PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 29 de diciembre de 2013

JORNADA DE LIGA EL 04/01/2014

Buenos dias, acabamos de recibir la carta de la AFAs donde se dice que hay jornada de lique este sabado que viene, asi que el partido serás en Esparragosa el sábado 4 de enero a las 16,15 h. Vamos a ir confirmando.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
P.D.  Felicitar a los ( 9)  que ayer se desplazaron  a Villanueva por el esfuerzo realizado, entrega y compromiso con este Equipo y por  supuestos por haber dado la cara en un momento dificil. AUPA SIBERIA. Asi se hace.

19 comentarios:

  1. GRACIAS¡¡¡¡¡ Gracias a los que se desplazaron ayer a Villanueva ( 9) , junto con los que fueron al primer partido de Ruecas, que casi que son los mismos ( ya es la segunda vez que nos pasa) podemos seguir diciendo que el sábado 04/01/2014 tenemos partido de liga de Veteranos y jugamos en Esparragosa, por que si esto no hubiera sido así a estas alturas de la competición ya nos hubieran echado de ella.
    Quiero hacer esta reflexión en voz alta , para intentar que TODOS hagamos un poquito de esfuerzo y asistamos a los partidos con mas asiduidad , que otros nos están sacando las castañas del fuego y dando la cara por nosotros para que podamos seguir disfrutando del futbol que es lo que nos gusta.
    Para que tener 24 fichas , y corremos en fichar, si lo que nos hace falta es compromiso y entrega con el equipo , por no hablar ya de los entrenamientos y de EQUIPO.(con mayúsculas).
    Desde aquí me gustaría que esto fuera un punto de inflexión en nuestra actitud hacia nuestro equipo , fomentando la amistad , el compañerismo y el compromiso con el equipo , y que esta semana se lo pongamos difícil a los entrenadores y que por exceso de ficha alguno se tuviera que quedar fuera de la convocatoria para luego juntarnos TODOS a tomar unas cervezas juntos, que también nos gusta, y por supuesto que este bonito proyecto ( al menos para mi ) siguiera para adelante , por nosotros y por la gente de la comarca que deje el futbol de regional o preferente , que tengamos un sitio donde seguir practicando el deporte que nos divierte. ( esta esto lo voy a poner en mi carta a los reyes y espero que me lo traigan).
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
    En principio confirmo para el partido del sábado , ayer me tuve que retirar a la media hora del partido por una sobrecarga , pero creo que estaré para el partido.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ese comentario Lolo. Estoy de acuerdo contigo. bueno, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
    confirmo para el partido del sábado. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos, confirmo para el partido
    FELIZ AÑO!!!! soy Alexis

    ResponderEliminar
  4. yo en principio trabajo....pero si no estamos gente intentaria ir a la primera parte por lo menos


    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  5. Confirmo para el partido, ¿el jueves 2 podiamos echar un rato ,si quereis?.Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea amigo Jacinto. Confirmo para el entrenamiento del Jueves y para el partido del Sábado. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Lolo, estupendo el comentario. Estoy contigo. FELIZ AÑO NUEVO 2014. Fuerza y Honor. Esperando no tener problemas, CONFIRMO para el partido del sábado.
    Salud, Suerte y Saludossss.

    ResponderEliminar
  8. muy buenas chicos!!!! Gran partido el realizado el pasado sabado en villanueva a persar de que solo fuimos 8 jugadores y medio...jejejejejjej y todos disfrutamos de un buen partido realizado que es de lo que se trata!

    Espero que este sabado y los proximos todos nos animemos y exforcemos para estar el maximo de jugadores posibles y podamos disfrutar del futbol.

    El cheny y juli confirman para el partido del sabado,

    Yo tambien y si hay entreno el jueves estare encantado de ir a hechar un buen rato,creo que juli y cheny tambien querran venir!!!

    Un saludo, FELIZ AÑO 2014 Y MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR EN ESTE PROYECTO!!!!!!

    AGURRRRRRRRRRRRRRR YOGURRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

    FUERZA Y HONORRRRRR Y EL PLUSS PA MI SALOMM!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana entrenamos el jueves dia 2 a las 7 horas en punto echaremos un partidillo solamente, vamos a ser puntuales ya que a las 8 entrena esparragosa. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  10. si el partido es a las 16:15 / 16:30, confirmo para la segunda parte, siempre que no haya suficiente gente. Feliz año a todos/as!!

    ResponderEliminar
  11. yo sintiendolo mucho no podre estar el sabado,ya que tengo guardia.
    hablo como jugador

    ResponderEliminar
  12. confirmo para el entrenamiento de mañana jueves. para el partido también.

    ResponderEliminar
  13. Para el entreno no estoy , para el partido iré a jugar si puedo , o a animar si me molesta la rodilla.

    Feliz Navidad. Por cierto, soy Antonio.

    ResponderEliminar
  14. víctor vázquez2 de enero de 2014, 9:59

    FELIZ AÑO A TODOS, confirmo para el partido, al entrenamiento no sé si podré ir, voy de viaje.

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2014 a todos este sabado no puedo estar,Estoy lesionado jugando el lunes al futbol salae jodi el hombro izquirtdo. SOY FANFA

    ResponderEliminar
  16. Javi taxy confirma para el partido del sabado!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor,señores, los jugadores que aun no han confirmado que lo hagan cuanto antes,que estamos a viernes y aun queda gente por escribir y saber de ellos,les recuerdo que el blog esta para escribir. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  18. jose luis solo puede estar la 1 parte del partido de mañana!!

    ResponderEliminar