PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 16 de julio de 2012

ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNIÓN

El domingo 15 de Julio tuvimos una reunión para empezar a planificar la temporada 2012/13. Resumidamente, estos son los principales acuerdos tomados en la misma:

1. BAJAS DE JUGADORES. Con total seguridad se cuenta con dos vacantes, una que no se cubrió la temporada pasada (mejor dicho se cubrió un partido con Mariano porque ese día faltaba mucha gente) y la conocida de Raúl por sus problemas médicos. Los jugadores asistentes a la reunión mostraron su intención de continuar. Los que no asistieron, se cuenta con ellos, pero deben confirmar fehacientemente su intención de seguir o no seguir a través de presidente, delegado, entrenador, capitanes o cualquier jugador del equipo. O a través de un comentario en el blog. En el menú de la derecha, iremos poniendo los jugadores ya confirmados, junto con el organigrama. Aquellos que aún no hayan confirmado están entre parentesis, que serán eliminados una vez tengamos la constancia.

2. ALTAS DE JUGADORES. Hasta no conocer las bajas definitivas, resulta imposible hablar de altas. Se pusieron sobre la mesa los nombres de tres jugadores que tienen intención (2 de Talarrubias y 1 de Garbayuela, aunque residente en Ciudad Rodrigo). Se insta a los mismos, así como a cualquier interesado a asistir a los entrenamientos y partidos amistosos para que nos vayamos conociendo y se vea la posibilidad de hacer la ficha para la próxima temporada.

3. INFORME DE TESORERÍA. Falta por cuadrar las cuentas, aunque por los cálculos que se han hecho y contando con la ayuda de la Mancomunidad (aún no recibida), se preveé llegar a las deudas pendientes de arbitraje y a acabar de pagar los chandals. Todos los jugadores hasta la fecha tienen pagada la couta (50 €) de la temporada.

4. CUOTA TEMPORADA 2012/13. Se aprueba la couta de 50 € para la primera vuelta, con los cuales se comprará una equipación de medias completa. Al llegar a Navidad, se revisarán las cuentas y se verá si existe necesidad de añadir algo, con el fin de quedar un fondo para una comida en Navidad y/o a final de temporada. Además, se aprueba el hecho de que acercándose la Navidad se realizarán papeletas para sortear una cesta.

5. PARTIDOS AMISTOSOS. Quedan aprobados definitivamente dos: 31 de Julio, en Garbayuela, contra el Pedrusco, y el 7 de Agosto, en Siruela, en partido homenaje de Siruela y Siberia Sur a Meño. En el aire quedan alguno más, aparte de confirmar con el entrenador las fechas para ir empezando los entrenamientos.

6. NUEVO ORGANIGRAMA. Antonio Blanco, entrenador durante la última temporada, hace ver su intención de no seguir en el cargo. Tras lo cual, se pone en la mesa el nombre de Pepe Pericales (Esparragosa), que tras hablar con él, acepta el ofrecimiento y es en principio la persona que se encargará de llevar al equipo. Antonio indica que no quiere desligarse del grupo, por lo que se le propone que ocupe el cargo de delegado de equipo, cargo que llevaba Meño como fundador del equipo. Con lo que el nuevo organigrama queda como aparece en el menú de la derecha. Igualmente los 5 capitanes ponen su cargo a disposición del club, estando todos de acuerdo en que sean ellos los que sigan en esa función.

7. ...

