PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 1 de agosto de 2011

ULTIMA HORA. PROPUESTA DE ENTRENADOR.

Esta tarde hemos tenido una reunión con ANTONIO BLANCO, donde le hemos trasmitido el sentir del EQUIPO SIBERIA SUR , y a nuestro juicio reune todas las condiciones para hacerse cargo del equipo en la Temporada 2011-2012,  y por lo que como se quedó en la reunión de julio seria su nombramiento por unanimidad general de todos los jugadores, en este blogs abrimos un periodo de aportaciones por parte de todos  hasta el dia 5 de agosto, de no haber nada generalizado en contra, será nuestro entrenador para esta temporada.
Como decia esta es nuestra propuesta, y esperamos sea bien recibida por todos y le deseamos que se integre en el equipo cuanto antes y desde aqui si os parece bien desearle toda la suerte del mundo y pediros que le apoyemos en sus decisiones, nos gusten o no.
Y para que pueda conocernos un poco mejor, vamos a intentar organizar un partido en Esparragosa el dia 6 sabado a las 8 de la tarde , asi que animaros a que os apunteis en el blogs, y traigais algunos amigos para poder echar un buen rato, ya que no tenemos luego fechas disponibles al ser las fiestas de los pueblos.
Un saludo y suerte y exitos al entrenador , que tambien serán nuestros exitos.

57 comentarios:

  1. Yo me apunto para el sábado.
    Y en cuanto al entrenador no tengo ninguna objección y desearle toda la suerte del mundo y pediros que le apoyemos en sus decisiones.

    ResponderEliminar
  2. yo el sabado no podre ser de la partida,en cuanto al entrenador por mi estupendo,un saludo a todos.

    por cierto soy mariano.

    ResponderEliminar
  3. yo en principio si estoy disponible para el sábado. Si os parece, desde ya, los de Talarrubias quedamos en el Arbolillo a las 7:30 h.

    Lo del entrenador me parece fenomenal, cuenta con todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  4. Por mi estupendo, seguro que Antonio lo hará bien.
    En cuanto al partido del sábado no estoy, tengo una boda por la tarde y no puedo, lo siento.
    Otra cosa, me parece que ese sábado quieren invitar al Siberia Sur a un campeonato de futbol sala en Esparragosa de Lares, supongo que Lolo sabrá algo de este tema. Me dijeron que querían jugar los "Machotes de Lares" contra "Siberia Sur".
    Un saludo a todos.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  5. hola chavales yo si estare el sabado para lo que sea.en cuanto al mister por mi parte lo veo de puta madre mucha suerte para el y para todo el equipo que seguro que este año nos salimos.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros, me parece fenomenal lo del entrenador, le deseo lo mejor y que dure muchos años. Sobre lo del partido soy de la partida.

    ResponderEliminar
  7. Desde Lisboa con amor2 de agosto de 2011, 23:11

    Yo confirmo para el sábado. En relación al entrenador me parece de p madre y conociendole no creo que tenga problemas en integrarse. Yo confirmo si de aquí al sábado no me tienen preparada alguna. Un saludo y suerte al nuevo entrenador. Ah, y también un Poco de paciencia.
    Por cierto, soy Antonio.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Antonio!Verás que grupo tan estupendo te vas a encontrar,ademàs mejorar la clasificaciòn pasada està chupado.Mucha suerte y FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!! mucho animmo al entrenador y al equipo,creo que es 1 decision acertada y buena para todos y sera 1 año muy wapo!!

    Yo estare disponible para este sabado,esta tarde llamare a gente para que me vayan confirmando y lo ire poniendo!! saludosssssssssssssssss

    AGURRRRR YOGURESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte doy la bienvenida al entrenador y también por parte de Chilo,y confirmamos para el sábado.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA, SOLO ESPERO QUE NOS LO TOMEMOS EN SERIO Y QUE NOS LO PASEMOS BIEN. UN SALUDO PARA TODOS. EL MISTER.

