonio mi ficha la teneis a disposicion vuestra para fichar alguno que meta goles y no le eche de menos el colega este.Y por ultimo volverte a decir que no seas falso y tengas cojones a decir tu nombre que nosotros ponemos nuestro nombre.

    ResponderEliminar
  8. Que avispados estais para quitar los comentarios,pero que poquito avispados estais para publicarlos

    ResponderEliminar
  9. Perdonar..... Cuando podáis decirnos el lugar del partido y la hora, un Saludo desde Miajadas.

    ResponderEliminar
  10. Venga que debemos estar entre los blogs mas leidos.
    La gente dira: Me leo el Marca, as o el blog del Siberia.

    Cada uno puede dar su opinión, no cabe duda, pero yo se como estaba Santy despues del partido (muy jodido)y jode despues leer este tipo de comentarios encima "anonimos".
    El comentario es acertado, a los números me remito, pero si cada uno dijera lo que pensamos de los otros, la mitad del equipo no jugariamos por "paquetes". Uno de los males del equipo es la falta de gol, eso es obvio, pero, tambien hay que ver los que nos meten ( recordar los dos últimos ).

    Conclusion: Las victorias y futuros empates acallaran las críticas. Todos queremos ganar pero, por encima de todo, esta el compañerismo.
    En mi opinión, los que quieran ganar la liga que se esfuercen contra el Miajadas este sábado a ver si los fichan el proximo año.

    Para mi, los únicos imprescindibles somos el Cheny, Chilo y yo , en el tercer tiempo, claro............

    Ánimo a todos,y venga que tenemos mas visitas que el Marca.com.

    ResponderEliminar
  11. Por mi parte, entrego simbólicamente las claves del blog y dejo de hacer crónicas. El que las quiera que las pida, que estaremos encantados de dárselas.

    Parece que la polémica la buscamos y la creamos los moderadores del blog, cuando en realidad es una situación que nos explota en las manos, y además de ser desagradable la tenemos cada cuatro días. Particularmente fui yo el que publique (que no escribí) el comentario en el que se nos daban ánimos y se decía que se echaban en falta los goles (que no la persona, aunque yo ya no como jugador, sino como persona digo que también) de Javi Taxi. Por otro lado, si lo hubiera publicado alguien de los que tenemos las claves, hubiera aparecido en el acto, y de hecho no fue así. Pensé que no sería doliente ni crearía polémica, pero parece ser que me equivoqué. Consideró no obstante, que si alguien se siente dolido por algún comentario, es más fácil coger el teléfono, que los tenemos porque el año pasado se hizo una lista, llamar y decir que parece que este o aquel comentario está fuera de lugar. De este modo lavamos la ropa sucia en el vestuario, que es donde creo que se debe lavar y hablar, y no a la vista de todo el mundo, convirtiendo esto en el "hazmerreir" de la competición, como ya nos ha dicho alguien de fuera. Así pues, por mi parte, NUNCA MAIS.

    Confirmo para el partido del sábado, intentaré también poder ir el miércoles.

    ResponderEliminar
  12. A los que gestionan el blog. No pongais mi anterior comentario. Lo pongo medio de cachondeo y no quiero que lo lea alguno y se piense otra cosa y sigamos aqui erre que erre.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  13. joder como esta el patio.confirmo para miercoles y sabado.santi no te tomes las cosas tan a pecho.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias,que ha pasado ahora que estais tan revulucionados,yo pienso como Santi que los comentarios constructivos,o destructivos hay que hacerlo con nombre y apellido,pero nosotros somos un grupo que jugamos al futbol y no a criticar a los demas si es mejor o peor,yo creo que todos somos por el estilo y aqui para mi nadien tiene que entregar la ficha todo lo contrario,somos 24 y todos cabemos en este equipo.Santi no te preocupes por nada que el otro distes todo lo que tenias y no hubo suerte,ya llegaran los goles.

    ResponderEliminar
  15. NO ENTREIS EN POLÉMICAS QUE ESO NO TRAE NADA BUENO, A VER SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE QUE ENTREIS AL TRAPO. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  16. José Manuel Romero30 de octubre de 2012, 12:23

    Buenas chicos, yo no seré de la partida este sábado. Alex tampoco. Para mañana visto como está el tiempo y como estará el campo de futbol tampoco seré de la partida. Animo y a luchar contra el Miajadas y sobre todo diverteros al máximo que por lo menos para mi es lo más importante. Los buenos resultados vendrán si tienen que venir y nos lo vamos mereciendo, pero el disfrute de seguir juagando al futbol, lo tenemos seguro y solo depende de nosotros.

    Un saludo a todos todos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias al administrador del blog que ha publicado mi comentario aun diciendole yo que no lo hiciera. Luego decimos .....

