PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

martes, 22 de febrero de 2011

SANCION AL SIBERIA SUR

SANCION AL SIBERIA SUR

Ante la resolución por parte del Comité de la liga de Veteranos de la Serena donde dice :

El equipo de Siberia Sur ha sido sancionado con la perdida de los 2 puntos del partido de esta ultima jornada que se jugaba contra Olimpic Peleño por los siguientes motivos: El equipo de Siberia Sur no quiso jugar el encuentro por el mal estado del terreno de juego y se marcharon mientras el Colegiado daba el visto bueno al campo.

Manifestamos lo siguiente:


1.-  No nos parece lógico  que el comité de la liga se manifieste sin haber oído a las partes, aunque vamos a acatar su ultima decisión, como no puede ser de otra forma, nos vemos en la obligación de redactar esta nota para intentar dar luz a este hecho, que somos los primero en lamentar, pero no podíamos dejar pasar esta oportunidad para aclarar todo lo ocurrido.

2.- El relato de los hechos lo narran perfectamente los compañeros del Miajadas en su blog, que paso a transcribir literalmente,  desde aquí nuestra enhorabuena por la imparcialidad :

Alegaciones y comentarios que llegan a esta web son los siguientes de lo ocurrido.
            Al equipo de Siberia Sur se le comunica con antelación días antes que la hora del partido se cambiaría de las 16:30 a las 18:30 ya que van a jugar en el campo de césped después de los Juveniles del Peleño, hasta aquí todo correcto.
           El equipo se presenta en las instalaciones a su hora para disputar el encuentro y cual es la sorpresa que les comunican que al Equipo Olimpic Peleño se les prohíbe jugar en el campo después de los juveniles ya que por la lluvia que ese día caída no es viable ya que el domingo juega el Peleño contra  el Líder de regional y quieren que el campo este en las mejores condiciones.
           Todo esto sin previo aviso y justamente minutos antes de que comience el encuentro entre los Equipos de veteranos.
         Se les da la opción de jugar en el de tierra de albero que según dicen esta impracticable y se niegan a jugar ya que ellos cambiaron el horario para jugar en el césped y no en la tierra impracticable ya que para eso no se hubiera cambiado la hora y se hubiera jugado a las 16:30.
        También decir que el Equipo de veteranos de Olimpic Peleño hizo todo lo posible para jugar en el césped y hasta llamaron al Señor Alcalde para una solución pero fue imposible rebatir la decisión de que no se pudiera jugar en el césped.
        El colegiado dio visto bueno para que se jugara en el campo de tierra y mando a los equipos a cambiarse para que diera comienzo el encuentro cosa que el equipo local hizo y el colegiado, pero que el equipo de Siberia Sur no hizo ya que seguía con la negativa de jugar en un campo que no era el que se les dijo y en el estado que estaba y la decisión unánime del equipo fue abandonar las instalaciones con el pensamiento de jugar en otro día.
         Al abandonar el terreno de juego con el equipo local cambiado y el colegiado, este ultimo rellena el acta comentando lo ocurrido y es por lo que el comité de la liga Afas sanciona con la perdida del partido al Equipo Siberia Sur.

3.- A continuación trascribimos lo que dice un jugador del OLYMPIC PELEÑO en su blog, también nuestro agradecimiento:

Bueno pensábamos que el partido se nos daría por ganado pero no a sido así , por lo menos por lo que pone en icompeticion. el partido asido aplazado por la lluvia, bajo mi punto de vista esto no debería de haber sido asi y con esto no la quiero quitar la razon al equipo de siberia pero tampoco se la doy ya que el arbitro decidió que el partido se podía jugar y debido a esa decisión como en otros casos a pasado, nuestro equipo se vistió para jugar y el equipo que se negó fue el siberia decía que en esa situación no se podía jugar, nosotros en principio estábamos de acuerdo en suspender el partido pero el arbitro no opino lo mismo así que espero la media hora reglamentaria y suspendió el partido y no por la lluvia si no por que el siberia no queríajugar…
           Vuelvo a recalcar no le quito la razón al siberia sobre lo del campo, y nuestro equipo aceptaba aplazarlo pero el arbitro decidió que se tenia que jugar así que no fue culpa nuestra si no del arbitro.

