PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 28 de febrero de 2011

SIBERIA SUR 1-TEXEIRA DON BENITO 3

Esta fue la alineación:

Pilo (Eugenio min 75), Juan Antonio (Juli min 60) (Juan Pedro min  80), Lolo, José Luis, Jacinto, Raúl, Meño (Javi Verastegui min 45), Juanjo (Mariano min 45) Romero, Santi (Ängel min 65), Quiterio (Antonio min 55)

Partido disputado en el municipal El Ejido de Esparragosa de Lares, en una tarde primaveral y con un terreno de juego en perfectas condiciones.

La clasificación, como el algodón.....no engaña.

Normalmente, cuando el antepenúltimo clasificado se enfrenta al penúltimo, suele decantarse el partido hacia el primero. Estábamos convencidos de que, éste era uno de los partidos claves de lo que resta de temporada. Lo teníamos señalado con una cruz, pero el Texeira también. Era un duelo por todo alto, entre dos equipos que intentamos dar un golpe en la mesa de este campeonato, pero a los que nos falta aún bastante, para conseguir equipararnos a los equipos de arriba, pero, todo se andará, ojalá en un futuro este partido suponga la lucha por ocupar uno de los puestos destacados en la clasificación.

Por lo que respecta al partido, destacar que ellos comenzaron "golpeando" primero, en un balón bombeado desde fuera del área que hizo inútil la estirada de Pilo.
Gracias a Raúl conseguimos empatar, en un gran cabezazo a ras de suelo, tras un saque de falta.
El partido estaba en un toma y daca, cuando, en una jugada sin aparente peligro, la complicamos nosotros solos permitiendo centrar al rival, y cayendo el balón en manos del delantero del Texeira, quien sólo, al no sujetarle adecuadamente nuestro número 12, golpeó el balón al fondo de las mallas.
Seguimos intentando empatar y lo tuvimos cerca, gracias de nuevo a un luchador y peligroso Raúl, quien disparó al palo, con la mala suerte de que el balón no entrara en la red  por lo que nos fuimos al descanso con el 1-2 en el marcador.
Empezamos con aires nuevos la segunda mitad y dispusimos de dos claras ocasiones que pudieron haber dado un vuelco al marcador, pero que la mala fortuna, quiso que no se materializaran
Minutos después, y tras el "desfondamiento físico" de Raúl, era ya un querer y no poder, asumiendo riesgos defensivos que permitieron, en un rebote, que nos hicieran desde fuera del área el 1-3 tras dar también el balón en el palo, pero esta vez con suerte bien distinta al balón de Raúl en la primera mitad.

En esto llegó el pitido final, y con él, una nueva decepción, añadida por la lesión muscular de Juli, a quien, todos, deseamos una pronta recuperación, tras los dias de reposo recomendados por los responsables del equipo médico del equipo (esto lo pongo porque queda chulo)

Ahora llega, tras el parón, el Torviscal, con quienes esperamos un partido más tranquilo que el que disputamos en la ida, deseando que gane el mejor, y si podemos ser nosotros, mejor.

Un abrazo a todos, y a no pensar en lo que hemos perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Fdo J.L.

18 comentarios:

  1. JOSE LUIS , felicidades por la crónica.
    Meño ¿ sabemos algo del partido contra Pela?.
    Yo estaré el martes en el pabellón, así que vemos a ir animandonos.
    Pronta recuperacion a los lesionados.
    un Saludo.
    Ah ¡¡¡¡ por cierto Pilo otra vez segundo ó tercero ó ............. y no te dejes castigar tanto.
    No se os olvide mandarme u la foto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolo. Yo también estaré el martes. ¿A las 19:45?
    Pilo. ¿Cuanto te pagaron los de Esparreagosa? Es broma. Que pena que no salieron las cosas ayer como seguro habrías imaginado, pero recuerda que Casillas, en su debut, también demostró que era humano, así que ánimo, que, desde mi punto de vista, tenemos la suerte, tanto Siruela como el equipo de Veteranos Siberia Sur, de tener un gran portero
    Un abrazo.
    Fdo. El PELOTA

