PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

martes, 18 de enero de 2011

Siberia Sur 0 - Mesón Don Marcelo 2

Partido jugado el sábado 15 de enero en Siruela (La Cruz Chiquita), en terreno de tierra en fenomenal estado, un tanto pesado al ir pasando los minutos pero en muy buenas condiciones tras las lluvias de los últimos días. Tarde soleada y aficionados de las diferentes localidades que componen el equipo.

Salimos de inicio con: Pilo, Chilo (JuanPe), Jacinto, Lolo, Juan Antonio; Meño, Raúl, Juli (Javi Verastegui), Diego (Antonio); Mariano (Eugenio, ocupando la porteria, y con Pilo de jugador) y Quiterio.

Como bien decía ya a los 5 minutos Lolo: "Chilo no está hoy como contra Castuera". Creo que ni Chilo ni casi ninguno del resto rayamos al mismo nivel de la semana anterior. Salimos un tanto adormilados, aunque el equipo de Don Benito, pese a dominar territorialmente, no creaba ocasiones claras.

Nosotros no teniamos salida clara del balón, por lo que el mismo no llegaba en buenas condiciones a nuestros atacantes. Sobre el minuto 20 nos dieron el primer zarpazo, en un tiro desde la frontal del área al que Pilo averiguo la dirección pero no pudo atajar. En esos momentos su delantero (nº 9), nos creaba peligro, recibiendo de espaldas y bajando incluso a la media a recibir balones. Intentamos, no con mucho éxito marcaje individual al mismo. Lejos de amilanarnos con el gol, a partir de ahí y hasta el final de la primera parte jugamos nuestros mejores minutos, con al menos tres ocasiones claras, dos de Diego y una de Mariano, en las que nos faltó definir para haber logrado al menos el empate.

En la segunda parte nos propusimos seguir achuchando, pero lo conseguimos apenas en los primeros 5 minutos, donde anotamos una ocasión de Quiterio. A partir de ahi el partido entró en un desbarajuste táctico en el que ellos salieron vencedores. Sobre el minuto 15, su jugador 6, que había entrado de refresco y que demostró ser el mejor del equipo dominando a su antojo el centro del campo, ajustó de manera excepcional un tiro en el lateral del área, en una falta que le costó la tarjeta a Chilo.

No tuvimos muchas más ocasiones, ellos apretaban, pero Cheni estuvo inspirado y no hicieron más sangre.

Toca levantar la cabeza, este equipo nos metió 9 en la ida, y esta vez, demostrando ser un equipo con hechuras solo pudieron hacernos 2. Ahora volvemos a Don Benito a enfrentarnos al Bar Deportivo Don Benito, que en plenas fiestas de septiembre de Siruela nos hizo un roto, llegando hasta los 14 goles. Ya nos irán informando de horarios, salidas y demás.

38 comentarios:

  1. Buenas a todos, que tal los que fueron al entrenamiento?? A mí me fue imposible!
    Que pasa, quien va esta semana, no veo confirmaciones.
    Yo por supuesto estaré... y me da la sensación que vamos a dar el sorpresón de la semana...

    ResponderEliminar
  2. Antonio dijo:

    El jueves quedamos a las 7,50 para empezar a las 8 en punto en el pabellón. ¿quien se apunta?.

    Podriamos ir diciendo quien va el sábado. Yo tengo monteria , no cazo, voy a comer y beber. En principio prefiero ir a jugar y perderme la montería, pero según los que vayamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo si estare en el entrenamiento del jueves en el pabellon y el sabado tambien estare en don benito para ver si damos el golpe.antonio dejate de monteria y vente a ver si los pegamos.raulete en el entrenamiento estuvimos de puta madre echamos un partidito muy guapete.bueno chavales un saludito para todos y fuerza y honor

    ResponderEliminar
  4. muy wenas xavalines!!! cada vez hablamos menos x aqi,1 cosa,los q escriban,x favor q pongan el nombre,gracias! El jueves no puedo ir al pabellon,voy de viaje!

    El sabado,salvo,catastrofe o q me toqe el euromiloonmm,sere de la partida,Eugenio me ha dixo q tambien sera de la partida,tengo q llamar a javi el taxista para preguntarle,cuando lo sepa lo escribo!!

    Saludossssssssssss........