            4.- Creemos que con los relatos anteriores queda bien expresado y relatado lo que ocurrió el día del  partido, y reiterar nuestro agradecimiento a los encargados de los blogs de los equipos de Pela y Miajadas por el magnifico relato de este tema en cuestión. Ponemos el relato de dos blogs totalmente ajenos a nosotros para que se pueda ver  nuestra imparcialidad.

            5.- Manifestar también la actitud del arbitro, por un lado sensata manifestando “Que un una liga de veteranos no se puede jugar en el estado en que se encontraba el campo” , por otro lado poco menos que autoritaria y dictatorial, cundo defendía su postura de jugar alegando  Aquí mando yo”, sin tener para nada en cuenta la opinión de los delegados . ¿En que quedamos?
           
            6.-  Nos vimos engañados, no sabemos de quien fue la culpa.

            7.-  Nuestra intención en jugar al fútbol, creemos que es una competición bonita y bien organizada y siempre, siempre estaremos dispuestos a jugar el partido, de hecho al termino de este “desaguisado” nos ofrecimos a jugar un partido contra Pela el día que ellos quisieran dentro de la Competición, caso de aplazarse el partido o un amistoso.
           
            8.- Por ultimo, decir que creemos en la decisión del Comité y como decía anteriormente no puede ser de otra manera, pero aquí os dejamos unas fotos del campo para que podáis ver y juzgar por vosotros mismo si estaba en condiciones de jugar ó no. Era más que evidente el riesgo de una lesión, amén de que no se vieran líneas, el balón no botara sino que se quedaba clavado o que el campo no presentabas charcos, era todo el una inmensa charca.
            Dejar claro que el equipo de fútbol Siberia Sur SI se presentó en Pela el día del partido (de hecho, nos desplazamos 18 jugadores), de lo que se deduce que NO hubo incomparecencia.
            También pensamos que esta liga debe de ser un lazo de unión entre gente que les gusta el fútbol, y por lo que estamos viendo en este primer año de andadura con vosotros asi lo creemos, aunque haya algunos equipos que demuestren lo contrario.

            9.- Y para terminar RECALCAR que estamos dispuestos a JUGAR EL PARTIDO DE FÚTBOL.
            Equipo de fútbol   SOCIEDAD DEPORTIVA SIBERIA SUR.


51 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA?
    QUIEN OS DICE Q SE VA A JUGAR EN EL CAMPO DE CESPED?
    PQ NUESTRO DELEGADO OS COMENTA Q SE VA A JUGAR EN TIERRA DESPUES DE LOS JUVENILES YA Q NO SE PUEDEN JUGAR 2 PARTIDOS A LA MISMA HORA POR EL PROBLEMA DE Q LOS CAMPOS ESTAN JUNTOS.
    OTRO PUNTO DICES QUE EL OLIMPIC PELEÑO DICE EN SU WEB TE CORRIJO ESA WEB LA HACE EL PORTERO COMO TU BIEN SABES Y LOS COMENTARIOS LOS HACE BAJO SU PUNTO DE VISTA Y ESTO NO QUIERE DECIR Q ES LO Q DICE EL OLIMPIC PELEÑO DE VETERANOS POR LO Q EN LO SUCESIVO TE RECOMIENDO QUE PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA TE PONGAS EN CONTACTO CON NUESTRO DELEGADO QUE ESE SI ES LA PERSONA AUTORIZADA DEL OLIMPIC PELEÑO DE VETERANOS.
    CON ESTO QUIERO DEJAR CLARO Q LA POSTURA DEL VETERANOS PELEÑOS ES LA DE COLABORAR CON VOSTROS EN LO Q HAGA FALTA PARA Q SE DISPUTE EL PARTIDO Q EN VERDAD ES LO Q NOS GUSTA.
    SIN MAS ME DESPIDO DANDO UN SALUDO PARA TODOS LOS DEL SIBERIA EN ESPECIAL A SANTI.


    RUBEN OBANO

    ResponderEliminar
  2. Vamos a hablar de cosas importantes.
    Ir confirmando asistencia para el partido contra el Texeira en Esparragosa, que vamos a recuperar los puntos que nos faltan.
    Sentí no poder ir ayer al pabellón y tambian siento no poder asistir el jueves , pero el sádabo seré de la partida.
    Y esta noche AUPA EL MADRID¡¡¡¡¡¡¡ de un Atletico.

