PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

martes, 1 de noviembre de 2011

SIBERIA SUR 0-2 VETERANOS NAVALVILLAR DE PELA

EQUIPO INICIAL

PILO, JOSE LUIS, JACINTO, ANGEL, VICTOR, ROMERO, ANDRES (TAMUREJO), ANDRES (BATERNO), ANTONIO, SANTI Y RAÚL.

SUPLENTES

CHENI, JULI, CHILO, MEÑO, DIEGO Y QUITERIO

NOS ACOMPAÑABAN: LOLO Y MARIANO

Tarde soleada unos 26 º C y una humedad  baja. Campo el municipal del "Ejido" de Esparragosa, en perfecto estado para la disputa del partido, estrenamos campo de tierra esta temporada y el riego automático colocado semana atrás.

Partido jugado de poder a poder, cada uno con sus armas, los peleños con un juego más elaborado, con mucho centro del campo, todo el juego circulaba alrededor de Parra, y un Siberia más reservón esperaba encerrado a la contra cualquier oportunidad que se ofreciera.

Una primera parte en el que los Peleños no sabían como atravesar la red colocada por los del Siberia y donde jugadores como Parra y Chico trataban de recoger balones para buscar desplazamientos largos de balón a la espalda de nuestros laterales, pero sin aparente peligro y solventado por nuestra defensa sin aparente problema. Por el contrario el Siberia a la contra, creaba bastante peligro, sobre todo a través de Santi y su número 7 con internadas por una banda y por otra, gracias al magnifico trabajo y a los robos de Andrés y Romero en el centro del campo.

Se cumplía 30 minutos de la primera parte cuando un error en la zaga peleña es aprovechado por el número  7, para montar la contra y aunque es agarrado levemente por su tocallo, Raúl, consigue zafarse y llegar hasta el área de los visitantes, disparar abajo y cruzado, ante el que portero hace una magnifica parada, con la punta del pie y logra desviarlo. Aunque se encontraba magnificamente Santi con la caña preparada, decidió no darle el balón y tirar él.

En el minuto 35, salida rápida esta vez de Santi quien en el borde del área se revuelve y saca un derechado que pega en la base del poste. Eran los mejores minutos del equipo local, donde se podía haber metido algún gol, que nos hubiera puesto por delante, pero no fue así. Gran trabajo de todo el equipo en esta primera parte.

Salimos convencido de que íbamos a tener más oportunidades, ellos pusieron toda la carne en el asador, ya que en la segunda parte pusieron el equipo de gala, viendo que la primera le pudo haber pasado factura si entra alguna de las ocasiones locales. Pusieron en el campo a Juanlu, Carrasco, Ruben... que dieron una mayor mordiente a su ataque y una mayor contundencia a su defensa, pero aun así, con el cero a cero todavía en el marcador dispusimos de dos ocasiones claras que podían haber cambiado el signo del partido.

Las dos ocasiones fueron para Santi, quien en la primera erro ante el portero una ocasión clara de gol, y en la segunda disparó fuerte y el balón salío por encima del travesaño.

En la segunda, mismo protagonistas, robo de balon en tres cuartos de campo, en el que Santi se interna por banda derecha, dispara y el portero logro atajar el balón.

Mientras tanto el peleño seguía a lo suyo, se fue a por el partido,  subiendo líneas, y creando sus mejores ocasiones en todo el partido, sobre todo con desplazamientos a la espalda de la defensa. En estas, su jugador nº 23, Pedro, en una diagonal, logra internase y adelantarse a Pilo, para tirarle una vaselina.

Los mejores momentos de los visitantes, quienes aprovechando el bajón local, para lograr el segundo de la tarde a través del mismo jugador con internada por el centro de la defensa. Segundo gol que hundió a los del Siberia sur y cerraba el partido.

Aun así, ocasión clara del número 7 en una volea que no engancha y disparo fuerte después de dejada del número 7, a Diego quien debajo de la portería escorado a la izquierda, disparó fuerte y se fue arriba.

Buenas sensaciones, ya que se hizo un gran partido ante un gran equipo, pero desanimados por las ocasiones erradas y la derrota que nos aleja de la mitad de la tabla.

