PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 7 de noviembre de 2010

SIBERIA SUR 1- PINTURAS JAFEP DON BENITO 4

TUVIMOS NUESTRAS OPCIONES

Sí, pese a lo abultado del resultado final, estuvimos cerca de conseguir algo positivo.
Nuestro rival era duro, venía de vencer 4-0 al líder, teníamos bajas importantes, pero pese a ello nos defendimos como gatos panza arriba en los primeros minutos, donde gracias a las extraordinarias paradas de nuestro portero, no se inauguró el marcador rival hasta mediada la 1ª mitad en una jugada tonta mitad error nuestro, mitad acierto del rival.
Su acoso era mayúsculo, en parte provocado por nuestro empeño en echarnos atrás y poner las cosas fáciles al rival, pese a los incesantes consejos de nuestro compañero Javi, gracias a los cuales nuestro juego defensivo mejoró al colocar nuestra linea unos metros arriba, acompañado con una mayor presión de nuestros puntas e interiores.
Pese a ello no pudimos evitar el 0-2 con el que llegamos al descanso.
En la reanudación, más asentados en el campo, teníamos controlado el partido y empezamos a llegar arriba, fruto de lo cual llegó nuestro gol, para no variar de penalti, gracias a Javi quien lo celebró "efusivamente" con alguna aficionada allí presente.
Defendíamos bien, atacábamos mejor, pero en una fatídica jugada, llegó el 1-3, que como viene siendo habitual, nos desalentó y minó nuestra moral.
Ya con 10, tras la expulsión de Chilo, quien abandonó el terreno de juego intentando concertar una cita con el Sr. Colegiado para tomar algo, llegó el 1-4 en una buena combinación rival, unida a un fallo de marcaje, con el que terminó el partido.
Ahora nos espera el líder, que tendrá que sudar sangre si quiere doblegar a este equipo cada vez mas asentado y que empieza a hacerse respetar.
UN ABRAZO A TODOS Y QUE TIEMBLEN LOS DE CAMPANARIO
ESTA VEZ PODEMOS.

24 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro nuevo web y desde el Equipo de Veteranos de Miajadas os seguiremos si necesitáis ayuda sobre el blog solo tenéis que poneros en contacto a la dirección Veteranosdemiajadas@hotmail.es
    Y si no os importa quisiéramos poner un enlace de vuestra web para los que quieran seguirlos.
    Un Saludo desde el Equipo Veteranos Miajadas.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que la gente, que no es del equipo, entrara en el blog con el mismo respeto con el que tú lo has hecho, ya que últimamente sólo entran para insultar y menospreciar al equipo
    Gracias de nuevo por todo, que tengáis suerte en el campeonato, y nos vemos en el partido de vuelta.
    Un saludo.
    José Luis.

    ResponderEliminar
  3. SE ME OLVIDABA , JOSE LUIS , LA MUSICA DE FONDO ¿ NO PUEDE SER EL HIMNO DEL MEJOR EQUIPO DE MUNDO ? POR LO MENOS PARA ALGUNOS

