PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 4 de abril de 2011

SIBERIA SUR 1-CAMPANARIO ATLETICO 1

DIMOS LA CAMPANADA

Los 12 valientes que saltaron al campo, fueron:
Pilo, Quiterio (Eugenio min 75), José Luis, Lolo, Chilo, Diego, Javi Verastegui, Romero, Antonio, Mariano y Raúl.

Gran tarde de fútbol, la vivida el pasado sábado día 2 de abril en el Municipal de Esparragosa de Lares, en un terreno, como siempre, propicio para la práctica del fútbol.

Con varios de los presentes en precario estado físico, con un único cambio, con importantes bajas, ante un rival como Campanario, quien vino con todo, y que ocupaba altas posiciones en la tabla clasificatoria, era difícil presagiar lo que ocurrió a la postre, y a la vista del resultado definitivo.
Tras un comienzo fulgurante del Siberia Sur, al igual que ocurrió en Pela, el pasado miércoles, y gracias a una gran jugada de Diego, quien se fue de cuantos rivales se plantaban frente a él, y cruzando el balón ante la salida del portero,  en el minuto 7 del partido, nos poníamos por delante 1-0. Verlo, para creerlo.
Parecía un espejismo, pero no lo fue, aguantando las embestidas rivales, que no llegaban con excesivo peligro, y sin olvidarnos de llevar a cabo algún contraataque con el que bien pudimos haber dado un susto al Campanario, en caso de haber tenido suerte.

Tocando, jugando, y en una palabra, disfrutando, llegó el descanso, con el inesperado 1-0.

Comenzó la segunda mitad, con un Campanario, quien había reservado a jugadores importantes, (cada uno sabrá sus motivos), dispuesto a dar la vuelta al resultado, con hambre de victoria y jugándose la vida en cada balón, con el fin de que la sorpresa no se materializara, de ahí que, en el minuto 15 empataran, en un remate de cabeza de un jugador sólo, sin nadie que pusiera resistencia, en lo que viene siendo uno de nuestros fallos habituales y, a estas alturas, imperdonable.
Lejos de venirnos abajo, seguimos peleando y defendiéndonos, como gatos panza arriba, destacando un despeje de Quiterio, de un balón que se introducía irremediablemente en nuestra portería, pero que consiguió alejar de las mallas, no sin suspense, en lo que habría supuesto el 1-2, que no se produjo, durante los más de 100 minutos, descuentos incluidos, que duró el encuentro.
Siempre hay que reseñar la lucha de todos los jugadores de este equipo, pero creo necesario, en este partido,  resaltar a los 12 en general, y a Javi y Mariano en particular, quienes, pese a jugar lesionados, lo dieron todo, y lucharon, como el resto, para que este resultado, que sabe a victoria, se haya producido.
Un abrazo, y FUERZA Y HONOR.



   

47 comentarios:

  1. Piloooooooooooo, soy el primero. Confirmo para el sábado. Menudos h..... les echamos el sábado. Hicimos un primer tiempo de lujo hasta que nos fallaron las fuerzas , como era natural, con dos lesionados. Tenemos que repetir los 30 min de Pela, el primer tiempo de Orellana........ y los h.... de Campanario. Mezclar buen juego con esfuerzo. Felicitar a Javi y Mariano ( a Javi le ha costado una lesion mayor ) y a Pilo (menuda banda izquierda los últimos 15 min.). Nos faltó meter un gol en los últimos minutos.

    A por D. Benito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos... me alegro muchísimo por ese empate tan merecido. Pienso que... deberíais tener un ... premio.
    FELICIDADES Y ANIMOS A LOS QUE ESTÁN LESIONADOS.
    GRACIAS POR VUESTRO PUNDONOR Y ENTREGA.
    Continuamos en esta racha, no? Sin mosqueos, discusiones y disfrutando de cada tarde futbolística.
    Yo de momento os voy a brindar mi representación teatral del sábado y si queréis, también la del viernes.
    Cuando queráis, un monólogo.
    Abrazos. Somos un equipo genial, que es lo que importa.
    Meño

    ResponderEliminar
  3. MANOLO,MUCHAS GRACIAS Y esperemos que jose te coja la palabra con lo de las cervecitas fresquitas que se lo agradeceremos a el a su equipo y a ti!!!

    MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gran cronica,como siempre,jose luis,aunque esta se hace mas satisfactoria despuesdel gran partido y resultado que realizamos el sabado.

    Meño,queda pendiente ese monologo para el proximo sabado.

    Hay que mentalizarse para salir y jugar con la misma mentalidad,intensidad y compromiso con el que jugamos el pasado sabado para hacer lo mismo cada sabado a apartir de ahora,no es dificil hacerlo,asique debemos conseguirlo,y como dije el sabado,aunque hubieramos perdido,peor te vas a casa con la sensacion de haber disfrutado y haber hecho ``UN BUEN ENCUENTRO EN TODOS LOS SENTIDOS´´ que es el propositos que buscamos y debemos conseguir siempre!!

    UN ABRAZO PARA TODOS

    FUERZA Y HONOR....Y EL PLUS PAL SALOMMMMM!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas que tal equipo..me alegro mucho de vuestro empate, contra un equipo de arriba...a seguir en esta línea..
    Saludos especiales a Pilo...pronto te vemos en la Masía¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros, por fin dimos una gran alegría a "nuestra afición" (que llenaba el graderío). Felicitar a todo el equipo por el partido que hicimos el sábado, esta vez DAVID no ganó a GOLIAT pero empató.
    Deciros que esta es la actitud que debemos tener en todos los partidos.
    Yo me volví a romper, y esta vez seguro que estaré varios partidos de baja, me duele incluso al andar. Forcé demasiado (desde el minuto 15 lesionado) y eso se paga, pero el sacrificio mereció la pena.
    Bueno equipo a seguir así, no contéis conmigo para el próximo partido (la razón ya la sabéis).

    ResponderEliminar
  7. Bien. Por ahora, para el sábado en D. Benito:

    No: Javi, Satur?, Santy, Meño (si tiene teatro), Juli?, Juanjo......

    Tocados: Jacinto, Quiterio, Mariano.....

    Menuda plaga. Chilo al final empieza a esquilar o no?

    Empezar a confirmar para que no pase como el pasado sábado, que no sabiamos si ibamos a estar 8,9,10, 11 o 12.

    IMPORTANTE: SI ALGUIEN CONFIRMA DE ALGUNA MANERA (POR EL BLOG O SE LO DICE A ALGUIEN) Y AL FINAL NO PUEDE ASISTIR, POR FAVOR, O LLAMA A ALGUIEN O LO CUELGA EN EL BLOG, Y SI NO ES ASÍ, A CHUPAR BANQUILLO CUANDO ESTEMOS 18.
    HAY QUE SER UN POCO SERIOS.

    Este sábado, si no llega Mariano.....y encima lesionado.

    Es la única pequeña laguna en este gran grupo de amiguetes que nos juntamos para jugar y disfrutar del futbol (ya que con el R. Madrid no podemos).

    ResponderEliminar
  8. perkaaaaaaaaaaa, estasalelaooooooooooo jugamos en c.del buey

    ResponderEliminar
  9. ¿Caputbovense es de cabeza del buey?. No jodas. Yo pensé que era de D. Benito. Encima he quedado con mi mujer de compras por la mañana , comemos y luego al futbol en D. Benito.

    Cambio de planes.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos:
    Sábado, en CABEZA DEL BUEY (Antonio) contra el Caputbovense Veteranos.
    Yo a pesar de tener otra actividad (jornadas culturales) esta vez sí que confirmo para el partido. Tendré que escaparme shhhhhh,, sigilosamente.
    Como dice Antonio, por favor, id confirmando ya la asistencia y/o la no asistencia. (espinita negra que nos falta por eliminar)
    Meño.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya veo que este equipo se está convirtiendo en un mata grandes.A ver si repetimos el sabado en cabeza del buey,recordad que contra ellos conseguimos la primera victoria de la temporada.Por cierto soy Juampe y confirmo para el sabado.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos. Todavía duermo con una sonrisilla..... cada vez que recuerdo el partido del sábado....., pese a no haber ganado.....
    ¿Mañana pachanguilla con los juveniles?
    Un abrazo y confirmo para el sábado.
    A por elloosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. hola a todos,Meño estubistes en zurbaran el otro día con el equipo del Siruela????.Pues el que jugaba con el numero 5 es el administrador de nuestro blog y también juega con nosotros en los veteranos,un saludo