Mención especial a Pilo por sus grandes paradas durante todo el partido.
Muy bien la defensa, muy comprenetrada, y sacando con solvencia el balón, tanto Victor como Angel. Al igual que los dos laterales. Jose Luis y Jacinto.
Los dos medio centros hicieron un gran trabajo en el centro del campo, robando el balón y dándole criterio y no permitiendo jugar fácil al equipo local.
Los extremos en su sitio, bien colocados y queriendo el balón para intentar desbordar por banda, sobre todo Antonio quien con sus incensantes subidas y debordes volvía loco a su par.
Los delanteros no estuvieron finos, ya que erraron varias ocasiones que hubieran cambiado el signo del partido.
Los cambios del segundo tiempo Quiterio y Diego, aportaron entrega y fuerza dando una mayor mordiente al ataque y subiendo con solvencia.
Nueva oportunidad esta semana contra los veteranos de Almoharín, quienes por los resultados obtenidos tanto al final de la campaña pasada y inicio de esta, será un rival bastante duro. Intentaremos seguir por la senda que llevamos en estos últimos partidos del buen juego y sacar un resultado positivo que nos haga alejarnos de los equipos de abajo.

46 comentarios:

  1. Bueno aquí esta la crónica, espero que os guste!!

    Semana importante, ya que jugamos con Almoharín, rival de nuestra liga.

    Importante ir todos los que podamos.

    ResponderEliminar
  2. Hay entrenamiento esta semana????

    Yo seré de la partida el sábado.

    ResponderEliminar
  3. hola chicos ya era hora de que escribieramos estamos como en el campo, dormidos.raul la cronica de puta madre pero decir que tambien yo la pedi 2 o 3 veces incesantemente y con la caña preparada jejejeje y paso lo mismo mas o menos,solo señalar este inciso que no le e leido en la cronica jejeje.confirmo para jueves y sabado.un saludo

    ResponderEliminar
  4. LOS 2 GOLES DEL PELEÑO LOS METIO E NUMERO 23 PEDRO CAMION ACTUAL PICHICHI DEL AMPEONATO ENORABUENA POR LA CRONICA

    ResponderEliminar
  5. CONFIRMO JUEVES Y SÁBADO.

    ResponderEliminar
  6. confirmo jueves y sabado

    ResponderEliminar
  7. confirmo,para EL TERCER TIEMPO.buena cronica rulo.


    por cierto soy mariano.

    ResponderEliminar
  8. Confirmo jueves y sábado .
    Buena crónica , no deberías haberla firmado Raúl, aparece tu nombre......... 7 veces, era obvio.
    Hicimos buen partido, chavales, a por Almoharin.

    ResponderEliminar
  9. José Manuel Romero2 de noviembre de 2011, 8:27

    Buena crónica Raúl, yo este sábado no seré de la partida, os deseo suerte y que hagáis buen partido a ver si se puede ganar.
    Hay que levantar el ánimo que TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL, je je.

    ResponderEliminar
  10. Confirmo para el sábado. Ya sabéis que yo entre semana no puedo por motivos familiares y personales.
    Meño.

    ResponderEliminar
  11. vamos que nos vamossssssssssssssssssssss!!!

    Perka ere tan pesaooooo que le sacas punta a todo!!!

    Wena cronica raul y a quien no le guste o ponga pegas que la haga.

    Santiiiiiiiiiiiiii, di que tines toda la razon,aqui todos los partidos son de nuestra liga porque pertenecemos a esta liga,asique...dejaros de royos.......hay que ir a por todos porque todos son de nuestra liga.

    Confirmo para el jueves y el sabado,auque el jueves....me da que la lluvia no nos dejara,pero bueno.He visto a javi(taxi) y dice que aun esta tocado,asi que se reserva no quiere forzar y creo que hace bien.

    Luego llamo al XENY y le pregunto.

    MARIANOOOOO, YO TAMBIENM CONFIRMO CONTIGO PARA EL 3º TIEMPOOOO!!!!! QUE WENOOOOOOOOOOOOOOOO,ME ENCANTA EL 3 TIEMPOOOO..........