    ResponderEliminar
  3. Pilo, ayer tuviste delante a uno de los jugadores más desequilibrantes de Regional, y el "cabrito" la pagó contigo. Pero ánimos y no te desmoralices.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Muxas gracias por vuestros animos chicos,os lo agradezco enormemente,la verdad que no ha sido un finde mjy bueno para mi,no me ha acompañado la suerte,espero que de aqui en adelante vaya mejorando la cosa,yo pondre todo de mi parte para que asi sea, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS,ME VIENEN MUY BIEN,LA VERDAD,GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos.
    Manolo, enhorabuena tanto por la inauguración del campo de césped artificial como por el equipo que vais a recibir. Ojalá podáis disfrutar del campo muchísimos años.
    En otro orden de cosas, para el equipo Siberia Sur. NOTICIA : El Olimpyc Peleño está dispuesto a jugar el partido del "agua", por tanto chapeau para esos veteranos. Este sábado próximo no puede ser porque según me dijo ayer el delegado, tienen un compromiso amistoso con el equipo de Campanario, por tanto quedará en el aire. De todas formas tenemos que esperar noticias del Comité de Apelación, a ver cual es su veredicto final. Y espero que sea favorable para la disputa del partido como para la retirada de la sanción.
    Ya os tendré puntualmente informados al respecto.
    Pilooo,, eres un porterazo, tío y además con dos webs.
    Lolo, estos son unos mamones,, no te envían la foto-bebé... jajajaja. Así no podrás hacer una alineación.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal, yo me piro este finde a Jerez, esta tarde nos vemos en el pabellón a quemar grasas (y cubatas).
    Podríamos ver lo que dice Juanjo de entrenar un dia en un campo de futbol para ir mejorando poco a poco. De todas maneras, a falta de futbol, está el futbol sala.

    Pilo, deja el p... padel y vente a jugar a futbol sala.

    El jueves quedamos otra vez.

    Animo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy andres no se donde hay que apuntarse para jugar el proximo partido pero vamos si alguno lo sabe que me apunte. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¿Gente interesada para el jueves ir al futbol sala?. A las 7,45 el madrid es a las 10.

    Jacinto, Antonio, Juanma, Santi (vamos 4), yo se lo digo a Matias que se traiga un par de amigos.

    Animaros.

    ResponderEliminar
  9. bueno meño, hoy me ha llamado el presidente del comité de apelación para opinar sobre lo ocurrido y como bien os dije le he dicho que el partido a mi juicio se debería de disputar y que se quitara la sanción,ese a sido mi voto ya que yo pertenezco al comité de apelación, eso si también he dicho que el árbitro debería cobrar otra vez por su desplazamiento. Un saludo y a esperar el beredicto final-.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose, buenos días.
    Buenos días también para todos.
    Gracias Jose, estamos en ello.
    Respecto a este partido de Pela (partido famoso del "agua") : Os cuento lo que hay a día de hoy : El comité ha fallado a favor de cumplir las reglas y los artículos de las normas de la competición. Según el presidente de este comité, se debe trasladar el tema a decisión del Presidente General de la AFAS. Pero.... el equipo del Olimpyc lo que debe hacer es ponerse en contacto con él enviando un escrito (ó incluso de forma verbal) diciendo que ellos están de acuerdo en que el partido se celebre. Una vez puestos en contacto, tendremos comunicación, y a buen seguro que llegaremos a un acuerdo. Por tanto es de suponer que se celebrará el partido (fecha por determinar... entre semana) y nos retirarán la sanción económica. Eso sí, al árbitro que sea, habrá que pagarle. Lo que no sé es cuánto.
    Estamos en semanita de relax, eh... hasta en el blog hay descanso.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  11. Hoy me llevo a unos cuantos del colegio para que nos hagan correr.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuantos estamos para el pabellón esta tarde?.
    ¿o nos llevamos las raquetas?
    Esta semana el blogs está frio, los animadores oficiales ( SANTI y PILO ) estan de carnavales.
    Venga, aunque sea ir confirmados las asistencia para el día 12.A ver como van los lesionados, PRONTA RECUPERACION
    Las fotos , que no se os olviden las fotos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Estamos unos cuantos. Llevate las raquetas por si acaso. Yo se lo he dicho al equipo de juveniles e iran 5 a jugar contra nosotros. Yo creo que si nos juntaremos 5 para jugar contra ellos.

    Pronta recuperacion a Juli.

    ResponderEliminar
  14. meño ola de nuevo, he recibido tu mensaje en nuestro blog.Pues desde mi mas modesta opinión pienso que el peleño debería llamar por telefono al presidente de la afas y decir que ellos están dispuesto a jugar el encuentro y que le pregunte al presi si eso ha de constar en un escrito que ellos han de mandar y si no hace falta el escrito pues mejor tendríais que darle una fecha de dicho partido y ya está.Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Antonio desde Jerez con amor:

    ¿Quedamos el lunes en el pabellón?. Yo llego el lunes por la tarde. Confirmar y si estamos 10, jugamos.

    Por ahora, 1 que soy yo, animaros. Puedo avisar a algunos chavales hasta completar 10 y sólo 10 para no estar esperando.

    Confirmar.

    ResponderEliminar
  16. el lunes yo no puedo.

    ResponderEliminar
  17. contar conmigo "quite" para el partido del sabado 19

    ResponderEliminar