    ResponderEliminar
  14. caput -bovense =cabeza del buey ,se parece mas a villa-novense que ha don-benito.Pero vamos en caput-bovense tambien hay tiendas ademas de tren.jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de Talarrubias = Tala-rubias, y no nos dedicamos a cortar cabezas a las que se tiñen. Creí oir que era el nombre de algún negocio en Don Benito, no pensé en la forma del nombre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. vale perca que pesaito eres con el nombre ya lo as dicho 40 veces jejejejjjej.lo que tienes que hacer es meterlos un chicharrito y ya esta.bueno chavales pues yo sintiendolo mucho mucho mucho no sere de la partida este sabado tampoco, creo que para el siguiente ya si que sere de la partida.os deseo mucha fuerza para ganarlos,y a los lesionados que se recuperen pronto.un saludo

    ResponderEliminar
  17. buenas noches nochesssss,PERKAAAA, tehas enterado ya o te sacamos 1 mapa!!!!!

    Bueno,pues confirmo asistencia de:PILO,CHENY,ANGEL Y ANDRES,este ultimo me ha dicho que si no puede ir,esta vez me avisara!!

    Muchos animos para los lexionados y espero que esteis jugando con nosotros muy pronto.

    FUERZA Y HONOR....Y EL PLUSSS PA MI SALOMMM!!!!

    ResponderEliminar
  18. Lolo, ¿Como quedó el atleti ayer?, ah, perdón si os eliminaron de la torpes-uefa-league Jejejeje.

    ResponderEliminar
  19. José Manuel Romero6 de abril de 2011, 13:07

    Bueno chicos esta semana ya estamos más animados, que bien. Yo este finde no seré de la partida, ya me hubiera gustado, pero el fisio me ha aconsejado que no juegue este finde ya que tengo una capsulitis en el tobillo derecho y me estoy dando sesiones a ver si me la quito. Además tengo todavía el muslo amoratado y la cabeza dolorida del sábado pasado, aunque mereció la pena je je.

    Suerte para el partido a ver si podeis darlos la sorpresa otra vez.

    ResponderEliminar
  20. EN ESTO DE LAS CONFIRMACIONES PARA LOS PARTIDOS , NOS DA IGUAL QUE GANEMOS O QUE PERDAMOS, SEGUIMOS SIN CONFIRMAR.
    POR NI CUENTA ME SALEN:
    PILO
    CHENI
    LOLO
    JOSE LUIS
    JUANPE
    MEÑO
    ANGEL
    ANDRES, como la semana pasada.
    QUITERIO
    ANTONIO
    En total DIEZZZZZZZZZZZZ.
    A ver como andan los lesionados , recuperables para confirmar, MARIANO, JACINTO.
    Al resto de los lesionados les vamos a brindar nuestra VICTORIAAAAAAAAAAAAAA en Cabeza del Buey, que seguro aceleran su recuperación.
    Un saludo y a por el proximo equipo , que con esto de las confusiones yo ya no se si jugamos en D. Benito, Cabeza del Buey, Talarrubias o descansamos.
    P.D. Antonio renovar a Manolito o lo fichamos para el SIBERIA SUR.

    ResponderEliminar
  21. Buenas socios ,yo creo que si, aunque no lo quiero decir muy alto .Tengo molestias todavia pero bueno ,medio tiempo creo que no haya problema .Con permiso de quiterio claro.....

    ResponderEliminar
  22. jacinto yo tengo la tobillera esa que es buenisima que no te deja que se te doble el tobillo si la quieres me lo dices y te la dejo esa es acojonante tienes el pie todo el partido bien sujeto lo unico que con la bota entra un poquito mal pero no te preocupes que se puede poner.

    ResponderEliminar
  23. Doy fe a lo que dice Santy (la tuve en mi casa 6 años).

    Confirmaaaaaaaaaaaaaaaar.
    Madre mia que plaga de lesiones, mejoraros chavales.

    Meño, confirma la hora. Otra vez nos perdemos el madrid.

