PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 21 de octubre de 2012

SIBERIA SUR 0 - CASTUERA 1

SIBERIA SUR: Pilo; Juli (Quiterio), Lolo (Víctor), Angel, José Luis; Andres Tamu (Alex), Andrés24 (Meti), Canelada, Romero, Edu (Jacinto); Verastegui (Antonio). En el banquillo, junto con Pepe y como portero suplente, Cheni. Quedaron fuera de la convocatoria aunque acompañaron al equipo Meño, Diego, Chilo y Mariano.

Se nos quedó al final cara de tontos.

Esa pudiera ser la conclusión. Visto el partido quizá merecimos mejor suerte. De la primera parte, poco reseñable, pocas ocasiones de ambos equipos. El Castuera apostando todo a la calidad de su jugador Talega, y abusando de balones largos. El Siberia, sin crear ocasiones, por momentos bajaba el balón al suelo e intentaba jugarla. Pero he aquí que cuando la primera parte ya agonizaba, un despeje de Lolo rechaza en su delantero que acompañaba la jugada y mansamente se introduce en la puerta de Pilo. Nos marcaron con una medio ocasion. Pero así es el fútbol.

En la segunda parte tocaron a zafarrancho de combate y el equipo se volcó en la meta defendida por Felipe, muy seguro todo el partido. Si hubieran sacado una estadística, la posesión en esta segunda parte se hubiera acercado a un 80% (Siberia Sur) 20 % (Castuera). Pero como con la posesión no se ganan los partidos (el Barça si los suele ganar casi siempre), pues nos fuimos de vacío. Apuntamos varias ocasiones claras en las botas de Antonio, Santi, Jacinto... y otras muchas que por pura incencia y por buscar el pase murieron en la frontal del área. Igual que en otras ocasiones los que nos hemos defendido como gato panza arriba hemos sido nosotros, ayer le tocó esto al Castuera.

La conclusión a sacar es que si jugamos como la segunda parte y metemos alguna, conseguiremos muchos puntos. Menos mal que luego ahogamos las penas un poco en el Bar Nuevo... Y que estrenamos petos de entrenamiento gentileza de Logos (Seguridad y Prevención) gracias a las gestiones de Diego.

El próximo sábado, jugamos en Villanueva de la Serera contra el Dental Company (antiguo Sambo) y entrenamos el miércoles (si el miércoles, aunque haya champions) empezando a ser posible a las 19:15 h. Esperemos que podamos repetir el entrenamiento de las últimas semanas en los que hemos llegado a estar 22. Fuerza y honor y mucho ánimo.

37 comentarios:

  1. hola buenas tardes a todos.Gran partido el que hicimos contra campanario.Si seguimos asi obtendremos buenos resultados cada dia jugamos mejor.por otro lado decir que yo creo que es mejor suprimir los ratos despues del partido en el bar,se hablan demasiadas jilipolleces y yo no se si se dicen de broma o se dicen en serio que mas bien es lo segundo.Ayer para mi opinion me parece que sobraron muchas palabras de una persona en concreto y cuando no se sabe beber lo mejor es estarse quieto.yo no confirmo ni para el entrenamiento ni para el partido ya que hayer el entrenador me dijo que no me molestara en confirmar que no iba a jugar.creo que no son sitios para ciertas cosas pero bueno y desde aqui decirle a pepe que no me sento nada bien que me dijera que nosotros hicieramos un equipo de talarrubias que ellos le harian de esparragosa y eso lo dijo muy en serio y creo que lo que queremos es que el equipo vaya bien no levantar polemicas con tonterias,y un jugador comento que eso es lo que pretendes pepe porque ya se lo as dicho a varios de esparragosa para hacer un equipo ellos.Ayer pepe te pasastes tres pueblos.Otra cosa me parece que esto no es tanta disciplina como para entrenar perdiendonos la champion creo que tenemos mas dias para hacerlo porque tambien se puede entrenar un viernes que no pasa nada,yo creo que ya es un poquito demas esto.bueno sin mas cositas que decir pues nada me despido solamente diciendo que si no tengo razon en nada que he dicho que me conteste el que lo piense, y si tengo razon que lo diga el que lo piense tambien pero que no se calle que seguro que mas de uno piensa como yo pero que tenga cojones y lo diga,porque habia jugadores escuchando esto que se dijo en el bar.un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gran partido el de ayer, solo nos faltó rematar la faena.
    Esperemos, que coño, seguro que la semana que viene puntuamos.
    Confirmo para miercoles y sábado.
    Un saludo a todos.
    Agur.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica Juan Antonio. Confirmo sábado.
    Feliz semana y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Buenas desde Esparragosa de Lares,lo primero felicitar al equipo por el buen partido,lo segundo el entrenamiento sera el miercoles a las 7.1 para todo el que pueda ir y lo tercero contestar a Santi Canelada que tiene razon en todo pero ese comentario no lo dije en serio solo para picar un poquito como a el le gusta tanto y que yo personalmente no tengo nada en contra de ningun miembro del equipo todo lo contrario todo el mundo es estupendo, de todas formas pido disculpas a todo aquel que haya sentido ofendido.Bueno Santi y a ti persalmente decirte que no tengo nada en cotra de ti al contrario,pero no voy a entrar en polemicas porque no me gustan y menos yo que soy un arrimado al grupo.GRACIAS A TODOS POR HABERME ACEPTADO EN EL GRUPO.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes a todos soy andres baterno, gran primer y segundo tiempo el otro dia y excelso tercer tiempo.

    Confirmo para miercoles y sabado y pienso como andres que tenemos que ganar al delta. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. confirmo para el miercoles y sabado

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes a todos confirmo para miercoles y sabado.

