PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 20 de enero de 2013

CAMPANARIO ATLETICO 2-S.D. SIBERIA SUR 4

CON DOS COJ......... La anecdota del partido: TIRO UN CORNER Y FUE A REMATARLO

Jugaron por el Siberia Sur: Pilo; Meño (Meti), Lolo, José Luis, Jacinto; Víctor, Diego (Juli), Alex, Edu; Roberto. Y acompañó Eugenio como portero suplente y Romero, recuperándose de una lesión.

El Siberia Sur, pese a contar con importantes bajas y acudir bastante diezmado de efectivos, se trajo una importante victoria de tierras campanarienses. La tarde se presentaba fea para la práctica de fútbol. Por unos momentos se pensó incluso en suspender el partido, pero la falta de fechas hizo que los dos equipos se liaran la manta a la cabeza y se decidieran a jugar. El Siberia Sur planteó un partido serio, tocando por abajo, y pese a jugar con aire en contra arrancó la primera media hora con un 0-2 (goles de Roberto y Víctor Vázquez) que hacía albergar esperanzas a los veteranos siberianos. En el último cuarto de hora de la primera parte parece que se torcieron las cosas: expulsión de Jose Andrés y gol del Campanario. Pero en la segunda parte, tras un arranque dubitativo se controló bien la situación, de tal manera que Roberto marcó dos goles que daban tranquilidad con el 2-4. Casi finalizando el partido el Campanario Atlético (que ya había sufrido dos expulsiones) marcó el último por mediación de Loren, con lo que quedó el definitivo 2-4.

Partido muy serio en todas las líneas, ese es el camino a seguir. ¡Ánimo!

26 comentarios:

  1. Confirmo miércoles y sábado

    ResponderEliminar
  2. Confirmo para el miercoles y sabado
    Buen partido ayer , ese es el camimo.

    ResponderEliminar
  3. confirmo sabado.miercoles imposible tengo guardia

    ResponderEliminar
  4. ROBERTO FALLA PENALTIS20 de enero de 2013, 20:05

    hola estoy muy contento por la victoria hay que seguir asi quisimos ganar y ganamos gracias a todos seguiremos ganando si seguimos en esa linea muy buen partido en todas las lineas del equipo eso hace que la gente se motive y quiera ganar y jugar y deciros que me gusta haber fichado por el siberia y que dare todo por ese equipo en el que me encuentro muy bien gracias a todos los compañeros que me estan ayudando a estar agusto y al entrenador que esta haciendo una labor importante en el equipo y espero meter muchos goles con la ayuda vuestra que para eso me hicisteis la ficha y la segunda vuelta sera muy distinta a la primera como estamos demostrando ganaremos muchos jugando asi.

    CONFIRMO SABADO Y EL MIERCOLES SEGUN TENGA LA RODILLA LA TENGO INCHADA DEL PARTIDO ESPERO RECUPERARME UN SALUDO A TODOS .

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí, Roberto, por tus palabras que sirven pàra unir más a este equipo, por tu compromiso con este proyecto desde el primer día (al menos hasta ahora) y por tu lucha y tus goles
    (Me voy a poner a llorar jeje)
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. buenos dias desde Esparragosa felicitaros a todos por la lucha del partido en campanario animaros aque sigamos con esa aptitud ganadora y nos dara fruto porque hay equipo para eso y mas.Roberto gracias a ti por estar agusto con todos nosotros.EL ENTRENAMIENTO ES EL MIERCOLES A LAS 7 TARDE EN EL CAMPO DE FUTBOL SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE EN CASO DE LLOVER A ESA HORA NOS IRIAMOS AL PABELLON POR ESE MOTIVO TRAEROS ZAPATILLAS.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. BUENAS SOY EDE CONFIRMO MIERCOLES Y SABADO

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, enhorabuena chavales!!!!!!!!

    Confirmo miercoles y sabado.

    ResponderEliminar
  9. ES DE MENCIONAR, LO DE NUESTRO COMPAÑERO ALEX. SE HIZO 272 KM. PARA JUGAR 90 MINUTOS Y SOBRE TODO AYUDARNOS A GANAR. DESPUES SIN PARARSE NI A COMERSE EL BOCATA, SE FUÉ A CIUDAD RODRIGO(OTROS 272 KM.).UN SALUDO ALEX.....