    XAITOOOOOOOOO YOGURCITOOOOOOOOOOS...................

    ResponderEliminar
  12. ANTONIO DIJO:

    Cronica del blog de Pela:

    Un partido bastante entretenido en una tarde bastante buena para jugar al fútbol, el partido comenzó de una manera diferente ya que el equipo que teníamos en frente también era diferente, la diferencia estaba en que el equipo local no nos presionaba con tanto agobio como hasta ahora Campanario, Rena etc... un equipo que nos dejaba jugar, pero eso era una realidad alejada tras esa no presión existía una buena colocación y buen trato del balón por parte del equipo local, que seria el primero en golpear en cuanto a ocasiones se refiere un balón que remata su numero 7 Raul que nuestro portero saco con unos buenos reflejos, nosotros intentábamos hacer nuestro juego pero era complicado pues los pases no eran los acertados y el juego no era todo lo fluido a lo que nosotros acostumbramos tuvimos nuestras ocasiones pero varias paradas del cancerbero local que estuvo muy acertado desbaratarían las ocasiones, una de las mas claras del Siberia fue un tiro al palo del numero 17 del equipo local,en esta primera parte no pudimos pasar del empate.
    La segunda parte estaría mas igualada incluso podríamos decir que la balanza se inclino un poquito mas a nuestro favor, sin ser demasiada la diferencia ya que al igual que nosotros tuvimos ocasiones en la segunda parte también las tendría el equipo local y bastante claras que no supo o no pudo aprovechar, lo contrario a nosotros que cada internada de nuestros jugadores en campo del Siberia casi que se convertía en una ocasión y así llegaría el primer gol en el min 22 de la segunda parte un balón por arriba que le pasan a nuestro pichichi Pedro en el que el portero local no llega y que con sutil toque bate al portero poniendo asi el 0-1 en el marcador, y como casi siempre en estos ultimos partidos a los pocos minutos el equipo local nos metio el miedo en el cuerpo con una gran ocasion que no tubieron la suerte de acertar, tendrian otra yo diria la mas clara del partido donde dos jugadores se quedaron solos con el portero visitante al cual con un par de amagos tirarian al suelo, llegaria el disparo que juanlu sacaria casi bajo palos desvarantando casi con toda seguridad la ocasion mas clara del equipo local. Tras estas idas y venidas de ambos equipos en el min 45 llegaria la puntilla marcada tambien por Pedro poniendo asi el definitivo 0-2 en el marcador.

    JUGAMOS BIEN, COÑO.

    PILO, ME REFIERO A QUE FALTA EN LA CRÓNICA:

    Pilo fue el mejor del equipo con sus paradas y Antonio fue la hostia con sus internadas tipo Di Maria con 50 Kg. mas.

    Adeu.

    ResponderEliminar
  13. pues ponlo tuu,joeeeee, los que mas deslumbramos somos tu y yo,pues hay que ponerlo!!!!!

    Confirmmo asistencia para el jueves y el dsabado del

    XENYYYY!!!!

    besitos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Kiterio confirma para jueves y sábado. Yo estoy con lumbalgia. A ver que me dice mañana el matasanos. Mañana os digo algo.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. confirmo para jueves y sabado soy andres de baterno, José Luis podemos quedar en Garba e irnos juntos a Talarrubias a entrenar.
    confirmad hora del partido del sábado y hora de quedada

    ResponderEliminar
  16. ¿Se sabe la hora de hoy y dónde?
    Andrés, una vez lo sepamos quedamos. ok?

    ResponderEliminar
  17. confirmo para el sabado.
    víctor vázquez

    ResponderEliminar
  18. en talarrubias a las 8 entrenara en el pabellón (a no ser que cambie mucho el tiempo esta tarde) el cd talarrubias.

    ResponderEliminar
  19. Que alguien diga por favor donde podemos entrenar hoy.
    A este paso no podemos ni entrenar.

    Propongo:
    mi patio, la dehesa, la plazuela detrás de la iglesia, la plaza de toros, la explanada del arbolillo, etc.....

