PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 24 de enero de 2011

GRAN VICTORIA ANTE UN RIVAL DE MITAD DE TABLA

BAR DEPORTIVO DON BENITO 2 - 4 SIBERIA SUR

CAMPO CELESTINO MERA (CESPED ARTIFICIAL)
18:00 HORAS
TARDE FRIA Y DESAPACIBLE.

Se presentaban un partido a priori complicado, ya que el equipo donbenitense se aloja en la mitad de la tabla clasificatoria, gran equipo por cierto, y con el precedente del partido de vuelta, donde encajamos 14 goles. Pero eso, como bien decía el amigo Jose de Ruecas en su blog, se ha acabado. Somos un equipo bastante más sólido y consistente defensivamente, aunque nos cuesta meter goles, pero ya no somos la cenicienta del grupo, ya que quien quiera ganarnos, va a sudar la camiseta.

En cuanto a los que fueron de la partida en esta ocasión, tenemos a: Pilo, Juan Antonio (Quiterio), Lolo, Jose Luis (Juanpe), Jacinto, Meño (Antonio), Romero, Javi Verastegui (Diego), Raúl, Santi y Mariano.

En cuanto al partido decir que fue un partido bastante igualado, quizás con un resultado excesivo, pero la victoria justisima, después de lo visto en el campo.

Comenzó el partido, con un dominio claro de los de Don Benito, sobre todo con aperturas por banda y centros con mucho peligro al punto de penalty. Siberia Sur, por el contrario, con un planteamiento más conservador, y muy bien colocado en defensa (fuimos conscientes de que con la baja de Bolívar -por sanción- su jugador clave era Miguel -nº 13- y en esas estuvimos con constantes apoyos en el marcaje al citado jugador), esperaba la salida al contraataque, para hacer daño sobre todo por banda izquierda, donde estaba situado Santi y por el centro, con pases interiores a Mariano y llegadas desde atrás, con jugadores del centro del campo. .

Fruto de estos contraataques llegó una gran triangulación, que nació en el centro del campo nuestro, y pasando por la izquierda a través de los pies de Santi, por el centro con Mariano y por banda derecha, a través de Raúl, para acabar de nuevo en los pies de Santi, que con el interior en el borde del área chica, disparo sin colocación a las manos del portero. Fue el primer aviso de los que se les avecinaba.

Ellos seguían con su dominio territorial y con su juego por banda, pero sin resultado alguno, sin embargo en el siguiente contraataque Siberia Sur, aprovechando un pase interior hacía Santi de Mariano, se internó por banda izquierda, disparó fuerte abajo y el rebote que se produjo de su despeje, hizo que el balón entrara y se convirtiera en el primer tanto 1-0. Esto posilitó una mayor tranquilidad en nuestro equipo y manteniendo el sistema que nos estaba dando buenos resultados.

Así llegamos al descanso, aunque antes de llegar al mismo se dió un contratiempo, la lesión de Meño (torcedura de tobillo) que hizo que saliera al terrero de juego Antonio y que produjo la variación en el campo de algunos jugadores.

Al poco de iniciarse la segunda parte y tras haber tenido alguna clara ocasión (sobre todo una de Santi que hizo lo difícil, dejar tirado al portero con el regate, y fallo lo fácil, empujarla a la red), se produjo la jugada del empate, ellos con insistencia en las jugadas por bandas, y paredes en su finalización produjeron un desajuste en nuestra defensa, y les permitió marcar un gol que suponían poner el marcador en tablas.

No obstante, esta segunda parte fue muy diferente, ya que el peso de la misma lo llevo Siberia y ellos se colocaron al contraataque, fruto de este dominio se crearon bastante ocasiones por parte del Siberia, la citada de Santi, debajo de la portería, otra de Mariano con tiro desde fuera del área.

Cuando mayor dominio teníamos, llego un contraataque por parte de los de Don Benito, que acabo con un disparo que dió en la mano de un jugador de Siberia Sur y el árbitro decretó la pena máxima (por lo que hablamos después penalty, sin discusión). El gol subió al marcador y esto hacía que debíamos remar de nuevo contraconrriente, después de un partido fantástico que estamos realizando.

Quedaban 15 minutos y surgió el equipo que queremos ver los sábados, un equipo con mucha ganas, convencido de poder ganar y enrabietado, después de verse mejor que su contrincante y encontrarse por detrás en el marcador.

