PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 11 de junio de 2012

TRANSTELLO MIAJADAS 7 - SIBERIA SUR 0

como adelanto, hasta que alguno de los asistentes publique la crónica, os dejamos con la que publican en "La Revista de Miajadas"

http://larevistademiajadas.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=2754:el-transtello-miajadas-acaba-la-liga-como-corresponde-con-otra-goleada&Itemid=57

20 comentarios:

  1. ANTONIO BLANCO ( MISTER )11 de junio de 2012, 20:14

    EL MIERCOLES ENTRENAMIENTO EN ESPARRAGOSA. LOLO LLEVATE LAS LLAVES SI NO VA JULI, INTENTAD IR LOS MÁXIMOS POSIBLES, YA ES OFICIAL SOMOS 2ºs EN LA CLASIFICACIÓN DE LA DEPORTIVIDAD, 1ºs TEXEIRA . ESPERO QUE MEÑO NOS TENGA INFORMADOS DEL PARTIDO Y DEL PARTIDO DE MIAJADAS DE HOMENAJE. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, en nuestra web http://www.veteranosdemiajadas.com/ están las fotos por si las queréis descargar pulsando encima de ella con botón derecho del ratón y en guardar como.
    También tenéis el Fax Oficial de la liga AFAS con toda la información final del campeonato, partido entrega de premios, deportividad y partido etc.
    Falta que nos pasen el vídeo resumen del partido que cuando lo tengamos os lo pasaremos.
    Y por ultimo Agradeceros vuestro comportamiento el sábado por hacernos el Pasillo.
    Nos vemos el Sábado donde los asistentes tendrán después del partido un aperitivo en el Hotel Triana.
    Un saludo Y suerte en Vuestro partido de Copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo.
      A pesar de la derrota, yo por lo menos disfruté mucho en el partido. ENHORABUENA, CAMPEONES.
      Nos vemos el sábado.
      Meño

      Eliminar
  3. ANTONIO BLANCO ( MISTER )12 de junio de 2012, 8:31

    MUCHAS GRACIAS MANOLO, NOSOTROS TAMBIEN AGRADECEROS VUESTRO COMPORTAMIENTO EN EL PARTIDO DEL SABADO PASADO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Blanco. Hola, y hola amigos y compañeros.
      He visto el blog de Tr. Miajadas y ahí viene todo el programa para el sábado en la entrega de trofeos. Yo voy a ir como delegado y también si me dejan, jugaré un rato con el equipo combinado. Si alguien se quiere apuntar a venirse.... por mí estupendo, así no voy solo. Es el dia 16 en Miajadas a las 19 horas.
      Por otro lado,, hasta ahora no hay nada hablado del día y hora del partido de copa contra el Texeira. Ya iremos viendo paso a paso. De momento es el sábado 23. Pero depende de la organización, del árbitro y por supuesto del equipo contrario, lo que sí está claro es que se jugaría en Don Benito.
      Yo el miércoles no puedo ir al entreno (imposible)y si el partido de copa es el sábado, tampoco, tengo que asistir obligatoriamente a una boda.
      Un abrazo.
      Meño.

      Eliminar
  4. VENGA ANIMOS, vamos a ir confirmando para mañana ,que todavia nos queda un partido y vamos a GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLO.
    yo si ire mañana.

    ResponderEliminar
  5. Yo mañana no puedo ir a entrenar, el cheny dice que si ira,que se ponga alguien en contacto con el para llevarle.

    Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. mañana me resulta imposible asistir al entrenamiento. Arriba ese equipo y ánimo a los lesionados, que estamos a un partido del objetivo

    ResponderEliminar
  7. ANTONIO BLANCO ( MISTER )12 de junio de 2012, 22:57

    AL FINAL QUE? LLEGARÁ LA HORA DEL ENTRENAMIENTO Y NO SABREMOS LOS QUE VAN A IR, LUEGO NOS LLAMAMOS POR TELÉFONO Y ALGUIEN SE QUEDARÁ EN LA PUERTA DEL CAMPO ESPERANDO A VER QUIEN LLEGA. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no puedo. Lo del talón me dura. Intentare entrenar el próximo miércoles e ir a jugar la copa, si puedo. Animo a todos. Este año no hay cena o comida de despedida de la temporada?.

    ResponderEliminar
  9. yo si voy si hay gente suficiente para echar un rato, aunque tengo el codo un poco tocado todavia.

