PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 24 de noviembre de 2013

SIBERIA SUR 0 - RUECAS 4

El Siberia Sur planteó un serio partido al Ruecas, dentro de las limitaciones con las que afrontó el choque. Todo ello pese a disponer sólo de 13 efectivos (con 2 porteros), y de meterse por medio la fiesta de Santa Catalina de Esparragosa, lo que hizo que hasta 3 jugadores más del equipo no pudieran asistir al partido por diferentes compromisos.

Equipo: Pilo; Meti, Lolo, José Luis, Jacinto; Diego, Víctor, Juanjo, Carlos; Verastegui (Cheni), Antonio (Javi Taxi). A las órdenes, en el día de hoy, de Romero.

El partido se disputó, como de costumbre, en Esparragosa de Lares. Tras unos primeros momentos de tanteo, llegó el primer mazazo para el Siberia en forma de gol en contra de su delantero Rafi que se coló por el medio de los dos centrales. Y poco después más problemas: encima de ser pocos, Antonio se resintió de un problema en la rodilla y tuvo que abandonar el campo, siendo sustituido por Javi Taxi, que acababa de llegar con autobús incluido.

En la primera parte las fuerzas se igualaron, Verastegui tuvo dos buenos remates de cabeza que se iban para dentro, pero su portero respondió con dos paradones. Y con estas se llegó al descanso.

En el segundo tiempo se juntó ya de todo en contra: empezó a fallar el físico a los locales y el árbitro no estuvo fino a la hora de medir faltas y fueras de juego (aparte de seguir el juego muy de lejos), con lo que sobre el minuto 15 llegaría su segundo gol. Y poco después, cuando Javi Taxi estaba en el área tirado por una falta que había recibido (y no había sido pitada), mientras Juanjo esperaba con el balón en el medio campo para ver si se recuperaba o la echaba fuera, los de Ruecas roban el balón con todos los jugadores del Siberia Sur parados y se plantan delante de Pilo para conseguir el tercero. Fue todo un canto a la deportividad este gol.

A partir de ahí, el Siberia intentaba atacar con más corazón que cabeza y ellos aprovechaban la velocidad de sus extremos para crear ocasiones. No hubo más goles, eso si en este tramo de partido. Para entonces, Javi Verastegui tuvo un tirón en la parte posterior del muslo y tuvo que abandonar el campo, siendo sustituido por el único hombre disponible que quedaba. Cheni, que ocupó la portería, pasando Pilo a jugador. Ya casi expirado el partido, los de Ruecas aprovecharon en robo de balón para conseguir el cuarto y definitivo gol, con el que llegó el pitido final.

 Crónica extraida de HOY TALARRUBIAS 


Próximo entrenamiento: el miércoles a las 19:00 h
En cuanto sepamos hora del partido se anunciará en los comentarios
Id confirmando

42 comentarios:

  1. Buanas chicos, y arriba el Siberia Sur, no vale la pena picarse. Bajo mi punto de vista, se dio la cara y se luchó, no tuvimos suerte, ya que nos pudimos adelantar en el marcador con una ocasión clarísima de Antonio García, que ya estaba lesionado y que aguantó como pudo hasta que Javi Taxi llegó. Lo siento por no poder ayudaros en el terreno de juego, me muero de ganas de poder empezar a jugar otra vez, pero esta lesión me está dando más lata de lo que yo esperaba.

    Un Saludo y a por el Pinturas Jafep, que si se puede coño¡

    ResponderEliminar
  2. confirmo para el entrenamiento y partido del sabado, no hicimos mal partido el otro dia!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, deciros que en los comentarios arriba escritos hay varias cosas que no comparto, una de ellas es que no se les planto cara, otra es que el arbritro dicen no beneficio a nadie, cuando si no recuerdo mal en uno de sus goles hicieron dos faltas el delantero sale en situacion de fuera de juego y el gol subio al marcador (yo con esto me sentiria beneficiado) pero bueno el futbol es asi muchas veces pasa esto marcadores mas abultados de lo que deveria haber sido, en fin de nada sirve decir si Antonio Garcia la tuvo, si la tuvo el otro ÁNIMO!! a por el proximo partido. Por cierto deciros que estoy dispuesto a ayudar al equipo aportando lo que pueda si estais de acuerdo un saludo soy Alexis

