PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 18 de abril de 2011

RUECAS 6 - SIBERIA SUR 1

NO PUDO SER.

Tarde primaveral, casi veraniega en el Municipal de Ruecas, con césped en perfecto estado para la práctica del fútbol.

SIBERIA SUR: Pilo (Eugenio min 55); Quiterio (Richard min 60), Juan Antonio, Ángel (Lolo min 65), Jacinto; Diego, Mariano, Romero, Santi (Andrés min 60); Antonio, Javi (Meño min 75).

RUECAS: Pérez; Cávila, Churra, Juan Sánchez (Javi), Manolo Monge (Sady); Jesús, Juan Antonio, Manolo Cobos, Ramón (Juanma); Bebeto y Rafi. 


Comenzamos el partido, en contra de lo que habíamos hecho en otras ocasiones bastante despiertos y metidos. Aunque sin crear ocasiones claras de gol, parecía por mementos que llevábamos el control del partido y Ruecas no nos creaba ocasiones claras, en parte debido a la buena colocación en todas las líneas. Bien cierto es que en más de una ocasión lo intentaron con pases largos a Bebeto que se los llevaba con facilidad en el desmarque, pero Pilo estuvo muy atento y fino toda la primera parte. También con balones a Rafi que los bajaba y esperaba la incorporación de la segunda línea.
A mediados de la primera parte ellos empezaron a dominar más la situación, pero en una de estas, en un pase largo al que llega su defensa, Javi anda muy listo sobre la línea de fondo y le roba la cartera. En una cuarta de terreno le hace el regate y se marcha directo a la portería, por lo que al defensa no le queda otra que hacer el penalti (quizá debió ser castigado además con amarilla). Ángel, magistralmente, demostrando porque cuando jugaba en el Talarrubias era el que los tiraba, convirtió de esta manera el 0-1.
Y en estas nos encontrábamos, con un partido de similares al de Campanario, con opciones de sacar tajada del 2º clasificado. Ellos empezaron a achuchar más y tuvieron al menos 4 o 5 claras ocasiones de haber empatado el partido. Entre medias de ellas, Javi tuvo una en la que no vió a dos compañeros (Antonio y Mariano) y opto por hacer una chilena desde la frontal, que se fue fuera por poco (unos dos o tres metros, que luego discutíamos que por cuanto). Y otra jugada clave, en una muy buena salida, llega el balón a Santi que consigue superar al defensa en la zona de tres cuartos de ataque y cuando el balón ya ha pasado el defensa le lanza un tarascazo en el que debemos dar gracias a que no pilló pie. Entrada muy fea, de amarilla muy clara, “naranja” también muy clara y roja que también se saca en ocasiones. Pero la falta quedó sin sanción.
A raíz de esta jugada, parte del público la tomo con nosotros y muy especialmente con Santi. Creemos que en una liga de veteranos esos comportamientos de la afición están de más (están de más en cualquier partido, más en estos) con insultos muy graves incluidos.
Y cuando la primera parte languidecía, en el minuto de descuento, Manolo Cobos saca un muy buen centro desde la izquierda y Bebeto, en un despiste de la defensa, libre de marca manda a la red el empate. Empate merecido, a pesar de que habíamos jugado y defendido bastante cómodos esta primera parte. A la postre se vió que el gol, y sobre todo el momento psicológico en el que fue, nos mató para la segunda
En la segunda parte, ya nos empezaron a fallar las fuerzas y a raíz de ahí nos descompusimos y llegaron más sueltos. No obstante aguantamos unos 10 minutos hasta que llegó el segundo. Y a partir de ahí recital de juego de Ruecas tocándola y llegando con mucha facilidad, y nosotros defendiéndonos como podíamos. El tercero llegó en lo que pareció una muy clara situación de fuera de juego, no de Bebeto que fue el que marcó el gol, pero si del jugador que le dio el pase de cabeza, ya que sólo teníamos a un jugador por detrás de él, al haber salido Cheni y encontrase más adelantado. Luego nos hicieron tres más, yendo a por todas, sin relajarse y así acabo el partido.
Dejamos para el final dos detalles, uno negativo y otro positivo. Como hemos dicho antes, parte del público la tomó con Santi (y en general con todo el equipo). Pero aparte de eso se dijeron cosas muy feas, también contra la novia de Santi que nos acompañó al partido. Desaprobamos desde estas humildes líneas estos comportamientos, propios de otras épocas y de otras situaciones. Y para el final, agradecer al equipo y muy especialmente a Jose Cavila el detalle del final con la invitación a cervezas, refrescos y pancetitas. Muy bueno todo. Lástima que estuviera el Madrid-Barça, que si no hubiéramos echado un ratito más largo.
Semana de descanso y próximo partido contra Almoharín (que perdieron 1-6 contra Campanario). A Ruecas animarles, que Miajadas pinchó y se han puesto a un punto. Y hablamos con Meño (al que felicitamos por ser tan polifacético, motivo por el que ha recibido la mención en forma de medalla de la comarca de la Siberia en la fiesta de la Jara en Flor del sábado, a la vez le agradecemos el esfuerzo de presentarse una vez que acabó el acto) para ver si se puede poner el partido contra Rena lunes 2, martes 3 o miércoles 4 de Mayo, ya que luego, el fin de semana, nos pilla la Feria de Mayo.
Salud para todos (especialmente para los lesionados).


