PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 27 de mayo de 2013

SEMIFINALES DE COPA

S. D. SIBERIA SUR - VETERANOS RUECAS
Sábado, 1 de Junio, en el Municipal El Ejido de Esparragosa de Lares, a las 18:00 h


http://www.hoytalarrubias.es/actualidad/2013-05-27/siberia-alza-trofeo-deportividad-2243.html


Esperamos tu asistencia!!

Nota para jugadores: en el campo a las 17:15 h, como muy tarde. Entrenamos en Esparragosa, el miércoles a las 20:00 h. Importante confirmar la asistencia tanto al partido como al entrenamiento

39 comentarios:

  1. José Manuel Romero27 de mayo de 2013, 12:14

    Buenas chicos, yo no seré de la partida para el sábado, tengo curso otra vez en Madrid, ánimo y que no se nos olvide ¡FUERZA Y HONOR!.Para el entreno del miércoles, sino me surge ningún imprevisto si que iré.

    Saludos y a ver si el sábado cuando salga de clase me llevo una buena noticia. !SI SE PUEDEEEE¡

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el segundo partido mas importante de la temporada, ¡ el mas importante será la Final¡
    Confrimo para el entrenamiento y para el partido del sábado.
    Ahora mas que nunca FUERZA Y HONORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y A POR LA FINAL.

    ResponderEliminar
  3. Confirmo Miércoles y Sábado.!!!FUERZA, HONOR Y COMPAÑERISMO!!!

    ResponderEliminar
  4. confirmo para el sabado

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, soy jose, ¿ se podría poner el partido una hora mas tarde de lo previsto? hay gente trabajando fuera y no llegaría para esa hora y por tanto tendríamos problemas para juntar gente, decidimos entrar en la copa por que los demás equipos no querían y un compañero y yo que fuimos a Miajadas decidimos de entrar mas bien porque donoso nos pidió el favor, a estas alturas es complicado juntar gente, si no hubieramos entrado solo habría tres equipos

    ResponderEliminar
  6. espero respuesta lo antes posible, un saludo

    ResponderEliminar
  7. buenas compañeros,yo sere de la partida tanto el miercoles como el sabado,en otro orden de cosas,la gente q no este al corriente de pago de la ultima cuota........en fin.......

    por cierto soy mariano.

    ResponderEliminar
  8. Сила и честь; юге Сибири27 de mayo de 2013, 22:53

    hola buenas noches a todos, soy andres baterno, confirmo tanto para el entreno del miércoles como para el partido del Sábado.
    vamos a intentar ir los mas posibles al entreno y al partido, que la semana pasada estuvimos cuatro gatos...

    ResponderEliminar
  9. Yo no podré ser de la partida ni miécoles si sábado. Sigo fatal de la rodilla.
    Os acompañaré, pero animando.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tardesss!!!! marianooo,ese trofeo hay que llevarlo para que lo veamos todos y habra que llenarlo de algo.....que no sea de aire....

    Para el miercoles no puedo ir a entrenar,para el sabado,si todo va como va si que sere de la partida, por cierto, el sabado a las 7 me viene escandalosamente mal jugar el partido,mejor a las 6 como esta puesto!!!

    Cuando hable con el cheny,pondre lo que me diga de confirmaciones y tal.....

    Saludos a todossssss!! y mas que nuncaaaaa:

    FUERZA Y HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI LO ACOMPAÑAMOS CON BUEN COMPAÑERISMO,MUCHO MEJORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. PEPE EL ENTRENADOR28 de mayo de 2013, 17:54

    BUENAS TARDES DESDE ESPARRAGOSA DE LARES PIDO QUE LAS GENTE CONFIRME PARA EL PARTIDO.EL ENTRENAMIENTO EL MIERCOLES A LAS 8 TARDE Y EL PARTIDO EL SABADO A LAS 6 TARDE HORA OFICIAL NOHAY CAMBIOS DE HORA.FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  12. PEPE EL ENTRENADOR28 de mayo de 2013, 17:54

    SOY EDU CONFIRMO MIERCOLES Y SABADO

    ResponderEliminar
  13. Confirmo miercoles y sabado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. confirmo miércoles y sábado. A por todas chavales!!

    ResponderEliminar
  15. hola a todos.yo no sere de la partida ni miercoles ni sabado,ya que ha habido algun interesado en que si iba a ir o no.Solo decir a nuestro equipo que el partido que coincidio con las ferias de talarrubias no se cambio a pesar de que pedimos el favor diciendo que no juntariamos gente,y nos dijeron que de ninguna manera,pues ir cojiendo nota compañeros.Con esto ya sabriais mi respuesta.
    Un saludo a todos y a ganar
    FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
  16. PEPE MARTIN. EL ENTRENADOR29 de mayo de 2013, 11:07