    ResponderEliminar
  3. AH¡¡¡¡ Se me olvidaba.¡¡¡¡¡¡¡¡
    Enviarme una foto de cuando erais pequeños ( Graciosa), para hacer una posible convocatoria.
    Mi correo es lopez_manzano@terra.es.
    FUERZA Y HONOR Y A POR EL TEXEIRA.

    ResponderEliminar
  4. Sin ánimo de polemizar y a la vista de las fotos que muestras yo también me habría negado a jugar con el campo en ese estado.
    Paco Mora. Miajadas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos!!

    Sin ánimo de polemizar y simplemente dar una opinión personal que nada tiene que ver con el equipo de Siberia Sur, decir que el campo no estaba en condiciones para jugar por varios motivos: El terrero de juego no estaba para jugar y menos para que 22 cuarentones se liaran a pegar patadas y eso lo saben bien los de Pela; segundo, no existian rayas que distinguieran el campo, las áreas,... y tercero, no sé porque ellos sabiendo que jugaban lo juveniles y no pudiendo jugar ni antes ni después, ni otro día, nos convocan a las 18:30 h. ya que la iluminación que tienen, segun comentarios suyos, no es suficiente para jugar un partido que hubiera acabado a las 20:00 h. de la noche.

    Solamente son ciertas cuestiones que quería dejar claras.

    Pasando pagina y cerrando este tema que ya no me parece importante por que la afas ha tomado su decisión al amparo del árbitro.

    Confirmo mi asistencia al partido en Esparragosa contra el Texeira.

    Quiero ganar ese partido, cueste lo que cueste, ...!!

    ResponderEliminar
  6. Para los blogueros, escribir en MAYÚSCULAS, significa que lo que escribes, lo quieres expresar a gritos.
    Los seguidores de este blog de momento no estamos sordos RUBÉNNNNNNNNNNNNNNN.

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento no me hace falta gritar a nadie pq lo q digo no va ni contra nada ni contra nadie solo es mi foma de pensar,de todas maneras si crees q te he molestado pues lo siento no era mi intencion.

    un saludo de Ruben

    ResponderEliminar
  8. Hola, mejor esperar si los amigos de Pela se pronuncian sobre jugar el partido y en ese caso se haría un escrito a la Afas solicitando el aplazamiento. Si no es así, seguimos nuestro rollo. Que resulta bastante ameno, equipo.
    Gracias Paco Mora (Miajadas) por tu opinión., Pero donde "hay patrones, no mandan marineros".
    Aparte de dar mi confirmación para el sábado,, Jose Andrés, también será de la partida porque me dijo que igual no lo podía poner en el blog.
    Un abrazo.
    Meño

    ResponderEliminar
  9. Confirmo mi asitencia para el sábado contra el Texeira.
    Me da que esta semana, vamos ciento...... y la madre
    Un abrazo a todos
    Por cierto, soy José Luis

    ResponderEliminar
  10. Meño con vuestro permiso copio y pego vuestras alegaciones y pruebas de las imagenes del campo en nuestra web y decir que nosotros somos imparciales en los comentarios pero que yo como jugador me hubiera negado ha jugar en ese estado y horas de partido con la poca visivilidad y es mas el partido que aplazamos nosotros en la primera vuelta con infostock el campo estaba igual o parecido y llegando a un acuerdo los dos equipos en ese momento ya puede decir el arbitro lo que diga que lo que vale es el acuerdo de los equipos como ocurrio en nuestro caso.
    Un saludo y por cierto soy Manolo y con migo no conteis para el sabado que tengo tros planes y para el pabellon ya que me pilla muy lejos jejejejejejeje
    PD. Esto tiene arreglo así que poneros de acuerdo los dos equipos para mandar un escrito ya que no creo que 2 puntos valga mas que una amistad entre dos equipos o mejor dicho 2 pueblos que lo unico que quieren es divertirse con lo que mas los gusta que es jugar al futbol.
    Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  11. ahhh aqui dejo el Escrito Oficial de la Afas.
    Sancion al equipo Siberia Sur con el partido por perdido entre Olimpic peleño -Siberia Sur por infringir el Art.7 Apartado ¨A¨ del reglamento Afas y ademas con una multa de 55€ (Art. 7 Ap.C )

    ResponderEliminar
  12. Creo que la Liga AFAS aprieta un poco en el sentido de "obligar" a jugar los partidos y que no se aplacen. De hecho eso era lo que decía Nemesio Chamizo (árbitro), que "no se pueden aplazar partidos de la Liga AFAS". Luego llamó a Paco Donoso y este le dijo que en circunstancias si que se pueden aplazar, aunque haya pocas fechas libres (esa sería otra, porque no es complicado dejar al final una jornada libre para posibles partidos aplazados y en vez de acabar el 7 de mayo, acabar el 14 de mayo). Pese a ello Nemesio ya fue inflexible.

