PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 27 de enero de 2013

S.D.SIBERIA SUR 4 - OLYMPIC PELEÑO 2

Fotografías por cortesía de Juan Manuel García Godoy


Siberia Sur: Pilo; Meti (Meño), Lolo (Quiterio), José Luis, Jacinto; Víctor Vázquez, Santi (Chilo), Mariano, Edu (Antonio); Verastegui (Juli), Roberto. Acompañó Cheni (como portero suplente) y Andrés 24 (sancionado).



Bien comenzaron las cosas para el Siberia Sur, pues al poco de empezar Javi Verastegui, de cabeza y a pase de Roberto conseguía adelantarnos en el marcador. 


Y al poco, Roberto ampliaba las diferencias hasta el 3-0, con dos bonitos goles a sendos pases en profundidad de Mariano y Víctor. El equipo se mostraba seguro y el único peligro del Olympic Peleño venía en el lanzamiento, directo o en centro, de las numerosas faltas que se sancionaron en la primera parte. Así llegamos al descanso.


Contábamos para esta ocasión con el banquillo casi repleto, pero con varios jugadores tocados o recién salidos de lesiones, a pesar de ello quisieron echar una mano al equipo.































Nada más empezar la segunda parte se produjo lo que no queríamos: gol del Olympic que se preveía nos iba a hacer sufrir en la segunda parte. Las fuerzas se igualaron y durante el segundo tiempo ellos fueron superiores, llevando el control del partido y teniendo las ocasiones más claras. Nosotros tuvimos alguna en las botas de Roberto y en contras que sacó el portero visitante cuando cantábamos gol.

A falta de 15 minutos, de nuevo Pedro marca para el Olympic, que nos achuchaba bien, por lo que se preveía un final no apto para cardiacos. Pero a falta de 5 minutos el árbitro sanciona un penalti por manos que se encarga de transformar Mariano para dar lo que ya parecía tranquilidad final.


Con este marcador (4-2) se llegó al final del partido. Resultado que nos alivía en la clasificación y nos da esperanza. De momento, en tres partidos de la segunda vuelta contamos con dos victorias y un empate.


Entrenamos el miércoles a las 19:00 h. Confirmad cuanto antes, pues parece que después del entreno Edu nos va a sorprender con una de las suyas. Y próximo partido el sábado (a la espera del confirmación) contra el Veteranos Ruecas.


31 comentarios:

  1. Confirmo miércoles
    El sábado, no puedo.

    ResponderEliminar
  2. Chicos , este es el camino , hemos adelantado otros dos puestecitos , vamos los 15º.
    Confirmo miercoles y sábado.

    ResponderEliminar
  3. hola chavales somos unos monstruos.confirmo miercoles y sabado

    ResponderEliminar
  4. Soy Antonio. En primer lugar quería decir algunas cosas :
    1. Pedir disculpas al equipo por mi actitud en los últimos minutos del encuentro. , la cosa estaba caliente y fue una actitud por mi parte fuera de lugar. No volverá a ocurrir.
    2. Pedir disculpas a Roberto por lo mismo si algo que dije le molesto . Al final todo quedo en un malentendido y como buena gente que somos , todo quedo en el campo. No volverá a ocurrir y de verdad me pareces q eres un tío de puta madre aparte de una máquina futbolísticamente hablando.
    Creo q estas cosas pasan también por los huevos que echamos en el campo.
    3. La verdad que es un placer pertenecer a este equipo, aparte del nivel futbolístico que es cojonudo , lo hace grande la buena gente que lo formamos. Salvo Andres24 y Pilo que son unos cabrones. Es broma Pilo que te lanzas....
    4. Si seguimos así llegaran muchas más victorias. Creo que la posición que estamos no hace justicia al fútbol que hacemos y que deberíamos estar más arriba.
    5. Santi , antes de que lo pongas, si , soy un pelota...jjjjjjj.
    6. La próxima vez que haga una jugada y al final acabe en penalty , agarro el balón y lo tiro yo. Eso para Mariano y Pepe ( es broma ....)

