PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

martes, 3 de septiembre de 2013

SIBERIA SUR 0 - ACQUA ZOO DON MARCELO 2

El Siberia Sur comienza la liga de veteranos con derrota

Sin apenas pretemporada, con pocos entrenamientos en las piernas, los veteranos del Siberia Sur sucumbieron ante uno de los gallitos de anteriores temporadas, el Acqua Zoo – Don Marcelo de Villanueva de la Serena.

Lo primero de todo, antes del partido en sí, es destacar que la liga AFAS de veteranos ha sufrido una modificación en su calendario, de tal modo que los 19 equipos (Orellana causó baja de última hora) se han dividido en dos grupos, uno de 10 equipos y otro de 9. Los veteranos de la comarca han quedado encuadrados en el grupo B, junto con Tany Zurbaran, Veteranos Almoharín, Olimpic Peleño, Inter Don Benito, Acqua Zoo Clínica Veterinaria - Don Marcelo, Dental Company Villanueva, Veteranos Ruecas, Pinturas Jafep Don Benito y Bambatam Rena. Tras la clasificación de esta primera fase en la que a doble vuelta se enfrentarán todos, habrá una segunda para decidir campeón entre los mejor clasificados y otra para decidir campeón de la deportividad entre los peor posicionados en la clasificación, pero a la vez mejor colocados en deportividad.

Del partido en sí, destacar que se disputó en el municipal de Esparragosa de Lares y que los locales se presentaron con pocos efectivos: Pilo: Lolo, José Luis, Jacinto, Edu; Mariano, Víctor, Angel, Juanjo; Diego, Antonio (equipo titular); Eugenio, Santi, Juan Antonio y Chilo.

La primera parte defendieron bien las acometidas de los de Villanueva y con 0-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, Santi tuvo la posibilidad de colocar el 1-0, no fue así y al poco los visitantes, a la salida de un córner pusieron el 0-1. Este marcador se mantuvo casi toda la segunda parte, hasta que en los minutos finales, en una contra, Toni puso el 0-2 definitivo.

A pesar del resultado negativo, se sacaron conclusiones positivas en cuanto a lucha y esfuerzo del equipo. Ello pese a finalizar, ya sin cambios, con varios jugadores tocados. Esperemos que el ritmo de competición, los entrenamientos y los posibles fichajes puedan hacer mejorar los resultados negativos.
El próximo sábado, primer desplazamiento al difícil campo de Ruecas.


Crónica extraida de Hoy Talarrubias

Esta semana el entrenamiento será a las 20:00 h del JUEVES en Esparragosa. Se debe ir confirmando por aquí la asistencia a entreno y partido

20 comentarios:

  1. Confirmo para el partido del sabado,para el entreno no puedo, el cheny confirma para el entreno y el partido!!

    Nos marcamos buen partido el sabado ante un gran equipo!!! Felicidades a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Confirmo para el entrenamiento,para el partido no puedo voy de viaje.

    ResponderEliminar
  3. Confirmo para el entrenamiento , para el partido no puedo tengo boda de un primo hermano en CAMPANARIO.

    ResponderEliminar
  4. confirmo para el entranamiento. Al partido no puedo (viaje a Madrid)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes desde Esparragosa de Lares buen partido muy luchado y con ganas.ENHORA BUENA.Segundo se entrena el jueves a las 8 tarde, llevar zapatillas y botas.Tercero pido confirmacion y mas axistencias tanto para el partido como para el partido.fuerza y honor.

    ResponderEliminar
  6. Edu confirma para entrenar y para el partido

    ResponderEliminar
  7. si estoy bien iré a entrenar. luego ya veremos lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos soy andrés baterno, para el entrenamiento no voy a poder estar; por que he venido con fiebre de las tierras africanas, pero vamos, el sábado, aunque sea arrastrándome contad conmigo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. No puedo confirmar entreno, imposible, pero a Ruecas sí que podré ir, por tanto, contad conmigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. contad cnmigo para entrenamiento(si no me surge nada)para el aprtido tambien.por cierto.buen partido,bien peleado etcccccc.....pero coño nos conformamos con perder?hay lo dejo.


    por cierto soy mariano.

    ResponderEliminar
  11. El sábado no puedo , como Juan Antonio , tengo curso en Madrid . Verastegui también .

    Fdo. Antonio

    ResponderEliminar
  12. Hola. Soy sergio. No puedo este finde. Para la semana q viene nos vemos

    ResponderEliminar
  13. Esta semana no podré ser de la partida. Tengo un compromsio ineludible y, a parte, la rodilla sigue cada vez más fastidiada.

    Mucha suerte y A GANAR

    ResponderEliminar
  14. Chilo confirma entreno y partido.

    ResponderEliminar
  15. Confirmo para el entreno.
    Fdo. Antonio

    ResponderEliminar
  16. Buenas chicos, el delegado de Ruecas me ha llamado y me ha dicho que el partido es el sábado a las 18:30, que ha intentado aplazarlo pero que ha sido imposible. A si que a ver los que nos podemos juntar y se puede habrá que asistir.
    Por mi parte no podré ir a entrenar hoy ni tampoco estoy para el partido, lo siento, hoy he empezado la recuperación con una osteópata en Don Benito y me ha dicho que de momento nada de deporte, que la semana que viene según vaya, a lo mejor empezaré a coger bici o a tocar algo de balón.

    Saludos y a por El Ruecas.

    ResponderEliminar
  17. BUENO CHAVALES SOMOS LOS QUE SOMOS NO PONGO CONVOCADOS SOLO QUE TODO EL QUE PUEDA SE PRESENTE Y AYUDE.EL PARTIDO ES A LAS 6.30 TARDE .NOS VEMOS EL SABADO

    ResponderEliminar
  18. Para hacernos una idea, vamos : Pilo, Chilo, Lolo, Meño, Mariano, Eugenio, Edu, Victor?, Santi?, Juanjo y Andrés24 ????? Si no es correcta la lista, rectificad. Y a ver , igual cabemos todos en un coche, jooo.
    Poned la hora de salida del arbolillo ó de donde sea.
    Saludos.

    ResponderEliminar