    ResponderEliminar
  18. dios mio de mi vida la que he montado!!como diria jack el destripador vamos a ir por partes:me llamo jorge buil y soy la persona que hizo el comentario q tanta polémica ha traido(para mi sorpresa)Me conoceis muchos de los integrantes del equipo y curiosamente con los que mas relacion tengo es con santi y antonio(nos criamos juntos en el pantano)la verdad es que estoy flipando con el sinfin de comentarios que ha levantado mi opinion..en ningun momento he querido ofender a nadie, estaria bueno, simplemente ha sido un guiño y un elogio para mi amigo íntimo javi taxi;no sigo mucho vuestro blog y ayer por curiosidad me metí para ver que tal os iba la cosa, vi que habiais perdido 1-0 y que en la clasificacion estabais por abajo con poquitos goles a favor y de ahí mi comentario: PERO NO POR OFENDER A NADIE; en fin, espero que me entendais y no malinterpreteis mis palabras..santi tio, no te lo tomes a mal, no sabia ni que tu eras el delantero del equipo ejeje espero que la próxima vez que metas un gol me lo dediques a mi...jejeje; bueno espero haberlo aclarado todo, lo ultimo que pretendia era levantar polemica, pero estar tranquilos que ha sido mi primer y último comentario en vuestro blog. Juan Antonio(el único que me ha entendido) te pido por favor que reconsideres lo de las crónicas y las sigas haciendo por el bien del equipo y de la gente que os sigue;
    Ah!!solo un apunte más, ojalá yo viviera allí y pudiera jugar con vosotros(aunque yo no le meto un gol ni al arco iris)y seguramente que no tendría sitio en el equipo..en fin, un saludo a todos en especial para santi canelada y antonio garcia y de verdad, relativizar las cosas porque algun dia os va a dar un yuyu..mucho animo para el próximo partido!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jorge, no te preocupes, a esto hay que darle la importancia que tiene: 0. Yo solo queria solidarizarme con santi porque de verdad estaba jodido. Mucho mas que ninguno de nosotros, antes que a nadie, le jode al que falla. Aqui jugamos para divertirnos y punto y yo la verdad, el blog me lo tomo como me lo tomo, igual q lees el marca o as.
    Solo pedir a Juan Antonio que siga como antes y que se pase pagina al tema. Yo creo que con ganar algunos partidos nos animaremos un poco y seremos cojonudos.
    En relacion a Jorge le conozco bien y lo ha comentado sin ninguna intencion de crear polemica.
    A ganar a Miajadas y a dejarnos de gilipoyeces.

    Pdta: sabia que tenia que ser alguno del Barsa...........

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caracolasssssssssssssssssssss!!! COMO TENIENEN EL PATIO EL PERKA Y SANTIIIIIII, VAYA POR DE INTRUSUS ESTAIS HECHOSSSS, LEVANTAIS PASION DE GAVILANES HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!! JEJEJEJEJEJEJEJJEJJEJEJEJ YA OS VALE,AVECES SOMOS PEOR QUE NIÑOS PEQUEÑOS!!

    BUIL,tranquilo,no pasa nada,estos es que se toman a la tremenda todo lo que se dice,muchas gracias por tus animos y por seguirnos,espero que despues de esto,no se te quiten las ganas!!! ejjejejejejjejejejej

    Buenoooo...al tema deportivo, el miercoles no ire a entrenar,el cheny dice que tiene dudas, para el partido del sabado,contar conmigo,con angel y el cheny.

    Disfrutar del futbol y con el futbol,con todos los compañeros,que para eso estamos aqui......

    FUERZAAA Y HONORRRR Y EL PLUSSS PA MI SALOMMMM!!!!

    ResponderEliminar
  21. Si estamos pocos para el miércoles, podíamos ir a entrenar al pabellón de Esparragosa que está abierto hasta las 21.30 h. Que pensáis?
    "El fin del equipo es divertirse jugando al fútbol"
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  22. Hola chavales,
    Esto es como una rueda de prensa de mourinho todo el tiempo....Que entretenido!!!!
    Hasta mañana no se si podré ir al entreno, quizá si pero no lo sabré hasta mañana mismo. Al partido del sábado si.
    Un saludo a todos.
    Agur.

    ResponderEliminar
  23. hola buenas a todos.Quedas perdonado jorge,pero entiende que cuando lo das todo y encima fallar el gol que falle,te juro que soñe con el,no es lo mismo salir derrotados a salir con un empate,y juro que todavia me estoy acordando,pues ves un comentario de estos y se te van los demonios tio.Meti perdona tu tambien y no te enfades joder pero comprendelo que a priori jode mucho mucho ver eso,y sigue haciendo las cronicas que eres un crack.La verdad esque no me gusta perder ni a las canicas y me lo tomo muy en serio.Mil perdones a los dos.Dicho todo esto este sabado os teneis que cargar al miajadas joder con un par de pelotas coño.un saludo a todos.YO MAÑANA NO PUEDO IR AL ENTRENO NI EL SABADO AL PARTIDO TAMPOCO.PEPE DALOS CAÑA MAÑANA EN EL ENTRENO JEJEJEJEJEJ.ME ENCANTA CUANDO NOS DAS CERA.

