PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

sábado, 24 de agosto de 2013

COMENZAMOS¡¡¡¡¡¡

En la reunión de ayer de las AFAS,  se tomaron entre otros el siguiente acuerdo:

1.- Modificación del sistema de competición.  Se harán dos grupos de 10 equipos  ( grupo A y grupo B) , el grupo A tendrá solo nueve equipos ya que Orellana abandona la Competición. Nosotros estamos encuadrados en el grupo B. Esta será la primera fase. Luego se harán 4 grupos de 5 equipos ( segunda Fase). Los primeros de la segunda fase se jugaran la Liga y el resto mejor clasificado en la deportividad se jugaran la Copa en partidos a doble vuelta.
Mas información en el siguiente enlace.
http://www.afaserena.com/wp-content/uploads/2013/07/PROPUESTA-MODIFICACION-LIGA.pdf

2.- Nosotros empezamos el sábado 31 de Agosto en Esparragosa contra el Meson Don Marcelo a las 6.30 h. de la tarde, asi que vamos a ir confirmando.

En otro orden de cosas:

 Como empezamos a tener gastos , es importante el que vayamos pagando la primera cuota de 50 €. a ser posible lo antes posible, el sábado por ejemplo.





19 comentarios:

  1. vamos chavalessssssssssssssss

    El cheny y yo confirmamos para el partido del sabado.

    seria interesante y bueno el poder quedar el miercoles o jueves para entrenar un poquito sino el sabado.....estaremos como pieles...ejjejejej

    Salud para todossssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chavales soy Angel fanfa confirmo para el sabado 31

    ResponderEliminar
  3. opino como mi primo pilo, seria interesante y bueno entrenar el miercoles o jueves.
    confirmo para el partido del sábado.-

    ResponderEliminar
  4. confirmo para el sabado

    ResponderEliminar
  5. Se convoca a todos los jugadores del Siberia Sur al entrenamiento del jueves a las 8 de la tarde en Esparragosa.
    Inportante: Llevar zapatillas y botas de futbol.
    Confirmar asistencia al entrenamiento y partido del sabado.

    ResponderEliminar
  6. CONFIRMO PARA EL SABADO Y JUEVES

    ResponderEliminar
  7. Chilo y Edu confirman para el entrenamiento y para el partido.
    Sergio confirma al entrenamiento , para el partido no puede.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo no podré acompañaros en el primer y segundo partido de liga. Tengo una boda y un viaje a Madrid.
    Mucha suerte y ha comenzar con buen pie.
    Un saludo a todos.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  10. el cheniy y yo confirmamos para el entrenamiento del jueves!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amigos. Bienvenidos a la temporada futbolística.
    Jueves tengo ensayo de folklore porque el Sábado a las 18:30 h. sale el autobús para Mérida con el fin de realizar una Actuación de Baile. Por tanto, siento mucho no poder estar con vosotros para este partido. Suerte, y ojala tengamos buenos inicios. Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  12. confirmo para el sábado. el jueves tengo un Pleno en Siruela, así que entrenare con el Pedrusco.

    ResponderEliminar
  13. yo en principio si estoy parael sabado,para el entreno ya veremos...........llevo dos dias saliendo de currar a las 9


    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  14. confirmo para el partido. Para el entreno no puedo, estoy fuera

    ResponderEliminar
  15. José Manuel Romero29 de agosto de 2013, 10:06

    Buenos días, chicos, imposible jugar este fin de semana, como he comentado por el grupo del wasap estoy lesionado y me han aconsejado varias personas que pare por lo menos una semana o dos. Llevo toda la semana con estiramientos y masajes en el pubis y abductores y no quiero forzar ya que así llevo ya un mes y como siga así me paso toda la temporada con dolores. Por supuesto el domingo tampoco jugaré con el Pedrusco, lo digo para el que le interese saberlo, no quiero malos rollos con este tema. El sábado nos vemos ya que iré a veros y a cobrar la cuota de los jugadores jeje.

    Saludos y a por ellos, que si se puede.

    ResponderEliminar
  16. Tengo boda el Sabado en Talarrubias ( es a las 5 ). Pero ire por lo menos al primer tiempo para echar una mano.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Confirmo sabado,regreso ahora d vacaciones y mi estado d forma no es la mejor posible.un saludo

    ResponderEliminar
  18. victor tambien confirma para el sabado el partido!!

    ResponderEliminar
  19. En el Blog del Caputbovense hablamos de los errores cometidos en la elaboración de los grupos y en el sistema de competición.
    Pasaros para ver los errores.
    http://caputbovense.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar