PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

martes, 28 de junio de 2011

ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNIÓN DE JUGADORES

1)  Todos los jugadores de la temporada pasada han de estar al corriente de pago antes del 31 de Julio de 2011 si quieren seguir perteneciendo al equipo.
2)  Bajas.  Causan baja en el equipo : Calixto, Richard, Satur y Juampe.
3)  Equipaciones : A partir de la fecha de esta reunión toda la equipación, tanto la naraja como la verde, es propiedad del Equipo Siberia Sur.
4)  Delegado de Equipo : Se aprueba por unanimidad absoluta que siga siendo Meño (Eugenio Cendrero), aportándole al año la cantidad de 100 euros por todos los gastos que se originan. Con la condición de "potestad absoluta para decisiones".
5)  Entrenador : Plan A : Buscar un voluntario que no sea jugador del equipo, que haya unanimidad general en cuanto al fichaje de esa persona y que una comisión de cinco jugadores (Lolo, Mariano, Jacinto, José Luís y Meño) sirva de enlace para solucionar los problemas que se pudieran plantear.  Plan B : Se optaría por él en caso de no tener entrenador y se basaría en lo siguiente : Cada semana harían de entrenadores dos jugadores, empezando por el dorsal nº 1 y 2;  la semana siguiente dorsales 3 y 4; la siguiente, dorsales 5 y 6, y así sucesivamente hasta el final (de forma rotatoria).
6)  Plantear las propuestas de nuevos fichajes de jugadores durante el mes de Agosto.
7)  Todos los jugadores que vayan a pertenecer al equipo han de depositar 50 Euros antes del 31 de Agosto.
8)  Amistosos de verano : De momento se aprueba jugar entre nosotros, en Esparragosa, los días 17 y 23 de Julio. Si no estamos suficientes, contar con la participación de algunos juveniles o amigos (con el fin de estar 14-15 por cada bando).
9)  Compromiso con el Blog : "DE FORMA OFICIAL" Todo el mundo ha de comunicar "obligatoriamente", antes de las 12:00 h. de los jueves, su ausencia o asistencia a los partidos.
10) Entrenamientos : Es posible que se entrene entre semana, pero no se considera de carácter obligatorio debido a desplazamientos, actividades, trabajo, familia, etc).
11) En cuanto a tema de deportividad, se aprueba que un jugador a partir de la CUARTA tarjeta por protestar, pagará sus tarjetas si también son por protestas.
12) Quedan pendientes unas normas internas que hay que elaborar.
13) En caso de tener entrenador (aprobado por todos), hay que aceptar las normas que entre todos se acaten. Él tendrá plena autonomía para hacer alineaciones y cambiios.
14) Saldo : Conveniente será que entre Mariano y José Luís nos pongan al corriente en el primer amistoso que celebremos.

UN SALUDO Y CIENTOS DE ABRAZOS.

MEÑO.

23 comentarios:

  1. Gracias Meño. Así fueron las cosas y así las has contado.
    Atención: Me ha planteado Garbayuela, jugar el sábado que viene dia 2 de junio a las 20 horas, el trofeo San Pedro entre el equipo de Garbayuela y el Veteranos Siberia Sur.
    Por favor confirmar los que podáis y queráis jugar el partido. Con juntarnos 10 u 11 sería suficiente porque contaríamos con algunos jugadores veteranos más de apoyo. De momento creo que con Romero contamos y Quiterio y yo confirmamos.
    Espero vuestra opinión, y, en su caso, confirmación.
    Quedaríamos a las 19:15 horas en campo de fútbol de Garbayuela (según se entra, a mano izquierda)
    Animaros. Puede ser nuestro primer trofeo!!!!!!!!!!
    Ahhh, Santi, las tarjetas que te saquen no cuentan para el campeonato así que cuento contigo y con tus goles
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. 2 de junio? Del 2012. Estoy en la playita con mi cuñado y Diego. Suerte y no contéis con nosotros. Mucha suerte .

    ResponderEliminar
  3. Yo si nos juntamos 11 si voy, pero ir por ir???? Lo vamos viendo

    ResponderEliminar
  4. José Manuel Romero Moreno29 de junio de 2011, 8:28

    Bueno claro que me apunto,a ver si se anima la gente y podemos jugar este partido. Gracias Meño, por informarnos de lo acordado en la reunión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, 2 de julio y del 2011, Perdónnnnnnnnnnnnnnn.
    Disfrutar de la playita, que ya vendrán tiempos peores.
    ¿Donde estáis? En Ibiza supongo, como el resto de futbolistas de élite, no?
    Si al final no nos juntáramos, aviso con tiempo, no vamos y no pasa nada. Me lo debían de haber dicho antes y así poder haberlo planificado con más tiempo.
    Raúl creo que no podía estar, el resto, no se si podrá, o si le apetecerá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. muy buenas tardes chicosssssss!!!

    Muchas gracias,MEÑO, por la informacion de las reuniones.Bajo mi punto de vista creo que seria bueno tener 1 entrenador creo que nos favoreceria en muchos aspectos,pero solo es mi opinion,alomejor no todo el mundo opina igual.Se de un chaval que querria jugar con nosotros para la proxima temporada,para mi no es mal jugador y compromiso si que tiene,es JUANTOMAS,el que ayuda de camarero a pedro enel arbolillo,hablare con el delegado y capitanes haber si estan deacuerdo en su fichaje.

    Para el partido del sabado,2 de JULIO DE 2011,me encantaria asistir y jugar pero hasta esta noche no puedo confirmar con seguridad,asique encuanto lo sepa seguro lo pongo por aqui,tambien ire llamando a gente para ver si pueden y quieren jugar y lo ire poniendo como muy tarde mañana.