    Pero no se como se puede jugar en una charca sin líneas y con visos de poca estabilidad para los cuarentones y cincuentones. El árbitro creo que lo tendría fácil (como la mayoría): sin moverse del, en este caso imaginario, círculo central ya las tendría todas

    ResponderEliminar
  13. yo voy a esparragosa el sabado ,pero vamos a animarnos para el jueves en el pabellon

    ResponderEliminar
  14. Me parece increible lo de Pela. Señores esto es una liga de AFICIONADOS, no estamos aquí para ganar la copa del mundo. A lo ocurrido en Pela, debo hacer algunas aclaraciones:

    1. En principio nos citaron a las 18:30 porque jugaban los juveniles. En nigún caso se nos dijo que jugariamos en el campo de cesped.

    2. Cuando se nos informó que deberiamos jugar en el de tierra, nosotros no nos negamos porque fuese tierra, sino porque el campo estaba impracticable, no se veían las lineas (podeis ver fotos). No lleveis la discusión a terrenos que no se corresponden. Nosotros jugamos donde sea pero debemos luchar por una competición en la cual medio equipo no esté de baja un mes por jugar en un campo impracticable. SEÑORES, SOMOS VETERANOS.

    3. El árbitro trás analizar el campo y guiado por su instinto monetario afirmó que se podía jugar.

    4. El equipo de Pela hizo esfuerzos notables para poder jugar en el de cesped, incluso llamó al alcalde. Ellos no se negaron a jugar en el de tierra, asumiendo que verdaderamente que en ese campo no se debía jugar.

    5. El árbitro , en un principio nos informó que "no se pueden suspender partidos" y tras negarnos a jugar afirmo "que solo se pueden suspender en condiciones especiales". Vamos, si juegas en el Líbano, Egipto, Tunez.....

    6. Tras negarnos a jugar el equipo de Pela nos dijo que ellos firmarían lo que fuese, que le mandaramos un fax y ellos lo firmarian con nosotros. Ingenuos.

    Conclusiones:

    El mayor culpable de la situacion es la organizadora del torneo, ya que nadie, y digo nadie, anula un partido después de viajar y desplazarse sin cobrar un duro. El árbitro dijo lo que diría el 80% de la gente. Me desplazo, pierdo la tarde y encima no gano un duro. Aqui se juega como sea. Encima Pela (muchas gracias), no se niega a jugar.
    El organizador de la competición debería preveer estos casos y pedir algo más de dinero a los equipos o algún otro sistema para que el árbitro no pierda.
    Si se nos plantea, nosotros hubieramos ido a jugar incluso entre semana por la tarde noche. JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS.

    A los de Pela: Enhorabuena, majetes , teneis dos puntos más, creo que os llamaran para el mundialito de clubes de Qatar. Por cierto, creo que ellos querían jugar porque estaba allí Ramón Martinez ( El secretario técnico del Real Madrid) ya que está muy interesado en varios jugadores de Pela.
    JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS, NO PARA LESIONARNOS.

    Al equipo Siberia - Sur: Muy orgulloso de pertenecer a este equipo. Dijimos "todos a una", y todos a una como un equipo. Despues de desplazarnos, con ganas de jugar....Seguro que alguno pensaba otra cosa pero aceptó la opinión mayoritaria.

    Por cierto, ayer en el pabellón de p.. madre. Ah, por si no lo he dicho, CONFIRMO.

    Fdo: El Killer

    ResponderEliminar
  15. Así estaba el de Almoharín el otro día... fue divertido ;P.