    ResponderEliminar
  5. Hola familia. Yo, si la rodilla deja de sonar raro y doler, estaré a disposicion del equipo. Si sigue sonando pese al 3 en 1, estaré en la grada animando.
    Mañana imposible estar pese a las ganas que tengo de volver a jugar después de una semana parado
    Un abrazo a todos y fuerza y honor

    ResponderEliminar
  6. Nadie se apunta pa mañana a las 8 ( 7,50) ?????

    ResponderEliminar
  7. Yo voy mañana ,¿que tal si compro un balon de futbol -sala y luego me lo paga el club?.Por que lo del otro dia era una mierda

    ResponderEliminar
  8. José Manuel Romero20 de enero de 2011, 9:07

    Muy buenas chicos, yo este sábado seré de la partida, a ver si sabemos pronto la hora y eso, que luego nos liamos. José Luís te llamo el sábado por la mañana a ver si estás recuperado y nos vamos juntos no?. Ah por cierto, meño tiene razón mi número es el 21, ya sabéis talla M. je je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El Cheni dijo:

    Compralo, lo pago yo.

    ¿Por cierto, alguien puede llevarse una cántara de agua pa meter los garbanzos del viernes en agua?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡HORA DEL PARTIDO¡¡¡¡¡¡¡
    El proximo partido contra el Deportivo Don Benito es a las 18 horas en el campo de cesped artificial de Don Benito.
    Podemos quedar a 16,15 en el Anafre de Puebla de Alcocer.
    Ir conformimando asistencia.
    Yo si espero estar.
    FUERZA Y HONOR Y A POR EL DEPORTV. DON BENITO

    ResponderEliminar
  11. Por ahora jugamos 2, confirmarrrrrrrrrrrr ya hombre.

    Uff, a las 6.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, en los que respecta a las camisetas yo tengo el nº 11, y a ser posible prefiero la talla M.
    No estoy seguro si podré asistir el sábado al partido, porque posiblemente tenga que ir de viaje a Badajoz.
    Intentaré confirmarlo mañana.
    Venga equipo, hay que salir a muerte en los partidos y organizarnos un poquito mejor tácticamente.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y mi camiseta que? yo quiero una M que se me note la barriga cervezera y el paquete de malboro

    ResponderEliminar
  14. ¡yo si no hay problemas voy!

    ResponderEliminar
  15. eugenio y yo,vamosss,ya lo dije el otro diaaa!!

    muxos saludosss!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos. Yo si seré de la partida.
    José Manuel, ya hablamos el sábado porque no sé si iré por la mañana para estar con la family en Don Benito.

    Un abrazo a todos
    Por cierto soy Jose Luis (Un saludo Mariano, que no das señales de vida)

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos, a las 16:15 horas en punto en el Anafre de Puebla.
    Tengo a mi madre ingresada en el hospital, pero no creo tener inconveniente para ir al partido, salvo imprevistos de última hora.
    Confirmad los que faltáis por hacerlo, para ir haciendo un balance de los jugadores que vamos a asistir.
    Fuerza y Honor y "a por ellos".
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  18. 1. Pilo SI
    2. Chilo
    3. Satur
    4. Lolo SI
    5. Antonio SI
    6. Juanjo
    7. Meño SI
    8. Juan Antonio
    9. Quiterio
    10. Mariano
    11. Raúl SI
    12. José Luis SI
    13. Eugenio SI
    14. Jacinto SI
    15. Javi Verastegui
    16. Andrés
    17. Santi SI
    18. Richard
    19. Diego SI
    20. Calixto
    21. Romero SI
    22. Angel
    23. Juli
    24. Javi Taxi
    25. Juanpe

    yo tengo partido de juveniles en Orellana a las 4 de la tarde, por lo que si llego, sólo sería para la segunda parte, y dependiendo de la hora que acabe y cómo me encuentre de fuerzas. Asi pues, si no estáis 18 metéis mi ficha en la de los reservas. De momento sólo hay 10 confirmados, y hay que demostrar que lo de septiembre con este equipo fue un espejisma

    ResponderEliminar
  19. Loloooo,yama a andres,que ya hace varios partidos q no viene!!!Tambien vendra un xico q conoce qiterio para ver si le hacemos la ficha!