    ResponderEliminar
  24. Antonio aqui tienes un enlace muy completo que te puede interesar:

    http://es.qdq.com/comercios+tiendas/badajoz/cabeza+del+buey/

    ResponderEliminar
  25. confirmo para el sabado

    ResponderEliminar
  26. Buenos días a todos.
    Antonio... la liga está perdida, sin embargo.. ¿cómo se les ocurre poner el partido del Madrid el sábado a las 18 horas?? ¿No saben que a esa hora jugamos nosotros?
    Confirmada hora : Sábado, 17:45 horas en Cabeza del Buey.
    COMO SIEMPRE, POR FAVOR, LLEVAR LAS DOS EQUIPACIONES COMPLETAS.
    Juampe, Richard y Andrés (si vienen) y yo nos iremos directamente a Cabeza desde Siruela.
    Y una vez más animo a todos los jugadores que digan si vienen o no, coooñoo!!
    ¡¡Que bien nos vendría una victoria!!.. Vamos con ganas, que se puede.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  27. buenas compañeros yo sere de la partida este sabado,un barazo y animo a los lexionados.FUERZA Y HONOR.un saludo.

    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  28. perdon quise decir abrazo.

    sigo siendo mariano

    ResponderEliminar
  29. Jueves, 12 de la mañana. 12 confirmados.
    PILO
    CHENI
    LOLO
    JOSE LUIS
    JUANPE
    MEÑO
    ANGEL
    ANDRES
    QUITERIO
    ANTONIO
    DIEGUITO
    MARIANO

    12 + JACINTO A MEDIAS. ¿JUAN ANTONIO, RAUL?

    COOOOOOOONFIIIIIIIIRRRRRRMAAAAAAAAAR, QUE NO CUESTA NAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  30. antoniooooo que richar tambien ha confirmado!!!Vaya ´´EMPANA´´ tienes esta semana!!!

    ResponderEliminar
  31. yo no había confirmado antes porque no sabía si tenía partido o no. No obstante y como todavía no está hecho el reparto, ya he llamado a mi delegado y le he dicho que necesito libre el sábado por la tarde.

    asi pues, si no hay novedad, entro en la convocatoria.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por el resultado ante uno de los grandes, hay que seguir esta linea que nos acercamos a puestos de champion, y puestos a matar, también a los pequeños. El viernes me tuve que ir de urgencias a Madrid y me perdí un gran partido, y el sábado es el cumpleaños de mi mujer y también me lo pierdo, pero estoy seguro que será otro gran partido. A por ellos

    ResponderEliminar
  33. Pilo, el empanao eres TTTTTTUUUUUUUUU.
    Mira el listado de Lolo, es igual que el mio. ZOPENCO. Encima Richard no puede.......................... Pilo, empanao.

    Jejejejej, me parto

    ResponderEliminar
  34. Antonio ya veo que el listado es igual que el mio , pero RICHAR a confirmado despues de mi comentario y antes del tuyo, ASUME TUS ERRORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Pilo tienes razon. ¿quien es el zopenco?.
    Como sigamos con estas confirmaciones , al año que viene precisamos una plantilla de DOSCIENTOSSSSSSS. ¡Vaya plaga de lesiones¡.
    Esta semana el blogs esta frio, SANTI animalooooooooooooo¡, meteté aunque sea con el arbitro........

    ResponderEliminar
  35. Asumo mi culpa, Meño confirmó por Richard, SOY UN ZOPENCO. Encima pensaba que jugábamos en D. Benito. TOOOOOOOORRRPEEEEEEEE. Menuda semana llevo.
    ¿Alguien sabe algo de Raul?.Decirle que confirmeeeeeeeee que estamos 13. El día que estemos 18 se va a quedar sin jugar por no confirmar. Al banquillo.

    Vivo en casi todas las competiciones, en la final four de baloncesto y el atletico perdido en la tabla. El agua vuelve a su sitio.

    Pd:Para el del plano de las tiendas, gracias, pero, pa comprar en Cabeza del Buey , compro en Talarrubias.

