PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 22 de abril de 2013

RENA 2-S.D. SIBERIA SUR 3

29 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por la victoria. Era muy necesaria a nivel deportivo y anímico. Ojalá siga el euipo así
    Sigo bastante mal con la rodilla y no podré ser de la partida este domingo. Ojalá pueda jugar algo de lo que queda de liga.
    Respecto del entreno, pido que cuanto antes se diga donde és y qué día, cone el fin de que, si al final es en Garabyuela, y si al final os interesa la "pachanga" se pueda preparar con tiempo.
    Pido, en caso de que al final sea en Garbayuela, el mismo esfuerzo para ir a entrenar, que el que estamos haciendo y hemos hecho, los que vivimos más lejos de Esparragosa o Talarrubias (cuando se entrenaba allí)
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines Jose Luis, no me digas. Sinceramente siento lo de tu rodilla, y estoy seguro que mejorará. Te necesitamos en el equipo como el comer y tu eres fuerte y de ilusiones, te sobra.
      Respecto al partido contra el Pedrusco se habló y creo que se quedó en ir a Garba el jueves, sobre las 20 ó 20:30 horas. De todas formas, compañeros, empezad a confirmarlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Confirmo jueves y sabado,creo que quedamos como dice meño sobre esa hora ,pero como mucho 30m por tiempo ,por ser jueves.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis, el sábado quedamos en que el entrenamiento de esta semama seria en Garbayuela a las ocho de la tarde el jueves , para jugar una pachanga, siempre que nos juntaramos los suficientes , o incluso completarlo con gente de ahi.
    Confirmo para el jueves y sábado.
    Mucho animo y no desesperes con esa rodilla.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes desde Esparragosa de Lares felicidades al todo el equipo me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos y gracias por la victoria que nos hacia mucha falta.LO DEL ENTRENAMIENTO SERA UN PARTIDILLO CANTRA EL PEDRUSCO DE GARBAYUELA EN SU CAMPO A LAS 8 TARDE CON DOS TIEMPOS DE TREINTA MINUTOS CADA UNO.PIDO CONFIRMACION. UN SALUDO....

    ResponderEliminar
  5. muy buenas tardes, muy buen partido nos salio el sabado,en especial hay que destacar a alex,que hizo los 3 goles y un gran partido,muchas felicidades a todos,como veniamos diciendo,ya necesitabamos una victoria asi porque buen juego no estamos haciendo ultimamente.

    Confirmo para el jueves y el sabado,el cheny no me ha dicho nada,pero supongo que tambien.

    J.luis,cuidate esa rodilla!!!

    QUEDAMOS LOS DE TALA ENEL ARBOLLILLO PARA SALIR JUNTOS Y EN POCOS COCHES?????' PODEMOS QUEDAR SOBRE LAS 19:00 SI A USTEDES OS PARECE BIEN.....!!!!!

    FUERZA Y HONORRRRR!!!

    ResponderEliminar
  6. contad conmigo para el jueves.


    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  7. hola chavales enhorabuena por la victoria del sabado.yo para el miercoles no confirmo ya que tengo guardia y no puedo,ya me gustaria jugar el jueves esa pachanga.para el sabado si confirmo.

    ResponderEliminar
  8. hola soy andres baterno, confirmo para jueves y sabado

    ResponderEliminar
  9. Yo esta semana no puedo ni jueves ni sábado.
    Saludos a todos y pronta recuperación a los lesionados.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  10. Confirmo para el Jueves y Sábado.Respecto a la hora de salida haré todo lo posible para estar a las 19.00 h., sino pudiera estar a esa hora , iría directo a Garbayuela desde el trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias tíos.
    La idea es empezar sobre las 20:30 horas como habéis dicho y dos tiempos de 30 minutos estáría perfecto. Si hay que parar antes, por cualquier cosa, se para y ya está, que estamos entre amigos.
    Estamos muy ilusionados con el fútbol 11 en Garbayuela, para la próxima temporada, y cualquier visita, y más ésta, aunque nos juntemos los que sean, está fenomenal y se agradece
    Un abrazo a todos y nos vemos, los que podáis, el jueves.
    A los que no os vea, mucha suerte el domingo y a por ellos.

    ResponderEliminar
  12. EL PARTIDO CONTRA EL MESON LOS BARROS ES EL SABADO 27 DE ABRIL A LAS 5.30 TARDE PIDO CONFIRMACION PARA EL PARTIDO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. SOY EDU CONFIRMO JUEVES Y SABADO

    ResponderEliminar
  14. SOY EDU CONFIRMO JUEVES Y SABADO

    ResponderEliminar
  15. SOY EDU CONFIRMO JUEVES Y SABADO

    ResponderEliminar
  16. Confirmo jueves y sábado,enhorabuena equipo.

    ResponderEliminar
  17. Si podéis llevaros, el jueves, los petos.
    Los de Garbayuela jugarían de verde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola chicos,muy buenas tardes, nose si podre ir mañana a garbayuela,hasta ultima hora no lo sabre,os lo dire por el grupo del equipo.

    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  19. cuenta conmigo jose luis.Quiterio

    ResponderEliminar
  20. Veo poca gente confirmada tanto para mañana como para el sábado. Si termino unas cosas, mañana seré de la partida en Garbayuela, pero para el sábado tengo mis dudas. Aun no lo tengo claro. Cuestiones varias.

    ResponderEliminar
  21. intentaré estar para el sábado. Hoy no puedo por temas de alergia

    ResponderEliminar
  22. quedamos los de tala a las 19:30 enel arbolillo, ya que empezamos a las 20:30 nos da tiempo de sobra!!!

    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  23. José Manuel Romero25 de abril de 2013, 17:11

    Buenas tardes chicos, para la pachanga de esta tarde confirmo, dependiendo de la gente que estemos jugaré con uno u otro equipo. Para este sábado no seré de la partida, ya que este finde me toca ir a Madrid al curso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. bueno los convocados son los que estais apuntados y como siempre si alguno quiere participar y puede quese presente el sabado a las 4.45 tarde y contaremos con ellos desde luego pido que demos la cara los ultimos partidos porque tambien son importantes deportivamente y como piña para el equipo.un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  25. confirmo para el sabado y esta tarde si puedo me acercare ( es mi onomastica ).

    Soy Antonio

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY ROBERTO OS PIDO PERDON PERO ES IMPOSIBLE QUE PUEDA IR ALOS ENTRENAMIENTOS Y A LOS PARTIDOS HARE UN ESFUERZO COMO SABEIS EL BAR NO MEDEJA MUCHO TIEMPO LIBRE Y LAS VACAS MENOS PIDO COMPRENSION MUCHAS GRACIAS

    EL SABADO DE MOMENTO CONTAR CONMIGO UN SALUDO A TODO EL EQUIPO.


    ALEX ERES UN PEDAZO DE JUGADOR Y GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACES VINIENDO A JUGAR TEMERECIAS ESOS GOLAZOS DEL OTRO DIA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  27. roberrrrrrrrr, estas perdonao,joiooooooo, tranquilo que te comprendemos y te perdonamos,estas en una situacion que no puedes hacer mas y el venir a los partidos cada sabado,bajo mi punto de vista ya es mucho!!!

    UN SALUDO GRANDE,TIOOO!!!!!!

    ResponderEliminar