PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 10 de enero de 2011

SIBERIA SUR 2- CASTUERA 2

UN EMPATE QUE SABE A POCO

Estadio El egido de Esparragosa de Lares
Sábado 9 de enero de 2010: 16:15 horas
Esta fue la alineación 1 .PILO 2. JACINTO, 3 JUAN ANTONIO 4. JOSE LUIS, 5. CHILO (RICHARD min 69) 6. QUITERIO, 7. ROMERO 8. DIEGO (RAUL min 45) 9. SANTI, (ANTONIO min 60) (JULI min 88) 10. MEÑO (LOLO min 45) 11.VERASTEGUI  (MARIANO  min 45),

Comenzamos el partido como nunca: No nos hacían ninguna ocasión clara de gol, y nosotros, en la primera que tuvimos, y en uno zarpazo de Diego, "ZAS", 1-0. "Increíble pero cierto", se hacía raro, pero era verdad.
Seguíamos llegando con peligro gracias a los movimientos de nuestro centrocampistas (quienes además apoyaban en labores defensivas) y a nuestra delantera; atrás, la labor de un Juan Antonio espectacular toda la tarde en el corte y con Chilo, a quien le faltaba la melena para parecerse a Sergio Ramos, hacía inofensivo cualquier ataque del Castuera por más que lo intentaran sus delanteros.
Así llegamos al descanso
Tras la reanudación, y después de los primeros 10 minutos en los que nos costó volver a entrar en el partido, volvimos a centrarnos, aunque las acciones ofensivas del Castuera tenían más mordiente, fruto de lo cual y en una jugada desgraciada donde nos pillaron desprevenidos, y descolocados, nos empataron  a uno.
Lejos de venirnos abajo, nos rehicimos y seguimos defendiendo y atacando con cierto criterio, gracias a lo cual, y en un contragolpe, Raúl se quedó sólo delante del portero, aprovechando esta ocasión con tranquilidad y maestría, haciendo que el 2-1 subiera al marcador.
Eran nuestros minutos más peligrosos. Con un Casturea volcado, nuestro contragolpe era letal, y de ahí vino la que pudo ser la jugada decisiva del partido, cuando Raúl, de nuevo sólo, centró a Mariano para que rematara al fondo de la red a placer, pitando injustamente fuera de juego el colegiado, y dando al traste con nuestras ilusiones más optimistas de ganar el partido, ya que pocos minutos después, y en otro desajuste defensivo al venir la pelota de un contragolpe, empató a dos el Castuera, resultado con el que terminó el partido.
 
.
Hemos terminado la primera vuelta con mejores sensaciones que como la comenzamos.
Hay equipo para dar más de una sorpresa en la segunda vuelta y ganar puntos que se nos han escapado injustamente, por inexperiencia, y sobre todo por falta de jugadores. Estas dos circunstancias no van a producirse en lo que queda de temporada y vamos a dar mucho que hablar.
 
Un abrazo a todos y a por Don Marcelo
 
FUERZA Y HONOR

Fdo. José Luis

28 comentarios:

  1. Antonio dijo:

    A quien anularon el gol injustamente fue a mi, no a Mariano, jeje, menudo arbitrillo. Supongo que no tendré problemas para ser "de la partida" el Sabado.

    Fuerza y Honor, y el plus, pal salon.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. MEÑO ¡¡¡VAMOS LOS SEGUNDOS EN LA DEPORTIVIDAD¡¡¡
    Ya puedes ir ahorrando para la fiesta.
    Fenomenal crónica , pero Chilo se parece más a Kanuté.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola chavales ya tengo mis costillas casi al 100 por 100 para el sabado estan ya de vicio.pues nada yo decir que si sere de la partida como siempre y haber quien lleva el champang que esta vez si vamos a ganar y a escalar puestos en la tabla,los que nos metieron ocho se van a enterar.un saludo

    FUERZA Y HONOR y el ultimo equipo que quede maricon.

    ResponderEliminar
  4. José Manuel Romero12 de enero de 2011, 9:07

    Santi, creo que te has arriesgado mucho con lo del último equipo que quede maricón, je je. No, es broma, creo que incluso escalaremos alguna posición más, nos lo merecemos. Yo este sábado, lo siento, pero no soy de la partida. Espero que lo hagáis muy bién y sobre todo que disfrutéis que como siempre digo, es lo importante.

    FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  5. Lolo, tengo unos ahorros del carajo,, no te preocupessss. Habría Fiesta, peroooo.... tu creesss? crees que vamos a ser primeros en la deportividad??. Teniendo a Santi y a Chilo,, jajajaja,, mucho me extraña. Me parece que se queda en mis arcas, jajajajaja.
    Cambiando de tema, vienen unos días estupendos,,, soleados, esta tarde contactaré con el equipo contrario y con el árbitro del próximo partido. Haceros la idea, será en Siruela a las 16:15 horas del sábado. Ya os lo confirmaré definitivamente. .....Y vais escribiendo aqui si vais a ser de la "partida" o no... ok?
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  6. Yo, con todo el dolor de mi alma y de mi corazón, y salvo circunstancias imprevistas a día de hoy, no podré ser de la partida, por que me voy a Madrid; de todas maneras tengo la rodilla izquierda, que cada paso que doy, suena de distinta manera, así que aunque esté al final, os animaré, lo más seguro, desde la grada, salvo que dejasen de sonar rudios extraños jeje.
    Me acordaré mucho de vosotros y sólo quiero desearos mucha suerte, cuidado con lesionarse, disfrutar mucho como dice Romero y un abrazo a todos.
    Fuerza y hnorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. meño eres un poquito cachondete no?por lo menos no vamos de putitas las uñas se tienen que enseñar que sino te las dan todas en el mismo lado no se puede ser tan bueno aveces pero que preparate la guita que nos vamos a emborrachar acosta tuya.un saludito para todos.romero no te creas que me e pasado jejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  8. ¿jose luis, haber si vas a tener algo metido en el zapato?, por lo de los ruidos digo .jajajajaja ,es broma recuperate .Yo si no hay problemas voy.

    ResponderEliminar
  9. santi bienes sancionado con un partido por acumulacion de tarjetas,tendras una semana mas para recuperarte,un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola José. ¿Dónde has visto lo de las sanciones? Gracias

    ResponderEliminar
  11. soy el delegado del ruecas y me llegan las cartas a mi casa,y tambien pone que vais segundo en la clasificacion de la deportividad y nosotros cuarto,un saludo jose luis

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos después del partido del castuera donde obtuvimos un buen resultado, aunque podía haber sido mejor, llega Don Marcelo, allí hicimos una buena primera parte, y en la segunda, hasta donde nos llego el físico.
    Esta vez estamos mejor, con gente que no estuvo en el primero y físicamente un poco mejor, así que hay opciones de ir a por ellos.
    Yo seré de la partida.

    ResponderEliminar
  13. Antonio dijo:

    ¿A que hora es el partido el sábado?. Se supone que a las 16:15, no?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. wenas tardessssss!!!! esto va flojo,no hexa humoooo,sera x la ley del tabaco??jejeejjeje

    Weno,yo,sino pasa nada raro,sere de la partida,eugenio tambien y angel tambien,asiq ir hexando cuentas,juanjo me ha dixo hoy q no esta listo,q aun le duele la costilla.Creo q esta semana no estamos muxos,xq entre lexionados,ausencias y SANCIONADOS(JODER CON SANTI)pues habra q hexar cuentas,espero q algunas personas q se han ausentado durante las olivas puedan ir haciendo acto de presencia!!un saludazo a todossssss!!!

    FUERZA Y HONOR Y EL PLUS PAL SALOM!!!

    ResponderEliminar
  15. hola tios,yo sere de la partida si no ocurre nada raro,los q estemos a dar el 200 por cien.santi tio q te cargas la deportividad,veras el q exprime los limones con su cuerpo cuando te coja.un saludo a todos.fuerza y honor.
    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos ... veteranos. No soy del equipo pero ha llegado a mis oidos q os han propuesto o estais pensando en hacer un ... calendario algo subidito de tono para recaudar fondos, y yo desde mi humilde opinion OS ANIMO A Q LO HAGAISSSS! Me pido comprar el primero!! FUERZA Y HONOR Y ... FUERA LA VERGUENZA, A VER ESOS CUERPAZOSSS.

    ResponderEliminar
  17. Contad conmigo para el sábado. Estaremos en Siruela dando guerra.

