PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

martes, 11 de septiembre de 2012

SIBERIA SUR 2 - CAMPANARIO ATLÉTICO 4

Siberia Sur: Pilo (Cheni); Juli (Antonio), Lolo, José Luis, Jacinto; Víctor; Meti (Andrés Baterno), Juanjo, José Andres, Mariano (Edu); Verastegui (Chilo).

Partido disputado en el municipal El Ejido de Esparragosa de Lares.

Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de la madre de Meño, fallecida esa misma mañana.

Partido igualado en el juego, no tanto en el marcador, pero que deja buen sabor de boca, en tanto en cuanto que mejoramos el rendimiento de la semana anterior. En la primera parte, tras el lógico tanteo inicial, los ataques se sucedían, sin llegar a crear ocasiones claras ninguno de los dos equipos. LO más peligroso antes del gol fue un lanzamiento de falta que Pilo no consiguió atajar, quedando franco el balón al delantero, pero nuestro portero reaccionó bien y la sacó. Poco después, incorporación por banda de su lateral que la cuelga a la espalda de la defensa y de primeras su delantero la pone lejos del alcance de nuestro portero.

Atacábamos pero no conseguimos en esta primera parte fruto alguno.

Tras el descanso, consiguieron su segundo, y casi sin solución de continuidad el tercero y cuarto. Contra lo que pudiera parecer, a partir de ahí nos volcamos en ataque, y primero Víctor y luego José Andrés consiguieron sendos tantos que pusieron algo de emoción. Y más con las ocasiones de que dipusimos, con las que pudimos dar un buen susto al Campanario. Pero la cosa se quedó ahí.

Queda todavía margen de mejora. Para ello, está planificado un entrenamiento el jueves a las 20:00 h en Esparragosa de Lares. Y el partido, a falta de confirmar, el sábado en Navalvillar de Pela.

27 comentarios:

  1. buena cronoca chavales!!! hay gente que ya hemos confirmado y no confirmado enel post anterior,hay que tenerlos encuaenta o pasarlos aqui.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, pronto sumareis los primeros puntitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame a meño por la muerte de su madre

    ResponderEliminar
  4. confirmo para entreno y para partido

    ResponderEliminar
  5. Buenas soy pepe, decir que el entrenamiento es el jueves a las 8 tarde,y que por motivos de entrenar los dos equipos el mismo dia me veo obligado aque el entrenamiento sea distinto, haremos un poquito de ejercicios fuera del campo,traeros zapatillas de deporte,segun veamos las gente que estamos en total haremos una pachanga al final. un saludo

    ResponderEliminar
  6. soy edu confirmo para jueves y sabado en pela.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días amigos.
    Gracias a todo el equipo por el minuto de silencio en el partido contra Campanario y gracias también a Jose, muchas gracias.
    Deciros que ayer me llamó el delegado de Pela y el partido el próximo sábado será en el campo de Navalvillar de Pela a las 20 horas,, ojo, 20 horas.
    Por tanto ya podéis ir confirmando. Yo al entreno del jueves me es imposible ir, pero me gustaría, sin embargo al partido del sábado sí que podré ser de la partida siempre que no estemos los 18.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  8. Confirmo para el partido contra Navalvillar de Pela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. CONFIRMO PARA EL ENTRENO Y PARA EL SABADO EN PELA.
    CHILO TAMBIEN CONFIRMA PARA LOS DOS DIAS

    ResponderEliminar
  10. hola a todos soy andres baterno, confirmo para el partido y para el entreno, sábado y miércoles respectivamente.

    ResponderEliminar
  11. confirmo jueves o sabado.

    ResponderEliminar
  12. confirmo para jueves y sabado

    ResponderEliminar
  13. MENSAJES DE CONFIRMACIÓN DE LA ANTERIOR ENTRADA:

    * Confirmo para el sábado. Para el jueves soy duda por motivos académicos aunque intentaré ir. Santiago

    * Yo el sábado no podré acompañaros porque tengo un curso en Madrid. El jueves casi seguro que tampoco. Venga suerte y a ganar... Javi Verastegui

    * hola amigosss!!!!! Yo confirmo para jueves y sabado,angel confirma para el sabado y el cheny confirma para jueves y sabado!!! Alaaa,ahi queda eso.............. Pilo

    * Confirmo para jueves y sabado en jacinto

    * Muy Buenas, yo confirmo para el entreno del jueves y para este sábado. Alex tambien viene el sábado. Un saludo a todos y a ver si conseguimos nuestros primeros puntos, je je. José Manuel Romero

    * hola buenos dias a todos.confirmo para el entreno del jueves y partido del sabado Quiterio

    ResponderEliminar
  14. Confirmo para el entrenamiento de mañana. Para el sábado imposible: jornada de formación en Madrid

    ResponderEliminar
  15. hola chicos muy buenas.meño no me habia enterado de la muerte de tu madre desde aqui darte nuestro mas sincero pesame azu y yo.en segundo lugar decir q yo si estare para el partido del sabado al ser a las 20 horas me da tiempo aunque curre de tarde,ya confirme en los comentarios pasados.un saludo para todos

    ResponderEliminar
  16. Quería decir confirmo jueves Y sábado . Torpe

    ResponderEliminar
  17. Confirmo para el entreno,el sábado en principio no puedo.

    ResponderEliminar
  18. Buenas soy pepe martin, los convocados sois los siguientes.JUANJO,QUITERIO,ROMERO,ALEX,JACINTO,PILO,CHENY,ANGEL,SANTIAGO,EDU,JOSE LUIS,LOLO,CHILO,ANTONIO GARCIA,SANTI CANALADA,DIEGO,V.VAZQUEZ,ANDRES-24. MEÑO QUEDA FUERA POR QUE COMENTA QUE SI HAY 18 A EL NO LE IMPORTA ESTAR ESTA SEMANA RECUPERANDOSE O ASI LO ENTIENDO YO SI NO ES ASI QUE ME CORRIJA Y ESTARIA DENTRO DE LA CONVOCATORIA YA QUE HA CONFIRMADO ANTES QUE OTROS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  19. Hola chiquetes,al final no puedo ir al entreno de hoy,nos vemos el sabado,por cierto,a que hora quedamos el sabado enel arbolillo para salir????

    ResponderEliminar
  20. Desde el Transtello Miajadas nuestro mas sincero pésame Meño, por la perdida de tu madre.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos. Pepe, efectivamente, no hay problema, yo salgo de la convocatoria. No estoy recuperado de la molestia.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  22. Hola chavales,
    Lo primero quiero dar mi pésame a Meño, perdona tio pero no he podío antes. Son jodidos momentos y no hay nada que pueda decir nadie que te consuele, pero por lo menos tienes mi apoyo.
    En cuanto al partido, he estado de viaje y no he podido entrar en el blog, y llevo sin móvil toda la semana porque se me ha jodido. Ya veo que estáis gente, pero si por lo que sea al final hay bajas contad conmigo. A por ellos y un saludo a todos.
    Agur chavales.

    ResponderEliminar
  23. Vamos chavales esta semana os traéis la primera victoria, lo presiento. Aunque pela tiene un equipo muy competitivo. Animo!!
    Ayer os ví bastante bien y con esa actitud este año de mitad de la tabla hacía arriba. Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  24. quedamos a las 18:45 enel arbolillo,a quien le parezca bien, chaitoooooooo chicos calladitosssssss....

    ResponderEliminar
  25. Yo voy directo desde el pantano.

    ResponderEliminar