PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

sábado, 13 de octubre de 2012

PINTURAS JAFEP 1 - SIBERIA SUR 0

SIBERIA SUR: Pilo; Quiterio (Chilo), Lolo (Angel), José Luis, Jacinto; Víctor, José Andres; Romero, Santi Canelada, Edu (Meti); Antonio (Santi). Acompañó también en el banquillo a Pepe, Cheni que tras calentar se resintió de su tobillo y prefirió no forzar.

Partido serio el disputado esta tarde en el cesped artificial del Celestino Mera de Don Benito, en agradable tarde para la práctica del deporte rey. El resto que se nos presentaba era difícil, no en vano nos enfrentábamos a uno de los líderes, aunque en este partido se presentó algo escaso de efectivos, con un solo cambio. Salimos con otra mentalidad respecto al último partido, de hecho las primeras ocasiones fueron nuestras, ambas en los pies de Santi, la primera en vaselina con el portero ya batido, pero el efecto la saca cuando ya cantábamos el primero. La segunda, en un tiro desde la frontal, esta se fue más desviada. A partir de aquí ellos empezaron a imponer su fuerza, y tuvieron algún acercamiento bien gestionado por Pilo y por la defensa, brillante en esta primera parte. Casí ya cuando recogiamos las cosas para irnos al vestuario llegó el único tanto del partido en un balón que cruza el área pequeña y a placer remachan a puerta vacía. Jarro de agua fría y a descansar.

En el segundo tiempo fueron más dueños del balón, y aunque también tuvimos algunas, las más claras fueron suyas. Pero se encontraron con un Pilo muy acertado en el día de hoy. Tuvimos, eso si, algún acercamiento, sobre todo en jugadas a balón parado. Las más claras, una con pase hacia atrás con tiro de Jacinto, y otra directa lanzada por Angel. Ninguna encontró premio. Tan volcados estábamos que nos pudieron pillar en más de una contra. Pero tampoco esa su dia.

Un 4-0 no hubiera extrañado a nadie, pero el caso es que lo tuvimos ahí y casi conseguimos un empate. Pese a no conseguirlo, nos traemos buenas senasaciones y sólo nos queda pensar en el siguiente partido, contra Castuera. Y antes, entrenamiento en Esparragosa, el miércoles a las 19:30 h en punto, con zapatillas de running para hacer un poco de carrera fuera del campo, por la ruta de los pinos. Señalar, además, que el próximo sábado, antes del partido contra Castuera, será la foto oficial de la temporada, por lo que será necesario venir equipado con todo: chandal, sudadera, chubasquero y las dos equipaciones.

Arriba ese equipo!!

37 comentarios:

  1. Confirmo miércoles y sabado.
    Feliz semana a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola buen partido el de ayer,trabajando así todos los sàbados siempre obtendremos un buen resultado.Soy Angel

    ResponderEliminar
  3. MENUDA DIFERENCIA, a la de ayer con el sábado pasado, esta es la linea muy buen partido, a seguir asi.
    Confirmo para el miercoles y sabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes a todos.buen partido el de ayer.confirmo para miercoles y sabado

      Eliminar
  4. Soy Angel de nuevo,aqui voy en caravana para Madrid,cuanto coche!!!!!!!!!!!!confirmo para el sabado.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena chavales por el buen partido del sàbado.Confirmo sàbado,el mièrcoles lo intentarè.

    ResponderEliminar
  6. Perdimos con un par: pocos cambios, lesiones durante el partido , Víctor q juega cojo .........
    Así es como debemos hacer las cosas.
    Confirmo miércoles y sábado .
    Jugamos contra Castuera que gano al pinturas jafed , aunque según me contaron, el pinturas jugó con 8.
    Un saludo a todos.

    POR CIERTO: BOCATA DE LOMO O JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA.

    Soy Antonio.

    ResponderEliminar
  7. Hola chavales,
    ENHORABUENA!!! Qué partidazo!! LLegaremos lejos.
    Confirmo para miercoles y sábado.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. hola chavales que tal.hicimos un gran partido,veis como todos los equipos son de nuestra liga?.tenemos que seguir asi y esto lo hace mucho los entrenamientos nos tenemos que meter mas de lleno todos en ellos ya que todos jugamos y nos gusta jugar.confirmo para el miercoles y el sabado.un saludo a todos y nos vemos el miercoles.

    ResponderEliminar
  9. Confirmo miércoles y sábado.

    ResponderEliminar
  10. Buenas desde Esparragosa de Lares lo mismo que elsabado pasado el partido era para olvidar y seguir adelante, este sabado nada que ver supisteis estar en el campo con colocacion y muchas ganas a pesar de las lesiones gracias equipo. EL MIERCOLES TODOS A ENTRENAR A LAS 7,30

    ResponderEliminar
  11. Soy Edu confirmo miercoles y sabado.