    ResponderEliminar
  18. yo en principio soy de la partida. Hasta ahora la cosa va así:

    1. Pilo SI
    2. Chilo
    3. Satur
    4. Lolo SI
    5. Antonio SI
    6. Juanjo NO
    7. Meño SI
    8. Juan Antonio SI
    9. Quiterio
    10. Mariano SI
    11. Raúl SI
    12. José Luis NO
    13. Eugenio SI
    14. Jacinto SI
    15. Javi Verastegui SI
    16. Andrés
    17. Santi NO (SANCIÓN)
    18. Richard
    19. Diego
    20. Calixto
    21. Romero NO
    22. Angel SI
    23. Juli
    24. Javi Taxi
    25. Juanpe

    me salen 11 confirmados, aunque con algunos como Quiterio, Juli, Chilo, Richard... en principio creo que se puede contar

    Nos vemos el sábado. Los de Talarrubias, si os parece bien, a las 15:15 en la gasolinera GALP

    ResponderEliminar
  19. Hola equipo, yo me tengo que ausentar este fin de semana, al igual que José Luís tengo viaje a Madrid, además el lunes he perdido la uña del dedo gordo de mi pierna buena -y vosotros mamones diréis que la mala como será-. El caso es que tengo el dedo un poco resentido así le dejo descansar hasta la próxima semana, que salvo causas de fuerza mayor ya puedo confirmar que estaré en Don Benito.
    Un abrazo a todos y a ganar este partido.

    ResponderEliminar
  20. en el blog de veteranos de ruecas teneis la clasificacion de los goleadores y la clasificacion de la deportividad

    ResponderEliminar
  21. okk,jose,muxas gracias x tu informacion!hexaremos 1 vistazo!!
    Oyeeee,creo q es 1 poco tarde a las 15.15 xq hay q ir a siruela y calentar,ademas mientras llega la gente y tal salimos a las 15.30,creo q es mejor qedar a las 15.00,si estais deacuerdo!!!

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta gente (meson don marcelo )llevan 4 partidos sin ganar ,vamos a aprovechar el momento, estan por encima,pero no pasa nada.ESTAN EN NUESTRO CAMPO A POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  23. como se habló en el último partido de la posibilidad de hacer una camiseta, me he puesto en contacto con un amiguete que elabora escudo, para que lo podamos poner: me ha mandado este, si se aprueba ya tenemos escudo

    http://tinypic.com/r/fjq98w/7

    ResponderEliminar
  24. Creo que Antonio García está muy de acuerdo con este escudo. Dice que se parece mucho al del Madrid y le encanta.
    ¡Lo que diga Antonio!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Hola compañeros.
    Como dije el pasado sábado, no estaré este fin de semana. De todas maneras mi tobillo no estaría en condiciones, de momento no he dado ni una carrerita, aún me duele. Vaya lesión tonta, pero lo que me está jodiendo. Decir que me gustó mucho el equipo el pasado sábado, principalmente por el espíritu de lucha que demostramos. Así si que se puede ir a cualquier sitio.
    Divertiros el sábado y a sacar algo positivo que esta segunda vuelta seguro va a deparar buenas cosas.

    ResponderEliminar
  26. Antonio García dijo:

    Lolo,ayer estube en el arbolillo (que raro) y me dijo que está intentando contactar contigo para las tallas de las camisetas. Me dice que lleva 3 dias llamandote al móvil.
    Al parecer, quería que esta semana las estrenatramos.
    Pilo, veo bien quedar a las 3.
    El escudo me gusta. Todos me gustan salvo que ponga F.C.B.
    Javier, incluso no me importaría que nos llamasemos atletico siberia sur en honor a nuestros queridos , admirados y siempre "ganados" hermanitos de la ribera del manzanares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. MUCHISIMO ANIMO DESDE LOS MADRILES. A POR ELLOS. OJALÁ DEMOS OTRA SORPRESA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  28. ese puto escudo no me le pongo yo ni de cachondeo con esos colores de abajo.puede ser el mismo escudo y con los colores de abajo blanco y lila cachondos que sois muy cachondos.y sino como dice antonio un escudo con los colores de nuestros amigos rojiblancos ya que siempre nos dan esa satisfaccion.somos como el principe que nos tiramos siempre alaleti jejejejjeejjee as visto lolo que estoy esperando tu mensage todavia el que me digiste que me ibas a mandar despues de que acavase el partido ganando el atletic como tu me digiste jejejejejjejjejejejjejejejejejejejejeejjeejjejjej

    ResponderEliminar