    Un saludo y ánimos a los jugadores del Siberia, es una decisión controvertida pero han demostrado tomarlo con filosofía ya que para ellos, como debería ser para todos, lo importante es echar un buen rato jugando al fútbol con los compañeros y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  16. wenas xicossss y amigos q visitan nuestro blog,acabo de empaparme bien sobre el tema del paartido del sabado pasado,de la sancion y de todos los comentarios que aqui se escriben,la conclusion que saco y tambien es lo que opino,esque el campo estaba totalmente impracticable y que en un campo asi no se puede jugar,y quien no se lo crea que vea las fotos de la charca que habia como campo debido a las intensas lluvias,no debemos entrar en polemicas ni cruzar declaraciones con nadie porque no adelantaremos nada de nada,lo que hay que hacer es ponernos deacuerdo los 2 equipos y mandar 1 fax a afas y que ellos decidan y loque ellos decidan acatarlo y seguir nuestro rumbo,esta competicion estapara disfrutar y no merece la pena perder el tiempo discutiendo ni nada por el estilo.
    Por otro lado,confirmo por segunda vez,mi asistencia y la de eugenio para el sabado.

    SALUDOSS...............FUERZA Y HORNOR.........

    ResponderEliminar
  17. Acabo de hablar con angel fanfa y me ha dixo que el sabado sera de la partida en esparragosa

    Saludosss

    ResponderEliminar
  18. hola amigos, hay que ver como está el patio.

    Como ya ha quedado casi todo dicho, tan sólo añadir que las líneas prácticamente no se veían, al estar cubiertas por el agua, por lo que deberían haberlas repintado para poder jugar. Uno, que ha usado en alguna ocasión el carro de marcar sabe que con el campo embarrado es misión casi imposible, y con el campo encharcado, como era el caso, algo que no consigue ni Juan Tamariz.

    Por cierto, confirmo para el sábado

    ResponderEliminar
  19. José Manuel Romero22 de febrero de 2011, 16:13

    Bueno creo que ya ha quedado claro todo lo ocurrido este sábado y creo que hay que pasar página y a por el Texeira, a ver si hacemos un buen partido. Nos vemos el sábado en Esparragosa.

    ¡FUERZA Y HONOR!

    ResponderEliminar
  20. Meño haz recuento que ya estamos 1.000.

    Esta semana teneis trabajooooooo.

    ResponderEliminar
  21. http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1161:el-siberia-sur-deja-claro-que-quiso-jugar-el-choque-de-liga-afas-ante-el-peleno-que-le-han-dado-por-perdido&catid=5:veteranos&Itemid=8

    en AreaDeportiva se hacen eco de nuestras alegaciones

    ResponderEliminar
  22. solo os falta quejaros a la uefa
    jejejejejej

    ResponderEliminar
  23. Estamos tan acostumbrados a perder,que ganar nos molesta. Pero a perder corriendo ,luchando y sudando .Que es como saben bien los PUNTOS

    ResponderEliminar
  24. Confirmo para el sábado y vamos a lo nuestro.Por cierto Meño tenias que decir la hora del partido.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días amigos: La hora del partido, Juli, pues... las 5 de la tarde. Aupar a esa afición, la necesitamos, porque estos dos puntos no se nos pueden escapar. Jugadores, por tanto, a las 16 horas en los vestuarios.
    COMO SIEMPRE ES Y VA A SER : LAS DOS EQUIPACIONES COMPLETAS.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  26. POr ahora, confirmados el sábado:

    1.Pilo SI
    2. Chilo
    3. Satur
    4. Lolo SI
    5. Antonio SI
    6. Juanjo SI
    7. Meño SI
    8. Juan Antonio SI
    9. Quiterio
    10. Mariano SI
    11. Raúl SI
    12. José Luis SI
    13. Eugenio SI
    14. Jacinto SI
    15. Javi Verastegui SI
    16. Andrés SI
    17. Santi SI
    18. Richard SI
    19. Diego
    20. Calixto
    21. Romero SI
    22. Angel SI
    23. Juli SI
    24. Javi Taxi
    25. Juanp

    Por ahora, 18 y queda un dia para confirmar.

    ResponderEliminar
  27. Desde Orellana quiero mandaros mi apoyo. A nosotros nos pasó lo mismo en Almoharín, el árbitro desde el principio insistió en jugar, a pesar de que el campo estaba como el de Pela. Conseguimos ganar el partido, pero lo importante es pasar un buen rato y no pasar calamidades.
    Los árbitros siempre actúan igual, sólo les importa cobrar, y creo que la organización debería tomar cartas en el asunto.
    Ánimos y suerte. Un saludo.