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos.Deciros que no pasa nada de nada,que disteis la cara y no pasa nada.METI TE FELICITO POR LA CRONICA.
    Otra cosa,nos tenemos que meter mas de lleno en el equipo con esto quiero decir que tendriamos que juntarnos mas tanto en entrenos como en partidos.
    Gracias alexis por tus palabras,todo se andara.
    Bueno chicos pues nada animo y a mirar para delante.Yo confirmo para el miercoles y sabado.Logicamente ire al entreno pero no podre entrenar,y el sabado tampoco podre jugar ya que sigo mal con el pie y no se me ha curado.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,me gustarìa comentar que el equipo da la cara ,se esfuerza y tiene buena actitud pero no estamos para mucho màs.Nos falta calidad y fìsico y los equipos con los que competimos hay que reconocer que nos superan facilmente,pero bueno, nuestra intenciòn es hacer deporte,juntarnos un grupo de amigos y echar un buen rato y olvidarnos por un ratito de nuestros problemas y rutinas diarias,eso sì lo conseguimos y con ello me doy por satisfecho.Pero tambièn querìa comentar que el equipo està mermado en jugadores,no completamos una convocatoria con mas de 12 ò 13 jugadores y alguno forzando ,esto puede suponer alguna lesiòn, ademàs del esfuerzo que significa para los que estàn en el campo que tienen que jugar todo el partido y fisicamente no podemos,así pegamos el bajòn en las segundas partes,por eso no entiendo porquè habiendo fichas libres no se tramita la ficha de aquellos jugadores que quieran formar parte del grupo,se comprometan con el equipo y acepten las normas que entre todos nos hemos dado.Por mi parte seràn bienvenidos y creo que el equipo lo agradecerà.Un abrazo a todos y la cabeza alta que en las condiciones que estamos compitiendo no lo estamos haciendo tan mal.FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo con la rodilla mal, incluso peor después de intentar jugar el Sábado . No iré al entrenamiento ni podré ser de la partida esta semana para el encuentro. Intentare ir a veros.
    Pronta recuperación a todos menos para Andres.
    Opino igual que Juanjo en relación a la incorporación de jugadores.

    Un saludo.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  7. Siento deciros que esta semana tampoco puedo ser de la partida. Compromisos diversos me lo impiden. (Tal vez a la siguiente ya pase esta racha).
    Fuerza, honor y las tres SSS : Salud, Suerte, Saludos.

    ResponderEliminar
  8. CONFIRMO PARA ENTRENAMIENTO Y PARTIDO.

    ResponderEliminar
  9. cheny confirma para entrenamiento y partido.

    ResponderEliminar
  10. Confirmo para entrenamiento y partido

    ResponderEliminar
  11. buenas noches a todos. confirmo para entrenamiento y para partido.

    ResponderEliminar
  12. Confirmo para el partido.
    Coincido con Juanjo en todo y en especial en el tema de la incorporación de jugadores.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sé a qué esperamos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    .Fdo. José Luis

    ResponderEliminar
  13. confirmo para el partido


    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, no he podido ponerlo antes. Me llamó el delegado del Pinturas Jafep y me dijo que el partido será el SÁBADO PRÓXIMO A LAS 19:15 HORAS...(siete y cuarto de la tarde del sábado). Lo digo para que cuanto antes conste. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hoy no puedo ir al entreno. El sábado, si es a esa hora, posiblemente si, de todos modos lo confirmo con seguridad más adelante

    ResponderEliminar
  16. Yo al entreno no creo que pueda ir por curro, al partido en principio voy

    ResponderEliminar
  17. al final no puedo ir al entreno de hoy,estoy tocado del aductor.

    ResponderEliminar
  18. Al entrenamiento al final no puedo ir.

    ResponderEliminar
  19. confirmo para el entreno y para el partido

    ResponderEliminar
  20. a esa hora al partido no puedo ir



    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  21. Yo a esa hora no puedo ir al partido.