    ResponderEliminar
  20. Meño, ¿A que hora se juega el sabado?. Es importante, Almoharin esta lejos.

    ResponderEliminar
  21. Hoy no puedo ir a entrenar,el sabado nos vemos

    ResponderEliminar
  22. EL QUE QUIERA IR A ENTRENAR A LAS 8 EN EL CAMPO DE TALARRUBIAS. YA VEREMOS LO QUE HACEMOS.

    ResponderEliminar
  23. Hola Andrés 24. Soy J.L. Me ha llamado Lolo para decirme, que tras hablar con Antonio Blanoo, y por si al final no había entreno, no fuéramos ni tu ni yo. Yo me voy de todas formas ahora, que tengo que hacer unas compras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. CONFIRMADOS PARA EL SÁBADO(SALVO ERROR U OMISIÓN):
    LOLO, JUANJO, J.L., ANDRES 24, RAUL, SANTI, DIEGO, JACINTO, ANTONIO, MEÑO, PILO, XENY, ANDRÉS (TAMU), KITERIO, JULI, VICTOR.

    16 ME SALEN.
    Un abrazo a todos, a terminar bien la semana laboral, y a por el Almoharín

    ResponderEliminar
  25. Raúl no ha confirmado. Dice que tenemos que estar muchos, pero no confirma. Andrés tamurejo tampoco confirma, dice que tiene lumbalgia y que ya confirmara. Esperemos que los dos vengan. De todas maneras estamos a viernes y no sabemos día y hora del partido. Raúl entrena a los juveniles y estará a la espera de confirmar hora y día. De todas maneras el miércoles-jueves como mucho deberíamos saber día y hora. Queremos que la gente confirme el jueves para un día y hora desconocidos?.

    Fdo. Antonio

    ResponderEliminar
  26. El número 7, o sea, Raúl, ya confirmó en su momento como veterano la siberia, justo debajo de la crónica.

    Haber si sólo lees lo que quieres, viste no te fijastes en ese detalle. Ponía a continuación que el del blogger era Raúl.

    ResponderEliminar
  27. Hola chavales, el médico me ha dicho que no es nada grave, me ha mandado reposo relativo, intentaré ir mañana, si puedo echar una mano, ahí estaré. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  28. andres baterno 24 o el que no es de tamurejo4 de noviembre de 2011, 12:30

    confirmar hora y día para que sepa la prisa que me tengo que dar de venir de la academía que termino a la 1 y por lo que me cuenta google maps alhoharín está bastante lejos con lo que deemos salir pronto de aquí, y yo hecho una hora y cuarto más o menos desde Ciudad Real hasta mi pueblo, por eso confirmad ya la hora y el día y sobre todo la hora de quedada para hacerme mis cuentas de cuan ràpido he de ir.

    un saludo a todos y excusadme por mi no comparecencia en la sesión preparatoria de ayer.

    ResponderEliminar
  29. aunque ya es un poco tarde y veo que hay 18 jugadores, por si hay bajas de última hora, confirmo. Yo echaré el bolso por si acaso, si vais todos, no hay problema. Es que estaba esperando un partido de juveniles que tenía que arbitrar el sábado, pero que al final creo que no tengo

    Saludos - Juan Antonio

    ResponderEliminar
  30. Hola Juan Antonio: Estamos sólo 16, que yo sepa, contigo 17.
    A por el Almoharín

    ResponderEliminar
  31. ANTONIO, EL LECTOR INTERESADO4 de noviembre de 2011, 12:52

    Joooooooder, como estamos. Perdona Raul, no lo había leido. Pensé que estarias esperando a día y hora para confirmar, con lo de los juveniles.
    Juan Antonio, no estamos 18, creo que estamos 16. Si he leido bien o solo lo que quiero, claro.
    Tenemos que pensar lo de los entrenamientos, a partir de ahora hará mal tiempo y tenemos que pensar donde entrenar los jueves o los dias que sean, como llueva aquí en Talarrubias lo veo dificil. Ayer nos juntamos 5, AUNQUE SÉ QUE HUBO GENTE QUE LLAMÓ PARA VER SI ENTRENABAMOS Y AL FINAL NO VINIERON PORQUE NO ENTRENAMOS.

