PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 25 de septiembre de 2011

S.D. SIBERIA SUR 2 - INFOSTOCK DON BENITO 2

CONTINUA LA RACHA DE PARTIDOS INVICTOS


Equipo inicial: Pilo; Lolo (Meti), José Luis, Jacinto; Víctor, Romero (José Andrés); Mariano, Juanjo (Ángel), Antonio (Andrés Tamurejo); Santi, Raúl. También contamos desde el banquillo con Eugenio y Chilo y con el apoyo de Diego y Quiterio.

Goles: 1-0, Raúl min 36. 1-1 Infostock min 46. 1-2, Infostock, min 50. 2-2, Angel, min 92.

Cuarto partido de la temporada y tercero consecutivo invictos, disputado en el excepcional campo de césped de Talarrubias (de la presión del agua de la ducha otro día hablamos). Algo más de media entrada, y gran e importante apoyo de nuestros aficionados, que cada vez se parecen más al "jugador nº 12" que deseamos tener, animándoles desde este blog a que vengan a vernos, con el fin de pasar un rato agradable en compañía de familiares y/o amigos en la grada y sobre el terreno de juego.

Por lo que respecta al partido, a priori se presentaba difícil para nuestros intereses, ellos son un gran equipo, venían con todo, e incluso contaban con refuerzos que no esperábamos, y que nos hacían presumir, que el partido sería muy complicado.
Y así fue, ellos utilizaban sus armas, fundamentalmente con su número 3 que, en las pocas ocasiones que Romero no le olía el cogote, metía balones para su delantero, perfectamente atajadas por Lolo o Víctor según los casos.

Su número 21, gran fichaje proveniente del Bar Deportivo Don Benito, cambiaba desesperado de banda al ver que no conseguía nunca doblegar a Jacinto, que gracias a las ayudas de Antonio primero y de Andrés Tamurejo después, pudo contener, como nos tiene acostumbrados, las embestidas por banda rivales; cuando cambiaba hacia el otro lado, la incesante labor, tanto defensiva como ofensiva, de Juanjo, permitían que el riesgo fuera mínimo.

En el medio campo Romero, incansable y que hizo una labor oscura pero fundamental toda la tarde, hasta que fue sustituido por José Andrés quien, de refresco, nos ayudó de forma importante a continuar con la seriedad defensiva, y Mariano que aparte de apoyar en defensa, metía con gran criterio balones a nuestros delanteros, y llegaba con peligro al área rival.

Arriba Santi, muy marcado por la defensa rival, se peleaba una y otra vez con los defensas, abriendo balones a los interiores y quitando presión a Raúl para que pudiera hacer de las suyas, y así fue, cuando en un saque del portero, que rebotó en el cuerpo de nuestro pichichi, donde se apreció la astucia y la pericia, aparte de la técnica que atesora, hicieron que, quedándose solo ante la portería, y en medio de las protestas infundadas del portero del Infostock, marcara a puerta vacía haciendo el 1-0 con el que llegamos al descanso
En medio de esto, buenas ocasiones para los dos equipos siempre desbaratadas por un gran Pilo las rivales, y las nuestras por el cancerbero rival, con grandes intervenciones, sobre todo dos a tiro de Mariano y de Juanjo, que recuerde

En general gran primera mitad del equipo, con ayudas, con lucha, con cabeza, con presión, con concentración, sin voces, animándonos, siendo el equipo que queremos ser.
Llegado el descanso nos dimos cuenta de que era posible ganar o al menos obtener un resultado positivo.

Sin embargo la reanudación, pese a los intentos de mantener la concentración, no sirvieron para que, en apenas 5 minutos dieran la vuelta al marcador en dos corners con desafortunado resultado para el Siberia al suponer dos goles que venían a ser un mazazo importante para nuestras aspiraciones y podían hacernos pensar en los fantasmas del pasado, sobre todo con este rival, pero no fue así. Los cambios que fueron introducidos daban aire fresco y permitían mantener el ritmo del partido, y lejos de venirnos abajo, seguimos, poco a poco, con nuestra idea de toque y presión, hasta que, sin darnos cuenta, los teníamos embotellados y salvo en saques lejanos del portero, no llegaban a puerta. Destacar un tiro al larguero del Infostock y otro de Víctor, que pudo haber sido el gol de la jornada.

