PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 22 de septiembre de 2013

RENA 6 - SIBERIA SUR 1



No han empezado las cosas bien para los veteranos del Siberia Sur. Hasta la fecha cuentan sus cuatro partidos disputados por derrotas.

A los dos partidos en casa (Mesón Don Marcelo y Pinturas Jafep) contra equipos que, seguro, van a estar en la parte alta de la tabla, opusieron resistencia, y en ambos casos se decidieron en la segunda parte, tras llegar al descanso en ambas ocasiones con el marcador inicial de 0 a 0. Del segundo partido, disputado en Ruecas, se pueden sacar pocas conclusiones, ya que sólo pudieron ir 11 efectivos, algunos de ellos lesionados, con lo que se acabó el partido con 7 jugadores disponibles.

Y lo cierto es que para este cuarto partido, disputado en el campo de césped de Rena se contaba con esperanzas de conseguir algo positivo. Ya que por primera vez esta temporada se contaba con el número máximo de jugadores autorizados (18) con lo que se preveía que el problema físico del que adolecieron en los primeros partidos podía verse mejorado en este.

Santi y Pepe organizaron el equipo con un 1-4-4-1-1. Jugaron Eugenio, Juli, Meti (Víctor Vázquez), Lolo (Meño), Jacinto (José Luis); Sergio (Romero), Mariano, José Andrés, Edu (Carlos); Antonio (Ángel); Diego (Javi Verastegui).



Se presentaba un partido de lucha, y claramente se lo llevaron los locales, que parecían que iban en sexta, mientras que los siberianos no pasaban de tercera. Eso pese a presentar ambos equipos más igualdad de la que demuestra el marcador, pero el rendimiento físico fue, en este caso determinante.

Dos fallos aislados en la primera parte de la defensa visitante propiciaron los dos primeros goles de los del regadío. Demasiado premio cuando hasta entonces el físico y la colocación no eran malos y no daba la impresión de que existiera esa diferencia. El Siberia tocaba por momentos, pero con poca profundidad.

En el segundo tiempo, hubo un atisbo de esperanza cuando Mariano, de preciosa vaselina puso el 1-2 que daba esperanzas, pero poco duro la alegría, y a partir de aquí primó, como decimos, el físico, en el que claramente los locales superaron a los visitantes, con lo cual se produjo más distancias entre líneas en los visitantes, lo que provocó que hasta en 4 veces más consiguieran tocar con el balón las mallas de la portería de Cheni.

Queda margen de mejora. De hecho, se espera conseguir la primera alegría en forma de victoria el próximo sábado en el campo de Almoharín. Y después de esa primera, seguro que llegarán más.
 Crónica extraida de Hoy Talarrubias

Agradecemos a Electricidad Diego Velarde la deferencia que ha tenido con el equipo, patrocinando un polo que estrenamos en este partido. Igualmente a Pedro Arbolillo, que nos ha patrocinado otra camiseta que estrenaremos en próximos partidos.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO: Miércoles a las 20:00 h en Esparragosa. Se debe ir confirmando para el msimo y para el partido. Se recuerda, igualmente, la obligatoriedad de tener satisfecha la cuota de 50 € antes del quinto partido, que es el próximo.

28 comentarios:

  1. Animo, que ya llegarán los resultados¡¡¡¡¡
    Confirmo miercoles y sábado.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos me gustaria ir a los entrenamientos los miercoles con vosotros soy IVAN "el taly" de puebla

    ResponderEliminar
  3. Confirmo miercoles y sabado .

    Animo que aqui no se ha muerto nadie.

    ResponderEliminar
  4. el miercoles contar con el tio........el sabado esta en el aire...