    NOTA INFORMATIVA, LA HORA DEL PARTIDO EL SABADO 1 DE JUNIO SEMIFINALES DE LA DEPORTIVIDAD ES DEFINITIVAMENTE LAS 6 DE LA TARDE. ACUERDO QUE HEMOS TOMADO EL ENTRENADOR Y CAPITANES.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. Aún no puedo jugar,pero ahí estaremos para animar.Podemos.FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  18. Amigos, ayer me llamó personalmente Jose de Ruecas, para pedir por el retraso del partido, pero le dije que no dependía de mi. Que no sé que haréis porque yo ni puedo ser de la partida el miércoles por reunión de mis asuntos, ni el sábado porque me voy a Lourdes, (francia) a rezar,,, jajajaja. Espero jugar la final, FUERZA, HONOR, COMPAÑERISMO y a disfrutar de nuestro flamente trofeo de la Deportividad (por algo será). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Dos cosillas:
    Respecto de la hora del partido, me parece bien la decisión que habréis tomado la MAYORÍA de los capitanes junto con el entrenador.
    Respecto a la participación del CD VETERANOS RUECAS en el Trofeo de copa, decirle desde aquí, a quien haya permitido o solicitado la participación de un equipo que ha quedado el 13 en la deportividad, que me parece mal.
    Si el Trofeo lo deben de jugar, este año, los 4 equipos más deportivos, éstos, y sólo estos, o los que quieran de éstos, deben de participar. Si hay 3 equipos, pues 3 equipos. En caso contrario se desvirtúa el Trofeo y su finalidad.

    ResponderEliminar
  20. Hola chavales,
    Yo por desgracia no puedo confirmar para ser de la partida, pero intentaré de todas las formas posibles ir para animar y dar mi aliento al equipo.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola compañeros, confirmo para el sábado.
    Y por cierto, ya que hemos sido el equipo más deportivo, lo ideal sería ganar la copa de la deportividad. Así que ya sabéis, iros atando los machos...
    Un saludo y pronta recuperación a los lesionados.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  22. hola a todos.Solo decir que jose luis tiene mas razon que un santo,que si el trofeo son los 4 equpos mas deportivos no es el 5 ni el sexto y menos el 13,la organizacion en ese aspecto pesima,si tienen que jugar 3 equipos nada mas pues se juegan 3.Por otro lado meño los carteles ya estan hecho y con la hora del partido que son las 18:00.jose luis te doy la razon macho y si cambian la hora encima de cornudos apaleados.

    ResponderEliminar
  23. jose luis , llevas razón, deberían de jugarla los equipos q se dijeron, pero a nosotros nos preguntaron y dijimos q si, lo unico q queremos era seguir echando el rato, y ahora resulta q mucha gente q dijo q si ahora no puede y nos veremos negro para juntar gente, no pasa nada los q vallan q agan lo q puedan y q gane el mejor, un saludo

    ResponderEliminar
  24. jose luis , llevas razón, deberían de jugarla los equipos q se dijeron, pero a nosotros nos preguntaron y dijimos q si, lo unico q queremos era seguir echando el rato, y ahora resulta q mucha gente q dijo q si ahora no puede y nos veremos negro para juntar gente, no pasa nada los q vallan q agan lo q puedan y q gane el mejor, un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola José. Que conste que contra Ruecas no tengo nada. Todo lo contrario, agradecezco vuestro esfuerzo y ganas por venir a jugar y echar el rato disfrutando del fútbol. Es el organizador el que, al cambiar el criterio, creo, según mi modesta opinión, el que ha metido la pata.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, ya lose jose luis no hay problema, pero que la verdad que el trofeo si a caso nos lo lleváramos nosotros sería totalmente injusto por el puesto en el que hemos quedao, pero vamos no creo que ganemos con once que van y en esos once dos porteros, es complicado y encima bajas muy importantes, pero bueno, no hay escusas, un saludo

      Eliminar
    2. y fue juanma?? es que me ha dicho un pajarito que no tiene la edad.... que poca verguenza!!

      Eliminar
  26. confirmo para el sabado

    ResponderEliminar
  27. dice que vienen once que poca verguenza intentar engañar encima.que me digan ami haber por q cojones queria un señor retrasar la hora del partido a las 7 porque no estaban gente y luego se presentan 16 o 17 a las 6 de la tarde para empezar a las 6:30 eso la culpa es de la organizacion que es pesima.le vamos a dar un aplauso a este señor,enhora buena majete sigue asi.

    ResponderEliminar
  28. pues si jugo uno de ruecas que se llama juanma ese chico no tiene la edad. para que luego vayan diciendo los de ruecas a todo el mundo que ellos no hacen trampas cuando son los primeros en hacerlas. un saludo desde el infostock don benito.

    ResponderEliminar
  29. Encima tramposos.verguenza me daria.no trabaja la vista trabaja otra cosa q no voy ni a nombrar.que os aproveche la copa si la ganais pero yamarla de otra manera porque trofeo de deportividad no creo porq no teneis ni idea de que es eso a las pruebas me remito puesto numero 13 q no se os olvide

    ResponderEliminar
  30. Esta gente no son legales por mucha percha que aparente el valades.Soy compañero de otro equipo de veteranos.Animo a los del siberia

    ResponderEliminar
  31. los comentarios los publica tarde lo de la vista me referia a atrasar el partido

    ResponderEliminar
  32. Por favor , a los capitanes, poner el día y la hora de la reunión cuanto antes , para organizarnos el fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. José Manuel Romero6 de junio de 2013, 20:57

    Buenos chicos, se intentó, pero no pudo ser. Felicito a Ruecas, por la victoria, hay que saber perder y de eso sabemos nosotros mazo. Bueno nos vemos la temporada que viene que habrá revancha je je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes.
    Os comunico que ya tenéis el vídeo de la entrega de trofeos de la Liga Afas en nuestra web http://www.veteranosdemiajadas.com/ donde os llevasteis el Trofeo al Equipo mas Deportivo.
    Creo recordar que en nuestro chat nos hicisteis la petición de dicho vídeo, a si que lo prometido es deuda como se suele decir.
    Un saludo desde Miajadas.

    ResponderEliminar