PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 21 de noviembre de 2010

VETERANOS SIBERIA SUR 1-CAPUTBOVENSE 0







POR FIN LLEGÓ NUESTRA PRIMERA VICTORIA

Sábado 20 de noviembre de 2010, Estadio municipal de deportes Cruz Chiquita de Siruela, algo menos de media entrada, terreno de juego en malas condiciones, fruto de las incesantes lluvias caídas horas antes del partido. Las nubes de por la mañana daban paso a una tarde soleada, como presagio de que las derrotas del equipo, podrían dar paso a nuestra primera victoria.









Tras un comienzo titubeante del equipo, donde la movilidad de los delanteros de Cabeza del Buey provocó desajustes defensivos y alguna ocasión clara de gol, comenzamos a asentar nuestro juego, basado en la seriedad atrás, en un importante despliegue físico en el centro del campo y en la presión de nuestros delanteros, fruto de lo cual empezamos a llegar con claridad al área rival.
Tras la lesión de Mariano, a quien deseamos una pronta recuperación, seguimos acechando, y jugando bien al fútbol, dando lugar a triangulaciones de pizarra, que hacían vislumbrar que algo bueno iba a pasar. Y así fue, en una gran jugada colectiva, de toque, precisión, y no exenta de incertidumbre, Quiterio logró el 1-0, a la postre decisivo y definitivo, y con el que se llegó al descanso.








Tras la reanudación, y con el campo en unas condiciones que dificultaban la práctica del fútbol, seguimos teniendo algunas ocasiones, aunque en menor número que en la primera parte, debido a la presión que el equipo rival comenzó a ejercer en nuestro campo. Este acoso fue creciendo por momentos, pero sin que consiguieran  su objetivo de empatar el marcador, gracias la seguridad que transmitía Pilo en la portería y a una tela de araña defensiva, en la que una y otra vez caía nuestro rival, y que contaba con la frescura física que supusieron los cambios, fundamentales en mantener a raya a los aguerridos y luchadores futbolistas vecinos de la Serena.
Y en esto llegó el pitido final que indicaba que el partido había concluido. 
!Habíamos ganado! Alegría, abrazos, felicitaciones, fotos, cava, y recuerdo para los ausentes, autores también de esta pequeña hazaña, que seguro dará paso a muchas alegrías que nos harán estar en la clasificación donde por juego e ilusión merecemos.
Ahora nos espera el CD Ruecas, en ascenso imparable hacía lo más alto de la clasificación, pero que deberá, o al menos esa será nuestra intención, hacer un alto en el camino, y esperar a otra ocasión para alcanzar el liderato.    
FUERZA Y HONOR













28 comentarios:

  1. enhorabuena de parte del veteranos ruecas, me alegro un monton de verdad.Aver si me podeis con firmar definitivamente donde se juega ,gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todavia estan preguntando los de Siruela que era lo que pasaba anoche en el bar de Merchan, por no decir que era lo que se preguntaban las monjas.......
    La celebracion fue algo parecido a cuando el Atletico de Madrid ganó el doblete.
    Lo de la celebracion con cava en el vestuario, apoteosico. Jose juis eres un Crack y dile al Ayuntamiento de Siruela que te adelante la cesta de Navidad de este año que nos van a hacer falta otras dos botellas de cava para el proximo partido , que por supuesto lo vamos a celebrar.
    Pronta recuperacion a los lesionados FUERZA Y HONOR,! la que te perdistes juanjo!.
    Pilo tu eres el encargado de dar de comer a los peces que Javi tiene otras cosas que hacer, sobre todo a esas horas .
    QUE TIEMBLE RUECAS

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el "collage" de fotos Lolo.
    Te podrías dedicar a esto profesionalmente.
    Un abrazo a todos y a José, de Ruecas, quiero agradecerle sus palabras de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, enhorabuena!. Me alegro sobre todo por mi amigo Juan Antonio Meti...

    Por cierto, yo también he estao cebando a los peces, no veas como tragan, sobre todo el verde ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno ...... habéis calibrado bien la Maquina, suena bien si señor.
    Enhorabuena por vuestro primer triunfo en la liga y esperamos desde Miajadas que la semana que viene os salga otro buen partido aunque a Jose de Ruecas no este de acuerdo jajaja
    Felicidades Equipo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias a todos.
    Felicidades a todo mi equipo, las ganas, la ilusión, el coraje, la confianza, todo unido hace que al final hayamos conseguido lo que tanto deseábamos. Vendrán más, seguro.
    Jose (Ruecas) : El partido contra vosotros será este sábado 16:15 horas en el campo de Esparragosa de Lares, ya confirmado definitivamente. Gracias por tu felicitación. También nosotros os felicitamos por vuestros triunfos.
    Bueno, chicos... que gran derroche el otro día. También felicitar al equipo de Cabeza que hizo lo que pudo pero que hoy nuestra labor defensiva estuvo en un tono bastante alto. Un abrazo, amigos.
    Y ya solo me queda, aparte de la fiesta que nos montamos post-partido, me queda desear la más pronta recuperación a los lesionados, que no son pocos. Venga chavales, ánimo y adelante.
    Un abrazo para todos.
    Meño