    A GAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAARRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  36. joe... que equivocados estais... estais todos empanaos!!
    Lo de Richard es apoteósico.... Él nunca ha confirmado; en el comentario que yo hice,, decía ... Richard y Andrés (si vienen)- Si vienen, no es confirmar, es condicional. Y de hecho, después ha dicho que no viene por el cumple de su mujer.
    Bueno, en definitiva : Pilo, Lolo, Antonio, Meño, Meti, Quiterio, Mariano, José Luís, Cheni, Juampe, Jacinto, Diego, Angel y Andrés ? Es así??
    Sigue habiendo gente sin confirmar y sin negar.... esto no puede seguir asi, joe!!
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Táaanto cueeeestaaaaaa?????????
    A LAS 17:00 HORAS EN EL CAMPO DE CABEZA. CON LAS DOS EQUIPACIONES COMPLETAS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Gracias MEÑO. Lolo jeje, estas EMPANAO. Al parecer, un alumno mio me ha comentado que Javi Taxi no puede y Raul si puede (o eso cree él).

    No creo que sea tan dificil meterte en internet y en 1 min. confirmar o no en el blog.

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  38. Se acerca la visita del gran siberia sur al feudo ruequeño

    ResponderEliminar
  39. madre miaaaaaaaaaa,como esta la salaaaaa,unos que no escriben bien,otros no se explican,otros leemmos lo que nos parece.....vaya telaaaaaaaaaa.....jajjajajjajajajajajaj.

    Javi taxi tiene guardia,de raul nose nada,andres me dijo que venia y que si no podia me lo diria y hasta el momento no ha dicho nada,si me acuerdo hoy le llamo y le digo que quede con meño y juampe.

    Los de tala y quien quiera,quedamos el sabado a las 16:15 enel arbolillo?? ir diciendo cosas y pongamos mas atencion a la hora de leer,escribir e interpretar los comentarios,porque estamos todos 1 poqito ´´EMPANADITOSSSSSS....´´

    FUERZA Y HONNOR...Y EL PLUS PAL SALOMMMMMM

    Jose(ruecas) ya solo queda 1 semanita para el derbyyyyyyyy................. UN SALUDO CAMPEOM!!!

    ResponderEliminar
  40. SOY UN ZOPENCO
    SOY UN ZOPENCO
    SOY UN ZOPENCO
    SOY UN ZOPENCO
    SOY UN ZOPENCO

    ResponderEliminar
  41. Buenas perdón por el retraso pero por fín ya estoy aquí y lo primero es lo primero. Confirmo mi asistencia.

    A que hora se va a quedar y donde???

    Que os parece a las 16:30 en el Anafre de Puebla de Alcocer.

    ResponderEliminar
  42. Pilo claro que estais invitado también a cerveza o a lo que querais,un saludo

    ResponderEliminar
  43. estais todos como una puta cabra jejejeje.el caso richar va a traer de que hablar jejejej.sois todos unos zopencos mochuelos y ahora lolo veras como se anima esto.un saludo para todos y que ganeis

    ResponderEliminar
  44. Antonio aqui te pongo la una relacion de tiendas en talarrubias, te puede ser util:
    http://es.qdq.com/comercios+tiendas/badajoz/talarrubias/

    ResponderEliminar
  45. Santy, dejame la tobillera otros seis años.SOY EL REY DE LOS ZOPENCOS.
    Los de Tala, a las 4,30 en el arbol, yo voy solo y llevo coche.
    Por cierto, ayer ya compré en D. Benito, gracias a aquellos que se han preocupado por el tema.
    Por cierto: ¿ALGUIEN SABE SI LOS ULTIMOS PARTIDOS LOS VAMOS A PODER JUGAR EN EL NUEVO CAMPO DE CESPED DE TALARRUBIAS?. EL EQUIPO DEL TALARRUBIAS LO INAUGURA EL VIERNES SANTO Y A PARTIR DE ESA FECHA LOS JUEGA TODOS EN CESPED CUANDO JUEGUEN EN CASA.

    ResponderEliminar
  46. Quiterio y yo, vamos por Siruela.
    Un abrazo y nos vemos en Cabeza

    ResponderEliminar
  47. a las 16.30 es muy tarde para quedar,que hay que estar a las 17 en cabeza!!!! quedamos a las 16:10 mas o menos!!!

    ResponderEliminar