A los pocos minutos de este gol, jugada por banda izquierda, por parte de Antonio, que busca a Santi, muy luchador todo el partido, no alcanzan el balón, cortado por un defensa y Raúl muy atento, que birló la cartera al central y solo ante el portero, ponía las tablas.

Nada más sacar de medio campo y aprovechando el empuje que daba el empate, jugada personal que le llega a Raúl al borde del área, realiza un regate hacía su pierna buena, la izquierda, y con un fuerte disparo logra un gol de bellísima factura y ante el que el portero donbenitense no pudo hacer nada.

En este momento los de Don Benito reaccionaron, con alguna jugada que no fructificó, pero sí de nuevo un contraataque por el centro acabo en banda izquierda y que permitia habilitar a Antonio que intentó disparar por alto al portero, este la despejó y cayó a los píes de Raúl, quien solo tuvo que empujarla para anotar su tercero de la tarde/noche.

El resultado como he dicho anteriormente fue muy justo, aunque abultado. Gran victoria y un motivo para crecer como equipo, ya que hemos ganado a un gran equipo de este categoría. como decía el amigo Jose de Ruecas en su blog.

Felicitar al equipo, por su trabajo inconmesurable, sobre todo en defensa y particularmente a Jacinto que sin meter un gol, viene haciendo una campaña impresionante.

53 comentarios:

  1. hola chicos la cronica esta de putisima madre pero joder quien es el don anonimo que la hecho coño.otro inciso decirle a ese anonimo que eugenio estaba entre nosotros tambien, que forma parte del equipo porque cuando pilo falta o se lesiona alguno, bien que nos gusta que se ponga tambien,no es por nada pero que no se nos olvide que era de la partida tambien hombre que su merito le tiene como el que mas.y decir desde aqui que hicimos un partidazo y de aqui en adelante seran todos iguales.un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Quie se apunta mañana?.

    Confirmar, si no estamos 10, decirlo porque puedo buscar gente:

    POr ahora:

    - Jacinto
    - Antonio
    - SAnti.
    - Pilo.
    - Eugenio
    - Eleuterio.
    - Lolo?
    - Diego?

    Apuntaros que estemos 10. Por cierto, sed puntuales.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, eleuterio era el LUTE ,este es quiterio.jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. santi ,eugenio tambien cuenta como todos hay que valorarle y punto,aunque el donde mas seguro se encuentra es con una( cereveza)como el dice.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy ,no veis como se nota moverse un poco entre diario .A POR LOS SIGUIENTES

    ResponderEliminar
  6. la crónica es de Raúl (supongo) y yo he hecho algún retoquillo en los cambios (que no estaban bien puestos) en algún momento de los cambios y la revisión ortográfica (hay que ver Raúl los acentos).

    De todos modos, me parece qu stá muy bien. El Cheni por supuesto que cuenta.

    Meño: ¿y el tobillo?
    José Luis: ¿y los gemelos?
    ¿y el resto, cómo andamos?

    yo mañana no voy a poder acercarme al pabellón.

    ARRIBA ESE EQUIPO

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    VIVA ESE EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    La crónica muy buena Raul,como tu partidazo.
    Yo mañana siento no poder ir,a ver si me cuido la rodilla y los gemelos que estoy un poco cargadito.
    Meño tiene el tobillo un pelin jodido y cojea ostensiblemente. hay que ver como evoluciona en las próximas 72 horas (como dicen en la tele) El cree que no podrá jugar el sábado, yo desde aquí le animo y espero que contemos con él contra Campanario
    Un pedazo de abrazo a todos.

    Pd. Yo, si fuera del Campanario, estaría temblandiiiito, (hace unos partidos no,pero ahora sí).
    Fuerza y honor

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaajajajajajaaj, No se podía llamar Ramón , José, Luis, Pedro o Antonio que son más comunes.
    En fin, como tengo la perola.