    ResponderEliminar
  7. ese equipo bueno, si ya disfrutábamos aún perdiendo, la sensación del sábado fue lo más, aún de escuchar alguna regañina de madres o mujeres por el estado en que se presentó la ropa.

    Muchas gracias al amigo Maxi de Orellana, a ver si a la vuelta en tu pueblo nos vemos y echamos un ratillo y enhorabuena por la victoria de ayer del Preferente

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias meño por decirmelo tan pronto la hora del partido,un saludo y nos vemos el sabado.ahhh y que no os falte vuestro grito de animo que no pasa nada

    ResponderEliminar
  9. hola equipo ya estamos aqui como todas las semanas pero esta estamos con mejor humor que las demas y eso se a conseguido con un par de huevos por parte de todo el equipo.jose lo del cava de puta madre nadie se esperaba esa sorpresa pero no van a ser las ultimas que se descorchan este sabado seguro que caen otras dos.merchan mil millones de gracias por el detallito que te marcaste con esa invitacion en tu bar y con ese pulpito y esa caldereta que te salio de vicio y sino que se lo pregunten a jose luis con el sopon jejejejeje, verdad pilo?y que no se nos quede meño que tambien nos invito en el campo de futbol gracias meño.ahhhh y el culebra ese que el proximo dia vaya mas relajado que yo creo que las rayas del campo no las borro la lluvia.pues nada compañeros un saludo a todos y a los lesionados que no pudieron asistir tambien porque esto es un trabajo en equipo y todos participamos estando o no,que os recupereis pronto.a por ellos el sabado y a seguir escalando puesto en la tabla un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola equipo!
    Tras la tempestad vino la calma, vaya sabadete, fue bien completito. Lo pasamos increible, la celebración no desmereció la importante victoria conseguida. Espero que se vaya terminando el cachondeito cuando nos preguntaban por el resultado.
    Felicidades a todos, la verdad es que to er mundo se dejó el pellejo. Ánimo para los lesionados que el sábado creo que vamos en cuadro y los seguidores nos van a empezar a exigir.
    Bueno un saludo a todos, muy bien Lose Luis por esa crónica. Reportero oficial del equipo, y si necesitamos locutor creo que Meño hizo una buena prueba narrando el maravilloso gol de Criterio.
    Ah una cosa, porque no estaré en Talarrubias, porque si no tendría claro donde vería el partido del próximo lunes. Como marca el barsa en el DISCO-bar Merchan.

    ResponderEliminar
  11. muy wenasssss,amigos-compañeros-jugadores de futobol y cuidadores de peces!!!! jajajajajaj como va la semanita despues de nuestra clamurosa victoria y porterior celebracion..?? xq algunos lo celebramos....que mejor no lo digo..jejejej.
    Muxas felicidades por la cronica de esta semana,esta de lujo y con las fotos muxo mas!Tambien darle las gracias a meño y merchan por su hospitalidad y recompensa que nos brindaron despues del partido,por cierto, QUE WENO ESTABA EL SOPON DE LA CALDERETA!! VERDAD QUE SI JOSE LUIS,SANTI??? JAJJAJJAAJA saludossss amigossssss......FUERZA Y HONOR, Y EL PLUS PAL SALOMMMM!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola compañeros.Nos lo mereciamos,después de un comienzo duro y dificil nunca perdimos la confianza ni bajamos los brazos y al fin tenemos el premio,todavia nos dura la sonrrilla.Lo del cava genial así como la crónica y las fotos que dan prueba de por qué llegó la ropa a casa en ese estado,aunque es mejor que la camiseta se manche de sudor y de barro que no de verguenza.Nos vemos el sábado,FUERZA Y HONOR,un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Chicos..sigo vuestras peripecias a través de este blog, que no se quien lo hace..pero desde aquí mis felicitaciones...me alegro de que andeís por esos campos llenandoos de barro...que pasada...cuidado Cali y Pilo que todavía os pueden llamar para ir a la Masía..., después de vuestra victoria..probablemente el único que no se ha estrenado a nivel de Extremadura sea el Garrovillas C.P de Basket...pero este Sábado tengo buenas vibraciones y la muñeca calentita....ya os contaré...
    Bueno a seguir con FUERZA Y HONOR...¡¡
    Recuerdos desde Cáceres

    José Manuel Rayi

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena desde los veteranos de Rena, que siga la racha.

    ResponderEliminar
  15. buenas. despues de leer todos los comentarios aun me animo mas a correr como un poseso cada sabado me4nudo peso me quite de encima con el gol.perdon por todos los que fallo.espero estar mas acertado en los proximos partidos.un abrazo para todos,fuerza y honor

    ResponderEliminar
  16. BUENAS COMPAÑEROS,UNA VICTORIA Y LA PORTERIA A CERO,Q ALEGRIA GANAR EL PRIMER PARTIDO,ESTE SABADO NO SERE DE LA PARTIDA,PERO ESTARE ALLI DANDO MI APOYO.FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
  17. Buenoosss diass, coleguitass.
    Jajaja, quiterioo,, dale los goles a Santi, hombre.
    De todas formas, yo no llevo ninguno y no me quejo.
    Aquí, por más que se diga, trofeo de goleador no hay eh.... Lo que sí hay es trofeo de la deportividad, que lo sepáis.
    Recordad, sábado, 16:15 horas en campo de Esparragosa. Allí, imagino a las 15:30 h.
    Yo no estaré, me voy con la parienta y amigos de fin de semana. Pero el sábado sobre las 19 h. ya llamaré para enterarme del resultado.
    Un abrazo para todos. FUERZA Y HONOR, no?
    MEÑO.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡¡Vamos compañeros¡¡¡¡¡¡
    Ir confirmado la asitencia al proximo partido. ¿ Es que no disfrutasteis lo suficiente el partido anterior?. Pues no va a ser nada comparado con el siguiente en Esparragosa, que como dice Juli , nos invita a unas cervezas y torreznillos en la Plaza y festejamos Santa Catalina.
    Yo si espero estar .
    FUERZA Y HONOR.
    Animo y pronta recuperacion a los lesionados.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos!suerte para el sabado y que siga la racha,yo sigo convalesciente y por precauciòn no podré jugar aùn.Espero que os junteis suficientes y confio en vosotros.Un saludo y ya sabeis...FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  20. Que fuerzas da esto, yo si estaré mañana. Nos enfrentamos a unos de los primeros pero hay que salir a muerte. Juanjo, Mariano, Raúl... recuperaros pronto.

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES A TODOS!!!

    Sabía que tarde o temprano tenìa que llegar, ya que veníamos haciendo grandes partidos, y eso hacía pensar que la victoria estaba cerca.

    Me alegro mucho por todos aquellos que estuvieron allí y por lo que nos estuvimos, que parte de culpa tenemos todos de la consecunción de este objetivo.

    En cuanto a mí, ya estoy casi recuperado, por tanto no tardaré mucho en ser de la partida y poder probar ese cava y esa caldereta tan rica, que espero hayaís guardado un "táper".

    Esta semana voy a probar, pero el siguiente seguro estaré ahí para comer jamón de Almoharín.

    Lo dicho un fuerte abrazo y esta semana que continue la racha. FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
  22. muy wenas tardes amigossss!!! yo tambien voy este sabado,lo que yo digo,que como vayamos los q lo confirmamos aqui,la llevamos clara!!!!weno,la gente que salga de tala,os parece buena hora a las 15:15 en la gasolinera? pues si nadie dice lo contrario,ahi quedamos!!! 1 SALUDO Y ANIMOS,SOBRE TODO PARA LOS LEXIONADOS!! FUERZA HONOR Y EL PLUS PAL SALOMMM!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos,,,,,
    Mañana estaré en Esparragosa a las 15:30 si no pasa "na".
    Hemos entrado en una dinámica ganadora y esto no hay quien lo pare jejeje
    Nos estamos acostumbrando a ganar jejeje.
    Gracias por la felicitación de los delegados de otros equipos y de los seguidores del equipo.
    Un abrazo a todos
    FUERZA Y HONORRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  24. Yo no digo nada, pero si fuera de Ruecas, estaría temblando

    ResponderEliminar
  25. yo ya he cumplido mi primer partido de los cuatro que me aguardan in situ este fin de semana. Uno de ellos, no podía ser de otro modo, sera el del mañana sábado contra Ruecas. Nos vemos a las 15:30 en la gasolinera de Talarrubias

    ResponderEliminar
  26. diego y yo vamos 3.15 meson carlos

    ResponderEliminar
  27. nos vemos en la gasolinera a las 3 y cuarto y con las pilas cargadas para darlos palpelo un saludito a todo mi equipo y al ruecas

    ResponderEliminar