    ResponderEliminar
  10. ANTONIO BLANCO ( MISTER )13 de junio de 2012, 8:40

    PARA QUE NO PASE LO DEL OTRO DIA, A MEDIODIA MIRARÉ LA GENTE QUE HAY PARA EL ENTRENAMIENTO, Y SEGÚN LOS QUE HAYA PONDRÉ SI HAY ENTRENAMIENTO O NÓ. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  11. ANTONIO BLANCO ( MISTER )13 de junio de 2012, 12:12

    12,00 h, CONFIRMADOS PARA EL ENTRENAMIENTO VICTOR Y LOLO ( HOY "NO" HAY ENTRENAMIENTO ).
    PILO A VER SI PUEDES QUEDAR CON LOS DE PUEBLA, Y HACEMOS UN PARTIDO VIERNES, SABADO O CUANDO LE VENGA BIEN A LA MAYORÍA, DEBERIAMOS SEGUIR JUGANDO HASTA EL PARTIDO DE COPA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. Puedo entender y entiendo , que no nos venga bien entrenar , pero NO puedo entender ni entiendo que ahora , como el resto de la temporada, no respondamos o demos nuestra opinion a traves de este blogs con 90.736 veces que ha sido visitado, no nos cuesta trabajo escribir y decir con tiempo suficiente si vamos a asistir a un partido , entrenamiento, reunion o no se que..... que siempre estamos esperando hasta ultima hora a decidirnos y dejar con el " culo al aire" a la gente que se tiene que programar con tiempo para asistir a cualquier evento. No cuesta ningun trabajo CONFIRMAR O NO CONFIMAR con tiempo para asi hacernos una idea todos y programar nuestro valioso tiempo.
    Creo que los entrenamiento NO deben ser importantes a la hora de jugar o no, ya que asi lo hemos decidido todos, pero creo que es importante el manifestar nuestra decision de acudir a un partido , entrenamiento o reunion en aras del bien de todos , ya que todos tenemos muchiiiiiiiiiiiiiisimas cosa que hacer.
    Luego llegan los partidos " faciles y en casa" y nos apuntamos a um bombardeo y los marrones que se lo coman otros.
    Confirmo para el sabado contr el Texeira o contra quien sea , en casa o fuera.

    ResponderEliminar
  13. Vale antonio blanco,mañana llamo a ruben y se lo digo a ver que dia pueden quedar para hechar un rato.

    Un saludo para todos(los que escriben enel blog)para loq que no escriben,los animo a que lo hagan,mas que nada para hacer nuestros planes para entrenos y partidos.

    ResponderEliminar
  14. José Manuel Romero14 de junio de 2012, 8:45

    Buenos días chicos, yo para el Texeira confirmo mi asistencia. Lolo llevas toda la razón pero em mi caso, no creo que sea necesario que esté diciendo que no voy al entreno todas las semanas, creo que eso ya quedó claro un día en el vestuario. Si se juega un pardido entreno este viernes, contad con migo. Si es el sábado no puedo porque jugamos al futbol sala en Esparragosa.

    Un saludo a todos todos.

    ResponderEliminar
  15. Lolo estoy contigo de acuerdo en todo lo que dices. Vamos a ver, salvo Romero y Angel ( que no pueden venir al entreno, como es obvio ) los demás no entiendo porque no ponen algo en el blog para los entrenamientos. Yo estoy lesionado y siempre pongo si voy o no voy. Como dice Lolo , la gente sacrifica mucho para ir a entrenar, como mínimo, lo mismo que los que no ponen nada en el blog, y es una faena programar la semana para tener libre el miercoles y no saber si se va a entrenar o no.
    El miercoles pasado creo que fueron dos personas porque no se sabia si había entreno o no y es una faena.

    Yo creo que hasta el miercoles que viene no podre entrenar (creo).
    Mañana saldré a correr.

    Seguro que para el partido de copa todo Dios entrara en el blog para confirmar. Pues los entrenos son igual de importantes o más.

    Que tal estas Andres12?

    ResponderEliminar
  16. Hola chavales,
    Creo que era evidente por lo que no confirmado para los entrenos.
    Confirmo para dar ÁNIMOS en el partido de COPA.
    En cuanto a lo de la lesión, va despacio, muy despacio. Sigo sin poder hacer nada de nada, incluso caminando me molesta bastante. La verdad es que esto de no poder hacer nada es una mierda, a parte de coger peso está uno todo el dia de mala leche. Me sobra adrenalina para repartir.
    Hacer un esfuercillo y a ver si podemos celebrar un titulo este año!!! Lo que es por mi no os van a faltar ánimos y apoyo.
    Un saludo a todos.
    Agur.

    ResponderEliminar
  17. Bueno como ya os dije estuvieron la camaras en el campo y aqui os dejo la dirección del video http://larevistademiajadas.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=2763:desde-la-grada-programa-n%C2%BA-8&Itemid=56
    Como el programa es de varios equipos de Miajadas, para ahorraros la búsqueda podéis veros en el minuto 49´30 empieza el reportaje y finalizando en el minuto 1:01 donde el entrenador da las gracias al equipo Siberia Sur por su comportamiento en el campo. Espero que os guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, que sepáis que si gana o empata hoy España, juega el sábado cuartos de final a las 20:30. Lo digo por el horario del partido del sábado o si D Benito querrá cambiarlo ( supongo ). Lo lógico es q juguemos y podamos ver a España.

    Buen papel del Siberia sur en el 24 hr. Ayer vi la final del fútbol sala y no veas ......

    ResponderEliminar