PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 22 de abril de 2012

SIBERIA SUR 0 - PINTURAS JAFEP DON BENITO 4

              Jugamos en buenas, regulares o malas condiciones físicas: Pilo, Quiterio, J.L., Andrés 12, Juan Antonio; Edu (M. Agenjo), Romero, Andrés 12 (Juli), Mariano, Santi, Javi V (Diego). También andaban con nosotros Cheni y Raúl.
              Nos presentamos con lo justo, debido a las lesiones y compromisos personales de muchos de los jugadores, y con la incorporación de urgencia de Mariano Agenjo, quien hizo lo que pudo, al igual que el resto de los presentes, frente a un rival que vino a Esparragosa, seguro que también con ausencias importantes, y que contaba con un As, no en la manga sino en el medio campo que era su nº 15, que con el apoyo de sus compañeros, desplegaba el enorme fútbol que atesora.
              No obstante lo anterior, las primeras ocasiones fueron del Siberia Sur, con un lanzamiento de falta de J.L.y un tiro de Santi, que obligaron al portero del Pinturas a hacer dos extraordinarias paradas que bien podían haber supuesto ponernos por delante en el marcador con las consecuencias que esto pudiera haber supuesto; Pese a ello, en un despeje de Pilo, que el azar y la mala suerte hizo que fuera a los pies de un jugador rival, supuso el 0-1 al materializar una vaselina tras el citado rechace.
              Así nos fuimos al descanso con la sensación de haber tenido mala suerte y haber dado el callo y más de un susto a nuestros rivales, quienes, no recuerdo que obligaran a intervenir a Pilo en otra ocasión que la indicada.
              En la segunda parte, si bien manteníamos la colocación y seguíamos intentando llegar al área rival, fueron ellos los que, golpeaban nuestra área con internadas de su nº 15, bien haciendo gol o bien dando pases a sus compañeros quienes aprovecharon sus oportunidades, fruto de lo cual hicieron 3 goles más (el último al final del partido) que reflejan el 0-4, que considero excesivo y que hubiera sido más justo, si al final el Siberia hubiera hecho algún gol que recompensara el esfuerzo y el juego desplegado de los que allí estaban.

42 comentarios:

  1. CHICOS ENHARABUENA, auque es verdad que se perdio ante un rival superior, se que los que fuisteis de la partida disteis la cara en todo momento, ese es el Siberia , sacando fuerza de flaquezas.
    CONFIRMO PARA EL SABADO,espero este mejor para entonces ,ya que no sabeis con las ganas y la envidia que me quede en la cama y no poder ir aunque solo fuera para animaros. FELICIDADES
    FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general buen partido, buena primera parte con ocasiones, e intentando jugar el balón por abajo y regular segunda donde se acabo la gasolina y no se creo nada a excepción de situaciones aisladas.

      En la segunda faltó un poco de físico, más comtundecia atrás y un mayor juego por bajo, que nos diera una mayor posesión de pelota y de esta manera un mayor protagonismo en el juego.

      Esta semana otro hueso, debemos plantarles cara y demostrar que somos un equipo rocoso y difícil de ganar, aunque sea con nuestras armas.

      Eliminar
  2. Confirmo para el sábado y también para el martes, día 1 de mayo, si al final se celebra el partido aplazado contra Orellana ese día.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. buena cronica y buen partido hicimos el sabado!

    Lolo,espero que te recuperes pronto y estes jugando enel equipo el proximo finde,y no te dejes el CULETE al aire que ya sabes lo que pasa!!ejjejejejejejejejjeejj

    un saludo a todos? por cierto,que dia entrenamos???

    ResponderEliminar
  4. ANTONIO BLANCO ( MISTER )23 de abril de 2012, 20:50

    SI NO SE DICE LO CONTRARIO EL JUEVES, PERO LO JUSTITO QUE ESTÁ MUY CERCA DEL SABADO.

    ResponderEliminar
  5. Este finde no seré de la partida, tengo maratón de pesca y además muy tocados los aductores. Para el día 1 no lo se, según como evolucione la cosa, aunque dudo q se vaya a recuperar tan pronto. Saludos y buen partido el del sábado aunque se cumplió la ley de murfi.

    ResponderEliminar
  6. Confirmo para el sàbado,el jueves no puedo.

    ResponderEliminar
  7. Confirmo para el entrenamiento del Jueves, partido de Sábado y del Martes. Espero que se recuperen todos los lesionados, como también los refriados. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  8. confirmo para el jueves

    ResponderEliminar
  9. José Manuel Romero24 de abril de 2012, 8:40

    Yo este sábado no seré de la partida, ánimo equipo, que se hizo un partido bastande digno. Espero que os divirtais mucho jugando al futbol este sábado. Para el del día 1 espero estar si me dan el lunes libre. A ver si se recupera pronto todos los lesionados y malos que necesitamos que todos aportemos nuestro granito de arena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Confirmo para el jueves,el sábado no puedo,para el martes si.