    ResponderEliminar
  9. yo si voy al pabellon contar conmigo que quiero conocer al lute.y el sabado estare el primero en esparragosa romero que es en esparragosa que NO es en siruela tio.un saludo y fuerza y honor

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por ese partidazo que hicisteis.Raul no soy yo el que hace el blog de ruecas pero decirte que pienso lo mismo que el que lo escribe.Otra cosa deciros que si ganasteis a ese equipo podeis ganar a cualquiera,porque ese equipo nos gano tambien a nosotros en la primera vuelta,fuerza y honor para ese siberia sur esplendido

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches a todos los Siberianos del Sur. La crónica es mía (Raúl), aunque con algunos retoques de Don Juan Antonio, pero es que cuando la hice era mediodía y tenía mucha jambre y me comía los acentos.

    Espero que a pesar de eso, os haya gustado a todos!!

    Que pasa Meño, como va todo??
    Y tú, Jose Luis como andas??

    José (Ruecas). Perdón pero pensaba que eras tú quien realizabas la crónica y por eso puse tu nombre como autor del comentario del partido.

    Fuerza y honor!!

    ResponderEliminar
  12. hola genteeeeeeeeeee,como va la resaca despues del partidazo??,la mia.....va bienn,jajajajjaja,menudo pedete me pille en talavera,ejjejeje,los lexionados y tocados,como van?? felicitaciones x la cronica esta guapa.
    No se si podre ir mañana al pabellon,en principio no conteis conmigo.
    Gran partido realizamos el sabado,asi da gusto jugar,tenemos q seguir en esta linea y,aunq no ganemos,disfrutaremos de este deporte q tanto amamos.
    Espero pronta y wena recuperacion a los lexionados y tocados.

    FUERZA Y HONOR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Meño quería hacerte una proposición. Se podría jugar el partido con Campanario el Domingo por la mañana???

    Contestamé!!

    ResponderEliminar
  14. Si Pilo no viene tampoco, ¿Quienes venimos esta tarde?

    Confirmados:
    - SAnti
    - Antonio
    - Eugenio?
    - Jacinto
    - Quiterio

    Para ir 5 no quedamos. Yo se lo puedo decir a mi cuñado. Si conoceis a alguien decírselo para poder estar 10. Jacinto, díselo a tu colega.

    ¿No se apunta ninguno de Esparragosa?

    ResponderEliminar
  15. Buenos días "amigazos".
    Empezaré por deciros que nos tenemos que felicitar todos, no solamente por la victoria del sábado, sino por todo lo que nos acontece : la unión, la amistad, el compañerismo, la ilusión, el placer de practicar un deporte que amamos.... ¡son tantos factores capaces de crear una sonrisa cada sábado, cada encuentro, cada conversación....!, y todo, aunque se pierda, aunque no se gane..., llevamos toda la temporada casi mentalizados en las derrotas y hemos llegado a asumirlas, por eso ahora, si llega alguna victoria nos crea un estado de euforia que merece la pena compartir. Pienso que somos un equipo co-jonudo que, a pesar de los sinsabores, nunca hemos perdido ni la ilusión ni la confianza.
    GRACIAS POR SER COMO SOIS.
    Por otro lado, y cambiando de tema, gracias por preguntar por mi tobillo, pero no lo tengo bien. Me explico: hinchado, con hematoma y vendado.
    Bueno, fijaros, la Fisio me ha prohibido jugar este sábado,,, jajaja, y a una chica hay que hacerla caso. Yo soy muy obediente.
    Aprovecho ya para deciros que el partido será en Esparragosa el sábado a las 16:30 horas. Así que como siempre, ya podéis confirmar asistencias o ausencias.
    ... Ya he escrito mucho,, jajajaja,,
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  16. Vaya Raúl, ha coincidido tu comentario con el mío.
    Te contesto a tu proposición.
    Yo, particularmente, no tengo ningún problema de solicitarlo, pero sabes que se necesitan varios factores. Primero, que nuestra plantilla esté dispuesta, que venga mejor a más gente el domingo que el sábado, que... como se va a jugar en Esparragosa, Juli y Lolo deciden ya que creo que el equipo de Esparragosa juega por la tarde, (habría que hablar con ellos) y Segundo, hay que llamar al equipo contrario para ver si acceden, porque si no aceptan el cambio, no podemos hacer nada, ya que los partidos están estipulados para los sábados. Y en cualquier caso habría que solicitarlo ya porque el delegado de Campanario tendrá que preguntar a sus jugadores, y supongo que no queda mucho tiempo para que se lo confirmen. (igual nos pasará a nosotros).
    Tengo ya comprobado que cuando un equipo solicita el cambio de sábado a domingo,,, lo pide al contrario con dos semanas, mínimo, de antelación.
    Imagino que va a ser difícil, Raúl.
    ....Y tú tienes que estar, jodío!!