Con Raúl muy atado por el incremento de la presión defensiva sobre él, y Santi, muy presionado, matándose por recibir balones y crear ocasiones, las bandas parecían convertirse en una buena alternativa, con internadas de Andrés Tamurejo y Ángel, cuyos centros generaban peligro y ocasiones, mientras José Andrés 24 aparte de apoyar mucho y bien, defensivamente, se incorporaba al ataque incrementando la presencia en el área permitiendo que nuestros delanteros andaran más sueltos, mientras que Juan Antonio, no permitía las peligrosas  internadas por banda derecha del Infostock, con cortes precisos de sus acciones ofensivas y ofrecía aperturas a la banda para ensanchar el campo.

Y en esto, con el tiempo casi vencido y volcados, dado que nos daba igual perder por 1 que por 2, Ángel tira a puerta cortando el balón con la mano un defensa donbenitense en un claro penalti, que él mismo, con gran maestría, recordando sus años mozos en el C.D. Talarrubias, se encargó de materializar, suponiendo el 2-2 cuyo saque de centro supuso el final del partido.

Gran alegría por el punto, que pudieron haber sido dos, conseguido, gran sensación dada por el equipo que no se amilanó en ningún momento y que plantó cara a un gran rival, con grandes jugadores, a los que nuestra lucha, pundonor y sentido de equipo, no permitieron desplegar su fútbol y sí hacer el nuestro.

Feliz semana a todos y a por el Campanario
FUERZA Y HONOR y el plus......."pal salón" (ya sabéis de quien)

Fdo. J.L.

PD: aprovechamos la entrada para en nombre de todo el equipo Siberia Sur mandar nuestro pésame a la vez que todo el ánimo a Rubén, jugador del Olympic Peleño y seguidor de este blog, cuyo padre ha fallecido esta semana pasada, motivo por el que se suspendió el partido del Olympic. Un abrazo amigo.

43 comentarios:

  1. CHICOS , como dice Jose Luis en su comentario, LA RACHA CONTINUA y CONTINUARA ( esto lo digo yo) en tanto y cuanto seamos un EQUIPO , ayer mas que nunca lo fuimos, lo fuimos ya que hicimos un partido de entrega , de lucha, de pelea y sobre todo nunca, nunca dimos el partido por perdido, pero lo que fue mas importante no hubo voces ni malos rollos ( esto deberia ser lo normal) FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTES DEL ESTE MARAVILLOSO EQUIPO QUE ES EL SIBERIA SUR.
    Dentro de las muchas conclusiones que podriamos sacar del partido de ayer me quedo con dos:
    1.- Creo que el partido de ayer nos valió para creernos que podemos con cualquier equipo. Ya lo veniamos diciendo varias veces en la temporada anterior que podiamos estar mas arriba en la tabla.
    2.- Que nuestra aficcion dejara de pensar que " PARA QUE IBA A VERNOS SI SIEMPRE PERDIAMOS"
    3.- Si las victorias anteriores ( contra castuera y el Sambo) eran importantes, que lo eran , creo que la sensación de este empate con uno de los gallitos de la liga, va a cambiar la forma de pensar de nuestro futuros rivales.
    Nuevamente felicidades , a el cronista y a los anteriores cronistas por sus magnificos relatos de los partidos, al entrenador , por el temple y sus acertadas decisiones con los cambios , a todos los jugadores por su entrega y animo al resto y un recuerdo a los que ayer no pudieron estar con nosotros y que se recuperen pronto.
    ESTA SEMANA A POR EL CAMPANARIO ATLETICO, que por cierto ayer perdio con el deportivo don Benito A POR ELLOS......

    ResponderEliminar
  2. de la presión del agua hablamos hoy, hablasteis con alguien de la directiva del Tala o el Alcalde que estaba allí, o Juan Carlos?, porque hay que poner en marcha el grupo de presión de los depósitos que están detras...