    ResponderEliminar
  22. PATETICO, PENOSO ---- HEMOS IDO A ENTRENAR 3 PERSONAS Y AL FINAL NO HEMOS ENTRENADO ( HE TENIDO QUE SALIR DE TRABAJAR 1 H. ANTES PARA PODER IR, NO TENGO PALABRAS)

    ResponderEliminar
  23. URGENTE E IMPORTANTE, conviene que mañana Jueves como muy tarde pongamos aqui el blogs la asistencia o la NO asistencia al partido del sabado en Don Benito, para que los entrenadores puedan hacer un recuento de la gente que va a asistir a este partido, o si por el contrario tenemos que tomar alguna otra decisión , de aplazarlo por ejemplo. Pero por favor confirmemos en le blogs nuestra asistencia o no mañana sin falta

    ResponderEliminar
  24. Yo para este fin de semana no podré acompañaos, me rompí el otro día, así q tendré q estar parado por lo menos un par de semanas.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  25. Me parece una pasada la hora, yo en principio si voy. Tengo una cena después, ver si puede ser antes por favor y si no es así espero que haya puntualidad y no empecemos cerca de las 20h. que ya sabemos como se las gastan allí.

    ResponderEliminar
  26. ¿Ya hemos confirmado todos?, ¡impresionante!, asi nos va. Tenemos muchas lesiones,los resultados no acompañan ,etc ,pero esto es como para empezar a pensar en dejar la competicion.Yo sino vamos mas de 13 no voy ,lo siento.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, a petición de nuestro entrenador Santi, viendo que no íbamos a estar ni 11, para el partido de este sábado, he hablado con los del Pinturas Jafep, y hemos acordado aplazar el partido para el día 7 de Diciembre, ya que es el único fin de semana que hay libre.

    Que vaya confirmando la gente para dicho partido y espero que nos juntemos gente, ya que les hemos pedido el favor de que nos lo aplacen para esa fecha

    Un saludo y a por ellos

    ResponderEliminar
  28. Yo hago de postor ese día en una montería.
    Dependería de la hora del partido para intentar llegar a jugar.

    Fdo. José Luis

    ResponderEliminar
  29. yo para ese dia no puedo,estoy de viaje ya programado hace mas de 1 mes,espero que os junteis mas de 9 y que se juegue el partido porque sino...mal asunto,,..seria cambiado para peor!!!!! Para cambiar los partidos hay que saber si para la fecha cambiada hay mas gente de la que estabamos para este porque si hay menos.....mal vamos..pero....

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. EL DIA 7 DE DICIEMBRE TENGO UNA BODA EN MERIDA.

    ResponderEliminar
  31. Lo siento , el dia 7 tengo viaje programado con mi mujer. Pero es que ya comuniqué que este sabado tampoco puedo. El tema de la racha negativa, que le vamos a hacer....

    ResponderEliminar
  32. ATENCIÓN: Los del Pinturas Jafep, me han dicho de poner el partido el viernes día 6, por la mañana sería sobre las 11:00h más o menos, por favor confirmar lo antes posible que he quedao en confirmárselo. La hora exacta nos la dirían luego, pero vamos en torno a lo que he puesto.

    A ver si así los que no podían el sábado si que pueden ahora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Buenos pues visto lo visto, y ya que a muchos les da igual, y a otros les viene incluso mejor que sea el viernes, les diré que estamos de acuerdo que el partido sea el viernes día 6 de diciembre, por la mañana. Cuando me digan la hora la pondré en el blog y en el grupo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. en principio el viernes si puedo, intentar poner la hora cuanto antes por favor.

    ResponderEliminar
  35. Esparragosa entrena lunes y miércoles, por si se quiere entrenar el martes o se va a otro sitio.

    ResponderEliminar
  36. Esto es un colmo de despropósitos. Yo podría el viernes, pero este domingo he ido a correr y no ha pasado nada, pero ayer me empezó a doler bastante el gemelo derecho. La fisio me ha dicho que puedo tener una microrotura por no "estirar" después de correr. El caso es que ahora soy baja por lesión. .. la m. q. p .... ¡que mala suerte!
    Seguimos en contacto. Suerte, salud y saludos.

    ResponderEliminar