87 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos. Esta tarde hablaré con Meño por teléfono y el os comunicara la proposición que tenemos desde Transtello Miajadas hacia vosotros como Campeones de Copa. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde , como quedamos ayer, hemos hablado con Pepe Martin Garcia ( lo siento Meti por la confusion de los apellidos) y le hemos transmitido el sentir y la filosofia del equipo SIBERIA SUR que ha entendido y se ha comprometido a llevarlo a cabo. desde aqui desearle toda la suerte del mundo que tambien sera la nuestra. A Antonio Blanco agradecerle su entrega y compromiso con nuestro equipo e igualmente desearle toda la suerte del mundo y decirle que se sienta como uno mas de nosotros que sin duda tiene nuestro reconocimiento.
    En otro orden de cosas:
    El miercoles tenemos entrenamiento a las 8 de la tarde en el campo de esparragosa para que el que pueda asistir lo comunique en el blogs.
    Yo estoy de viaje pero hare todo lo posible por llegar al entrenamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien esa crónica, joe, tío la has clavao.
      Por mi parte mis agradecimientos al esfuerzo absoluto de Antonio Blanco y mi bienvenida, sin paliativos, a Pepe por aceptar el cargo tan dificil de mister y mis deseos de buen rollo en toda la plantilla. Espero que todos pongamos nuestro granito de arena para hacer llevadero el "proyecto".
      En cuanto al entrenamiento de mañana miércoles, mañana sí que me puedo acercar a Esparragosa aunque sea una horilla.
      Abrazos, Meño.

      Eliminar
  3. Yo no puedo,estoy tocado muscularmente.Si espero estar para los amistosos.

    ResponderEliminar
  4. José Manuel Romero17 de julio de 2012, 8:09

    Confirmo para la temporada que viene como jugador. Para el entreno de este miércoles no puedo pero para los amistosos, seguro que si podré ser de la partida. Que empieze la temporada je je.

    Un saludo a todos todos.

    ResponderEliminar
  5. Confirmo para el miércoles.

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS A TODOS, ENCANTADO DE SEGUIR EN EL EQUÍPO Y PODER APORTAR MI GRANITO DE ARENA AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MISMO, MI MAS SINCERA BIENVENIDA A PEPE COMO MISTER ,Y A TODOS LOS JUGADORES QUE SIGAMOS AL MENOS COMO LA TEMPORADA PASADA. JAVI TAXI NO TIENE NADA CLARO EL SEGUIR ESTA TEMPORADA, YA QUE PODRÍA JUGAR MUY POCO Y OCUPARIA UNA FICHA QUE PUEDE SER OCUPADA POR OTRO JUGADOR. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos.en primer lugar decir que confirmo para la temporada que biene formando parte otro año mas como jugador del siberia sur,el mejor equipo del mundo.en segundo lugar decir que mañana miercoles tengo guardia y no puedo asistir al entrenamiento,cosa que me gustaria ir aunque tambien tengo una pubalgia que la tengo agarrada al aductor izquierdo y no puedo casi ni andar.y por ultimo dar la bienvenida a pepe que me alegro mucho que se haga cargo del equipo que no es nada facil y darle mi enhora buena y mucha mucha suerte,y a antonio blanco darle las gracias tambien por lo que a aportado al equipo y la bienbenida en su nuevo cargo como delegado del siberia sur y tambien mucha suerte para el.y sin mas decir que ese trofeo que ganamos no le hemos mojado todavia joder cuando nos bamos a pegar una juerga todo el equipo coño.un saludo para todos

    ResponderEliminar
  8. una cosa,quiteri tiene confirmado para la temporada en los comentarios anteriores osea que no le pongais entre parentesis que ya a dicho que confirma.gracias

    ResponderEliminar
  9. jejejeje coño que pronto se a dado cuenta el que publica los comentarios que nada mas decir lo de quiterio e mirado y ya le tenia quitado los parentesis jejejejeej que efectividad dios mio

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar dar la bienvenida a Pepe aunque ya era casi del equipo con la cantidad de veces que nos ha ido a ver. Conoce muy bien al equipo. Como yo asistí a la reunión , ya di mi parecer a todos los puntos de la misma , renovando mi compromiso con el equipo.
    En relación a A. Blanco darle las gracias por el compromiso y el buen hacer en este año ( a las pruebas me remito ) en la q hemos subido bastante en la clasificación .
    Mañana no se si voy a poder ir, hoy haré eliptica y si tengo molestias en el talón, no iré . Arrastro molestias del partido de copa. El partido en honor a Meño no puedo estar ( vacaciones en el mar ) y me Jode ya que gracias a el tenemos este equipo y se merece un homenaje en toda regla, mas por lo buena persona q es que por otras cosas a nivel futbolistico.