    ResponderEliminar
  3. josé luis sólo decir que se leen muchas peores crónicas de partidos en el as y en el Marca, el cronista que se esta perdiendo!!!
    Dar la enhorabuena a todo el equipo por el mágnifico resultado y a seguir así que cuando estás en dinámica ganadora todo te viene rodado.
    Confirmo para el próximo Sábado.

    ResponderEliminar
  4. peazoooooooo de cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    peazoooooooo de partidoooooooooooooooooooooo

    peazoooooooo de equipooooooooooooooooooooooo

    de p,m.chicossssss me alegro de ser parte de este quipo y espero que sigamosasi muchos muchos años mas!!!

    Tenemos que hacer lo posible para que haya el buen royo y ambiente que hubo el pasado sabado enel partido,independientemente si se gana o se pierde,auque reconozco que si ganamos mejor,jjejejejej

    1 saludazo a todosssssssss

    FUERZAAA Y HONORRR Y EL PLUSS PA MI SALOMMMMMMMMMM...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría de crónica!Da gusto cuando se sabe que se han hecho bien las cosas.Desde mi punto de vista el partido más completo que hemos jugado hasta ahora,pero no hay que dormirse,aún podemos mejorar,forma física,concentración en jugadas a balón parado y sobre todo nuestro mayor deficit en mi opinioón,el gol.También me gustarìa dar las gracias a la aficiòn por el ánimo que nos trasmitió y por el buen ambiente que se respiró en las gradas,en definitiva una tarde de futbol muy agradable y divertida.Confirmo para el sàbado.

    ResponderEliminar
  6. ANTES DE QUE SE OLVIDE QUE TENGO UNA SEMANA DURA
    CONFIRMO PARA EL SABADO EN CAMPANARIO Y TAMBIEN A CHILO.
    A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena EQUIPO, me encantó el partidazo que hicisteis ayer. Seguir así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola equipo que tal.somos unos monstruos somos los mejores tenemos un equipazo capaz de ganar a cualquier equipo que se ponga delante de nosotros.tenemos que felicitar a todo el equipo en general y a nuestro mister que lo esta haciendo de puta madre.y decir que lo que tenemos que hacer es no bajar la guardia y seguir en nuestra linea que vamos a dar de que hablar a todos los equipos.nada chicos FUERZA Y HONOR y muchos muchos huevos que nos sobran.CONFIRMO para el sabado en campanario

    ResponderEliminar
  9. Confirmo para el sábado y para el jueves si hay entrenamiento. Creo q este partido muestra el nivel del equipo, hay que rubricarlo con otro muy buen equipo como campanario. Gano 1-3 a Villanueva como nosotros. dominamos bien todo el partido salvo 15 min del 2 tiempo. La primera, para habernos ido 3-0 ganando. El problema de no tener campo para entrenar es que no podemos entrenar córner, faltas y otras jugadas para ir mejorando. A balón parado los partidos son nuestros entrenamientos. Decir algo del jueves para por lo menos jugar a fútbol sala.

    ResponderEliminar
  10. Gran partido chavales (pongo chavales porque aunque sois todos mayores que yo, os veo con la ilusión de cadetes jeje) me encantó, seguir así. Por mi parte fue el primer partido que os vi y ya os aseguro, que si puedo, no será la última.
    Pd: espero que sigais jugando hasta que cumpla los 30 para poder unirme a vosotros jeje.

    Por cierto soy el pielero (hijo claro está).

    ResponderEliminar
  11. Confirmo para el sábado!!

    En primer lugar deciros que hicimos un gran partido, sobre todo defensivamente, ya que nos hicieron dos goles y los dos a balón parado, no hilaron jugadas y arriba no estuvieron finos. Era un gran equipo, con grandes jugadores y nosotros estuvimos a su altura y en algunos momentos superándolos.

    Que pena la primera parte que hicimos en la que podíamos haber conseguido un resultado más abultado, pero nos falta como siempre el gol.

    Aunque al acabar con el calentón de haber perdido, no estaban muy convencidos, cuando dije que el resultado fue justo, y creo que lo fue, ya que estuvimos metidos en todo momento en el partido, y con ocasiones claras al igual que ellos las tuvieron, cuando volvieran a casa, seguro reconocieron que pudieron ganar, pero también pudieron perder.

