PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 28 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO EN SIRUELA MIERCOLES 30 DE OCTUBRE A LAS 19 HORAS

Por favor. Ir confirmando para el entrenamiento.
Gracias

12 comentarios:

  1. Jolines, me gustaria saber quien o quienes habeis decidido hacer el entrenamiento en Siruela sin contar conmigo, (lo digo porque yo ni he hablado con directiva ni nada) Bueno, no se Andres baterno si ha dicho algo. El caso es que a mi el entrenamiento de mañana me viene fatal porque trabajo. Además, no se había dicho ya de entrenar en Garbayuela primero? Me parece que antes que Siruela está Garbayuela, Soy el único representante de Siruela y se organiza el entrenamiento allí?? Hay cosas que no me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque conste que estoy de acuerdo con Andres Baterno, que una vez al mes (se habló en la reunión, no?) se entrenara en Garbayuela ó Siruela. Por eso no tengo pegas, es más, estoy muy a favor de ello. Lo que entiendo es que se debería hacer una planificación de entrenos a 3-4 meses vista. Y ya sabemos a lo que atenernos. ¿No creéis que es lo más justo y coherente? Por cierto, olvidémosnos de la champions y a entrenar el que pueda.

      Eliminar
  2. Confirmo para el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel Romero30 de octubre de 2013, 10:40

    Buenas chicos, yo si todo va bien, en Diciembre ya podré estar con vosotros, por lo tanto si no digo nada es que no voy ni a entrenar ni a jugar el partido, por supuesto iré a veros a los partidos que pueda. Animo y a ver si empezamos a sacar resultados positivos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. confirmo para el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo ir a siruela, lo siento. a la próxima será. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hoy no puedo ir al entrenamiento ,nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. SALGO DE TRABAJAR A LAS 19.30 H. DE DON BENITO. NO PODRÉ LLEGAR A TIEMPO AL ENTRENO EN SIRUELA.

    ResponderEliminar
  8. Anadrés, el resignado.30 de octubre de 2013, 17:43

    Hola a todos, buenas tardes, pues bueno, decir que el entreno de hoy se aplaza hasta el miércoles de la próxima semana a las 7 de la tarde, será en Siruela. Y para que no pase como esta semana, aviso con muuuuuuuucho tiempo de antelación, pues lo dicho, el entreno de hoy no se llevará a cabo.


    Próximo entrenamiento Miércoles 6 Noviembre a las 7 de la tarde, en el campo municipal de deportes de Siruela, salvo impedimentos de fuerza mayor.

    ResponderEliminar
  9. Fenomenal , a las seis de la tarde solo estamos dos para asistir al entreno y logicamente se ha suspendido. ¡ Asi nos va ¡

    ResponderEliminar