    Pasar un buen verano ( creo que Chilo me ha hecho caso ) y nos vemos en los entrenos.

    Pdt: Pepe si eres entrenador la mitad de lo bien que canta tu hermano " el abuelo fue picaor " , ganamos la liga .

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias A. Blanco por tu colaboración, tu esfuerzo, tu compromiso y tu total dedicación al equipo como entrenador.
    Pepe, quiero darte la bienvenida como Mister y desearte mucha suerte. Tus decisiones, aciertes (que sguro acertarás) o no y gusten (que seguro gustarán) o no, serán tomadas por tí, por el bien del equipo, y con el apoyo de todos.
    Creo que podré ir mañana al entrenamiento

    ResponderEliminar
  12. bueno, lógicamnete como dice Antonio estuve en la reunión y como todos los que estuvimos allí estoy de acuerdo con las decisiones.

    Desear en sus nuevos puestos toda la suerte del mundo a Antonio y Pepe.

    Y por otro lado, me voy mañana a la playa y no vuelvo hasta el día 28 a mediodía, con lo cual no puedo asistir a entrenamientos en esas fecha. Y tampoco puedo confirmar comentarios (jejeje).

    Venga ese equipo

    ResponderEliminar
  13. confirmo para la temporada que viene.

    en principio a entrenar no puedo ir hasta primeros de agosto, pero ya iré poniendo algo según el día que se quede por si puedo ir.

    ResponderEliminar
  14. POR CIERTO JOSÉ LUIS, EL PRIMER DÍA QUE COINCIDAMOS HACEMOS EL CAMBIO DE DORSAL COMO HABIAMOS QUEDADO.

    ResponderEliminar
  15. Mañana no puedo ir a entrenar, tengo gargados los gemelos de salir a correr hoy martes y no quiero forzar.Antonio gracias por tu dedicacion y por todo lo que nos has aguantado.Nos vemos

    ResponderEliminar
  16. Meño como llevamos lo nuestro?? Ya me informas cuando puedas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches.soy Quiterio contar conmigo para el entrenamiento de mañana.por cierto.Jose Luis dime a que hora te vas y si me puedo ir contigo

      Eliminar
  17. hola amigossss,mañana no puedo ir a entrenar,tengo partido del campeonato de futbito que jugamos los lunes y miercoles.

    Mucho animo a los que se incorporan y suerte a los que no podran ser de la partida jugando el proximo año,pero que seguro nos apoyaran.

    Meñoooooooo,atiende a manolo y dinos ya lo que sea que nos tienes en ascuassssss,digo.......!!!!!! jejejejejejjejejej

    Nos vemos chavalesssss,un saludo para todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 28 nos queda libre, ni partido en Talarrubias ni en Miajadas. Lo de Miajadas, por cuestión de pocos efectivos futbolísticos.
      Agradecer a Manolo la invitación.
      Al entreno de hoy, imagino que para estar cinco, (acabo de hablar con Lolo) lo suspendemos, no?
      Por tanto, compromisos : día 31 partido contra el Pedrusco (Garbayuela) y día 7 de Agosto partido contra la A.D.Siruela.
      Un abrazo. Meño.