    ResponderEliminar
  11. Hola chavales,
    Esta semana estoy de eskila, hasta el viernes por la noche no sabré si podré ir el sábado.
    Si para entonces queda sitio en la convocatoria y puedo ir me apuntaré el viernes, y si tenéis la convocatoria completa pues os desearé suerte.
    Un saludo a todos.
    Agur.

    ResponderEliminar
  12. confirmo para el entrenamiento del jueves y para sábado y martes

    ResponderEliminar
  13. hola chavales.yo no sere de la partida para el sabado de momento.el jueves tampoco puedo.y para el martes ya veremos aver si puedo cambiar la guardia.bueno chicos sino puedo solo decir que a por ellos.un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo en principio confirmo para sabado y martes ,pero todo depende de mi mujer(embarazo),que de un momento a otro me tenga que ir al hospital.

    ResponderEliminar
  15. confirmo para el entrenamiento de mañana

    ResponderEliminar
  16. hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    Confirmo para el jueves,el sabado y el martes,caso que juguemos el partido aplazado este dia.mañana nos vemos, por cierto,quedamos para empezar a las 19:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okkk???? que hay parridos de europa ligueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chaitoooooooooooo calamarcitosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Confirmo para esta tarde a las 19:30.

    ResponderEliminar
  18. Confirmo para sábado. Hoy tenemos entreno?. Esta cayendo la de Dios y el campo debe estar impracticable, y las lesiones, etc.... yo en principio si queria acercarme, pero....... que decida Antonio trainer

    ResponderEliminar
  19. ANTONIO BLANCO (MISTER)26 de abril de 2012, 11:49

    POR MI PARTE, DEJAMOS EL ENTRENO DE HOY YA QUE LAS PREVISIONES DE HOY ES AGUA TODO EL DIA, Y COMO DICE ANTONIO, LESIONES Y ESTAR MUY CERCA DEL SABADO.

    ResponderEliminar
  20. ANTONIO BLANCO (MISTER)26 de abril de 2012, 11:59

    CONFIRMADOS SABADO :

    ANTONIO
    PILO
    JUAN ANTONIO
    VICTOR VAZQUEZ
    DIEGO
    JUANJO
    JOSE LUIS
    LOLO (FIJOS 8 )

    DUDAS :

    ANDRÉS 12
    JACINTO ( TOTAL 2 )

    AUNQUE ESTEN LAS DOS DUDAS ESTAMOS DIEZ, SE MASCA LA TRAGEDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias. Soy Meño
      Otro sábado más no puedo ir al partido. Es a las 17:30 horas en Villanueva (su delegado no me ha llamado, luego interpreto que es a esa hora estipulada por la AFAS). Viene mi hermana y tenemos que ver a mi madre (que aun sigue ingresada) a primera hora y luego mas tarde tengo una actividad cultural. Lo siento.
      Os confirmo que el partido retrasado contra Orellana, acabo de hablar con su delegado y hemos quedado definitivamente el dia 1 de Mayo a las 11 horas en el campo de Esparragosa. Para este partido si creo que puedo ir, lo confirmo ya de momento.
      Un abrazo, MEÑO.

      Eliminar
  21. José Manuel Romero26 de abril de 2012, 16:47

    Se ha suspendido la transiberiana así q seré de la partida este sábado. El martes también porque me han dado puente.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento José. Sé que te hacía mucha ilusión y te habías preparado, aunque me alegro por el equipo.
    Jacinto, espera un poco por favor (bueno, tú Señora), al miércoles por ejemplo, para que el sábado puedas volver a jugar jeje
    Un abrazo y nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  23. ANTONIO BLANCO ( MISTER )26 de abril de 2012, 20:26

    A LA ESPERA DE QUE CONFIRME ALGUIEN MAS.

    Y POR OTRA PARTE, DECIROS QUE EL DIA 1 DESPUES DEL PARTIDO CONTRA ORELLANA NOS COMEREMOS UN GUARRILLO ( TODO A LA PLANCHA )EN EL CAMPO DE FUTBOL DE ESPARRAGOSA, ESTAN INVITADOS JUGADORES Y PAREJAS RESPECTIVAS ( LA BEBIDA CADA UNO LA SUYA Y ASÍ TAMBIEN COLABORAMOS CON EL CLUB),LO PAGO YO POR UNA APUESTA QUE VOY A PERDER CON PILO.NO OS COMPLIQUEIS EN ENTENDERLO, YA OS LO EXPLICAREMOS. UN SALUDO ATODOS. POR CIERTO CONFIRMAR PARA EL MARTES DIA 1 DE MAYO.