    ResponderEliminar
  12. José Manuel Romero4 de agosto de 2011, 8:13

    Hola a todos, que tal va ese veranito. Yo también quiero dar ánimos al mister y darle la bienvenida al equipo. Yo no podré ser de la partida, ya que ese finde estamos en fiestas en Garbayuela. Estais todos invitados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes a todos.
    Yo tampoco creo que pueda estar el sábado, pues, como entenderéis, no andaré muy lejos de José Manuel Romero. A los que podáis estar, disfrutar, que es de lo que se trata, del partido-pachanga- o lo que sea.
    Se podría plantear, dado que vienen ahora varias fiestas, y con el fin de poder mantener los partidilllos que venimos jugando desde mediados de Julio, la posibilidad de que, entre semana, y a una hora tardía que nos venga bien, se pueda jugar algún amistoso, un miércoles o un martes a partir de las 21 horas..... por ejemplo......o algo así, ya que si no, entre las fiestas de Garbayuela, las de Siruela, las de Esparragosa, las de Puebla, y las de Talarrubias, que creo que también son pronto, estamos apañados...
    Os adelanto, que Meño ha concertado un partido el día 20 de agosto contra la A.D. Siruela en Siruela, en torno a las 19:30 horas, de lo cual ya se irá informando puntualmente en el blog, pero que os lo digo para que, los que puedan, se vayan organizando para ser de la partida.
    Por último desear muchísima suerte a nuestro entrenador, en su nueva e importante labor. Seguro que su aportación al equipo será beneficiosa y por consiguiente buena para el equipo
    Un abrazo a todos y FUERZA Y HONORRRRRR

    ResponderEliminar
  14. muy buenas chavales, el XENY me ha confirmado que estara el sabado y tambien confirmo por guerra,su cuñado y 2 amigos mios,asique ahi os dejo con 5 asistencias,esta tarde hare algunas llamadas a 3 o 4 que me faltan.

    Perkaaaaaaaaa,ten cuidado y no te quemes la barriguita en lisboa!!!!!!!!

    xaitoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Contar conmigo para el sabado

    ResponderEliminar
  16. Confirmo para el sàbbado.

    ResponderEliminar
  17. EL SABADO NO PUEDO ASISTIR Y PARA EL DÍA 20 DE AGOSTO TAMPOCO, ESPERO OS JUNTEIS SUFICIENTES PARA ECHAR UN BUEN RATO. COMO DICE JOSE LUIS ENTRE SEMANA NO TENGO PROBLEMA SI NO ME COINCIDE CON ENTRENAMIENTOS DEL CD TALARRUBIAS.
    DAR LA BIENVENIDA A ANTONIO BLANCO, DESEARLE SUERTE Y DURO CON LOS "MUCHACHOS" QUE UNA BUENA PRETEMPORADA ES LA CLAVE DE UNA BUENA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  18. quiterio y 2 amigos mas me confirman para mañana,los de tala quedamos sobre las 19.40 enel arbolillo,

    Saludossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Sólo quiero darle la bienvenida al mister y deciros q todavía no se sí podré ser d l partida

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya me toca a mí escribir en el blog.
    Bienvenido Antonio, estamos todos contigo. Espero que todos apoyemos en todos los sentidos, para lo bueno y para lo menos bueno. Somos un bloque que estamos todos en un mismo barco, y todos remamos a favor. ADELANTE, FUERZA Y HONOR.
    Tal y como ha comentado José Luís, efectivamente, el día 20 a las 19:30 horas he concertado en Siruela un partido amistoso contra el equipo de Regional. Espero haya gente y ya , ya tenéis que empezar a confirmar asistencia ó ausencia.
    Hablando de hoy sábado, yo aún prefiero la curación completa de la uña del pie, por tanto no puedo ser de la partida.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  21. yo al final no puedo ir. Tengo que arbitrar las semifinales y final de las 24 h de fútbol sala de Siruela.

    Que tengáis una buena tarde de fútbol

    ResponderEliminar
  22. Meño, ayer te llamamos porque el día 20 los de talarrubias tenemos boda, entre ellos, varios jugadores, los dos porteros y el entrenador. Se puede cambiar para el 21?. Saludos, ayer buen entrenamiento y si al final no se puede cambiar, suerte y a por ellos.

    ResponderEliminar
  23. Meño me ha dicho que el partido tiene que ser el dia 20 porque el 21 Siruela no puede,asì que habrá que ir pensando si se juega o no.

    ResponderEliminar
  24. hola chavales que tal?yo por mi parte si estare el dia 20 en siruela para jugar.espero estemos bastantes para ese dia y jugar un ratito bueno.ir confirmando la gente que luego la mitad ni confirma solo estamos para escribir en el blog cuando nos jode halgo.tenemos que escribir en el blog para las duras y las maduras.un saludo para todos y arriba el equipo.