      Eliminar
  18. Creo que estamos Meño (1 horilla), Lolo?, Antonio ? Quiterio, Juli y J.L. para entrenar.......
    Si no confirma nadie más, no podré ir ....... que son 75 kilómetros.....
    Pd. El próximo día entrenamos en Garbayuela. Confirmo para el día que sea

    ResponderEliminar
  19. Edu y Chilo confirman para el entreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas soy QUITREIO.Andres dice que confirma para la temporada q viene.esta probando la rodilla.y de momento ok

      Eliminar
  20. Conmigo no contéis hasta el 7. Me voy a la playa unos días. Además q sigo con molestias en la rodilla. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicos soy Pepe Martin desearia que asistierais el dia 25 miercoles a las 8:00 para la primera toma de contacto,entrenar un poquito y planificar el proximo partido de pretemporada con garbayuela un saludo!!! Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noxes.soy Quiterio no se si podre star ayi a las 8.pero contae conmigo

      Eliminar
    2. Hola a todos.
      Iré a Esparragosa mañana al entreno. Seré superpuntual, a las 20:00 h. pero solo me es posible estar un ratillo. Tengo un compromiso cultural a las 21:15 horas.
      Hay que animarse como dice J L para que no nos "metan tantos".
      Un abrazo.
      Meño

      Eliminar
  22. CONFIRMO MIÉRCOLES.
    A ANIMARSEEEEEEEEEEEEE QUE, O ESPABILAMOS, O EL PEDRUSCO NOS METE.

    UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN ESPARRAGOSA

    ResponderEliminar
  23. Yo no puedo ir al entreno,como ya dije,esoty jugando un campeonato de futbol-sala y juego los lunes y miercoles.

    Bienvenido pepe!!!

    ResponderEliminar
  24. yo tampoco puedo.un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Confirmo para el miercoles,animaros.

    ResponderEliminar
  26. hola a todos soy andres 24 en primer lugar agradecer su dedicación y compromiso a Antonio Blanco en la pasada temporada, y a la vez darle la bienvenida a nuestro grupo a Pepe, y decirle que se arme de paciencia por que es duro llevar a un equipo. En segundo lugar confirmar mi presencia para el proximo año en el equipo como jugador, y en cualquier otra tarea en la que pueda ser util. Por ultimo decir que hasta el 6-7 de Agosto no estaré por aquí con lo que no podré ir ni a entrenar ni a jugar los amistosos, que se juegen en esas fechas. Si tenemos algo de entrenamientos entre hoy martes y el sábado que me lo diga alguien para poder acercarme a entrenar o a lo que sea.
    Y por último he roto el movil con lo que no tengo el número de ninguno de vosotros con lo cual adres tamurejo, jose luis y meño, mandarmele si podeis, para poder enterarme de lo que se va haciendo.

    Bueno un Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  27. este miercoles no puedo al igual que pilo

    ResponderEliminar
  28. Yo el miercoles creo que si podre ir ,por que duele el dedo del pie pero creo que se me pasara, asi que hasta mañana a las 8.

    ResponderEliminar
  29. confirmo entreno para esta tarde en esparragosa, ¿puedo llevar a alguien al entrenamiento?

    ResponderEliminar
  30. Confirmo para el miércoles.

    ResponderEliminar
  31. El cheny tambien confirma para hoy el entreno,pero necesita a alguien de tala que vaya para irse con el,supongo que jacinto se le podra llevar,ahre para que se pongan en contacto y se vayan juntos.

    Saludosss, andes ahora te envio un wasaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Hola compañeros. Doy las gracias,y el gran compromiso al nuevo entranador "PEPE". Nunca olvides que esto es un equipo de veteranos, y estamos aquí para divertirnos y jugar al futbol.Sobre Antonio Blanco, gracias por todo y esta tarde nos vemos en la piscina , como siempre.
    Me comprometo para toda la temporada y partidos de pretemoporada. Lo siento por no ir ayer al entrenamiento(cosas del trabajo). UNIÓN Y COMPAÑERISMO.