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA JOSE LUIS POR ESTE BLOGS. ESPERO QUE SEA NEXO DE "UNION" ENTRE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE PROYECTO EN COMUN, EL SIBERIA SUR, QUE COLMA NUESTRA GRAN AFICION COMO ES EL FUTBOL, Y QUE NOS SIRVA PARA COMUNICARNOS, POR UN LADO ENTRE NOSOTROS , Y POR OTRO PARA DAR CABIDA A AFICIONADOS COMO EL DELEGADO DEL MIAJADAS Y OTROS TANTOS QUE PUEDAN Y QUIERAN ESCRIBIR CON EL UNICO ANIMO DE ENTRETENERNOS Y PASA UN RATO AGRADABLE.
    DESDE AQUI ANIMAR A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO Y EN ESPECIAL A LOS QUE POR ALGUN U OTRO MOTIVO OS ENCOTRAIS LEJOS DE NOSOTROS ( CALIXTO, ANGEL , ROMERO ETC... PERDON SI ME DEJO A ALGUNO)A QUE NOS COMEMTEIS ALGUNA ANECDOTA O INCENDIA TANTO DEL PARTIDO O DE LA SENAMA .
    ME GUSTARIA DESDE AQUI A ABRIR UN FORO DE COMEMTARIOS ANECDOTICOS DE CADA JORNADA PARA PODER IR TENIENDOLOS EN EL RECUERDO.
    "EL DE ESTA SEMADA PUEDE SER EL ARBITRO" PERSONA ENTRAÑABLE Y QUE TODAVIA ESTA BUSCANDO LAS "PISTOLAS" A LA HORA DE PITAR EL FINAL DEL PARTIDO. POR CIERTO JAVI SIGUE INSITIENDO QUE EN EL PROXIMO ARBITRAJE YA HA PERDIDO LA BARRIGA.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya tenéis en la Web http://veteranosdemiajadas.blogspot.com/ vuestra imagen de equipo redireccionando a vuestra Web.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola xavales, un saludo de veteranos ruecas, nos veremos en tres semanas para jugar contra vosotros ya vere por aqui donde se juega y donde esta el campo . un saludo del veteranos ruecas

    ResponderEliminar
  7. hola compañeros.aqui en casita metido resguardandome de este dia tan desagradable que a salido.jose luis muy bueno tu nuevo blog eres la ostia aparte de ser el mejor del equipo.chavales animo a todos que tenemos que empezar a ganar partidos pero ya.no somos para nada malos tenemos un equipazo.jose luis te escuche decir en la ducha que en la primera victoria te emborracharias pues yo me apunto contigo pero que sea verdad jejeje.un saludo a todo el equipo

    ResponderEliminar
  8. Santi, gracias por ese comentario, yo sé que me miras con buenos ojos, como me pasa a mí contigo.
    "Mariconadas" aparte, en la siguiente encuesta para pichichi, te pongo a tí, y manipulo los votos para que salgas tú elegido jejeje.
    Un abrazo y nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena José Luis por este blog tan ameno,espero que sea del agrado de todo el equipo y participen en él todos los compañeros.
    También es agradable recibir visitas de otros compañeros rivales.Desde aquí, deseo la mejor de las suertes a todos los equipos, que no se produzcan lesiones de importancia y el buen ambiente y deportividad reine en todos los encuentros.Un saludo a todos los integrantes del Siberia Sur y "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE".

    ResponderEliminar
  10. Jejejejeee,, no tengo tiempo ahora,, como ayer, o anteayer,, pero escribiré, escribiré.....
    Un abrazo muy fuerte para todos, incluso para los que entren de forma cordial en este nuevo blog.
    José Luis si es que eres la hostia y nosotros el cuerpo de cristo, jajajaja.
    Un abrazo.
    Meño

    ResponderEliminar
  11. Hola compañeros, buenos días.
    Ya sabemos que el próximo es en Campanario, contra los líderes. Debemos ir bastante motivados e ilusionados pq algun dia daremos la campanada.
    El partido, salvo sorpresas de ultima hora, será el sábado a las 17:15 horas. Podríais ir diciendo ya por aqui quien vendrá, quien faltará... etc.
    Conmigo podéis contar. Con quien no contaremos es con Chilo... vaya, vaya.. está sancionado por un partido, pero lo peor no es eso, lo peor es que ya se nos está jodiendo la deportividad,,, será posible.... con lo bien que vamos.....
    Chilo, esas cosas no se hacen, tío.
    Sabéis que tenemos ya hecho el cupo de jugadores, pero... también os comento que si va a haber bajas largas... y tenemos a alguien con buenas posibilidades para entrar... (sustituyendo esas semanas, por supuesto) cabría la posibilidad de estudiarlo, siempre con el fin de ir mejorando la plantilla.
    Venga, un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  12. Ostras, perdon,, a las 16:15 horas.
    Meño

    ResponderEliminar
  13. Muy wenassss compañerosss!!!En primer lugar,felicitar a jose luis por este maravilloso blog,esperemos que todos lo usen y nos comuniquemos perfectamente por aqui.Tambien comentaros,que salvo catastrofe,estare el sabado para intentar dar la sorpresa en campanario,decirle a santi y jose luis q cuente conmigo para emborracharnos el dia que ganemos el primer partido,pero sin mariconeos ehhhh!! jejeejej 1 saludooooo desde mi casita calentito y relajadito!!!!

    ResponderEliminar
  14. BUENAS A TODOS,CONTAD CONMIGO ESTE SABADO,Y UNA COSA TAMBIEN ME APUNTO A LA BORRACHERA EL DIA Q GANEMOS

    MARIANO

    ResponderEliminar
  15. YO TAMBIEN ESPERO ESTAR EL SABADO, PERO DE BORRACHERA NADA , QUE YA ME DURAN DOS O TRES DIAS , AUQUE SI ME TOMARA UNAS COPITAS

    ResponderEliminar
  16. Quien mas, quien mas viene el sábado.. venga que aun somos pocos y los de campanario me consta que van a estar 15 por lo menos.
    Por cierto, os parece bien quedar en el bar anafre, frente a la gasolinera de Puebla???
    Si el partido es a las 16:15.. calculando... deberíamos quedar a las 15:00 horas???
    Bueno, yo de borrachera tal vez acompañe, jajajaja.
    Un abrazo.
    Meño

    ResponderEliminar
  17. Hola compañeros.Enhorabuena a Jose Luis por el nuevo blog, eres un crack y el lider en el campo, propongo que el próximo penalti lo tires tú asi te evitas el carreron para celebrarlo (además te lo mereces).Por cierto para crack el arbitro del último partido.Nos vemos el sábado.
    Un abrazo Siberiano.

    ResponderEliminar
  18. yo tambièn estarè el sàbado.Me parece perfecto salir desde el anafre.Que pasa con los extranjeros (Cali,Romero,Angel...)que no dicen nada.Por cierto,como solo nos emborrachemos el dia que ganemos seremos el equipo mas sano del campeonato.Un saludo y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  19. joder jose luis la que bamos a liar con la borrachera la ostia pues venga que eso es bueno.contad conmigo para el sabado que voy a ir poniendo ya el balon en su sitio que es la porteria contraria para no defraudar a los que me an votado.un saludo para todos y hasta el sabado que los ganemos a los campeones.

    ResponderEliminar
  20. yo también estoy disponible el sábado. Parece que se va animando el ambiente. Arriba Sibeia Sur y a por ellos

    ResponderEliminar
  21. OJOOO!!! NOVEDADES DE ULTIMA HORAAA!!!
    EL PARTIDO, ME ACABAN DE DECIR, Y PORQUE YO HE LLAMADO..... ES A LAS 18:00 EL SÁBADO
    REPITO.... A LAS 18:00 HORAS, despues del partido de los juveniles que juegan a las 16:00 h.
    O sea, que como hay que jugar a las 6 de la tarde.. a ver, a que hora quedamos en puebla (Anafre)??
    ¿¿A las 4 y media??
    Creo que sería buena hora.
    Escribid aqui lo que opinais.
    Un abrazo
    Meño.

    ResponderEliminar
  22. Bueno yo este finde si que voy. A ver si podemos dar la campanada.

    ResponderEliminar
  23. Yo iré directamente desde Don Benito, así que no me esperéis en Puebla a las 16:30.
    Vamos a dar el "Campanazo" en Campanario
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  24. Esa es buena hora ne el anafre para juntarnos todos alli,loq que qieran y puedan de talarrubias,creo que podriamos quedar en la gasolinera sobre las 16:15 y no nos llevamos 30 coches!!!! ir diciendo cositasss...............

    ResponderEliminar