    FRUTU. ORELLANA.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Frutu. Es lamentable que tengamos que estar con estos jaleos. La organización debería dar una salida a esto.. y me parece bien la idea de mi compañero Antonio... pedir algo más de dinero a los equipos con el fin de que los árbitros tengan un incentivo a la hora de suspender un partido que proceda por estas circunstancias. Ó tal vez otras soluciones que se puedan proponer.
    Contra el tiempo, la lluvia, las tormentas, nadie tiene la culpa, ni el árbitro, ni un equipo, ni otro, ni un delegado ni el otro.... Por tanto también se debería incentivar en una cuantía mínima (por lo menos) al equipo que visita, en el caso de que una suspension de un partido estuviera muy clara, clarísima.
    Tal vez, el hecho de haber aceptado más equipos para la competición (es nuestro caso) y agradecemos a la Organización por ese detalle....
    dé lugar a lo ajustado del calendario y lo entendemos, pero de ahí a tener que "obligar" a jugar a la "fuerzaaaa""............
    Un saludo.
    Meño.
    ¡¡LUCHAR POR LA COHERENCIA!

    ResponderEliminar
  29. Ahora hablo a titulo personal y con esto no quiero escusar al comité de la liga Afas pero si hay que ponerse en su posición de que ellos no vieron lo que paso realmente y ellos se guían por el acta reflejada de ese día por el señor colegiado.
    Pero creo que es de sabios que si llamáis al presidente de la liga le decís que vea las imágenes y que los dos equipos estáis de acuerdo en jugar otro día creo como decía antes es de sabios rectificar y anular la sanción ante unas pruebas tan claras como son las dos imagenes mas que un acta.
    Espero y deseo que esto llegue a buen puerto y se solucione ya no por los puntos o por el partido en si, si no por que creo que sois un equipo que se lo merece ya que la verdad solo tiene un camino.
    Un saludo
    MANOLO MIAJADAS.

    ResponderEliminar
  30. Efectivamente, Manolo, nosotros no estamos en contra (aún) del comité y de su decisión. Lo que no nos parece justo es la decisión arbitral (qué se pensaba el señor colegiado, ¿que no íbamos a hacer fotos, o no íbamos a reclamar?) Seremos novatos en la competición, pero no nuevos en el fútbol. Faltaría más.... Por supuesto que las fotos las van a ver, si son honrados, claro. Otra cosa es que los amigos de Pela estén por la labor de jugar el partido y firmar una solicitud a la AFAS.
    De tí decir, que muchas gracias por implicarte en este tema y ayudar a que reine la imparcialidad y el bien general de toda la competición.
    ¡¡LA CONCIENCIA POR DELANTE!!
    Un saludo, Meño.

    ResponderEliminar
  31. Meño te vuelvo a repetir que los amigos de pela lo que quieren es jugar el partido,pero las cosas hay q hacerlas bien hechas por lo q te remito q hables con el delegado de pela y lo solucioneis lo antes posible pq esto ya huele y me parece q la mierda mientras mas se mueve mas huele.

    ResponderEliminar
  32. NO te ofendas hombre.... que vuestro portero me dijo que hasta el sábado no lo sabréis con seguridad ya que es cuando os vais a juntar para que lo decidáis. YO me pondré en contacto con vuestro delegado, no hay problema por mi parte. Y creo que las cosas se estan haciendo bien. Simplemente que hay que ir esclareciendo unos hechos que están ahí, nada más. Porque entre otras cosas me gustaría que el árbitro no quedase impune en todo este embrollo, que él mismo se buscó porque el presidente de la AFAS le dijo que si se dan circunstancias especiales se pueden aplazar los partidos. Y además la mierda esa de que habláis,,, es que nos afecta a nosotros, sabes?
    Un saludo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  33. meño he recibido un mensaje del delegado del siberia porque yo pertenezco al comité de apelación deciros que primero teneis que hacer un escrito que me supongo que ya lo habeis hecho y luego el presidente del comité de apelación me llamará para que yo vote mi decisión, deciros que conteis con mi apoyo para que ese partido se repita, que es lo que queremos y se acabe el lio este,un saludo de jose de ruecas

