PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

martes, 17 de mayo de 2011

SIBERIA SUR 2 - INFOSTOCK DON BENITO 6

14 de mayo de 2011,
En primer lugar quiero felicitar a Talarrubias por el fantástico campo de césped, que, con empeño,y seguro con gran esfuerzo de todos, equipo de futbol, aficionados y Ayuntamiento, han conseguido.
SIBERIA SUR: Eugenio; Jacinto, José Luis (Meño min 45), Lolo, Quiterio (Diego min 20) Andrés (Ángel min 45) Antonio (Juan Antonio min 60), Romero, Santi, Mariano, y Raúl
Si utilizáramos la crónica de la mayoría de los partidos de la liga nos podría servir para reflejar lo sucedido.
Una primera parte de lucha y con ocasiones claras del Siberia Sur no aprovechadas por la mala suerte, y acierto del rival fruto de un la mala fortuna que nos acompaña y que se alejará en futuras campañas. 1-0 y a remar....
Empieza la segunda parte con dos desafortunadas jugadas como consecuencia de balones que se envenenan con el viento y se alojan en la red del Siberia. Buena reacción con el gol de Raúl, quien aprovecha un balón tras un gran pase, lucha la posición, la gana, y cruza el balón ante la salida del portero.
Otro poco de mala suerte en un nuevo resbalón provocó el 1-4. Una buena jugada de los Don Benitenses el 1-5, y un clarísimo fuera de juego el 1-6.
Maquilló el resultado Santi, en un espectacular cabezazo, que ni Santillana en sus tiempos.
Antes de la copa nos espera Castuera, con quien empatamos en el partido de ida, y adonde vamos con ilusión y con esperanzas de conseguir algo positivo y abandonar el farolillo rojo
Por último mandar muchas felicidades a Miajadas por su merecido Tetracampeonato y a Ruecas por haber conseguido que esta liga no fuera un monólogo de los campeones.
Un abrazo a todos, y FUERZA Y HONOR
J.L.

30 comentarios:

  1. Gracias Jose Luis por la enorabuena que nos das , ya nos veremos seguramente en la copa y fuerza para seguir disfrutando de estos ratos tan bonitos que echamos los fines de semanas

    ResponderEliminar
  2. Decir hora y día del partido contra castuera. Es importante para algunos.

    ResponderEliminar
  3. mas importante es que tu digas tu nombre majete.hola chavales que tal?pues nada decir que el campito del talarrubias esta de putisima madre no se pudo estrenar como hubieramos querido pero disfrutamos mucho.y nada decir que la temporada que viene seguro que estamos de los de alante o por lo menos del medio para delante.un saludo para todos los del equipo y para los lesionados y decirlos que se recuperen pronto.para el majete del anonimo que se deje ya de tonterias que esto no esta para hacerse el gracioso si no tiene nada que hacer que se compre un mono que le entretenga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las Felicitaciones y esperamos veros por Miajadas en el partido de entrega de trofeos que sera el Viernes día 27 de Mayo del 2011 a las 8.30 Hrs.
    Se ha cambiado el día del Sábado al viernes por petición de algunos equipos al presidente de la liga y este nos lo ha comunicado y por eso el cambio de día.
    Despues de la entrega de trofeos daremos un aperitivo caliente con refrigerios para todos los asistentes en el Hotel Triana.
    Estais todos Invitados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El gili de Antonio o anonimo18 de mayo de 2011, 8:55

    Santy, pedazo de gili......, soy yo el anonimo. Siempre y cuando no nos metamos con nadie da igual lo de anonimo. Pongo anonimo porque creo que somos muchos los que necesitamos saber la hora y día del partido para confirmar. Al parecer, castuera regional juega el sábado y si no podemos jugar el sábado tenemos que saber cuando. Mariano y yo no podemos el viernes, José Luis no puede el domingo, etc...... Por cierto, dar mi enhorabuena al nuevo conductor de ambulancias y rezar para que si me pongo enfermo y llamo al 112 no me toque el pedazo de gilipo..... Prefiero agonizar en casa. Saludos a todos menos al mamón de Santiago. Je,je,je.......

