PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

sábado, 23 de junio de 2012

CAMPEONES DEL TROFEO DE COPA - LIGA AFAS

Texeira Don Benito 2 - S.D. Siberia Sur 3

Por el Siberia Sur jugaron: Eugenio; Juan Antonio (Lolo), Víctor, Ángel, Jacinto; Santi, Juanjo, Jose Andrés, Romero; Antonio (Javi Verastegui) (Pilo), Mariano, dirigidos desde el banquillo por Antonio Blanco y Raúl.


El Siberia Sur, se ha proclamado brillante campeón del trofeo de copa, en un partido donde se enfrentaron los dos equipos más deportivos a lo largo de la competición. Por el hecho de ser segundos, nos tocó la condición de visitantes, por lo que tuvimos que desplazarnos a Don Benito. A lo que se unió otro imprevisto, el partido se jugó 17:30 h (hora condicionada por el partido de la selección española contra Francia en la Eurocopa), con un sol de justicia y una temperatura cercana a los 37º. 

El equipo supo sobreponerse a estas circunstancias y pese a contar con importantes bajas planteó un serio partido. La primera parte tuvo pocas ocasiones por ambos bandos, ellos contaban con más dominio de balón, pese a lo cual llegaban con poca claridad a la portería defendida en el día de ayer por Cheni.

Hasta que al filo del descanso, una indecisión de la defensa dejó en franca posición a su número 14 (junto a los números 10 y 11 los jugadores más brillantes y peligrosos en el día de ayer) que batió a un hasta entonces acertado Cheni, que salió a cubrir las espaldas en un par de ocasiones con gran acierto

Entonces pasamos los peores momentos y nos salvó la campana del inteemedio. Pese a irnos al descanso con un gol en contra, nada más comenzar la segunda parte se consiguió dar la vuelta al marcador, con goles de Verastegui (de cabeza a centro de Meti) y Romero que habilmente robó un balón en la presión a los defensas y habilmente de vaselina batió al buen portero local. Teniamos entonces nuestros mejores momentos, pese a ello y a dominar territorialmente durante parte del segundo tiempo, no se consiguió el tercero que diera la tranquilidad. Esta circunstancia la aprovechó el equipo local para empatar a falta de 10 minutos y echar por tierra el buen trabajo de la segunda parte (pese a que inconscientemente quizá echamos la linea defensiva muy atrás). Ya por entonces Javi Verastegui se había retirado lesionado (al igual que Antonio en la primera parte) y Pilo había ocupado su lugar en la delantera.

Y cuando se preveía que se llegaría a la tanda de penalties, Santi Canelada cazó una para conseguir el tercero y definitivo gol que daba la victoria al Siberia Sur.

Tras el partido, entrega de trofeos a los dos equipos, siendo de agradecer el deportivo y exquisito comportamiento del equipo local, pese a la derrota, tanto durante el partido, como al final del mismo. Se agradece que en la calurosa jornada de ayer nos ofrecieran agua fresca y bebidas isotónicas. Y pese a tener preparada las botellas de cava para brindar por la victoria, al perder nos las ofrecieran, momento que aprovechamos para unirnos con ellos, ya que a fin de cuentas se trataba de un premio para los que han sido los dos equipos más deportivos.

Y tras el partido celebración en El Arbolillo y diversidad de fotos (para publicarlas mandar a jautrero@hotmail.com), conjuntamente con el partido España -Francia.

 Recordamos que esta victoria es de todos los que hemos participado esta temporada. Por ello, desde aquí recordamos a Chilo, José Luis, Meño, Raúl, Quiterio, Andrés Baterno, Edu, Juli, Diego, Javi y Mariano Agenjo que por diferentes motivos no pudieron acompañarnos en el día de ayer. Y decir que más pronto que tarde nos queda pendiente  la comida/aperitivo para despedir la temporada.



¡FUERZA Y HONOR!

40 comentarios:

  1. ENHORABUENA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL SIBERIA SUR ,jugadores,entrenador,las que sufren nuestras ausencias,aficion(que aunque poca pero tambien la tenemos)etc.... TodoS somoS participes de esta gran alegria FELUCIDADES

    ResponderEliminar
  2. Felicidades EQUIPO,porque eso hemos sido hoy un equipo,en unas condiciones dificilìsimas por las altas temperaturas,jugando fuera de casa,empezando perdiendo y ante un equipo muy serio hemos hecho un partido muy trabajado y meritoiamente nos hemos llevado el trofeo para casa.Felicitar tambièn al equipo rival que ha sido un dignìsimo contrincante y ha tenido un comportamiento ejemplar.Feliz verano a todo el equipo SIBERIA SUR y a todos los integrantes de la liga AFAS.

    ResponderEliminar
  3. Con dos co..... Esto lo hemos merecido por toda la temporada q hemos pasado. Hoy me acordé de Meño, José Luis, Raúl, Javi Taxi, Quiterio, Peri, July, Quiterio, Chilo, Andrés, ... Y hasta de la madre q nos parió. Enhorabuena a todos, cada uno de nosotros somos unos campeones! Por todos nosotros... Gracias por estos momentos

    ResponderEliminar
  4. CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que grandes chavales, Que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena a todos.
    UN saludo.
    Agur.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al SIBERIA SUR principalmente a los que estuvieron ayer.Me quiero disculpar por no poder ir aunque había confirmado, pero llegué tarde de Mérida,la verdad me hubiese gustado mucho estar allí porque tenía buenas sensaciones.FELICIDADES CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  6. hola chicos.SOMOS UNOS CAMPEONES Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO.este partido a sido dificilisimo por las altas temperaturas y por el contrincante que an luchado como campeones tambien.pues nada decir que pasamos muchisima calor que nos lo hemos currado como machotes y ay tenemos los resultados la copita para casa.gracias al equipo texeira don benito por acordarse tambien de nosotros con ese agua y esos refrescos q se lo agradecemos mucho,ahh y el champang.chicos ir poniendo fecha para una comidita que nos pasemos una juerga en condiciones.tambien decir que la copa la hemos ganado todo el equipo incluyendo a los lesionados y los que no pudieron asistir,jose luis,meño,andres tamu,javi taxi,quiterio,chilo,juli,peri,raul que estubo animandonos como un campeon mas,a los seguidores que van partido tras partido con nosotros a las seguidoras tambien y a todo el mundo que nos sigue.un saludo a todos y ARRIBA SIBERIA
    CAMPEOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. ANTONIO BLANCO ( MISTER )24 de junio de 2012, 12:11

    ENHORABUENA A TODOS, TANTO A LOS QUE ESTUVIERON AYER EN EL PARTIDO COMO A LOS QUE POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS NO PUEDIERON ESTAR, YA QUE GRACIAS A ELLOS TAMBIEN SE HA PODIDO JUGAR ESTA COPA. CON 39 GRADOS A LAS 5.30 DE LA TARDE Y EL CALORCITO QUE DESPRENDIA EL CESPED ARTIFICIAL ,ERA MAS QUE SOFOCANTE, ES POR LO QUE TIENE AÚN MAS MÉRITO ESTA VICTORIA, MUY BUEN PARTIDO DE TODOS, Y HACER UNA PUNTUALIZACIÓN ,CREO QUE HABIA QUE RECONOCER EL TRABAJO QUE LE TOCÓ HACER A PILO ( PORSUPUESTO POR DECISIÓN MIA)DEJARLE COMO JUGADOR Y ENCIMA TENER QUE SALIR AL FINAL Y JUGAR POCOS MINUTOS, YA QUE HABIA QUE DEJARLO POR SI HABIA ALGUNA BAJA, QUE SÍ SE PRODUJERON. UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES EQUIPO ,que bueno .Cuando queremos ,sabemos hacerlo ,no era facil con esas temperaturas .Un saludo al equipo rival por los detalles de ayer .ARRIBA SIBERIA

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡ ENHORABUENA, CHAVALES !!!! ¡¡¡¡ SOMOS CAMPEONES !!!
    Esto para tí, Santi, gracias a tu tarjeta roja no nos llevamos el Trofeo a la Deportividad,,,, pero también gracias a tu gol nos hemos llevao el TROFEO DE LA COPA DE LA A F A S. ERES UN MONNNNSSSSTRUUUOOOOOOO.
    Me alegro un montonazo porque segundo año y tener un trofeo es la LECHEEE. Gracias por vuestro esfuerzo en todo, primero ser correctos en cuanto a lo deportivo, segundo gracias al equipo que jugó ayer que lo hizo de maravilla ganando el partido, pero también gracias a todos los que por un motivo u otro no pudimos asistir ayer a esa final, (a todos , a pesar de las inclemencias de las temperaturas, nos hubiera gustado asistir). Es evidente.
    Ya dije lo de la vitrina, porque espero que no sea nuestro último trofeo.
    UN ABRAZO PARA TODOS, INCLUIDA LA AFICIÓN DEL S. D. SIBERIA SUR.
    MEÑO.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todo el equipo,si me lo permitis hago extensiva esta dedicatoria de la victoria a una niña q nos acaba de dejar,tanta lucha y sacrificio para nada,descansa en paz erika,va por ti donde quiera q estes.Mi mas sentido pesame para su familia.


    q injusta es la vida,era solo una niña.

    firmado mariano

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena equipo, que alegría nos dimos ayer. Muy sufrida ante un equipo duro y correoso. Nos merecíamos algo así.

    Que putada lo de Erika , este titulo es para ella. Doy mi pésame a la familia y al pueblo de Esparragosa de Lares que se volcó con la niña. Sois grandes.

    Por eso carpe diem ( aprovecha el momento ).

    ResponderEliminar
  12. hola chicos pues nada decir que se me olvido poner a mi amigo digo en este trofeo tambien ganado por el.y tambien entro en el blog para dar mi mas sentido pesame a la familia de erika.para esto nunca ay palabras que me digan a mi como se puede dar el pesame a una familia que esta destrozada,es injusta esta vida,yevarse a una niña con 8 añitos eso no deberia de existir.dedicamos este trofeo a erika, donde quiera que estes,va por ti,y para su familia darlos todo el animo del mundo y estamos todos con ellos.ún saludo.

    ResponderEliminar
  13. Erika, la copa de los veteranos, te la dedicamos. Que descanses en Paz. Un abrazo de todo el equipo que se volcó con la causa. Mucho ánimo a la familia, estamos con vosotros

    ResponderEliminar
  14. Mi mas sentido pésame a los padres y familiares de Erika.Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, la verdad que cuando uno se entera de noticias como esta no sabe que decir, ni como poder dar ánimos a la familia, sólo transmitir mi mas sentido pésame a la familia y allegados de Erika. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que leo? Dios santo, las lágrimas me han saltado a los ojos. Casi no puedo dar cŕedito. Yo no sabía que Erika....
      Con la sinceridad de todo mi corazón y de toda mi alma, acompaño en los sentimientos a toda SU FAMILIA y a todo el pueblo de Esparragosa de Lares. La vida tiene estas injusticias.
      Por supuesto que yo dedico el trofeo este que se ha conseguido a la Niña y a su familia. Solo queda decir, hay que seguir adelante porque no queda otro camino. Una niña de 8 años siempre es y será una Reina en el Cielo.
      Meño.

      Eliminar
  16. FELICIDADES TÍOS.
    !Qué alegría por la victoria! Seguro que fue muy duro por el rival y por las temperaturas, pero lo dísteis todo y por eso se consiguió el objetivo.
    Gracias, de verdad, por darnos esta victoria
    No está mal para ser nuestro segundo año. En un par de años más que tiemble Miajadas jeje.
    A la familia de Erika decirla que lo sentimos mucho, y que gracias a ella somos unos poquitos más donantes de médula, con lo que eso puede suponer.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaros a todos los gladiadores que acudisteís al partido, y luchasteís con ahinco y tesón en busca de la victoria. Con los valores deportivos y la línea de juego que venimos dando a lo largo de la temporada. Os felicito a todos y hago participes a todos aquellos que aunque no estuvieron su aliento y su apoyo se sentía en el campo.

    Mención especial a Erika a la que me uno en vuestra dedicación del título y en vuestra muestra de apoyo hacía una familia a la que en la mañana de hoy se le dará el calor de un pueblo que siente su pérdida desde el más sentido respeto.
    Una lucha sin cuartel, a la que no se ha podido vencer, pero podrá ser utilizada como ejemplo de la constancia, el esfuerzo, la fuerza, la lucha y un largo etcetera.
    Mi abrazo y mi cariño hacía esta familia y hacía todas las que pasan por estos trance tan injusto como reales.

    ResponderEliminar
  18. Ánimos a la familia de Érika y a todo su pueblo.
    Lo único que importa en este mundo son las relaciones humanas. Todo lo demás es secundario.

    ResponderEliminar
  19. Desde el texeira cf nuestra mas sincera enhora
    Buena.os lo mereceis!!!!!

    ResponderEliminar
  20. noticia sobre el campoeonato de copa publicada en areadeportiva:

    http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2754:el-siberia-sur-se-proclama-campeon-de-la-copa-afas&catid=5:veteranos&Itemid=8

    ResponderEliminar
  21. Enhora buena al s.d. siberia sur por el GRAN partido que hizo el sabado y por la victoria.haber si el año que viene podemos tener la revancha pero a una hora razonable y que nos acompañe las temperaturas. asta la temporada que viene y un abrazo muy fuerte para la familia de ERIKA desde el texeira c.f.

    ResponderEliminar
  22. Me han planteado jugar el trofeo San Pedro de fútbol el jueves 28 de junio en Garbayuela a las 20 horas.
    Les he dicho que si la gente quiere y el miércoles a las 14 horas estamos suficientes les diré que sí, en caso contrario buscarían otro equipo.
    El que quiera que se apunte hasta esa hora.
    Yo no puedo por trabajo.
    Un abrazo y espero vuestras noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis, yo no puedo, este jueves tengo guardia y por tanto tengo trabajo.
      Un abrazo.
      Meño.

      Eliminar
  23. Yo no puedo, lesión de rodilla. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  24. José Manuel Romero26 de junio de 2012, 8:48

    Que mala noticia la que he leido esta mañana, es una pena. Quiero dar mi más sincero pésame a la familia de Erika y a toda la gente de Esparragosa, ánimo a todos.

    Yo en principio si podría ser de la partida pa lo de San Pedro, a ver si nos podemos juntar y si no, hasta la temporada que viene!!!, que hay que recargar pilas. Gracias a los del Texeira por su deportividad, demostrada, tanto en el campo como fuera.

    Un saludo a todos todos.

    ResponderEliminar
  25. Yo si podria ir a garbayuela

    ResponderEliminar
  26. hola a todos soy andres baterno, yo no tendría ningún problema en poder ir al partido contra Garbayuela. Con lo que confirmo para el mismo. Venga animense que si no, no volvemos a jugar hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  27. yo esta semana no puedo, hasta el martes 3 de julio no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  28. En principio estaria para Garbayuela.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a todos los integrantes de SD. Siberia Sur por el Título de Campeón de Copa.
    En cuanto a la familia de Erika desde el Equipo del Transtello Miajadas estamos consternados ante lo que estamos leyendo y les mandamos nuestro mas sincero Pésame.

    ResponderEliminar
  30. joder tios que envidia me dais.enhora buena a todos.contar conmigo para el jueves.un abrazo muy fuerte para la familia de erika.que injusto.lo siento mucho.quiterio

    ResponderEliminar
  31. JOSE LUIS, YO SI PODRIA IR A GARBAYUELA.

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes, entro en vuestro blog para daros la enhorabuena y la verdad leo comentarios que me quedan consternado con lo de la muerte de ERIKA, madre mia si era de la edad de mi hija, como tienen que estar esos padres, bufff , desde el TORVISCAL y por su puesto desde mi pueblo RUECAS solo me queda dar el pésame esa familia que tiene que estar pasando un calvario, la vida es así de injusta que le vamos hacer, un saludo y enhorabuena por la copa que os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  33. Ayer escribi un comentario diciendo que si puedo ir el jueves a garbayuela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Dada la hora que és, mejor dejar lo del partido en Garbayuela. Ojalá se pueda para los toros en Agosto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. hay alguien vivo por ahí??

    Creo que deberiamos reunirnos más pronto que tarde para planificar los partidos amistosos de este verano y altas/bajas (si las hay) para la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  36. PUES QUE ALGUIEN PONGA FECHA Y HORA Y A CONFIRMAR.
    poner ya una entrada nueva de reunión final de temporada o lo que sea.

    ResponderEliminar