    En fin otro punto, que sirve para seguir con el ánimo por la nubes y convencidos de que esta temporada no va a ser igual que la anterior.

    En cuanto al ambiente fue magnífico y muy gratificante que haya gente que esten interesados en vernos y disfrutar con nosotros de los que hacemos, como dice el Pielero (hijo), gracias por tus comentarios, en realidad somos jugadores adultos que no viejos, con la ilusión de cadetes, ya que somos gente que amamos este deporte ante todo, y queremos seguir vinculados a el, de alguna manera. Nos encontramos con ilusión, impacientes y deseosos que llegue cada fin de semana para unirnos al siberia sur e ir a jugar nuestros partido.

    Ahh Pielero, Te esperaremos...!! Aunque alguno ya hemos jugado contigo, cuando tu solo eran un niño con tus primeras botas de fútbol y otros ya rompiamos espinilleras por esos campos de tierras. Será un placer.

    Bueno un saludo a todos y ahora a por el Campanario.

    Radamel Falcao

    ResponderEliminar
  12. Muy buen partido chicos, me encanto veros y el fútbol que desplegastéis en alguans fases del partido, quien tuvo retuvo y eso se ve en el terreno de juego. Seguid con ese ánimo y buen rollo que este año estareis pelando por los puesto de arriba que es vuesto sitio, mucho ánimo y el próximo partido de casa estaremos animando de nuevo desde la grada, un saludo a todos y por supuesto FUERZA Y HONOR... y el plus pa el salón de mi amigo Pilo.
    Fdo; Pedro Gonzálvez

    ResponderEliminar
  13. buenas a todos,un equipo?yo creo q esto es mas q un equipo,somos una pequeña familia q se creo hace un año donde muy pocos nos conociamos entre si,vamos incorporando gente poco a poco,tanto nuevos jugadores como aficionados,me alegro mucho ver las gradas con buen ambiente(esto lo digo a titulo personal,ya q cuando vamos a esparragosa o siruela la gente nos apoya mas,pero este finde a cambiado en mi tala),vamos a ir poco a poco,ni el año pasado eramos tan malos ni este tan buenos,nos acompañan los resultados por varios factores,suerte,mas fisico,mas union en el campo y sobre todo compañerismo,el otro dia vi un equipo q se ayudo,q apoyo al q tenia el balon,q ocupo la posicion de un jugador si este no estaba en su sitio,los cambios acertados en las posiciones(q ahi tambien queria romper una lanza por antonio,el peazo de compromiso q ha llegado a tener con el equipo en su corta trayectoria con nosotros) y sobre todo la fe q tuvimos hasta el ultimo minuto,no solo los q estabamos en el campo si no la gente del banquillo y los aficionados,fuerza y honor.


    este sabado si no pasa nada raro sere de la partida.

    por cierto soy mariano.


    pd:paco no sabia q habias estado en la grada hasta q me lo dijiste ayer,te esperaremos a q cumplas los treinta,sera un placer volver a correr a tu lado.

    ResponderEliminar
  14. Ufff señores esto ya si que es serio cuando habéis empatado ante un gran equipo como el infostock con sus refuerzo como Miguel Dani y Chele y compañía.
    Ya se ve que no es por pura casualidad los resultados y la posición de la clasificación si no que el gran juego desplegado según la estupenda crónica de Jose Luis y el buen rollo que se estira por aquí.
    Menos mal que jugamos el ultimo encuentro de ida y vuelta y os pondremos un mayor seguimientos jejeje pero de verdad daros la enhorabuena por el inicio de temporada que estáis realizando y desde el equipo del Transtello Miajadas deciros que no es nada fácil acabar la liga como hicisteis la temporada pasada con la cabeza muy alta y rehaceros como el Ave Fenis, eso dice mucho del gran vestuario.
    Solo decir mas, que nuestro Equipo se identifica con vosotros ya que en nuestro equipo está antes la amistad ya que nos forjamos juntos desde juveniles y todavía seguimos juntos y los resultados llegaran solos.
    Enhorabuena Equipo y como he dicho antes os haremos el seguimiento en próximas jornadas.