    Confirmo el miércoles y Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien tu forma de pensar, Antonio. Ánimo y a seguir ganando!
    Pepe

    ResponderEliminar
  6. Soy roberto quiero deciros que esto no volvera a ocurrir que estabamos en caliente y no debi actuar asi pido mil disculpas a todo el equipo y sobre todo a ti Antonio no queria ofenderte en nigun momento pero me calente demasiado te prometo que no volvera a suceder espero que esto sirva para unirnos mas y seguir subiendo pustos como ya esta ocurriendo y gracias a todos los capitanes delegados por haber dado un voto de confianza y a ti pepe como entrenador tambien quiero pedirte disculpas por ponertelo tan dificil y saber manejar la situacion .

    bueno esperos que lo hallais entendido que por mi parte esto quedo en el campo y creo que por mi compañero Antonio igual un saludo para todos y el proximo partido a ganarrrrrrrrrrrrrr.

    confirmo mircoles y sabado

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes de domingo a todos, soy andrés Baterno, confirmo para el entrenamiento del miércoles y para el partido del Sábado.

    En otro orden de cosas decirle al cronista que me parece vergonzoso que no haya hecho ninguna reseña del partidazo que me marqué el Sábado contra Pela. lo dicho indignante.

    Un Saludo a todos nos vemos el Miércoles.

    ResponderEliminar
  8. Andrés, se te nota subidito por el partido del Siruela. te recordamos que existen unas normas, de acuerdo con las cuales acabas de incurrir en falta leve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sancion que en ningun momento he querido evitar. De echo dije que fue culpa mia y que me sancionaran con lo que estuviera dispuesto en las normas.

      Eliminar
    2. Andrés, que yo sepa y soy uno de los capitanes, no ha habido ninguna sanción..

      Eliminar
    3. es que me ha gustado poco ese comentario Jose Luis, el de arriba, yo solo intentaba hacer una broma. y no me ha gustado lo de subidito y te recuerdo que hay unas normas...hasta el final.

      Eliminar
  9. Felicidades compañeros por la gran victoria del Sábado(no esperaba menos de vosotros). Confirmo Miércoles y Sábado.Recuerdo que el Miércoles juegan MADRID-barca. a las 21,00 h.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la victoria y también enhorabuena por el resumen detallado de lo que ocurrió en el partido,un saludo y el sábado nos vemos, espero que no llueva porque el campo estaría horrible, aún así estará malo pero si llueve mucho mas.

    ResponderEliminar
  11. Confirmo miércoles y sábado.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias desde Esparragosa felicitaros a todos por dos motivos el mas importante que hay corazon y compañerismo y eso para mi esta ante todos y como no por la victoria tan importante.CHAVALES SE ENTRENA EL MIERCOLES A LAS 7 TARDE EN EL CAMPO DE FUTBOL SER PUNTUALES QUE LUEGO VEMOS EL BARSA-MADRID Y APRENDEMOS UN POQUITO COMIENDO UN ARROZ DEL BUEN FUTBOL DEL MADRID. SALUDOS...

    ResponderEliminar
  13. SOY EDU CONFIRMO MIERCOLES Y SABADO

    ResponderEliminar
  14. Confirmo sabado ,el miercoles lo dejo en duda(tema familiar)

    ResponderEliminar
  15. CONFIRMO MIÉRCOLES Y SÁBADO

    ResponderEliminar
  16. Pilo.el proximo penal,lo tirooo!!!28 de enero de 2013, 18:16

    hola chavalesss!!! muy wenassssss!!!

