PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 19 de enero de 2014

SIBERIA SUR 4 - PELEÑO 2



El Siberia Sur consigue la primera victoria de la temporada


Los veteranos del Siberia Sur consiguieron ayer sábado su ansiada y esperada primera victoria de la temporada. Tuvieron que esperar para ello al último partido de la primera fase para conseguirla contra el Olympic Peleño. Y echarle garra, sudor y esfuerzo en grandes dosis.
No pintaban muy bien las cosas en el Municipal de Esparragosa de Lares, donde se disputó el partido. Y varias eran las razones para ello: tras las últimas lluvias el campo se presentaba muy embarrado y además, el Siberia Sur acudía con sólo 13 jugadores, con los dos del banquillo tocados por molestias que arrastraban de partidos anteriores. Y peor se pusieron a los 2 minutos, cuando una falta de entendimiento provocó el primer gol a favor de los peleños, un autogol tras una serie de rechaces en los que finalmente el balón rebotó en Víctor y entró mansamente en la portería de Pilo.

Aunque la suerte que en otros partidos se resistía, ayer acompaño, y al poco Mariano cazó un balón en el área y la colocó sutilmente en la portería contraria, consiguiendo así el empate. Y al poco, los locales voltearon el marcador: Víctor saca una falta ante la pasividad de los visitantes (quizá equivocados por el hecho de que el colegiado, sr. Francisco Nuñez, empezara a marcar la distancia de la barrera) y nada a Sergio que la cruza perfecta.

De ahí al final de la primera parte el Siberia dominó la situación. Y volvió a tener la suerte de cara, ya que acabando esta primera parte, Sergio Ayuso se va de defensas y portero y cuando va a disparar a puerta vacía el balón se queda enganchado en la mezcla de agua y barro.

En los primeros minutos de la segunda parte el Siberia Sur lo pasó mal. El Peleño atacaba con todo, con jugadores de calidad de refresco y los locales se defendían como podían. Buscaban a la contra el gol de la tranquilidad. Y este llegó, finalmente, sobre el minuto 25, cuando Sergio (excelente su trabajo) roba un balón a la defensa visitante y bate por bajo a Antonio. Se ponían bien las cosas.

Aunque el partido pudo dar un giro poco después si el árbitro hubiera interpretado otra cosa en la caída que Boni, que se quedaba solo y fue tocado por Pilo. Además, la protestas le costaron al de Orellana la expulsión.


Poco después, una fenomenal jugada de Jacinto se cerró con dos centros del mismo, uno por cada banda, que Antonio no consiguió blocar, aunque los remates no consiguieron el objetivo del gol. Especialmente claro fue el último, de Javi Verastegui. Ya casi al final, una falta lejana que saca Sergio se envenena con el bote y sorprende al portero visitante, consuiguiendo de esta manera Sergio su particular hat-trick.

Quedaba tiempo para poco más, a los peleños les dio lugar a recortar distancias en el marcador con gol de Placi, casi con el cual se llegó al pitido final, con la consiguiente alegría de los veteranos del Siberia.

Por el Siberia Sur, bajo la dirección de Pepe, jugaron Pilo; Juli Puche, Meti, Víctor, José Luis; Sergio, Mariano (Lolo), Verastegui, Edu; Diego y Jacinto. Con Cheni como portero suplente.

La próxima semana comienza la segunda fase de la liga, en la que el Siberia ha quedado encuadrado en el grupo D, conjuntamente con Acqua Zoo Don Marcelo (Villanueva), Mesón los Barros (Don Bento), Dental Company (Villanueva) y Bar Guadalupe (Don Benito).

Crónica extraida de HOY TALARRUBIAS

Esta semana: entrenamiento en Esparragosa de Lares el miércoles a las 19:00 h. Primer partido de la segunda fase en Villanueva de la Serena (en horario por confirmar) contra Dental Company. Vamos confirmando. 

20 comentarios:

  1. CONFIRMO ENTRENAMIENTO Y PARTIDO.

    ResponderEliminar
  2. hola chicos!!! gran partido el del sabado y porfin conseguimos nuestra 1 victoria!!!

    Felicidades por la cronica tambien!!!

    El cheny y yo no confirmamos para el entrenamiento del miercoles,estamos algo tocaados aun y preferimos reservarnos para el partido del sabado al cual si confirmamos!!

    Saludossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo esta semana no sere de la partida y al entrenamiento tampoco puedo asistir.


    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  4. Enhora buena equipo edu comfirma entrenamiento y partido

    ResponderEliminar
  5. confirmo entrenamiento y partido

    ResponderEliminar
  6. IMPORTANTE. EL PARTIDO DEL SABADO EN VILLANUEVA ES A LAS 18,00 H.

    ResponderEliminar
  7. Confirma para el partido.

    ResponderEliminar
  8. Yo, sintiéndolo mucho, esta semana, y probablemente muchas más esta temprada, no podré ser de la partida. Como ya os comenté, empieza el curso de entrenador este sábado, y durará hasta junio.
    Mi ficha, si fuera necesaria, está a disposición del Equipo.
    Mucha suerte tios y ojalá pueda hacer "pellas" algún día, y pueda jugar esta temporada.
    Un abrazo a todos.
    Fdo. J.L.

    ResponderEliminar
  9. Hola equipo, yo esta semana no puedo asistir ni al entreno ni al partido, espero que sigais en la linea de la victoria ya que se dice: que despues del 1 va el 2.
    Ánimo y por la segunda victoria
    soy Alexis

    ResponderEliminar
  10. Confirmo entrenamiento y partido

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena.confirmo partido

    ResponderEliminar
  12. juli puche confirma para el partido!! para el entrenamiento no puede!!

    ResponderEliminar
  13. confirmo sábado

    ResponderEliminar
  14. Por falta de presonal se suspende el entrenamiento

    ResponderEliminar
  15. Vamos que empieza la liga vamos a ir confirmndo necesitamos todos los que podamos

    ResponderEliminar
  16. confirmo para el partido del sábado

    ResponderEliminar
  17. Tenía cumpleaños de mi hermano en el campo. Viendo los pocos q estamos .
    Confirmo para el sábado

    Soy Antonio

    ResponderEliminar
  18. Confirmo para el partido.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  19. José Manuel Romero25 de enero de 2014, 8:54

    Buenas chicos, esta semana tampoco seré de la partida, tengo que ir a aceitunas y además ayer estuve entrenando y sigo con molestias en el abductor que me impiden hacer muchos esfuerzos. Digo lo mismo que José Luis, en vista que faltamos muchos todos los días y viendo que yo no me acabo de recuperar, yo también pongo mi ficha a disposición del equipo, por si se puede hacer alguna incorporación. Un abrazo y ánimo para el partido de hoy, a ver si empezamos con buen pié.

    ResponderEliminar