    ResponderEliminar
  8. Confirmo para el sábado .
    Un saludo a todos.
    Fdo. Antonio.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos confirmo para miercoles y sabado.

    ResponderEliminar
  10. hola chicos,como va la semanita?? el sabado no estubieron mal todos los tiempos,1,2,3 y 4,no veas....lo peor que perdimos,pero bueno....aprender y machacar!!

    Confirmo para el miercoles y sabado y el cheny tambien.

    SAludos a tossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. confirmo miércoles y sàbado.

    ResponderEliminar
  12. hola compañeros, yo por mi parte sigo teniendo FASCITIS PLANTAR, no seré de la partida, por lo menos esta semana.Muchos Besitos para todos y para todas.

    ResponderEliminar
  13. Buenas desde Esparragosa una pequena observacion el entrenamiento sera de 7.15 hasta las 8.30 para asi poder ver el Madrid todo aquel que lo desee.Hepreparado algunos ejercicios fisicos y algo de balon.nos vemos el miercoles

    ResponderEliminar
  14. Buenas soy Edu confirmo miercoles y sabado.

    ResponderEliminar
  15. Confirmo para el entreno mañana.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. confirmo para miércoles y sábado. Los de fuera no se dan cuenta que esto son las peleas en broma de Juanito Valderrama y Dolores Abril.

    LOLO

    ResponderEliminar
  17. confirmo para el sabado

    ResponderEliminar
  18. confirmo para el miércoles y para el sábado

    ResponderEliminar
  19. Al entreno no puedo ir por asuntos familiares, para el sábado contad conmigo. Saludos.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  20. Confirmo para el miércoles.

    ResponderEliminar
  21. La previsión para esta tarde (a partir de las 15:00 h) es de que va a llover. Por si acaso, y por si cuando vayamos está lloviendo, poned por aquí un plan alternativo para que sepamos qué hacer.

    ResponderEliminar
  22. Yo como entrenador el plan mas viable si llueve para no poder entrenar, seria hacerlo en el pabellon a la misma hora si nos deja el ayuntamiento y teniendo en cuenta que llueva mucho.De todas formas quedamos en el campo de fulbol.

    ResponderEliminar
  23. José Manuel Romero24 de octubre de 2012, 12:23

    Buenos días, confirmo para el sábado, hoy en principio si no llueve, también iré al entreno.

    Un saludo, y ánimo a todo el equipo, que los buenos resultados irán llegando.

    ResponderEliminar
  24. Hola chavales,
    Siento comunicarlo con tan poco tiempo, pero como está la tarde y por otros asuntos no puedo ir esta tarde al entreno.
    Nos vemos el sábado.
    Un saludo a todos.
    agur.


    ResponderEliminar
  25. confirmo para el sabado y para hoy también. que alguien de esparragosa confirme la disponibilidad del pabellon para entrenar porque en el campo de tierra parece que va a ser dificil.

    la hora que podré llegar rondará las 19.30 en el peor de los casos aunque visto el día cerrare un poco antes si no deja de llover.

    ResponderEliminar
  26. Por motivos personales ( velatorio ) y viendo el tiempo que hace no asistiré al entreno esta tarde .
    Las cosas vienen así.
    Un saludo y nos vemos el sábado .

    Fdo. Antonio.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias de jueves desde Esparragosa lluviso.Bueno los convocados para el partido en Villanueva contra el DELTA son.ANDRES -24,J.LUIS,ANDRES TAMU,CHILO,QUITERIO,ANTONIO GARCIA,CANELADA,PILO,CHENY,JUANJO,EDU,METI,LOLO,JACINTO,JAVI VERASTEGUI,ROMERO,V. VAZQUEZ. SOMOS 17 QUEDA ABIERTA POR SI ALGUNO QUIERE SER DE LA PARTIDA.UNSALUDO

    ResponderEliminar
  28. que alguien ponga los confirmados, convocatoria , etc ........

    ResponderEliminar
  29. VETERANOS LA SIBERIA SUR (J.L.)25 de octubre de 2012, 13:27

    EL PARTIDO CONTRA EL DELTA AND COMPANY ES EL SÁBADO A LAS 16:30 HORAS EN EL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL DE VILLANUEVA DE LA SERENA

    ResponderEliminar
  30. en la página de la federación pone que el partido de liga nacional juvenil entre La Cruz Villanovense y el Plasencia es en el Anexo Romero Cuerda el sábado a las 18:00 h. Si nosotros empezamos en ese mismo campo a las 16:30 a las 18:00 h no hemos terminado.

    ResponderEliminar
  31. TRAS LA CONVERSACIÓN TELEFONICA AYER CON PEPE,Y ENCONTRARME HOY MEJOR, SERÉ DE LA PARTIDA. ESTE PARTIDO HAY QUE GANARLE SI Ó SI.COMPAÑERISMO Y UNIÓN PARA GANAR ESTE PARTIDO.

    ResponderEliminar
  32. DIEGO, PELOTAA!!!!

    Por cierto,muy guapa la foto!!!!

    A que hora quedamos enel arbolillo????

    ResponderEliminar
  33. hola chavales.Yo estare en villanueva no me espereis en el arbolillo.me invitara azu a comer ya esta bien.un saludo.

    ResponderEliminar
  34. HORA DE SALIDA: A LAS 3 EN PUNTO PARTIMOS DESDE EL ARBOLILLO

    ResponderEliminar
  35. a las 15:00 estaremos alli como un rayo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hoy cambia la racha!A por ellos.

    ResponderEliminar