    PERKAAAAA.CAPUYOOOOOOO, SIEMPRE ME METES EHHHH!!!! PUES QUE SAPAIS QUE EL PROXIMO PENAL LO TIRO YOOOOOO,QUE ME TOCA YA METER UN GOLITO,EHHH!!!! QUE LO UNICO QUE HAGO ES TRAGARMELOS........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    Felicitar a ROBERTO Y ANTONIO por haber arreglado de manera amistosa y dialogante el pequeño rifirrafe que ocurrio enel partido,todos a aprender de los errores y poner de nuestra parte para que no vuelvan a ocurrir, un abrazo tios...os QUIERO......PERO OJOOOOOO, SIN MARICONEOS,EHHHHH,QUE YA SE QUE SY UN CHICO INACCESIBLE E IRRESISTIBLE.....JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJ

    Tengo un fuerte dolor enel lado izquierdo de la cadera y nose si podre entrenar el miercoles y para el sabado ya ire diciendo cosas,depende de como vaya esto, aunque si que ire a veros entrenar y a ver el partido con los que nos quedemos despues.

    El cheny confirma para el miercoles y el sabado!!!

    Saludos a todosssss,hasta el miercolesss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola chicos.cheni q suerte vas a tener q pilo esta jodido y alomejor no puede jugar el sabado.pero bamos como se recupere las cagao jajajaja.y dejaros ya de tanto peloteo joder jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a todos por el triunfo, a seguir igual!!

    ResponderEliminar
  19. Confirmo para el sábado, el miércoles no puedo. Ya sabéis que vivo en Castuera, tengo una niña pequeña y me es dificil asistir a los entrenos.
    Pasadlo bien esta noche y mucho ánimo a nuestro compañero Antonio, que tiene a su pequeña ingresada.

    ResponderEliminar
  20. JOSE MANUEL ROMERO30 de enero de 2013, 12:45

    Yo no seré de la partida ni miércoles ni sabado, aún no estoy recuperado. El talón me está dando más lata de lo esperado. Enhorabuena por la victoria de la semana pasada, hay que seguir sumando.

    Aaaahhhhh, se me olvidaba, este finde son las fiestas de mi pueblo. VIVASAN BLAS jeje, a ver si os pasais por aqui.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Confirmo para el sábado. Hoy me ha sido imposible por asuntos familiares. Hoy no ha sido por asuntos culturales, jo, de todo tengo.
    Romero, Jose Luis, Alex, Quiterio.... es fácil que me pase por Garbayuela bien el sábado por la mañana ó el domingo para ver la procesión y el santo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Wolaaaaaa,chavalesss!!!! No puedo confirmar para el sabado,tengo molestias y he pasado una noche malilla desoues del entreno de ayer,si sigo con las molestias seguro me reserve para la proxima semana y asi me curo bien,de todas maneras ya ire poniendo avances por aqui.

    Angel si confirma para el sabado!!

    Saludosssssssssssssssssss, boludosssssssssss

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes desde Esparragosa de Lares los convocados son JULI, DIEGO,ANDRES,ROBERTO,ANTONIO GARCIA,CANELADA,LOLO,J.LUIS,EDU,CHENY,METY,JACINTO,MEÑO,VERASTEGUI,V. VAZQUEZ,MARIANO.QUEDA ABIERTA LA CONVOCATORIA POR SI ALGUIEN QUIERE AYUDAR QUE HAY QUE SEGUIR GANANDO. EL PARTIDO ES A LAS 4.30 POR LO TANTO EN EL CAMPO DE RUECAS A LAS 3.45...UN SALUDO

    ResponderEliminar
  24. pepe, angel tambien confirma para el sabado y no le has puesto!!!

    ResponderEliminar
  25. hola chiquitinesss!!! sintiendo lo mucho mañana no sere de la partida,aun tengo molestias y estais gente de sobra y prefiero reservarme y ponerme wenecito para la proxima semana, mucha suerte y a dejar el pabellon bien alto!!!

    Saludossssssss para tossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. quedamos a las 15:00 h en punto en El Arbolillo

    ResponderEliminar
  27. Si a las tres no estoy en el arbolillo. Voy desde D. Benito.

    ResponderEliminar