Crónica y fotos de la web de Ruecas: http://cdruecas.blogspot.com/p/cronica-partidos.html
Crónica: METI

14 comentarios:

  1. Pilo. soy el primero.

    El primer tiempo jugamos bien, debemos quedarnos con eso. Almoharin perdio claramente esta jornada. Es nuestra oportunidad de dejar la cosa sentenciada en relacion a la última posición.

    Jose, muchas gracias por la panceta. Siento el altercado con el público pero también debemos entender que no tenemos que meter a todo el mundo en el mismo saco. En Talarrubias he vivido peores momentos con el público (insultos al rival...) y por eso no todos somos unos impresentables.

    A por Almoharin.

    Pd: A mi en la feria me da igual a la hora y el día que juguemos, si estoy bien físicamente, iré. Mi voto es para lo que decida la mayoría.
    Prefiero el Domingo, pero ..........

    ResponderEliminar
  2. http://4.bp.blogspot.com/-vTJjx1b-5dg/TatqIwTz0eI/AAAAAAAAA_0/J6Vbm4LTXIE/s1600/aDSCF3311.JPG

    Santi a lo Michel en el Mundial de Italia 90
    Diego observando la trayectoria del balón

    ResponderEliminar
  3. Comentaros que el martes 3 juegan el partido de vuelta del MAdrid-Barcelona de Champions. O sea , mejor jugar lunes , miercoles o jueves (el jueves podemos jugar y luego inauguramos la feria).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. MEÑO enhorabuena por tu distinción ¡ SIGUE ASI TIO GRANDE¡ y desde aqui felicitacioón por tu tesón y entrega que sin eso no hubiese sido posible este proyecto del SIBERIA SUR.
    DE CORAZON ME ALEGRO MUCHISIMO.
    Mariano , insiste , a ver si es posible que las VIEJAS GLORIAS de Talarrubias y otras, puedan jugar en ese magnifico campo de cesped el dia 30 contra Almoharin.
    Meti , fenomenal la crónica.
    Desde aquí confirmo mi asistencia para el partido contra el Almoharin, sea donde sea y a la hora que sea.
    Animaos a todos , a ver si es posible que nos juntemos el dia 30 contra Almoharin y lo celebremos despues del partido tomandonos unos montados de lomo y por supuesto con la VICTORIAAAAAAAAAAAA¡.¡que este si que es EL PARTIDO DE NUESTRA LIGA¡
    ¿Como van esos lesionados? ahora tienen dos semanas para la recuperación, con las natillas y los flanes.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, esto esta cambiando:

    http://madridista.realmadrid.com/cs/Satellite/Madridista/es/1193051557408/1330052884368/mnoticia/Detalle/Ganadores_del_sorteo_mensual_%E2%80%9CPack_Madridista%E2%80%9D_celebrado_en_marzo.htm?o=101004

    Entre 800.000 madridistas me toca a mi. En un principio no me lo creia cuando me llamaron, pero jejejeje.