    ResponderEliminar
  17. El problema es que tengo un curso, y no sé como hacer para poder escaparme un rato y poder jugar aunque sea una parte.

    Ya veré lo que hago!

    Gracias de toda formas!

    ResponderEliminar
  18. Raul,, a que hora es el curso??
    Porque lo que si podemos hacer es cambiar la hora a ver si te viene mejor...ponerlo más tarde,,, incluso se puede poner a las 6 de la tarde como nos ponen a nosotros. O si hace falta, a las 7, teniendo focos, que hay...
    Y de esa manera no nos puede decir nada el equipo contrario.
    Contestame rapido lo que sea.
    Meño.

    ResponderEliminar
  19. El curso es de 4 a 7:30 h., pero quizás me venía mejor más temprano que tarde, por ejemplo a la 15:30 o 16:00 h. y luego podría ir a cerrar el curso en cuanto termine el partido.

    Gracias, de todas formas pero veo que es complicado así que tu decides.

    ResponderEliminar
  20. Raul,,, como muy pronto tiene que ser a las 16:00 horas, antes es imposible porque la AFAS no lo permite, así que.... si el resto de la plantilla no pone inconveniente alguno... se aprueba a las 4 en punto de la tarde. Los compañeros decidirán. Mañana he de llamar para comunicarlo al equipo contrario y al árbitro. Por tanto,,, todos, todos, todos, todos confirmad yaaaa!!!,, cuanto antes,, esta tardeeee, ó mañana por la mañana.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  21. Wenas tardes,yo no tengo problema en jugar el sabado a las 16:00 o a la hora que haga falta,angel me ha dixo que contemos con el que este finde viene al pueblo,intentare llamar a javi para que me diga si puede o no,juanjo me dijo ayer que no podia y calixto tiene el tobillo tocado aun,asique...esto es lo que hay.

    Muxos saludos para todos!

    ResponderEliminar
  22. yo voy el sabado , pero para hoy hay que animarse , que luego nos viene muy bien .yo llevo a mi colega pero somos pocos

    ResponderEliminar
  23. yo el sábado estoy, lo que pasa es que por la mañana tengo dos partidos en Zalamea (infantil y cadete) y el último es a las 12:30 por lo que calculo que salgo de allí a las 14:30 como muy pronto, así que si me voy directo a Esparragosa, llegaré sobre las 15:15-15:30.

    Pero en principio si estoy

    ResponderEliminar
  24. Yo el sábado voy también.

    Animaros a jugar hoy que estamos pocos, encargaros alguno de llamar al Cheni. El jueves no puedo. Pilo animate y no faltes cara-culo.

    Si teneis el tf de Juanto ( el del camión de Juli) llamarle que ese quiere jugar hoy.

    Lolo, tu vienes hoy?

    ResponderEliminar
  25. Hola equipo!Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones,por mi parte daros mi enhorabuena por la machada del sabado,es un resultado increible y que nos llena de ilusiòn para la segunda vuelta.Ya habiamos observado mejoría los últimos partidos pero,sin duda,esto es un paso adelante.Por último desearos suerte para el sábado,creo que tenemos una oportunidad de puntuar de nuevo,yo no podré asistir y espero que sea el último partido que me pierda,mi costilla ya mejora aunque aun me duele.Por ciero,desear mejoria a Meño y demás tocados.Con más fuerza que nunca ahí va nuestro grito de guerra:FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  26. hola chicos yo si sere de la partida para el sabado ir confirmando asistencias por aqui.meño pon la hora del partido que sepamos porfin a que hora es.este sabado no se nos puede escapar el partido tenemos que alejarnos de los puestos de descensos jejeje.jose luis machote que tal estas?estaras para el sabado?tienes que recuperarte asique sopitas y reposo para estar listo el sabado.tu meño ese tobillo tiene que estar tambien que tu estas toda la semana en el sitio donde te le pueden curar bien jejeje.bueno lo dicho un saludito para todos y un saludo para el nuevo llamado eleuterio jajajajajaja antonio que se te va el macetero.bueno chavales FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
  27. José Manuel Romero26 de enero de 2011, 9:00

    Hola a todos, enhorabuena Juanjo, a ver si no te da mucha guerra el peque y pronto te puedes escapar para algún partido. Yo esta semana seré de la partida y me parece bien a las 16:00h o a la que sea.
    José Luis, Meño, que tal? os habéis recuperado ya o que?.