    ResponderEliminar
  10. Confirmo para el sabado, el miercoles lo dejo en duda.¡ Alex cojonudo el esfuerzo del sabado, con el dia que tenia !.Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena compañeros.yo tengo que estar 2 semanas mas en reposo.ya veremos a ver si aguanto.un saludo para todos

      Eliminar
  11. buenas compañeros,como me alegre el sabado cuando me entere de la victoria pero a mi no me sorprende en absoluto,ni somos tan malos cuando perdemos ni tan buenos cuando ganamos,somos la ostia sin mas,por cierto creo q esta vez jugamos contra 11?roberto ya puedes meter goles en juego por q de penalty no metes ni uno mas.


    por cierto soy mariano.

    coño se me olvidaba confirmar para el sabado,este sabado sere de la partida.

    ResponderEliminar
  12. andres el hablador22 de enero de 2013, 11:33

    hola buenas tardes a todos; por razones obvias no confirmo para este sabado, aunque estare apoyando alli.

    solo pedir perdon por dejaros vendidos y de aqui en adelante intentar que no vuelva a ocurrir.

    para el miercoles no confirmo por que estoy atravesando un proceso febril.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. José Manuel Romero22 de enero de 2013, 12:23

    Que tal niños?. Que bien que sienta ganar jeje, para el miercoles no estoy pero para el sabado seré de la partid, aunque por los resultados obtenidos mejor me quedo en el banquillo para animaros jeje. Alex cojonudo como siempre y Roberto el Kiler jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es un placer jugar con vosotros amigos, si pudiera ir todos los fines de semana creedme que lo haría, ojalá pudiera. Lo del sábado fue un palizón pero mereció la pena, disfruté mucho jugando a pesar de las inclemencias, partidazo!!
    A seguir así.

    Un saludo.

    Alex

    ResponderEliminar
  15. Pilo,el que mete hasta los penaltis22 de enero de 2013, 16:07

    holaaaa amigosssssssssssssssssssssss como va la semanita??? despues del buen partido y resultado que nos salio el sabado,espero que vaya mas animada y mejor que otras!!! Felicidades a todos por el gran partido y exfuerzo que hicimos para jugar y como nos salio y en especial a ALEX Y ROBERTO por todo lo que aportan a este grupo,asi da gusto.

    Para el entreno no confirmo,voy de viaje,para el sabado si junto con el cheny.

    Nos vemosssss chavalessss!!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que no podré ir al final esta tarde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. tengo reunión esta tarde, primero en el colegio y luego en el Centro de Profesores, no se si acabaré con hora. Si acabo, desde luego que voy. Confirmo para el sábado

    ResponderEliminar
  18. No iré al entreno,tengo molestias en el muslo y para el sábado tengo serias dudas.

    ResponderEliminar
  19. Nos vemos en el entreno. Visto la gente que hay y el tiempo supongo que en el pabellón. A ver si se me acaba de quitar el constipado o me pongo peor...Para el sábado confirmo en principio a no ser que recaiga esta tarde!
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos, buenas noches. Felicitaciones y enhorabuena por la victoria del sábado pasado, jejejeje, somos unos máquinas y ahora a ver si conseguimos otra victoria. Alex, eres un ejemplo de cumplimiento en este equipo, si señor.
    CONFIRMO PARA EL SÁBADO.

    ResponderEliminar
  21. buenos dias desde Esparragosa de Lares los convocados son J.LUIS,LOLO,CANELADA,ROBERTO,EDU,ANTONIO GARCIA,MARIANO,ROMERO,PILO,CHENY,METI,V. VAZQUEZ,JACINTO,MEÑO, VERASTEGUI. SOMOS 15 QUEDA ABIERTA LA CONVOCATORIA POR SI ALGUIEN SE APUNTA DESPUES. EN ESTE PARTIDO SOLO CAVE GANAR ...GANAR ...Y GANAR.

    ResponderEliminar
  22. José Manuel Romero25 de enero de 2013, 12:15

    Buenos días, ayer salí a correr y el talón me sigue doliendo y fui al fisio y me recomendó reposo asi que lo siento pero no seré de la partida tampoco este sábado. Animo Siberia y a por la victoria.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Bueno romero lo primero tu recuperacion mucho animo y que te mejores.

    ResponderEliminar
  24. El partido es a las 16:15 en esparragosa,jugadores a las 15:30 enel vestuario cambiados dispuestos para calentar que luego vienen las lexiones!!! Un saludo a todosssssssssssssssssssssssssss

    Hasta mañana!!!!!!!

    ResponderEliminar