    ResponderEliminar
  12. andres veinticuatro15 de octubre de 2012, 14:20

    Hola a todos soy andres baterno. confirmo miercoles y sabado.

    asi si que da gusto jugar y te da igual fundirte por que ves el resultado cerca. gran partido de todos aunque creo que seguimos evidenciando una clara falta de gol. pero vamos esas cosas se corrigen por que el año pasado eramos un coladero atras y poco a poco los goles en contra son 1,1,0 y 2 en cuatro de los seis partidos.

    Un saludo a todos desde baterno

    ResponderEliminar
  13. Hola compañeros, como sabéis ya he sido papá, el mejor gol de mi vida. Gracias por vuestras felicitaciones.
    Confirmo para entreno y partido del sábado.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  14. confirmo para miércoles y sábado. Id poniendo hora del partido para que hagamos los carteles y los pongamos cuanto antes

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Javi!que no te salga muy lloròn.

    ResponderEliminar
  16. hola chavales.entro de nuevo para decir,javi verastegui feeeeeeliiiicidaaaaaaades por ser papa me alegro q haya salido todo fenomenal.ya te pagaras halgo.un saludo

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA COMPAÑEROS POR EL PARTIDO DEL SABADO,CONFIRMO PARA MIERCOLES Y SABADO.

    ResponderEliminar
  18. Confirmo miércoles y sábado.

    ResponderEliminar
  19. Lolo soy pepe dime cuanto antes la hora del partido para los carteles. chavales este entrenamiento va ha ser dentro del campo de futbol,primero haremos unos ejercicios fisicos que he preparado,despues ejercicios de balon,y terminaremos con un partidillo.Meti traeros los petos nos hacen mucha falta.

    ResponderEliminar
  20. Hola compañeros. Veo que algunos partidos que empatamos, o perdemos por poco, nos felicitamos. Supongo que será por la entrega, el compromiso, y las ganas, pero no por el resultado.
    Podemos, sin quererlo, estar dando la sensación, ante cualquier persona que entra en el blog, que estamos contentos pese a perder, ya que hemos perdido por poco....... No creo que esto sea lo más conveniente. Yo estoy jodido porque perdimos aunque fuera contra el lider y en su casa, pero contento con el hecho de haberlo dado todo, aunque siempre se puede hacer más, yo el primero.

    No debemos conformarnos, o dar la sensación de que nos conformamos hasta perdiendo, debemos ser más ambiciosos
    Hay que ganar como sea.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  21. Confirmo para el sabado,mariano di algo ,no hay quien te vea.JL estoy contigo lo importante es participar ,pero ganando.

    ResponderEliminar
  22. Tienes razon J.Luis hay que ir superando,dandolo todo,creyendo en nosotros con esfuerzo ysobre todo dedicacion y compañerismo.Por eso mismo tenemos que entrenar,y ganarse minutos la gente a base de entrega y esfuerzo y vendran los resultados POSITIVOS.

    ResponderEliminar
  23. HORA DEL PARTIDO:
    SABADO 4,30 h. en Esparragosa, jugadores a las 3,30 en el campo ( recordar que se hara la foto oficial, asi que equipados con el chandal, sudadera, chubasquero y las dos equipaciones).
    Jose Luis , tienes toda la razón del mundo, a todos nos gusta ganar, y seguro que nadie , aun perdiendo por la mimina contra el primero en su casa, se da por satisfescho. Estoy de acuerdo contigo que tenemos que tener ese puntito de empuje mas que nos haga ganar.
    Un saludo y a por el Castuera.

    ResponderEliminar
  24. buenas compañeros,este finde sere de la partida,si ahi mas de 18 yo me quedo fuera por decision propia,considero q no he podido o en otras ocasiones no he estado por otros motivos,FUERZA Y HORNOR.


    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  25. hola.jose luis estoy deacuerdo contigo,que lo tenemos que dar todo y que nos pongamos contentos por nuestra entrega pero no por el resultado,por eso cuando dicen que jugamos para divertirnos yo estoy deacuerdo con todos esos que lo dicen pero yo juego para ganar porque ganando es como te diviertes,para mi eso es un cuento chino como cuando decian este equipo no es de nuestra liga jeje me rio yo de eso,y ya ibamos con la moral por el suelo y asi nos pasaba que nos metian cada paliza que te cagas,tenemos que tener cojones para jugar contra cualquiera dando la cara como este sabado,y eso lo bamos consiguiendo partido tras partido y ahora con los entrenamientos,lastima que no bamos todos a entrenar pero para jugar si nos juntamos todos y mas,y algunos pierden que no tenian que perder y otros ganan que no tendrian que ganar,con esto digo que para jugar y ganar bamos a ir todos a entrenar,y asi ganaremos todos y sin mosqueos.hasta mañana a todos

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos,esta semana esta esto animadillo....