    ResponderEliminar
  15. desde aqui solo un pequeño comentario,ayer me entere q el partido de pela se tuvo q suspender por la muerte del padre de un jugador,creo q de ruben,en mi nombre y creo q el de todo el equipo el mas sentido pesame,creo q ruben nos ha visitado en alguna ocasion en nuestro blog,animo ruben.

    por cierto soy mariano.

    ResponderEliminar
  16. Os lo digo en serio, yo que creo que los lesionados como yo, mejor que sigamos lesionados, porque visto lo visto, los que estáis, lo hacéis de p... madre. Sois unos cracs. No veas la envidia "sana" que me dais. A seguir en esa dinámica.
    Creo que la mano del entrenador también tiene mucha culpa de esta situación. Sigue así Mister.
    Javi Verastegui.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena crónica, José Luis. Este finde no seré de la partida, aunque ya me gustaría, pero tengo que ir a una boda en Guadalajara. Quiero dar ánimos a Rubén en estos momentos malos que debe estar pasando. Bueno comentar que el sábado hicimos un gran partido y estoy totalmente de acuerdo en los comentaios que habéis hecho, hemos mejorado mucho como equipo, sobre todo en la solidaridad que demostramos a la hora de hacer coberturas y corregir errores y posiciones de los compañeros. Hay que seguir así, y seguro que seguiremos teniendo buenos resultados. Un abrazo para los lesionados, os esperamos pronto. En este equipo todos nos tenemos que sentir importantes y aunque hay jugadores que están jugando menos minutos, espero que no se cansen porque su momento llegará, la liga es muy larga.

    ResponderEliminar
  18. hola chicos que tal, solo decir que e visto lo de mi gran amigo ruben y desde aqui le doy mi mas sentido pesame y decirle que lo siento muchisimo y que seas muy fuerte y saques fuerzas de donde no las haya para seguir para delante que eres un tio cojonudo y tu te lo mereces un saludo de tu amigo SANTI,y otro para todo el equipo de pela.

    ResponderEliminar
  19. BUENAS A TODOS. HE LEIDO TODO Y ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, SOIS UNOS TIOS COJONUDOS Y CON UN PAR, METEROS EN LA CABEZA LO DE "EQUÍPO". SI ALGUNO SABE ALGO DEL EQUÍPO DE CAMPANARIO DE ESTE SABADO QUE ME DE UN TOQUE AL TELÉFONO O ME LLAME PARA VERNOS. NO PONGAIS NADA EN EL BLOC. UN SALUDO PARA TODOS. AH, Y MI MAS SENTIDO PESAME PARA RUBÉN, Y UN SALUDO PARA MANOLO DE MIAJADAS, YA NOS VEREMOS Y NOS CONOCEREMOS (SERÁ UN PLACER).

    ResponderEliminar
  20. Hola familia.
    En primer lugar felicitaros y felicitarnos por ese puntazo con el Infostock.. José Luís, ya te dije,, tus crónicas son mejores que las del AS.
    Mi más sentido pésame para Ruben sobre todo, y por supuesto para el equipo de Pela.
    Manolo, gracias tío. Las grandes personas se notan a legua. Un abrazo para ti y para todo tu equipo.
    Respecto al próximo partido, aún no he recibido la carta de la AFAS, pero en cuanto la tenga pongo el horario del partido y la cita de la convocatoria. Convocatoria que no sé si apuntarme, tal y como van saliendo las cosas. Pero, en contra de lo que dice Mariano, yo voy a ir, por tanto voy a ser de la partida y quiero ver como nos traemos los dos puntitos a casa.
    Un abrazo.
    Ah, soy Meño FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  21. Mi mas sincero pésame a Rubén y al equipo de Pela. Por favor, alguien puede confirmar si tenemos entrenamiento el Jueves y a que hora?.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, primero dar ánimo a Rubén y a toda su familia, amigos y compañeros de equipo.

    Por otro lugar daros la enhorabuena por este prometedor inicio de liga ;).

    Y por último, comentaros que he añadido vuestros goleadores en icompetición, por si podeis echarle un vistazo a ver si está correcto.

    Goleadores Liga AFAs 2011-12


    Un cordial saludo, en especial para Meti.

    ResponderEliminar
  23. !Atención! Creo que se ha borrado un comentario por error, así que pido disculpas y el que sea, que vuelva a decir lo que quiera.