    ResponderEliminar
  28. Hola famila. Si D.Q. seré, este sábado, de la partida, ya que la rodilla y los gémelos han vuelto a su estado originario sin ruidos extraños , ni "na" de "na".
    Las 16 horas me parece bien.
    Raúl, escapàte al partido y luego sólo vas a la clausura como los Presidentes y los Ministros y la gente importante
    Juanjo, ojalá tu hermano se recupere pronto y tú puedas estar de nuevo con nosotros cuanto antes, que se os echa de menos.
    Meño, que los médicos no tienen ni idea.....jeje Ojalá estes el sábado apto para la batalla

    Un abrazo a todos y a seguir en esta dinámica ganadora jeje
    FUERZA Y HONORRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  29. meño me a dicho pedro el del arbolillo que si queremos timbrar las camisetas nuestras como las nuevas que cuando nos den las nuevas le demos las viejas para ver si puede sacarle a pineda que nos las timbre gratis igual que las nuevas.y otra cosa,dice tambien que nos echemos una foto con las nuevas para ponerla en el bar osea que tenemos que llevar una camara de fotos buena el dia que las estrenemos para hacernos la foto.bueno pues nada mas yo ya dije que si sere de la partida el sabado.del borrego ya hablaremos jejejejje tenemos que ir pensandolo ya que se nos pasa la temporada y no hacemos nada que como esperemos hasta el final seguro que no hacemos nada porque luego cada uno sale para un lado y cuando puede uno otro no puede osea que cuanto antes nos peguemos un dia de juerga mejor eso que va palante.un saludo a todos y fuerza y honorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr poara el sabado.

    ResponderEliminar
  30. Apuntaros para mañana a echar un rato ANIMAROS

    ResponderEliminar
  31. A VER QUIEN SE ANIMA PARA UN PARTIDILLO EL JUEVES EN TALARRUBIAS. CONFIRMAR ASISTENCIA , QUE NOS VIENE BIEN¡¡
    YO SI ESTARÉ EL SABADO. AVER SI MEÑO NOS CONFIRMA LA HORA .
    UN SALUDO Y PRONTA RECUPERACION A LOS LESIONADOS.

    ResponderEliminar
  32. Yo no puedo el jueves, voy a badajoz por la tarde. Que putada.

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena chicos, que lástima que por unos asuntos de última hora no puede ir al partido, me hubiera gustado un montón, por fín hemos despegado, que vayan temblando todos porque aunque estamos a mitad de la liga, esto es solo el comienzo.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días.
    A ver, varias cosas :
    Primero.- Confirmado, el partido a las 16:00 horas en Esparragosa, por tanto, jugadores a las 15:15 en los vestuarios.
    Segundo.- Es imposible que yo sea de la partida para este encuentro ya que aún me duele un poco el tobillo y estoy en planes de fisioterapia.
    Tercero.- Confirmad asistencias o no asistencias al partido (a ver si de una puñetera vez se sabe con seguridad la gente con la que se cuenta).
    Cuarto.- Santi, como dices lo de timbrar las camisetas por parte del Arbolillo: Las nuevas que nos regale me parece genial, que lo haga, y si puede ser con el escudo. Sin embargo con las que ya tenemos (verdes), es mejor no adelantarse a nada. Habría que pedir opinión a todos los jugadores y elegir lo que diga la mayoría.
    Quinto.- Animo equipo... fuerza y honor y otros dos puntitos. Y recordad: seguimos con la Deportividad, no??
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  35. Hola equipazo,como dice Meño quizás nuestra mejor virtud sea que somos un grupo unido y que por encima de lo personal tiene que estar el grupo.En cuanto a lo de la publicidad de la camiseta verde se podía poner la de Mancomunidad Sibéria 1,pero ya lo hablaremos.El sábado espero jugar unos minutos,porque el otro dia pasé envidia viendo el partidazo que hicimos.Un saludo,FUERZA Y... HONOR.