    A por ellos mañana!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Meño que te dicen para la semana de feria?.Yo prefiero lunes martes o mmiercoles ,el jueves voy de inauguracion.Respecto al partido del otro dia tuvimos muy mala suerte en el momento del primer gol suyo ,pero de todas maneras PROTESTAMOS MUCHO AL ARBITRO Y NO VA A PITAR MEJOR POR ESO,hay que hablarle lo justito ,lo malo de esto es que no aprendemos de las derrotas y lo hacemos una y otra ,otra ,y yo no se cuantas mas .Y ya cansa un poco.SE JUEGA CON LOS PIES NO CON LA BOCA.

    ResponderEliminar
  7. José Manuel Romero19 de abril de 2011, 19:02

    Muy buena crónica Meti. Creo que no hicimos tan mal partido para el resultado que se dió, aunque dicho esto es cierto que se merecieron ganar por juego y porque nosotros nos fuimos del partido antes de tiempo, por diferentes motivos que no merece la pena ni mencionar. Yo no seré de la partida contra Almoarín, ya que ese fin de semana es la Transiberiana y a esta cita no puedo faltar, ya que es solo una vez al año. Ánimo para el partido contra Almoarín que hay que ganarlos para estár tranquilos ya.

    ResponderEliminar
  8. hola chavales.jose manuel yo pienso que eso que decimos siempre que nos fuimos del partido por hablar o por protestar eso es una jilipollez como un castillo nosotros nos vamos del partido en cuanto nos hacen un gol.porque se que tu vas por lo mio pero perdona que te diga que nosotros nos vamos siempre discutamos nos callemos o lo que sea.y por otro lado a azu no la insulta ni dios eso ya me la suda el partido o lo que sea.siempre no se puede ir de niños buenos coño que nos las dan todas en el mismo lado siempre.que conste que no te lo digo enfadado jose manuel jejejejeje pero que pienso lo que digo si

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. GRACIAS POR LO DEL PREMIO DE LA COMARCA.
    Perdimos el partido y ya está, pero por eso no hay que discutir con los compañeros ni cantar las cuarenta al árbitro. Lo que debemos hacer es corregir nuestros errores.
    He hablado con el delegado de Rena y dice que en dos días me dará la contestación (para cambiar el partido del día 7 de mayo al día 2).
    Id confirmando para el partido contra Almoharín el día 30. YO CONFIRMO YA.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  10. Santi el niño que insultó a tu novia se llevó una ostia mia te lo prometí y lo hice eso si estabamos viendo el partido madrid- barsa y al final mi mujer me llevó pa casa por la que lié en el bar con el modorro ese pero verás como no vuelve ese al campo porque le piso la cabeza, ya está bien hombre de dar la nota, bueno un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola jose gracias por las pancetas que estaban buenisimas.ese desgraciao si yo se que nadie se tira a mi como me dijo tu compañero,ese las cata le bajo los humos de golpe pero en fin siempre tienen que ir subnormales al futbol.gracias jose un saludo

    ResponderEliminar
  12. José Manuel Romero20 de abril de 2011, 9:25

    Bueno Santi,tu te has dado por aludido, pero yo me refería a todo el equipo, porque protestamos todos, no solo tú. Tienes razón, no hay que ir de pardillo, ni de niños buenos, pero creo que protestando de la forma que lo hacemos, vamos más de pardillos, pero en fin es solo mi opinión. Tienes razón en lo de los insultos a Azu y en ese sentido te entiendo perfectamente, pero no lo mencioné en el comentario porque entendí que era mejor no comentar la actitud del público, ya que de eso lo jugadores de Ruecas no tienen culpa y es dificil controlarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. URGENTE .EL PARTIDO DE EL 7 DE MAYO CONTRA RENA SE JUEGA ESTE SABADO 23 DE ABRIL ,CONFIRMAR RAPIDO ANTES DE LAS 8 DE LA TARDE .SANTI ,ANTONIO DIEGO Y YO VAMOS .CONFIRMAR....

    ResponderEliminar
  14. El ruecas también juega con el almoharin este sabado el partido que se deberia haber jugado el dia 7 de mayo

    ResponderEliminar