    ResponderEliminar
  33. Primer entrenamiento de la temporada, se nota el paron veraniego, pero seguro iremos mejorando.
    Quedamos, si es posible , para volver a entrenar el sabado a las 8 en Esparragosa ya que el martes 31 tenemos partido en Garbayuela.
    ir confirmando tanto para el entrenaniento como para el partido.
    Yo confirmo para las dos cosas.
    buen verano

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos, el partido contra Garbayuela, es el martes a las 20:45 horas.
    Confirmo para el partido, pero no para el entrenamiento ya que no puedo ir.
    El entrenamiento de ayer muy bien.
    Pd. El partido contra Garbayuela, que ha cambiado las semifinales de un torneo para jugar contra nosotros, se jugaría, si confimramos al menos 13 o 14 tios, que luego pasa como el verano pasado, y para hacer el gilipollas, yo, al menos yo. NO.
    Un abrazo y a ver si nos DIGNAMOS lo que no estemos lesionados, de vacaciones o no puedan por trabajo o por otra causa justificada, a CONFIRMAR
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noxes.confirmo para el entrenamiento del sabado y el partido en garbayula

      Eliminar
  35. Confirmo para el pártido, para el entrenamiento no puedo.

    ResponderEliminar
  36. confirmo para el sabado y para el martes.
    espero que aguante el cuerpo y nos respeten las lesiones porque van a ser muchos partidos seguidos.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  37. yo de momento no puedo ni para entrenos ni para partidos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Confirmo para el martes 31,el sabado no puedo

    ResponderEliminar
  39. confirmo para el partido del martes

    ResponderEliminar
  40. El entrenamiento el sabado es un partido contra LOS MACHOTES a las siete de la tarde.
    Para el sabado confirma chilo y edu al igual que para el martes.
    A ver esos porteros y delanteros que no dan sennñales de vida

    ResponderEliminar
  41. Confirmo sábado y martes.

    ResponderEliminar
  42. hola a todos los veteranos soy pepe martin gracias por confiar en mi. el deseo mio es hacer un grupo de compañeros y disfrutar de futbol. si me gustaria que quien pueda asista el sabado para echar un partidillo que nos vale para entrar un poquito en forma . yo confirmo para el sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolo, en que quedamos,, a las 7 o a las 8?
      Yo confirmo para el sabado y para el partido del martes en Garbayuela, pero el sabado igual llego algo tarde. Tengo que ir a ver a mi madre y puede ser que me retrase.
      IROS ANIMANDO que estamos ya en la pretemporada y los partidos oficiales llegan en náaa.
      Abrazos. Meño

      Eliminar
  43. Este sábado no puedo, el martes si no hay novedad ire a juagar a Garbayuela. El miercoles me piro a la playa.
    Hago eliptica y me da un poco de miedo meterme de lleno con el futbol por los problemas que tuve del talón. Quiero recuperarme bien. En la final de copa recaí despues de parar 25 dias. Los cuerpos no estan como cuando teniamos 20 años.

    Soy de la opinión que los entrenos son fundamentales, pero en verano es complicado y en Agosto mas todavía.

    Un saludo a todos y como siempre digo espero ( aunque sea en septiembre ) que celebremos como es debido el título de copa.

    Un saludo y buen verano a todos.

    ResponderEliminar
  44. Meño, como vamos a jugar un partido contra los Machotes y estos tienen cena despues , por eso se ha puesto el partido a la 7 (SIETE) (SIETE)(SIETE) (SIETE)(SIETE) (SIETE)(SIETE) (SIETE) de la tarde. ?te queda claro, calvo?. jejejeje

    ResponderEliminar
  45. amossssssss que nos vamossssssssssssssss!!! el cheny confirma para el entreno del sabado,por favor,que alguien de tal se ponga en contacto con el para llevarle,yo no puedo ir al entreno.Para el martes si confirmo y el cheny tambien,nos vemos amigossssss

    ResponderEliminar
  46. soy andres baterno confirmo para el entreno de mañana, pilo si te pones en contacto con el cheny y quedamos sitio y hora a mi no me importaria pasarme a por el. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Lolo , de calvo nada,,, voy a lo moderno, cabeza rapada a gusto juvenil.
    Como para no enterarse que es a las siete, siete, siete,, que pesado, dios!!!
    Bueno, pues alli estaremos, pero quiza un poco mas tarde.
    De todas maneras, no estamos muchos, no? ¿Habéis hecho recuento de gente?
    Y PARA EL PARTIDO DE GARBAYUELA, YA SABEIS,, IR CONFIRMANDOO ASISTENCIA O NO ASISTENCIA, POR FAVORRRRR.
    MEÑO

    ResponderEliminar
  48. Yo para Gabayuela no estoy, lo siento. Ya dije q hasta el 7.