    ResponderEliminar
  6. En cuanto sepa día y hora de partido, que nos diga Castuera, os lo pongo aquí, como siempre.
    Manolo y Jose, Enormes Felicidades y
    Enhorabuenas. Lo habéis merecido, desde luego.
    Manolo, siento personalmente no poder estar el día 27 en Miajadas, tengo programado ese finde a Málaga.
    Jose, ¿esta tarde te podré llamar por teléfono? Tengo una cosilla que comentarte.
    Un abrazo para todos.
    Meño.

    ResponderEliminar
  7. ¿Dan premio al último?

    ResponderEliminar
  8. Meño cuando quieras me llamas para lo que necesites

    ResponderEliminar
  9. De momento no veo confirmaciones, estamos todos a espensa de la hora para saber que es lo que hacemos. En cuanto se sepa decis algo. Yo en principio no tengo problemas para ser de la partida.

    En cuanto al partido como bien dice Jose Luis es un monólogo continuo el que estamos sufriendo, ya que creo que nos hemos merecido algunos puntos más de los que tenemos y haber estado un poquito más arriba en la clasificación, pero la mala suerte y nuestra falta de puntería lo ha evitado. Hay que valorar el esfuerzo que hacemos, muchos de nosotros sin entrenar, pero creo que hemos mejorado sobre todo con el balón y nuestra colocación en el campo, con el esfuerzo indudable de todos. Creo que hemos marcado la línea a seguir de cara a la temporada que viene.

    Si hay algún carpintero o algún manitas que se le dé bien montar muebles del IKEA, entre los jugadores del equipo que vaya empezando ya a montar la vitrina que nos vamos a traer los trofeos el año que viene.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. yo, si jugamos el sábado, me da que no voy a poder asistir, ya que tenemos actividades en el colegio desde las 6 de la tarde

    mucho animo y arriba el Siberia Sur

    ResponderEliminar
  11. Yo, el sábado por la tarde, con una boda imposible, y el domingo con las elecciones curro desde por la mañana, así que, animo y arriba esa Siberiaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Meño,di lo que sea que estamos a jueves.Yo el sabado tengo bautizo asi que imposible

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡ ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡
    Me acaba de confirmar Meño que el partido contra Castuera es el sábado a las 6 de la tarde.
    Confirmo desde aqui por Meño y por mi , que con Raul ¡¡¡YA SOMOS TRES¡¡¡¡¡¡¡¡.
    animo que vamos a dar la campanada en castuera y no quedar los ultimos........

    ResponderEliminar
  14. Yo confirmo. Es el ultimo partido. Si puedo al final me acercare a las actividades del colegio. Mi mujer me mata, pero es el ultimo partido.

    ResponderEliminar
  15. muy buenasssssss amiguetes!!!!! aunque no escriba mucho por aqui,que sepais que os sigo casi a cada momento,ya he leido y he preguntado que tal fue el partido del pasado sabado,por cierto,felicidades a j.luis por la cronica,como siempre ha estado genial.

    Yo confirmo mi presencia y la del cheny para el sabado contra castuera,hay que apretar todo lo que nos queda para intentar dejar el pabellon alto y dejar 1 buena imagen yq que es el ultimo partido,aunque por lo que veo,entre bodas,comuniones,bautizos y eventos de toda indole,tendremos muchas bajas,pero bueno,los que estemos debemos dar el maximo.

    jose de ruecas,que os paso contra rena?? 1 pequeño resbalommm,pero bueno,ahi habeis estado os felicito por vuestro papel en esta competicion, tambien felicito a miajadas,digno campeon con 1 gran equipo y gran juego,FELICIDADES!!!!

    FUERZA Y HONORRRR Y EL PLUS PAL SALOMMM!!!