    Rubén, si lees este blog, que sepas que lo sentimos mucho. Ánimo.

    Confirmo para el sábado, aunque tengo un dolor en la planta del pie que me tiene negro, pero que espero que se me quite y poder estar al 100% y disponible por si el mister lo considera conveniente.

    Un abrazo a todos, feliz semana y a por el Campanario.

    ResponderEliminar
  24. VAMOS A VER: SE DIJO QUE HAY ENTRENAMIENTO LOS JUEVES A LAS 19,45 EN EL PABELLÓN TOOODOOOOS LOS JUEVES,YA NO HAY QUE CONFIRMAR MAS, LEEDLO TODOS. AH, HABER SI EN LOS COMENTARIOS DEJAMOS DE DAR PISTAS A LOS CONTRARIOS, YA CORREGIREMOS NUESTROS ERRORES NOSOTROS (TODOS). UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy ruben y solo queria dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo en estos momentos tan dificiles. Muchas gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  26. No pensé que la decisión de entrenar el jueves fuera para todo el año. Tampoco se ha publicado en el block de forma oficial. El jueves nos vemos, pues.

    ResponderEliminar
  27. confirmo para el entrenamiento del jueves y para el partido del sábado.

    Fenomenal tanto la crónica de José Luis como el partido del sábado (así como los ratitos que nos estamos acostumbrando a echar después de los partidos).

    Lo del agua creo que José Luis lo ha puesto en plan broma, ya que también tuvimos con eso el cachondeito y las risas (aunque sin porquerías, que nadie se moleste).

    Un abrazo para Rubén y como añadí en la entrada nuestro más fuerte apoyo.

    Y otro abrazo para el migo Maxi de Orellana, al que ya creo recuperado de la lesión de la temporada pasada y al que esperemos poder encontranos pronto

    ResponderEliminar
  28. Antonio Blanco... un par de cosas :
    Que podemos hacer los que tenemos otras actividades programadas los Jueves?? Yo no voy a poder ir casi ningun jueves, entre trabajo y otras programaciones culturales que vengo llevando a cabo.
    Lo repito... entrenaré con el equipo de Siruela.
    Y otra cosa : El sábado nos explicas qué es lo que no debemos poner aqui para evitar dar pistas a los equipos contrarios.
    GRACIAS.
    Por cierto,, quien es el que firma como RADAMEL FALCAO?
    Un abrazo, MEÑO.

    ResponderEliminar
  29. Meño dijo: "Y otra cosa : El sábado nos explicas qué es lo que no debemos poner aqui para evitar dar pistas a los equipos contrarios"

    Antonio:

    Supongo que será por mi comentario de trabajar corner y balón parado. Digo yo. Lo puse por intentar entrenar sobre tierra si se puede, no es lo mismo que futbol sala. No fue con otra intención, TODOS fallamos cuando nos meten un gol a balón parado, por eso preguntaba por esa posibilidad. Como el blog es uno de los pocos medios donde nos podemos comunicar todos, lo puse para ver que pensabais.

    De todas formas, tampoco creo que sea un "error", es por dar ideas.

    Otra vez intentaré ser mas prudente.

    RADAMEL FALCAO es Raul le bautizó así el árbitro.

    Saludos.

    El que quiera entrenar de lunes a miercoles, que me acompañe a correr. Saludos y mover el culo, gandules.

    ResponderEliminar
  30. A MEÑO : EL QUE NO PUEDA VENIR A LOS ENTRENAMIENTOS, QUE ENTRENE POR SU CUENTA (YA SOMOS MAYORES)Y SI TU DICES QUE ENTRENAS PUES ¿COMO NO ME LO VOY A CREER?, LO QUE SI ME INTERESA ES QUE APARTE DE COGER FORMA FÍSICA, SE PRACTIQUE MAS TAMBIEN EN ESPRINTAR Y MUCHO DRIBLING PARA CORREGIR CINTURAS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  31. PARA ANTONIO : NO HE PENSADO EN QUIEN HA DICHO LAS COSAS, VA POR TODOS, SI TE PARECE MAL, LO SIENTO. ME ENCANTA QUE ME DEN IDEAS . UN SALUDO.
    HABLAMOS EL JUEVES.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!
    Que buena noticia cada sabado cuando me entero sobre la progresión del equipo y cómo ha comenzado la temporada. Esto va pa`lante. Mi gran enhorabuena, creo que el proximo partido como locales podré acercarme a animaros, me apetece ver a este nuevo "Dream Team". Sois todos unos maquinas. Seguir disfrutando a tope.