    ResponderEliminar
  49. hola a todos.perdonar por no entrar y decir nada pero esque no e podido.yo si confirmo para el martes en garbayuela,y los entrenos si tenemos mas ir diciendo algo para ver si puedo ir o no.un saludo a todos.buen cumpleaños antonio bueno bueno me lo pase de puta madre.

    ResponderEliminar
  50. Ayer me corte en la planta del pie en la piscina , para mear y no echar gota vamos. En principio no iré mañana a Garbayuela. Si voy seguro q será a veros, la herida no es grande pero suficiente para no jugar.
    Luego el miércoles me piro a la playa ...... ya dire cuando puedo ir a entrenar-jugar.
    Un saludo a todos. Me alegro q te lo pasaras bien , Santy, ese era el fin.

    ResponderEliminar
  51. quedamos mañana en El Arbolillo a las 19:50 h para el partido de Esparragosa

    ResponderEliminar
  52. Pido a quienes tengan los balones que se traigan 2 ó 3, que con la crisis andamos escasos de material en Garbayuela.
    Jugaremos, lo más seguro, con la equipación naranja, ya que, Garbayuela juega normalmente, de verde.

    No obstante, como siempre, y como diría Meño, que todo el mundo traiga las dos equipaciones, el reflex y el agua.
    Víctor, este fin de semana me darán, casi seguro, las equipaciones del nº 15. Para el partido del día 7 en Siruela te las doy.

    Un abrazo a todos y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  53. Nos vemos mañana en Garbayuela.

    ResponderEliminar
  54. A las 19:50 estaremos el cheny y yo en el arbolillo.

    Por curiosodad,¿cuantos estamos?

    Chao amigossssssssss

    ResponderEliminar
  55. hola a todos los veteranos del siberia sur soy pepe martin ,felicitaros por la entrega de ayer ante garballuela y ese partidazo que hizisteis. animo y entrega

    ResponderEliminar
  56. EL VIERNES EN ESPARRAGOSA, PARTIDO/ENTRENAMIENTO CONTRA EL CD ESPARRAGOSA. NO SABEMOS LA HORA, RAÚL O QUIEN LA SEPA QUE LA PONGA, Y LOS QUE PUEDAN ACERCARSE QUE LO PONGAN POR AQUÍ Y SE ACERQUEN

    ResponderEliminar
  57. Son los toros en Garbayuela así que no podré acercarme.
    Lo siento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Alguien puede poner el resultado? Un saludo desde la playa

    ResponderEliminar
  59. hola amigos,muy buenas tardes!!!Buen partido el que hicimos ayer,almenos plantamos cara ante un equipo joven y durete!!

    Para el viernes no puedo ir al entreno-partidillo,voy de viaje.Para el martes en siruela si confirmo sino hay inconvenientes de ultima hora.

    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  60. Para el entreno del viernes no puedo, estoy en Campanario. Para el partido en Siruela confirmo. Meño tengo tu espinillera y medias, te las daré en Siruela, LIMPIAS.