    ResponderEliminar
  16. yo tambien confirmo para el sabado, espero llegar a tiempo, mañana me voy a don benito.
    FUERZA Y HONORRRRR , COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  17. hola chavales que tal.yo confirmo desde ahora mismo para el sabado sino pasa nada.felicitar a jose de ruecas por su gran liga que an hecho.y por su puesto a miajadas que tienen un gran equipo tanto tanto como para ganar la liga un saludo para los dos.bueno chicos pues tenemos que ganar este sabado como sea y lo haremos.fuerza y honor

    ResponderEliminar
  18. José Manuel Romero20 de mayo de 2011, 8:15

    Parece que nos vamos animando, yo confirmo para este sábado, hay que dar la campanada y sacar la victoria o por lo menos el empate, hay que darlo todo je je. Felicidades a Miajadas por su primer puesto y al equipo de Ruecas que ha mantenido la liga viva hasta el final.

    FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  19. Pilo, Lolo, Antonio, Meño, Raúl, Cheni, Santi, Diego y Romero (Confirmados) Aún faltannnnn.
    Venga ánimos. De 16:30 a 16:33 h., invito a café en El Anafre de Puebla, que me pilla de camino. Ojo, el café pedido a las 16:34 ya no lo invito.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  20. gracias madroño y enterate que no vas a ir con nadie mas seguro que conmigo.un saludo

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe algo de Mariano,quiterio , juampe , Andrés , ángel ..... Estamos en cuadro.

    ResponderEliminar
  22. Desde Garbayuela desearos toda la suerte esta tarde, y a disfrutar del partido.
    Un abrazo
    FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
  23. Andrés me comentó que sí podía asistir, pero yo prefiero que confirme él o sino llamarle alguno, yo no tengo su teléfono.

    Sobre Mariano no sé nada, pero le llamaré, aunque creo que tenía algo para el sábado, ya que dijo que el sábado no podía y el domingo por la mañana sí.

    ResponderEliminar
  24. Gracias chavales por vuestras felicitaciones, al año que viene seguiremos dando guerra aunque repetir lo de este año será complicado, un saludo y nos veremos seguramente en la copa

    ResponderEliminar
  25. GRANDE ESE EMPATE QUE HABEIS SACADO EN CASTUERA.
    ESTE PUNTO ES IMPORTANTÍSIMO.
    FELICIDADES A LOS VALIENTES QUE SEGURO LO DISTEIS TODO AYER.
    NUESTRO PRIMER OBJETIVO ESTE AÑO, CONSEGUIDO.
    YA HABRÁ TIEMPO EL AÑO QUE VIENE DE ASPIRAR A ALGO MAS.
    Ahora hay que dar una buena imagen en la copa, y seguir disfrutando de lo que más nos gusta (deportivamente hablando claro jeje)
    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  26. ole ese equipo. Enorme trabajo para sacar ese resultado. Sentí mucho no poder acompañaros pero los compromisos laborales es lo que tienen.

    Esperamos ansiosos la crónica

    ResponderEliminar
  27. DE PUTA MADRE TIOS ,parece un partido mas pero no es asi,no somos ultimos y eso esta muy bien.Hay veces que se juega mejor sin cambios ,es curioso,me alegre mucho al enterarme.ANIMO

    ResponderEliminar
  28. AUPA SIBERIA¡¡¡¡¡¡
    Gran, gran partido por parte de todos, en especial a Cheny, ¡ que falta le hacia¡ soberbio en todo el partido ¡ y eso que estabamos solo doce¡ ¡que si estamos todos............
    A por la copa con DOS COJONES , como dice Torrente.
    ¡AUPA SIBERIA¡¡¡¡ el año que viene mas...........

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a todos los valientes que disteis la cara en castuera.Espero poder echar una mano en la copa.Mirar si nos podrìamos juntar algùn dia a entrenar o tocar balòn que vea si estoy preparado.Un saludo y FUERZA Y HONOR para la copa.

    ResponderEliminar