    ResponderEliminar
  20. x cierto ayer hable con javi el taxista y me dijo q aun esta 1 poco tocado de la rodilla,asique que no contemos con el,aunque me dijo q si podia se acercaria,ya veremos q hace y como se encuentra,pero no contar con el.Juanjo ha sido padre ayer y creo q tampoco podra venir.

    ResponderEliminar
  21. hola a todos,yo sere de la partida,lo q no se es si me ire directo,yoli y los niños igual vienen si no aparezco no me espereis,y vamos a dar un golpe en la mesa esta semana.fuerza y honor.

    por cierto soy mariano,jose luis sigo vivo

    ResponderEliminar
  22. Juanjo, mil felicidades y que todo haya salido muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. juanjo felicidades machote me alegro muchisimo de que todo este bien.te esperamos cuando te quieras incorporar un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena juanjo,felicidades

    ResponderEliminar
  25. Antonio dijo:

    Yo voy seguro también.

    Enhorabuena Juanjo,felicidades y preparate a no dormir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Al final iré de viaje como os dije. No contéis conmigo en principio. Hay que ganar mañana,
    Felicidades al Papá.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Juanjo por tu paternidad,no sé si podré jugar por un problema en la rodilla desde el martes en el pabellón,pero lo más seguro es que esté en d.benito si no hay gente poner mi ficha.Un saludo,FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  28. se ha suspendido el partido de juveniles que tenía mañana por la tarde, asi que acudiremos al Anafre. Felicidades a Juanjo!!

    los de Talarrubias, si os parece, a las 4 en la gasolinera de Talarrubias

    ResponderEliminar
  29. me parece wena hora para qedar en la gasolinera,los de tala ahi qedamos a las 4,yo me llevo mi coxe,pero luego no vuelvo,sino pasa nada me ire de parranda a celebrar la victoriaaa,jejejeje,saludossss

    Muxas felicidades juanjo,q he dado yo la noticia y no te felicitado,q cabezaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Vamos a quedar los de tala en el arbolillo, sino os importa ,a tomar cafe ¿recuerdo que nos ha hecho una equipacion no?.A las 4

    ResponderEliminar
  31. Al final podré ir a jugar mañana. Así que allí nos vemos. Lolo, mañana te llamo y quedamos la hora. July me parece que se irá él a Don Benito, por su cuenta.

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES JUANJO!! FELICIDADES PAPÁ!!!
    Hoy puede ser un bonito día para dedicar la victoria al bebé, así que "a por ellos"
    A las 4 y cuarto nos vemos en el Anafre.
    Hoy Chilo no es de la partida. Sancionado por ciclo de tarjetas amarillas. (se sepa)
    Por cierto, sigo empeñado en la Deportividad.
    Un abrazo, ah, se me olvidaba, soy Meño.

    ResponderEliminar
  33. Enorabuena por vuestra victoria en Don Benito, lo acabo de ver en la página "icompetición" y me he llevado una alegría.
    Nada, felicidades y a seguir cosechando triunfos.
    Un saludo de Daniel de Siruela.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todosssssssssssssssssssssss. Felcidadesssssssssssssssssssssss a todo el equipo por el gran partido que se hizo y en especial a Pilo y Raul por sus respectivos partidazos.
    Somos unas máquinas.
    Muchas gracias Daniel por tu comentario.
    Qué pena que Siruela no haya tenido suerte. Ánimo
    Por cierto, que alguien haga la crónica. que yo no me acuerdo como fueron los goles nuestros, y si la puede hacer mañana, mejor. Gracias por adelantado.
    UN ABRAZO Y FUERZA Y HONOR Y QUE TIEMBLEN LOS DE CAMPANARIO

    ResponderEliminar
  35. Raúl, nuestro pichichi, te toca esta semana la crónica, que yo la hice la anterior

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Equipo por la victoria en Don Benito, parece que ya va funcionando la maquina, desde Transtello Miajadas nos alegramos y os mandamos un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Manolo, gracias por tu comentario. Yo tambien os quiero felicitar por vuestro liderazgo, y es que... sois unas máquinas muy bien engrasadas... Por cierto, si eres el entrenador,,, no pongas a Arturo contra nosotros,,, jajaja, dale descanso.
    A Arturo le conocemos algunos mucho y yo por mi parte, quiero darle un abrazo.
    Que tengáis suerte y adelante.
    Meño.

    ResponderEliminar