    ResponderEliminar
  61. hola chavales buenos dias que tal.buen partido nos marcamos en garbayuela y buen tercer tiempo,se estaba deputa madre ayi en el bar de la piscina.un saludo para toda esa gente de garbayuela y que pasen todos buenas fiestas.antonio el resultado fue 3-2 pero estuvimos encima de eyos todo el partido y el tercero de eyos fue en fuero de juego tres tios pero bueno lo que cuenta es el resultado,ahhhhh por cierto yo el pichichi del partido con los dos golecitos jejejeje.que te lo pases bien en la playa tio un saludo.yo para el viernes creo que no podre ir al entreno tengo que ir de viaje a donbenito y para el martes si tengo bien el trabajo si confirmo para siruela,poner la hora del partido,pero yo vengo acabando sobre las 6 osea que me dara tiempo.un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  62. GRACIAS, DIEGO. OK. Las recojo en Siruela el martes.
    Antonio, el resultado fue que perdimos 3-2 pero se dio la cara ante un equipo bastante joven y muy correoso, con buenas maneras.
    El viernes me es imposible ir a Esparragosa, y encima tengo ensayo de mis actividades culturales.

    OJO : EL PARTIDO EL MARTES CONTRA LA A. D. SIRUELA SERÁ A LAS 20:30 HORAS EN EL CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES "LA CRUZ CHIQUITA"

    Un abrazo y feliz fin de semana si no nos vemos.
    Meño.

    ResponderEliminar
  63. Confirmo para el martes, el viernes no puedo

    ResponderEliminar
  64. el viernes no voy a poder. Para el martes espero que si. Tengo desde hace un tiempo molestias en el pubis que me molestan y me impiden un buen desarollo tanto en fútbol como en fútbol sala. Voy a guardar unos días reposo, sólo haré carrera continua y a ver como evoluciona

    ResponderEliminar
  65. El viernes no puedo,el martes en principio si,aunque estoy con algunas molestias creo que por sobrecarga.Espero evolución.Felices fiestas a J.Luis y Romero y demás vecinos de Garbayuela.

    ResponderEliminar
  66. Para todos aquellos que puedan asistir el partido será a las 8 de la tarde en el campo municipal de Esparragosa de Lares.

    Pepe, si no hay mucha gente avisar a alguno del equipo de los Machotes para rellenar.

    Os lo agradecería mucho, ya que el domingo tengo un rival durísimo y quisiera jugar un partido antes para ver como tengo el equipo.

    ResponderEliminar
  67. hola chavales.confirmo para el martes.tengo trabajo pero espero haber terminado para esa hora.un saludo para todos

    ResponderEliminar
  68. Confirmo para el martes.
    Creo que Edu y Chilo tambien confirman

    ResponderEliminar
  69. Confirmo para el martes.

    ResponderEliminar
  70. en principio confirmo para el martes aunque tengo unas molestias en un pie que la semana pasada no me impidieron jugar, espero que esta tampoco.
    de todas formas iré.
    poner donde quedamos y a que hora.

    ResponderEliminar
  71. Confirmo para el martes

    ResponderEliminar
  72. hola buenas tardes.confirmo para mañana

    ResponderEliminar
  73. hola amigos!!!!! al final no puedo ir mañana al partido de siruela,tengo molestias grandiosasss en la puñeteras espalda que no me dejan casi ni menearme,si puedo,ire para ver y observar.....jejejeje

    Un saludo a todos,por cierto,poner hora de salida,graciassss!!!

    Agurrr,yogurrrrr!!!

    ResponderEliminar
  74. el cheny tambien confirma para mañana

    ResponderEliminar
  75. Hola!Al final soy baja para hoy,tengo lesión que es muy latosa y prefiero recuperarme bien.Suerte y felicidades a Meño por este partido homenaje tan merecido.

    ResponderEliminar
  76. nadie dice a que hora se queda para salir ???? el cheny no tiene coche y no sabe a que hora presentarse ene arbolillo para poder ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. jajajajajajajajajajaja somos un equipo de lisiaos no me jodais,despues de cada partido bajas al canto jajajajajajaj esto es de risa.joder poner que sereis bajas pero no pongais que estais tocados que cualquiera que lea este blog somo el reir de todos.

    ResponderEliminar
  78. al final voy solo, por tanto si alguien decide poner hora y eso, que no me esperen que voy directo con la familia y estaré allí sobre las 20 h.

    ResponderEliminar