    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.Solo decir que tenemos que trabajar mucho en los entrenamientos y ponernos un poco a tono,porque por supuesto no voy a decir que hicimos buen partido,peor imposible y siempre decimos que nos llevan fisicamente todos los equipos,pues eso se demuestra tomandonos un poquito mas en serio tanto los entrenos como los partidos y por supuesto asistiendo a los entrenos,que de lo demas se encargara pepe.Dar animos al equipo y deciros a todos que podemos sacar buenos resultados porque podemos y sabemos jugar al futbol.Animo a todos.Ivan no tenemos ningun problema de que entrenes con nosotros siempre que quieras,cuando quieras te esperamos.
    un saludo a todos y FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  6. CONFIRMO MIÉRCOLES, EL SÁBADO NO PUEDO , TENGO BODA EN CAMPANARIO.
    FUERZA, HONOR Y COMPAÑERISMO.AHORA MÁS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TARDES DESDE ESPARRAGOSA EL ENTRENAMIENTO MIERCOLES A LAS 8 TARDE .EL ENTRENAMIENTO NOS LO DEBEMOS DE TOMAR MAS EN SERIO Y HACER UN ESFUERZO ,SEGURO QUE NOS VEREMOS RECOMPENSADO EN LA PARTE TECNICA Y FISICA,PIDO QUE ASISTAMOS.UN SALUDO




    ResponderEliminar
  8. SOY EDU CONFIRMO ENTRENO Y PARTIDO

    ResponderEliminar
  9. hola chicoss!!!! confirmo para el entreno el miercoles,ire probando,y si todo va bien como hasta hoy,tambien confirmo para el partido del sabado.

    El cheny tambien confirma para el entreno y el partido.

    Taly, por mi genial que vengas a entrenar con nosotros!!!

    Mucho animo para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ATENCION, se cambia el entrenamiento al jueves a las 8 de la tarde, ya que el campo el miercoles está ocupado

    ResponderEliminar
  11. Buenas chicos, esta semana no estoy para el entreno, ya que yo como os he dicho, estoy entrenando con el Pedrusco tres dias en semana y entrenar tb el jueves es mucha tela, ademas todavía estoy con dolor y no tengo que forzar en exceso. Para el sábado no puedo tampoco. Animo y fuerza y honor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Chilo confirma entreno y partido.

    ResponderEliminar
  13. El perrazo del número 2424 de septiembre de 2013, 14:25

    Hola soy Andrés Baterno, confirmo para todo lo habido y por haber en esta semana.

    ResponderEliminar
  14. Buenas a todos. Confirmo para jueves y sábado. Tenemos qué ir cambiando estos resultados por huevos. Ánimo a todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. HEMOS CAMBIADO EL ENTRENAMIENTO A JUEVES A LAS 8 TARDE

    ResponderEliminar
  16. ola soy juli confirmo para el miercoles

    ResponderEliminar
  17. Confirmo para jueves y sabado, Carlos

    ResponderEliminar
  18. Cofirmo para el jueves y sabado

    ResponderEliminar
  19. Confirmo para el partido.
    Al entreno, intentare llegar a tiempo que voy de viaje

    ResponderEliminar
  20. Para el entreno imposible. Partido casi que también. Si hay 18, me descarto. Es que tengo una comida de antiguos compañeros, es a las 15:00 h, y no creo que me de tiempo

    ResponderEliminar
  21. Hola buenos días. Este sábado no puedo ser de la partida, lo siento. Tengo compromiso familiar. Suerte.

    ResponderEliminar
  22. En principio confirmo para el sábado, aunque estoy pendiente de un asuntillo.
    saludos, Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  23. angel confirma para el partido del sabado!!

    ResponderEliminar

  24. hola a todos.este sabado no sere de la partida,ya que le tengo que hacer la guardia a un compañero que me a pedido que se la haga,y este hombre siempre me la hace ami.pepe se hara cargo del equipo este fin de semana.bamos a ganarlos si o si osea que ir concienciados y con fuerza y bamos a salir al campo con la mentalidad ganadora.un saludo a todos y a por ellos.

    ResponderEliminar
  25. ATENCION. La Hora del Partido es a las 17,45 en Almoharin

    ResponderEliminar
  26. quedamos a las 15:45 enel arbolillo!!!

    ResponderEliminar
  27. Al final, como dije en el blog lo del asuntillo pendiente, no puedo ir a jugar, mi hermana celebra hoy el sacarse la plaza de oposición con una comida y no puedo faltar. Siento mucho no poder acompañaos.
    Javi V

    ResponderEliminar