    ResponderEliminar
  34. Hola Jose, bueno, el delegado del Siberia soy yo mismo, y no sabía que tu estabas en el comité. Te cuento, el presidente de la liga, Sr Francisco Fdez de Henestrosa, tiene el escrito, y las fotos, si no las habéis visto ya, a él se las mandaremos.. (las fotos salen en todos los blogs, hasta en Area Deportiva). También he enviado ese mismo mensaje a los demás miembros del comité de apelación.
    Ni que decir tiene que deseamos que se acabe pronto este culebrón. Nosotros somos los más interesados. Porque lo que más nos interesa es el fútbol, y menos, estos jaleos.
    Un saludo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  35. las fotos ya las he visto desde el primer día que las publicasteis, mi voto le tenéis a favor vuestro pero si tengo que deciros que creo que deberíais haber buscado otra solución antes de marcharos del campo y otra cosa el arbitro puede decir misa si los dos equipos dicen que no juegan no se juega y punto eso de que diga el árbitro que aquí mando yo eso de que.un saludo y que no se os olvide que cuando vengáis a Ruecas a parte de jugar en un buen campo de césped haremos unas pancetas que prometí

    ResponderEliminar
  36. Es una pena dar la enohrabuena por un relato así, pero he de darlas por lo bien que he entendido lo que ha pasado sin estar allí, además dicen que una imagen vale más que mil palabras y las fotos del campo hablan por sí solas y si el árbitro decide jugar primero que empiece por hacer otra liga, la de waterpolo, en fin como dice Lolo lo importante es seguir adelante con el próximo partido, contar conmigo para el sábado ante el Texeira Don Benito. Nos vemos en Esparragosa.

    ResponderEliminar
  37. Jose, nosotros estuvimos alli todo el rato, los treinta minutos estipulados, y hasta más tiempo todavía, hasta más de transcurrir el tiempo que dijo el árbitro, lo que ocurre que no nos vestimos de corto porque teníamos claro que no íbamos a jugar por el estado del terreno. Al final, pero solo ya al final, se quedó mi compañero que hizo de delegado en ese partido para recoger el acta. Acta que yo había firmado como capitán. Pero estuvimos alli todos. Los jugadores del Peleño sí se vistieron, conste. Sin embargo, nadie pisó el terreno de juego,, salvo el árbitro cuando se vistió para comprobar si el balón botaba, y.. ni flores... y nuestra aficionada que hizo las fotos.
    Gracias por esas pancetitas adelantadas... jajajaa, como nos vamos a ponerrr.....!!
    Un saludo
    Meño.

    ResponderEliminar
  38. Del peleño se vistieron algunos jugadores no todos.

    ResponderEliminar
  39. hola chicos que tal todo?ya veo que seguimos con el culebron.lo que mas me a jodido es el comentario de ese anonimo que dice que la mierda mientras mas se remueve mas huele.pero criaturita si la mierda vino toda por parte del peleño que nunca se nego a jugar dijeron que por su parte el partido se jugaba.si el peleño nos apoya desde el primer momento y se niegan a jugar esta mierda de la que hablas no se hubiera cagado.un saludo al peleño ahhhhhh y la proxima vez que entre alguno hacer un comentario que no entre como anonimo que sepamos de quien es el comentario.al siberia sur deciros que vuelvo a confirmar para el sabado y a por ellos a ganar y a ganar.

    ResponderEliminar
  40. Nadie dice nada de ir al pabellón esta tarde.
    Yo si estoy disponible

    ResponderEliminar
  41. Yo no puedo ir al pabellón esta tarde.

    Se supone que ya estamos los 18 convocados ( se dijo el jueves a las 12 como hora máxima).

    1.Pilo SI
    2. Chilo
    3. Satur
    4. Lolo SI
    5. Antonio SI
    6. Juanjo SI
    7. Meño SI
    8. Juan Antonio SI
    9. Quiterio
    10. Mariano SI
    11. Raúl SI
    12. José Luis SI
    13. Eugenio SI
    14. Jacinto SI
    15. Javi Verastegui SI
    16. Andrés SI
    17. Santi SI
    18. Richard SI
    19. Diego
    20. Calixto
    21. Romero SI
    22. Angel SI
    23. Juli SI
    24. Javi Taxi
    25. Juanp

    No han confirmado Diego, Chilo, quiterio, Juampe, javi Taxi........
    Supongo que los entrenadores sabrán actuar en consecuencia.
    Lo de siempre y sin cabreos, HAY QUE CONFIRMAR, que la gente tiene otras cosas que hacer si no van a jugar (la familia, pesca, etc....)
    todo el mundo tiene acceso a internet o telefono para llamar a alguien para que confirme por el como han hecho otros. Meño por Andres, por ejemplo.

    El calendario está mal?. La proxima semana jugamos o no?. Se supone que se suspende en carnavales no la semana posterior.

    Fdo: El Killer.

    ResponderEliminar
  42. Ojo.. que Juanpe tiene confirmado desde ayer en el otro comentario... en el que referimos lo del partido de Miajadas, eh!!
    Mañana por la mañana ponemos los convocados definitivos.
    ¡¡LUCHAR POR LA COHERENCIA!!
    ¡¡LA CONCIENCIA POR DELANTE!!
    ¡¡EL COMPAÑERISMO ES LA CLAVE!!
    ¡¡... Y LA RAZÓN, UN CAMINO!!
    Meño.

    ResponderEliminar
  43. Perdon Juampe, no miro los comentarios de otros días.

    ResponderEliminar
  44. Mañana, a las 12 , lista de convocados y a por ellos.

    ResponderEliminar
  45. Quiterio confirma su asistencia el sábado.
    No sabía nada de la necesidad de confirmarlo antes de las 12 porque el otro día no fue al partido e iba a confirmar esta tarde cuando os viera a alguno en el pabellón.
    Así que otro más.

    Un abrazo y por cierto.... soy José Luis....

    ResponderEliminar
  46. ¿Y el Lute? ¿ha confirmado o todavia no?

    ResponderEliminar
  47. Al final no puedo ir al partido, me acaban de decir que el sábado a las 13:00 tengo un bautizo en Siruela. voy a copiar y pegar borrándome de la convocatoria y también pongo a Juanpe y a Quiterio que si van:
    1. Pilo SI
    2. Chilo
    3. Satur
    4. Lolo SI
    5. Antonio SI
    6. Juanjo SI
    7. Meño SI
    8. Juan Antonio SI
    9. Quiterio SI
    10. Mariano SI
    11. Raúl SI
    12. José Luis SI
    13. Eugenio SI
    14. Jacinto SI
    15. Javi Verastegui SI
    16. Andrés SI
    17. Santi SI
    18. Richard
    19. Diego
    20. Calixto
    21. Romero SI
    22. Angel SI
    23. Juli SI
    24. Javi Taxi
    25. Juanp SI
    salen 19. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  48. Al pabellon esta tarde vamos 4 asi que yo no voy, antonio no ,mariano no ,juanjo no puede y los guardias civiles no van (bastante tienen).El sabado nos vemos

    ResponderEliminar
  49. Hola COMPAÑEROS.Cuantas tonterias he podido leer esta semana en el blog.Que tonteria es esa, que los entrenaores sabrán actuar en consecuencia(En consecuencia de que...).Confirmar,Confirmar,Confirmar,.....
    Yo he leido todos los dias el blog, y no he podido confirmar mi asistenca el Sábado, por lo siguiente:
    Primero, no se si voy a ir a Campanario el Sabado o no.
    Segundo, el Sabado es el bautizo del nieto de mi jefe, y hasta mañana no se si voy a ir o no.
    Tercero, y el más importante. Este equipo se ha hecho, para pasar un buen rato y para hacer compañeros nuevos.
    Dicho esto, mañana viernes confirmaré mi asistencia o no.Por esta razón creo que el ultimo dia de confirmar, tendría que ser el viernes.

    ResponderEliminar
  50. a ver no le deis mas vueltas, el problema lo tiene el presidente de las afas, y la mafia que les rodea ellos lo primero que no deberian jugar en equipos sino dedicarse a ver ellos los campos de futbol y dar el visto bueno si se juega como que no pero como al arbitro le interesaba cobrar por eso dio el visto bueno para poder cobrar y no ir alli y venirse con las manos vacias, parece mentira que muchos sepan lo que hay aqui metido vosotros ya olvidaros de eso que estos no restifican, a, y cuidado con dar guerra o mucho ruido que de momento hos dan a los arbitros para joderos en todos los partidos, ya tenemos nosotro experiencia con estos individuos, te lo digo por que en equipos hay gente en la directiva metidos y luego jugando, hablan con los arbitros antes de empezar el partido y te joden todo un trabajo bien echo.hos lo aseguro pasar del tema que es lo mejor,lo que deberian de hacer para otro año es meter linieres para que todos los partidos sean justos

    ResponderEliminar
  51. creo tambien que mi comentrio se mezclan varias cosas pero es para aprovechar y decirlo todo, un saludo .

    ResponderEliminar