    ResponderEliminar
  25. Yo si puedo el 20.Un saludo y felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  26. Yo el dia 20 ¿ creo ? que si podré ir , ya que el 19 terminamos las fiestas de Esparragosa, pero antes de terminarlas , estais todos invitados ,
    Un saludo y ya nos vamos viendos por por los toros .

    ResponderEliminar
  27. Yo sí no se presenta ningún contratiempo, también estaré e día 20 en videos

    ResponderEliminar
  28. ANTES DEL DIA 20 TENEMOS UN PARTIDO DE FUTBITO EN ESPARRAGOSA , ES EL DIA 16 A LAS 7, 30 DE LA TARDE.
    IR CONFIRMANDO PARA LOS DOS DIAS.

    ResponderEliminar
  29. En principio puedo los dos dias,en esparragosa y siruela

    ResponderEliminar
  30. Yo puedo el 16, el 20 como ya dije, no puedo, tengo boda. Creo que vamos a la boda Pilo, Antonio blanco, ángel (cuñado de los novios) y el Cheny tiene montaje. Por cierto desde el blog muchas felicidades a javi taxista que ha sido padre de una preciosa niña.
    Mucha suerte para el 20. Yo estare agustito.Para este sábado no organizamos nada?. Yo tengo despedida pero es por la noche. Avisar si hacemos algo.

    ResponderEliminar
  31. hola chavales yo si podre ir al futbito tambien.felicidades a javi taxi que e visto a su niña hoy y es preciosa no se parece nada a el, solo a su pareja.

    ResponderEliminar
  32. Perdón por el lapsus, es un niño y lo de Juan Pablo una niña, que lío de bebes. Felicidades al padre. Santy, estamos buenos de la cabeza.

    ResponderEliminar
  33. A ver, amigos, soy Meño.
    Sintiéndolo mucho el partido tiene que ser obligatoriamente el sábado día 20 a las 19:30 horas en Siruela. El equipo de regional de mi pueblo no puede el 21.
    Espero y confío que nos juntemos al menos 12-13. Confirmarlo por favor antes del día 14. Dentro de 3-4 días haré un balance global para ver la lista de asistentes. Intentaré un tapeo en Merchan, que se lo debemos.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  34. ¿Quien se casa, el cheni?

    ResponderEliminar
  35. VOY DE BODA EL DÍA 20.
    TENEDME AL TANTO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  36. PREPARADME POR FAVOR NOMBRES, APELLIDOS Y PUESTOS REALES DE LOS JUGADORES, SI NO PODEIS YA HARÉ POR VER A JOSE LUIS EN SIRUELA UN DIA DE ESTOS, QUE TENGA QUE IR. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  37. A/A DE JOSE LUIS. TU TIENES MI CORREO, SI QUIERES MANDAME EL LISTADO QUE PIDO, YA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO LO ABRO MUY A MENUDO POR TEMAS DE TRABAJO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  38. yo, en principio, tengo disponibilidad para ambos días (16 y 20 de agosto).

    Sería bueno ir poniendo una entrada con los 25 jugadores disponibles para la próxima temporada y su dorsal.

    Yo tengo el nº 8

    ResponderEliminar
  39. muy buenas noches nochesssssssssss!!!!!

    Confirmo para el dia 16, para el dia 20 tengo 1 boda y nose si podre hacer el exfuerzo de poder ir al futbol,depende de las necesidades del equipo y de la hora que nos den de comer,ya ire concretando acorde a los acontecimientos y necesidades.

    Agurcitoooo yogurcitossssss

    ResponderEliminar
  40. El dia 16 a las 20h.en el Pabellón de Esparragosa jugamos un trofeo(como ya sabeis),creo que podíamos jugar con la equipación naranja por la publicidad.De paso aprovecho para invitar a todo el equipo SIBERIA SUR a nuestras fiestas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Para el futbol-sala por ahora:

    Pilo-Santy-Antonio-Juli-lolo-Juan Antonio-jacinto.

    Un saludo, soy Antonio.

    Cuidaos , que no os pille el toro en estas futuras fiestas de los pueblos ( a mi, como no me tire un cuerno y llegue a la barra del bar de la plaza, lo dudo)

    ResponderEliminar
  42. CHILO TAMBIEN CONFIRMA PARA EL DIA 16

    ResponderEliminar
  43. Parece ser que para el dia 16 ya estamos suficientes. ¿ Y para el dia 20 ? ¿ con cuenta gente contamos?.
    Ir poniendolo en el blogs.
    FELICES FIESTAS A TODOS . y nos vemos primero en los toros de Puebla , luego en el paballon en Esparragosa, despues en los toros de esparragosa , el dia 20 en siruela y por ultimo en los toros de talarrubias .
    Que seais felices.......