    ResponderEliminar
  36. Yo voy el sabado, pero animaros para hoy jueves,venga

    ResponderEliminar
  37. Hola amigos, yo tengo concuros de pesca el sábado por la mañana, pero intentaré estar en el partido. Así que en principio contad conmigo.

    ResponderEliminar
  38. buenas equipo,el sabado sere de la partida,vamos a meter otros dos puntos en el zurron,q no se acabe el mes de enero q hemos sacado casi tantos puntos como todos los demas juntos,fuerza y honor.

    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos,contad conmigo el sabado y felicidades al nuevo entrenador que nos llevó a la victoria y pronto le va a pasar por encima a Mou

    ResponderEliminar
  40. enhorabuenisima por esa victoria tan importante ,ahora toca el interser ,toca venganza por la derrota sufrida en campanario,que tengais suerte y sobre todo que nadie se lesione

    ResponderEliminar
  41. IMPORTANTE- Jose Luis: mañana te llevo la factura. ¿Tiene que ser del 2.010 o puede ser del 2.011?. No se la he dado a la gestoría y mañana es dia 29 ( me van a matar ).

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Andrés, de Tamurejo, fui el otro dia con Kiterio. Me podríais confirmar si se ha tramitado la ficha? Yo estoy disponible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Yo voy, como siempre lo confirmo a última hora, nos vemos allí a las 15:15

    ResponderEliminar
  44. Recojo las nuevas equipaciones y os las llevo al campo.

    ResponderEliminar
  45. Gente para el martes (partidillo futbol sala en Talarrubias a las 7,50):

    - Antonio.
    - Santi.
    - Jacinto.
    - Lolo.
    - Chilo.
    - Cheny.
    - Jose Luis?- confirma como llevas la rodilla.
    - Diego.
    - Kiterio k-breos.
    - Pilo.(no viene si estamos 10).
    - Amigo de Jacinto.

    Estamos 9 seguros a falta de la confirmacion de Jose Luis. Si todos confirmamos, no hace falta que vemgas, pilo.
    Lo mejor es que estemos 10 justos, sino, empezamos con los cambios, con quien los hace,
    con el entrenador...,
    El jueves quedamos otra vez, y así todas las semanas, y para dentro de un mes jugamos en la liga regular, no en los veteranos.

    Por cierto, me cago en Messi.

    ResponderEliminar
  46. Empezar a confirmar para el sábado en Orellana, que no pase como el pasado, que se quedo gente sin vestirse.
    Si estamos más se 18, Alguien debe tomar la decisión de convocar a 18 y el resto que sepa que si va, no va a poder ser de la partida, por si tiene otros planes para el sábado.

    Yo voy (si me convocan, claro).

    ResponderEliminar
  47. yo creo que estare me voy a las 4 hoy domingo a berzocana a que me arreglen el tobillo le tengo como una bota esta exagerado macho yo creia que no iba a ser para tanto,el caso esque casi ni me duele pero tela como esta la ostia.creo que estare el martes.

    ResponderEliminar
  48. El martes y el sábado allí estare. (si me convocan claro)
    Santi, recuoerate pronto. Jose Manuel tambien tiene el tobillo mal, lo tiene vendado pero no le duele
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Siento deciros que debo estar 1 mes de baja, por el mismo problema que tuve la otra vez, los adductores, suerte la mía que esta vez no se ha roto fibra alguna, por tanto necesito reposo y una buena sesión de fisioterapia, para volver pronto a estar con vosotros. Si no puedo asistir de expectador, espero consigaís esa victoria contra Orellana, que ya en el partido de ida, nos merecimos.

    Fuerza y Honor!!

    Rulo

    ResponderEliminar
  50. joder con las bajas ,lo siento rulo ahora que parecemos un equipo,pero bueno ANIMO

    ResponderEliminar
  51. hola chavales para mañana martes no estare para jugar tengo el tobillo como una braga me a salido un moraton tremendo fuy a una curandera y me le a dejado de vicio pero tengo que estar tres o cuatro dias sin hacer nada ya os enseñare las fotos que me hice para que veais que barbaridad de pie se me puso increible.un abrazo para todos ire mañana a veros.el sabado espero estar seguro que si

    ResponderEliminar