    ResponderEliminar
  24. No se si podré jugar el día 1 pero lo que si se es que estaré para el cochinillo. Gracias mister, necesitamos cosas así para juntarnos gente... El final de temporada nos está costando y pasando factura. Espero que hagáis un partido bueno el sábado y que nos deis una alegría.

    ResponderEliminar
  25. hola compañeros estoy en la misma tesitura q la semana pasada,trabajo el sabado pero no se hasta q hora,como veo q seguramente no estemos los 18 si puedo contar conmigo,pero si por un casual nos juntamos 18 me quedo fuera, pero es q no sabre nada hasta el viernes tarde.FUERZA Y HORNO.

    por cierto soy mariano.

    ResponderEliminar
  26. ANTONIO BLANCO (MISTER)27 de abril de 2012, 11:11

    CONFIRMADOS VIERNES A LAS 11,00 :

    ANTONIO
    PILO
    JUAN ANTONIO
    VICTOR V.
    DIEGO
    JUANJO
    JOSE LUIS
    LOLO
    ROMERO (9)

    DUDAS :

    JACINTO
    ANDRÉS 12
    MARIANO (3)

    SEGUIMOS EN LAS MISMAS.

    ResponderEliminar
  27. EDU CONFIRMA PARA EL SABADO.

    ResponderEliminar
  28. Hola amigoss,me ha llamado angel esta mañana para decirme que este
    fin de semana viene y QUE SI NO ESTAMOS GENTE SUFICIENTE PODRA JUGAR LOS 2 PARTIDOS,PERO QUE SI HAY GENTE SUFICIENTE QUE NO JUEGA Y NOS ANIMARA SIN PROBLEMA,TAMBIEN ME HA DICHO QUE ESTA LA COSA MUY CHUNGA Y QUE NO HA PODIDO VENIR NINGUN FINDE Y QUE LO SIENTE MUCHO POR EL EQUIPO.Asi que aqui os lo dejo reflejado lo dicho,como veo que estamos pocos para mañana,de momento,pues bien nos vendra un compañero mas!

    Saludos a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. el partido es a las 17:30. Para estar allí a las 16:45, si os parece quedamos en El Arbolillo a partir de las 15:45 para tomar café y salir a las 16:00 h

    ResponderEliminar
  30. Hola chavales,
    En principio, salvo catastrofe, estaré mañana. Nos han quedao unas poquinas pa por la mañana, pero creo que me dará tiempo a terminarlas y atenter al resto.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  31. CONFIRMAR PARA EL MARTES, MAS QUE NADA POR EL TAMAÑO DEL GUARRILLO.

    ResponderEliminar
  32. CONFIRMADOS VIERNES 21,50 :

    ANTONIO
    PILO
    JUAN ANTONIO
    ANDRÉS 12
    VICTOR VAZQUEZ
    DIEGO
    JUANJO
    JOSE LUIS
    LOLO
    ROMERO
    EDU
    ANGEL ( 12 )

    DUDAS

    JACINTO
    MARIANO ( 2 )

    ResponderEliminar
  33. hola chicas soy Andrés Baterno, perdón por no haber puesto nada antes pero tanto para el sábado como para el martes me va a ser imposible ir estoy con una torcedura de pie que me hice el miércoles jugando al tenis y hoy he salido a correr para probarme por que ya no me dolía y la experiencia ha sido muy negativa por que ahora no puedo ni andar o sea que espero que sólo sean estos dos partidos y el próximo sábado pueda estar sin problema, mucha suerte en ambos partidos.

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos. Soy Meño.
    Bueno, parece que al final se han arreglado un poco las cosas referente a la convocatoria de hoy. Podéis estar hasta 14. Yo lo siento mucho, la verdad, me es imposible, como dije, cuestiones familiares a primeras horas de la tarde y cuestiones culturales a segundas y terceras horas. Solo os deseo lo mejor, buen resultado, nada de lesiones y mejor salud. Podemos. FUERZA Y HONOR.
    PARA EL DÍA 1 , SI NO HAY PROBLEMA DE ULTIMA HORA SI QUE CONFIRMO. Y EL PARTIDO SERÁ, REPITO, A LAS 11 HORAS EN EL CAMPO DE ESPARRAGOSA. '''¡¡¡QUE LUJOOO!!!''' HASTA CON COCHINILLO Y TODO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Confirmo martes aunque creo q ya lo hice. Menudo día de fútbol

    ResponderEliminar
  36. CONFIRMO PARA EL MARTES, Y CREO QUE CHILO TAMBIEN.

    CHILO VIENE ESTA TARDE.

    ResponderEliminar