    ResponderEliminar
  33. Confirmo para el sabado,mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  34. hola,amigos,seguidores,simpatizantes,contrincantes...etc..etc...

    1 saludo muy grande y muchas gracias por vuestros animos a gema, calixto,pedri,manolo(miajadas),y al pielero(al hijo,claro)ejejjejeje.gracias chicos!!

    OTRO GRAN SALUDO Y FUERTE ABRAZO A RUBEN (DE PELA).

    Confirmo asistencia para el sabado,la mia y la del xeny!!!

    PERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS EMPANAOOOOOOO NO TE ENTERAS DE NAAAAAA!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    AGURCITOSSSSSSSSSSS YOGURCITOSSSSSSSSSSS........

    ResponderEliminar
  35. hola buenas tardes a todos entonces para el jueves en talarrubias que llevamos zapatillas de fútbol-sala y zapatillas de tacos por si acaso no?.

    por cierto id diciendo lugar de quedada y hora para el sábado, y vamos a darle al campanario, hay que venir con un par de puntitos a casa.

    FUERZA Y HONOR EQUIPO.

    ResponderEliminar
  36. confirmo para el sábado, mañana intentaré ir también.
    víctor vázquez

    ResponderEliminar
  37. Hola chavales, lo primero es dar ánimos a Ruben y a todo el equipo de pela, en estos momentos viene bien tener un equipo de personas que al menos esté a tu lado.
    Kiterio confirma para el entreno del jueves y para el partido del Sábado.
    Yo lo siento pero al entreno me es imposible ir entre semana, pero para el sábado CONFIRMO.
    Un saludo a todos y como dice Jack en Perdidos, "O aprendemos a vivir juntos o moriremos solos",
    gran cita que se nos puede aplicar a la perfección, o jugamos juntos o perderemos solos.
    Agur.

    ResponderEliminar
  38. Hola , soy Meño.
    Ya son más de las 12 del mediodía.
    Han confirmado : Pilo, Chilo, J. Luis, Lolo, Antonio, Meño, Raúl, Meti, Kiterio, Mariano, Andres Tamu, Xeni, Jacinto, Santi, Juanjo,Andres Bate y Victor Vazquez. En total 17.
    El partido será el sábado a las 17 horas en Campanario. Así que todos, a las 15 horas en el Arbolillo pa tomar café y salir pitando.
    Un abrazo. Meño.

    ResponderEliminar
  39. Felicitaros por la enorme temporada que llevaís, que cambio con respecto a la anterior...Pilo vas mejorando con los años...a este ritmo te veo como Peter shilton...legendario portero Inglés de los años 80...me alegro que acompañen los resultados, al buen rollo que teneís.
    Un Saludo desde Cáceres¡ y ÁNIMO¡

    ResponderEliminar
  40. ¿a qué hora quedamos al final en El Arbolillo?

    Meño ha dicho que a las 3, pero si jugamos a las 5 me parece muy pronto, porque a Cmpanario se tarda poco más de media hora

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  41. Hola amigos: mañana no podré ser de la partida ya que me sigue doliendo mucho el pie al pisar, y dado que estáis suficientes, es preferible no arriesgar y terminarme de fastidiar del todo, según palabras del médico.
    Iré al arbolillo y os acompañaré y animaré en Campanario, desde fuera, como el que más.
    Siento no haberlo dicho antes pero creía que estaba mejor y esta tarde que he salido a correr aún me dolía bastante.
    Nos vemos mañana.
    Ún abrazo y a dar la "campanada"

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que a las 3.30 en el arbol ,nos da tiempo de sobra

    ResponderEliminar
  43. Bueno yo estare en las explanada del anafre de Puebla a las 15:45 h. Parar allí antes de iros.

    Falcao

    ResponderEliminar