    SALUDOS A TODOSSSSSS....

    FUERZA Y HONOR..Y EL PLUS PA MI SALOM!!!

    ResponderEliminar
  7. Juan tomas no tiene los 30 años,no podria jugar

    ResponderEliminar
  8. Lo siento pero no puedo ir a jugar, estamos de piscina y cumpleaños ese día. Si hubiese sido otro día...
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  9. muy wenasss!!!

    Juantomas tiene 29 y cumple los 30 en febrero o marzo, es verdad que no puede jugar??

    Yo confirmo mi asistencia para el partido del sabado,si se juega,claro! Tambien confirmo por ANDRES que le llamado y me ha dicho que si va!!

    SALUDITOSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo no puedo voy de cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. yo no puedo. Tenemos previsto desde hace dos semanas irnos a la Isla del Zújar a pasar el día y comernos la carne que nos sobró el día de San José (recordáis???) que desde entonces la tenemos congelada.

    MEÑO: si te parece quedamos con Damián el lunes 4 de julio a las 9 de la tarde/noche en el bar del Día (ya que ahí es donde trabaja él) para el tema del arbitraje. Confirmame

    ResponderEliminar
  12. Si queris jugar el sabado y no teneis gente,decirlo que srguto wur hay gente os echariamos una mano el sabado

    ResponderEliminar
  13. Pilo, Lolo, José luis, Andrés, Quiterio, Romero, ..... está flojilla la cosa, pero con 2 ó 3 más más que estemos, del resto ya me encargaría de buscarlos (tengo 2 fijos), o si queréis hablar con alguien, mejor que mejor.
    ¿Y Mariano, Juli, Juanjo, Santi, Ángel ....... y el resto?.
    Jugaríamos con la equipación naranja, ya que ellos tienen una verde
    Hola anónimo, quien eres? Lo digo con el fin de saber algo de tí. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Angel en principio no viene este finde,javi taxi no puede,esta tarde hare memoria e intentare llamar a mas gente,tirare de agenda enel telefono.

    Hasta lueguitoooooooooo

    ResponderEliminar
  15. José Manuel Romero30 de junio de 2011, 16:11

    José Luis yo he estado hablando con carlos (el pájaro) y viene el sábado y puede jugar. También podéis hablar con Andres de tamurejo o Julio que no se si estará este finde. Ánimo a los demás que nos lo pasaremos bien y luego unas cervecitas en el Kiosko je je. Quien traerá la equipación?

    saludos a todos, vamos Santi que no dices nada que parecen que te han cortado las alas.

    ResponderEliminar
  16. acabo de hacer otro fichaje,es JUAN TOMAS,el chico que trabaja con pedro enel arbolillo,me ha dicho que contemos con el que alli estara el sabado,si alguien tiene o sabe de alguien que le pueda dejar unas botas del numero 44 EXPARRAMAO que lo diga por aqui,es que el no tiene botas y tiene que buscarlas, gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola chavales pues yo en principio curro el sabado y no puedo pero cual quiera dice nada de cambiar jejejejejejjeejj la cagamos quita quita. hola amigo romero jejejeje ami no me cortan las alas ni los cortadores de alas jejejjeje que lo sabes tu bien,no me pongo colorao ni atizando una lumbre jejejej.un saludo y un abrazo para todos.por cierto yo tengo un entrenador lo expondre en agosto si os gusta pues nada.este es serio de cojones.

    ResponderEliminar
  18. Yo, lo siento, no puedo jugar en Garbayuela contra ese Gran "Pedrusco", con Solera. Es muy probable que vaya a Castuera y llegue tarde. Por otro lado no quisiera forzar la lesión del último partido, prefiero esperar 10 ó 12 días más.
    Haciendo un poco de memoria... aún faltan por decir algo para este partido : Cheni, Chilo, Mariano, Juli, Juanjo, y no sé si alguien más.
    Pero, por lo que veo, amos,, que partido sí que hay. SUERTE PARA TODOS.
    Meño.

    ResponderEliminar
  19. Ya tenemos dos mas . CHILO Y JULI.
    Jose Luis ya nos comentas los pormenores del partido, hora , colores de la camiseta etc...
    Lo mismo nos llevamos a alguno mas de esparragosa.
    Nosotros nos vamos directo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por el esfuerzo en cuadrar el partido.
    Jugadores a las 19:15 horas en el campo de fútbol de Garbayuela (según se entra, a mano izquierda jeje)
    Equipación la naranja ( o lo más parecido que tengan los agregados), porque ellos van de verde.
    El campo está muy duro, con poca tierra y el balón bota que parece que tiene un muelle, pero no está del todo mal.
    Espero que echemos un buen rato, que pillemos cansados a estos chavalillos de Garbayuela que espero tengan un resacón importante porque estamos en plenas fiestas de San Pedro,
    y si ganamos..........
    Un abrazo a todos, gracias de nuevo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  21. Poner el resultado. Saludos desde la playita. He mirado el marca y no viene.

    ResponderEliminar
  22. según me dijo ayer Meño 3-0 para el Pedrusco (0-0 al descanso). A ver si José Luis nos hace una crónica (y nos sube las fotos del último partido en Talarrubias) que tenemos mono de blog

    ResponderEliminar
  23. Realmente no puede considerarse un resultado del Siberia Sur, porque el equipo no tenía mucho que ver con la revelación de la futura liga 2011-2012, así que lo consideraremos una pachanga en la que nos divertimos y plantamos cara a unos chavales jóvenes que tocan la pelota muy bien, y que no fueron capaces de hacernos ningún gol en 45 minutos mientras el físico aguantó (estamos en pre pre temporada)
    Un abrazo

    ResponderEliminar