    ResponderEliminar
  44. Confirmo para el fufbol-sala, y para el dia 20. FELICES FIESTAS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  45. Yo tb puedo los dos días el 16 y el 20

    ResponderEliminar
  46. hola a todos,yo creo q para el 16 si puedo ,para el 20 imposible tengo boda.un abrazo a todos.

    por cierto soy mariano

    ResponderEliminar
  47. tenemos mas compromisos que los de 1ª division!! ejjejejejejej

    ResponderEliminar
  48. Hola señores, yo no puedo ninguno de los dos días. Hace una semana me hice un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, estoy escayolado y tengo para rato. No se ni para cuando estaré en condiciones para poder dar una patada al balón.
    Suerte para los próximos encuentros y cuidado con las lesiones.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  49. COMO YA DIJE DÍAS ATRÁS EL 20 NO PUEDO Y HASTA EL 30 TAMPOCO. PARA EL 16 CONTAR CONMIGO, ESPERO QUE SI NO PARA LAS 7,30 ESTARÉ ALLI A LAS 7,45. NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  50. Recuento provisional para el día 20 : Chilo, Lolo, Meño, Raúl, Meti, José Luís, Jacinto, Santi, Juli, Diego, Juanjo, Romero (me dijo que sí), Javi taxi, Andrés(tamurejo, me dijo que sí) Y Quiterio?? sabe algo alguien de él??.
    El partido a las 19.30 horas el día 20. Jugadores a las 18:45 en los vestuarios del campo.
    Nos vemos por los toros de Puebla ó Esparragosa.
    Felices Fiestas en vuestros pueblos.
    Un abrazo
    Meño.

    ResponderEliminar
  51. yo puedo ir al partidillo de fútbol sala en esparragosa, pero el amistoso del día 20 es más complicado por que es el día gordo de las fiestas de mi pueblo, pero intentaré ir.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  52. Resumiendo para el futbol-sala de mañana:

    Si me equivoco:

    Pilo-lolo-Chilo-Juli-Antonio-Santi-Raul-Diego-Juan Antonio-Victor-JAcinto-Mariano- Andres.

    13 tios. ¿Los de Esparragosa juegan con nosotros o con Esparragosa?.

    En mi opinión creo que 13 tios para futbol-sala me parece demasiado. La cuestión es correr un rato. Los que estén para el sábado tambien, se dosifican este martes y santas pascuas.

    O hacemos un triangular: Esparragosa-Talarrubias-Siberia Sur. y todos contentos

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. quedamos los de tala enel arbolillo a las 19.25???

    ResponderEliminar
  54. OK Pilo, a las 19:25 nos vemos en el arbolillo. Entendemos que se juega a las 20:00 h, aunque en un mensaje anterior Lolo ponía que a las 19:30.

    Equipación naranja

    ResponderEliminar
  55. Alguien podría publicar que tal fue el partido ayer de futbol sala. Aparte de si llegasteis a alguna conclusión con el tema de los partidos de pretemporada.

    El último partido que jugamos fue el dia 6 de Agosto. Los que no podemos jugar el dia 20 (que somos bastantes) nos vamos a presentar el día 3 de septiembre sin haber jugado ni un partido en un mes. O sea, que todo lo jugado y avanzado en el mes de Julio, lo perdemos en Agosto.
    Podríamos jugar entre el 20 y el 3 algún partido con Talarrubias, Esparragosa..... aunque sea entre semana.

    Otra cosa, tengo algunas dudas y estamos a las puertas de la temporada:

    1. ¿Cuando se paga, cuanto y a quien pagamos lo del equipo este año?.

    2. ¿Sabemos algo de las incorporaciones de este año?. Como va, se apuntan candidatos y elige el ¿entrenador?, ¿los capitanes?.

    Juan Antonio dejó un mensaje para poner nombre y dorsal de este año y lo ceo una buena idea, para saber por donde andamos.

    A mi me salen:

    Porteros: Pilo-Cheny

    Atras: Jose luis-lolo-Quiterio-Juan Antonio- Jacinto-Chilo- Juli

    Centro-delanteros: Mariano-Angel-Andres-Meño-Juanjo-Javi Taxi- Verastegui-Diego- Raul- Romero

    Animadores del blog: Santy, Antonio.

    21 jugadores.

    Por cierto, soy Antonio.

    ResponderEliminar