    Meeeeeeeeeeñooooooooo, dinos la hora y el día del partido, por favooooooorrrrr.

    ResponderEliminar
  32. En el cuadro de enfrentamientos de la jornada 10 que es la de mañana,pone que jugamos en almuarin el dia 5-11-2011 a las 16:00,asi que imagino que jugamos mañana a las 4 de la tarde,no?????????

    Visto esto,a que hoora quedamos enel arbolillo????

    Tenemos 90 km hasta almoarin,mas o menos se tarda 1 hora,creo que deberiamos salir de tala sobre las 14:15,no?? os parece bien??? ir poniendo cosas!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo no he recibido carta alguna esta semana de la AFAS, sin embargo, todos veis la icompeticion... ahi viene siempre el horario.
    Tampoco de Almoharin he tenido llamada alguna, por tanto el partido será (salvo cambio de última hora) el sábado a las 16 horas.
    Andrés 24,, ya quedamos para ir para alla, vale?
    Me llamas, o te llamo.
    MEÑO

    ResponderEliminar
  34. Yo iré directamente a Almoharín desde Don Benito, donde pasaré la mañana.
    Un abrazo, y ........... a por el Almoharín

    ResponderEliminar
  35. HOLA CHICOS. CREO QUE MAÑANA NO PODRÉ IR, TENGO QUE PRESENTAR DOS TRABAJOS EL LUNES Y UNO EL MARTES Y ME VA A SER IMPOSIBLE TERMINARLOS. LO DE LOS ENTRENAMIENTOS, VOY A HABLAR ESTE FINDE CON PEDRO EL ALCALDE Y EL LUNES OS AVISO CON LO QUE SEA, PERO LA IDEA ES LA PRIMERA QUE TENIA, QUE ES PONER TRES DIAS Y QUE VAYAN LOS QUE PUEDAN, YO IRÍA LOS 3 DIAS, PERO YA OS LO CONFIRMARÉ.LAS FICHAS Y LOS CONFIRMADOS SE LOS DARÉ A ANTONIO GARCÍA O A JUAN ANTONIO. SUERTE. Y YA ESTAREMOS EN CONTACTO.NO OS DEIS VOCES PORFAAA.

    ResponderEliminar
  36. al final seré baja de última hora porque estoy convocado con el cd talarrubias ya que solo estamos 12 del primer equipo y nos llevamos incluso 3 juveniles que no juegan esta semana.
    lo siento por no avisar antes pero ayer estuve de viaje y me he enterado esta mañana.
    de todas formas si hay cambio de ultima hora avisaré. ademas esta semana hay mucha gente y conviene no tener tanto banquillo que luego...

    bromas aparte, meño si las afas ni el contrario avisa nosotros tambien podemos preguntar a su delegado, por lo menos por tener una seguridad. (creo)

    el talarrubias entrena jueves y viernes siempre y los lunes o martes segun si hay champions o no. lo digo por poner un día que el pabellon este libre si llueve (dentro del pabellon tb cae agua).

    ResponderEliminar
  37. decir que el cd talarrubias juega hoy a las 4 en cabeza del buey que no lo he puesto.

    ResponderEliminar
  38. Suerte Victor en tu partido.

    ResponderEliminar
  39. Yo voy desde el pantano. Voy solo. Puedo coger a gente en la gasolinera de las Casas y asi llevar menos coches. Os espero desde las 14:00 en la gasolinera. Luego, vuelvo a Talarrubias.
    IMPORTANTE: QUIEN QUIERA LA SUDADERA, QUE SE PASE POR EL ARBOLILLO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. quedamos a las 14:00 enel arbolillo!!!!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena xavales, gran victoria la vuestra que a la postre a sido la mayor goleada de la jornada, seguir así que no lo estais haciendo mal

    ResponderEliminar
  42. SI PUEDE SER GANAR ALGUN PARTIDO.

    ResponderEliminar
  43. EUGENIO SANTI Y CHILO DEBERIAN JUGAR MAS QUE OTROS "TITULARES"

    ResponderEliminar