    J.luis,estoy deacuerdo contigo,pero tambien ten encuenta que un equipo como el nuestro,para ganar necesita partidos como el del pasado sabado para coger confianza,ritmo esperiencia,etc,etc, y a partir de ahi seguro que llegan los resultados positivos,yo quiero ganar hasta en los entrenamientos,y el sabado me jodio mucho perder y mas me jodio al ser un resultado tan corto,pero visto como se desarroyo el partido,me fui satisfecho,pese a la derrota,del partido que jugamos y disputamos ante el lider de nuestra categoria,QUE NO SON DE CORCHO....!!jejejejej,bueno,esto es mi opinion,nada mas..!!

    El cheny y yo confirmamos para el miercoles y sabado!!!

    FUERZA Y HONOR Y EL PLUS...PA MI SALOMMM!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Quien es j que ha confirmado?
    En parte tienes razon JL pero debemos entender que lo logico es q se anime a la gente en el blog. Particularmente, quiero ganar hasta a las chapas, pero si se pierde, no nos van a pasear desnudos por el pueblo para q la gente nos tire piedras. Aqui estamos para pasarlo bien para ganar cuando se pueda. Si das todo, y no ganas, te vas satisfecho, habran jugado mejor o habran tenido mas suerte, eso es el deporte. Bastante tienen nuestras mujeres con aguantar todos los fines de semana, como para estar el Domingo amargado por un partido de futbol.
    Particularmente prefiero alegria y animos en el blog a que alguien diga: "otra vez hemos perdido, somos malisimos, la porteria un coladero, atras unas madres, el centro del campo no se entera y los de arriba, Falete lo haria mejor".
    Que nadie se enfade, tono ironico.
    Pienso , la verdad, q entrenando asi ganaremos mas partidos. Pero, futbol es futbol.
    Fdo. Antonio desde la sala de espera del tocologo.

    ResponderEliminar
  28. José Manuel Romero17 de octubre de 2012, 13:19

    Buenas chicos, Alex y yo confirmamos para el sábado. Nos vemos hoy en el entreno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. José Manuel Romero17 de octubre de 2012, 13:26

    Ahhhh Felicidades Javier.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. j soy yo jacinto ,fue por error, esta tarde nos vemos.

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón Jose Luis, no hay que conformarse con poco pero ten encuenta el nivel del equipo con el que habéis jugado porque tienen jugadores que el año pasado estaban en tercera y algunos en segunda B hace dos años, es lógico que se quede un poco de mal sabor de boca si encima tubísteis oportunidades de gol pero lo que es real es que lleváis varios partidos haciéndolo pero que muy bien, un saludo y a seguir dando guerra

    ResponderEliminar
  32. Hola Amigos. Ya veo que , bueno, en lineas generales, muy bien.
    En primer lugar, felicidades Javi, muchs felicidades por tu paternidad.
    En segundo lugar mucho ánimo el sáabado para obtener y conseguir los dos puntos ante el Castuera, que se puede.
    En tercer lugar deciros que este sábado os pienso acompañar, por lo menos para la foto, ya que veo que hay suficientes jugadores como para ser de la partida. Yo, con veros, me conformo, por el momento, eh. Ya vendrán tiempos mejores.
    Y en cuarto lugar daros un abrazo muy fuerte a todos.
    Meño.

    ResponderEliminar
  33. Venga meño!!! ya era hora que dieras señales de vida,joioo!!! nos vemos el sabado y hechamos un ratillo...!!!

    Hay que seguir en nuestralinea y a por todassssssss!!!

    Jose antonio,un saludo,tio!!!

    FUERZA Y HONOR Y EL PLUSSS....PA MI SALOMMM!!!

    ResponderEliminar
  34. Lista de convocados para el partido contra CASTUERA :PILO.CHENY.LOLO.JOSELUIS.QUITERIO.JACINTO.ANDRES24.ANDRES TAMUREJO.JULI.EDU.VERASTEGUI.CANALADA.ANGEL.ALEX.ROMERO.METI.ANTONIO GARCIA.DIEGO.aunque los cinvocados son los antwriores se ruega a Todos los integrantes que vayan al campo a las 3,30 con todas las equipaciones oficiales para hacernos la foto oficial. Y A POR EL CASTUERA CON DOS COJONES.

    ResponderEliminar
  35. Plan para la foto del sábado:

    * 1ª foto: con chandal + chubasquero del Bar Nuevo
    * 2ª foto: sólo con chandal
    * 3ª foto: pantalón (azul) y medias (naranjas) de la equipación naranja + camiseta verde
    * 4ª foto: con la equipación naranja completa, que será con la que juguemos

    conviene llevar todo, y el chandal que sobra, que se le pueda dar a Alex. Santi, si va, y mientras conseguimos otro chandal, para la foto debería pedir prestado el chandal a alguien (tipo Javi Taxi). Y no se si quedarán chubasqueros. Si se piensa otra cosa, ponerla por aquí. Hay que estar a las 3:30 en punto en Esparragosa

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias desde Esparragosa chavales, despues de ganar al castuera. HAY UN APERITIVO EN EL BAR NUEVO PARA TODO EL EQUIPO Y ACOMPAÑANTES NOS HA RESERVADO UNAS MESAS PARA VER LA SEGUNDA PARTE DE R. MADRID Nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar