PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

jueves, 2 de enero de 2014

ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNION DE CAPITANES EL DIA 30 /12/2013.

En primer lugar felicitar a todos los componentes del SIBERIA SUR  el año 2014, que seguro será mejor en todos los aspectos que el que ha pasado, en lo deportivo por supuesto.
Nos reunimos en Garbayuela , el 30/12/2012  a las siete de la tarde , Juli, Lolo, Pilo, Romero ( faltó Pepe Andres por enfermedad , desde aquí le deseamos pronta recuperación) y tratamos los siguientes temas:
1.- Situación económica.
            Despues de analizar la situación económica del Siberia Sur vimos la necesidad de poner para esta segunda vuelta de la Liga 20 € por jugador para terminar la temporada.
            El plazo para hacer el aporte del dinero es sábado 15  de febrero.
2.- Situación del equipo.
            Hicimos un análisis de lo que está aconteciendo en el equipo   en esta temporada, falta de asistencia de jugadores a los partidos, falta de asistencia a los entrenamientos, aptitud de los jugadores en el campo, e incluso relaciones de amistad y compañerismo etc… y llegamos a la siguiente conclusión, que esperamos sepáis entender , ya que se han tomado pensando en el bien del equipo
            Los objetivos para esta temporada son : terminar lo mas dignamente posible y la unión en todos los sentidos del grupo.
            Los capitanes os pedimos un esfuerzo para llevar a cabo los objetivos anteriores , que seguro que sin vosotros no será posible.
            Ante las insistencia de que Santy quería dejar de ser entrenador, decidimos que así fuera, quedando a partir de ahora solamente como jugador.
            A partir de este momento y hasta final de temporada Pepe se hara cargo del equipo en solitario, estando ayudado en la parcela física por Meti y Pepe Andres.
            Le hemos pedido a Pepe, que tenemos que cumplir los objetivos antes citados , pero a su vez le hemos insistido , y él lo ha entendido, que dentro de nuestro reglamento lo aplique en toda su extensión , para lo que va a contar con el total apoyo de los capitanes y esperemos que con la colaboración de todos por que sin esto no será posible.
            Tambien le hemos manifestado  que cuando no se perjudique al equipo , tome las medidas que el crea conveniente  contra aquellos jugadores que por algún u otro motivo  se han salido del marco de nuestro reglamento. ( Pepe conoce los problemas de primera mano, al fin y al cabo ha sido el segundo entrenador).
            Desde aquí y aunque seamos pesados , pediros nuevamente vuestra colaboración  para que  como dice nuestro Presi “sigamos disfrutando del futbol pero con compromiso que podemos dar la vuelta a esto que fue mas dificil al principio y lo superamos”.

Seguro que si esto es asi, empezaran a llegar las victorias. AUPA SIBERIA.

Los capitanes.

6 comentarios:

  1. Esta tarde y debido al tiempo suspendemos en entrenamiento

    ResponderEliminar
  2. confirmo para el partido.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes confirmo para el partido
    Soy Alexis

    ResponderEliminar
  4. jose luis solo puede estar para la 1 parte el sabado!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigos, voy a ir, pero no jugaré. Estoy tocado.

    ResponderEliminar