    ResponderEliminar
  24. Estoy cansado de polémicas,me da fatiga abrir el blog y leer las mismas tonterias de las mismas personas.Hasta que se me pase el cabreo no conteis conmigo.Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  25. JODER. Confirmo para el miercoles y sabado.

    ResponderEliminar
  26. Antonio. Redactor de AS31 de octubre de 2012, 9:56

    En relacion a lo de Verastegui, el dia ha salido bueno y en mi opinion (si puedo darla, claro) es mejor jugar en el campo de futbol ya que podemos tocar balon ( de futbol ) y correr sobre tierra.
    Lo que diga el entrenador.

    En relacion a los comentarios de esta semana, repaso mis comentarios y no creo que sean polemicos, me limito a defender a un compañero de alguna critica tan acertada como injusta.

    A partir de ahora, limito mis comentarios a confirmo, no confirmo y punto.
    El que quiera, que lea el MARCA.
    A por el Miajadas.
    Algunos pecamos de meternos mucho en el blog y otros no sabemos si estan vivos. A este paso la convocatoria del sabado.......
    yo todavia no puedo confirmar.

    ResponderEliminar
  27. Hola juanjo.Me parece que e pedido perdon ya y antonio tambien,que mas quieres?,si no puedes ir a jugar dilo pero no pongas de pretesto esta tonteria porque yo creo que esto a ti no te incumbe para decir que estas cabreado,y no se puede dejar solo al equipo por esto.Y si lo de las mismas personas lo dices por mi CUIDADO.

    ResponderEliminar
  28. confirmo esta tarde y el sabado.
    por favor poner la hora del partido. y el entrenamiento que pepe o algún esparragosento confirme campo o pabellón, es por llevar al niño y equipado según el sitio.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  29. LLEGARÉ SOBRE LAS 7.45 H. AL ENTRANAMIENTO, COSAS DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  30. DAMOS PENA Y UNA IMAGEN BOCHORNOSA

    ResponderEliminar

  31. Ufff ....... madre mia.

    Confirmo para el sábado .
    Animaros a ver si estamos gente , q visto lo visto.

    Soy Antonio.

    ResponderEliminar
  32. Confirmo para el sabado

    ResponderEliminar
  33. ¿Por favor el responsable de vuestro equipo puede decir el lugar del partido del Sábado y la hora? Es para poder decírselo a mis compañeros....es que en un comentario anterior lo preguntaba en medio de un huracán de comentarios y no se si se paso por alto......
    Un Saludo desde Miajadas.

    ResponderEliminar
  34. IMPORTANTE:
    Hora del partido : 16,15 horas ( Cuatro y cuarto).
    Los jugadores a las 15,30 en el campo.

    ResponderEliminar
  35. No estoy para el sábado,Edu y Chilo confirman.

    ResponderEliminar
  36. LISTA DE CONVOCADOS: Esta semana como no llegamos a los 18 estais convocados TODOS los que habeis confirmado.

    ResponderEliminar
  37. Si todavía puedo, confirmo para mañana, aunque casi seguro que no podré estar a las 15:30 h.
    Intentaré llegar lo antes posible, y ayudar en lo que pueda.
    Suerte

    ResponderEliminar
  38. Hola chavales,
    Siento indicaros que por compromisos familiares de última hora no podré ir mañana al partido. Si hay alguna novedad de ultimísima hora y al final puedo ir no dudéis que lo haré.
    Un saludo a todos.
    Agur.

    ResponderEliminar
  39. Han confirmado para el sábado:
    1. Andrés Baterno
    2. Diego
    3. Quiterio
    4. Juan Antonio
    5. Pilo
    6. Angel
    7. Cheni
    8. Andrés Tamu
    9. Lolo
    10. Víctor Vázquez
    11. Antonio
    12. Jacinto
    13. Edu
    14. Chilo
    15. José Luis

    ResponderEliminar
  40. Contad conmigo, aunque ya había confirmado en el entreno. Saludos
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  41. chicosss,muy buenos diasssssssss!!! para mañana da agua.... habra que ponerse el traje de agua y las CATIUSTICASSS!!!!!!!! Y A RETOZAR LO QUE PODAMOS POR ALLII...!!!!! UN SALUDO A TODOS Y MAÑANA,SINO PASA NADA,NOS VEMOS ALLI!!!

    FUERZA Y HONORRR Y EL PLUSSSS PA MI SALOM!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Disculpas por no acompañaros esta tarde, la climatología me la jugó.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  43. Nadie hace la crónica?. Pues andamos bien si, si quereis me dais las claves y la hago yo.

    Tampoco debe ser tan larga: 0-7 un partido para oolvidar entre mucha agua. Hubo 4 lesionados y acabamos con 9. FIN.

    ResponderEliminar