PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 5 de diciembre de 2010

MAL RESULTADO EN UN PARTIDO DE NUESTRA LIGA

RESULTADOS Y CLASIFICACION



 EQUIPO TITULAR Y SUPLENTES:

1. PILO, 2. JOSE LUIS, 3 LOLO, 4. RICHARD, 5. CHILO, 6. MEÑO, 7. JUANJO, 8. JUAN PEDRO, 9. ROMERO, 10. MARIANO, 11. RAUL

SUPLENTE: 12. QUITERIO

CRÓNICA

Sábado 4 de Diciembre de 2010. Campo Municipal de Almoharin. Mal estado del mismo, ya que tenía mucha arena. Hora de inicio: 16:15. Temperatura bajas: 3-4º.
El partido que ambos equipos estábamos esperando, señalado en el calendario con una cruz roja y con grandes posibilidades de caer del lado visitante, ya que se venían haciendo grandes partidos, en jornada anteriores, ante rivales de mayor entidad que este. Pero presos del frio y de las bajas importantes con las que contábamos nos supimos o no pudimos hacer que el resultado cayera de nuestra lado.

Comenzó con dominio leve por parte de Almoharín, aunque nosotros cuando teníamos el balón, dabamos síntoma de peligro, con internadas por bandas e incursiones entre la defensa, recuerdo varias de Mariano una debajo de la porteria y un intento de tiro por encima del portero, otra de un servidor (Raúl) con control, giro sobre sí mismo y tiro con la derecha dentro del área grande y fruto de este toma y daka, se gestó la que hasta ahora es la mejor jugada del equipo en toda la liga, robo de balón de Jose Luis en nuestra zaga, salida con mucha fuerza, pase a un servidor (Raúl), que se va de su par con un toke exquisito con la izquierda, ve la internada por la parte izquierda de nuestro ataque del zaguero que continuo la jugada, le da el balón y este sin dejar de correr y seguido por el central y lateral del equipo contrario, no son capaces de alcanzarle y con un toque bate por bajo al portero rival. De esta manera se consiguió el primer gol y el que nos daba la esperanza y la fuerza suficiente para continuar creyendo en la victoria. Anteriormente a este gol se produjo el primer contratiempo del partido, Minuto 25. El intento de Mariano de una vaselina por encima del portero, le produjo una lesión que le impidió seguir en el partido, dejando su sitio a Quiterio.

No habían pasado ni 10 minutos de nuestro gol, cuando un tiro bombeado de 30 metros, sin aparente peligro se fue envenenando y entro por la escuadra, ante el que Pilo no pudo hacer nada.

Ellos en ese momento se vinieron arriba y obtuvieron un gran número de ocasiones con internadas por banda y fruto de se impetú, rechace al borde del área, disparo fuerte y raso, que bate a nuestro portero. Durante este gol se produjo el segundo contratiempo, ya que Chilo, se lesiono en una jugada anterior que le impedia estar bien durante el partido, aunque aguanto hasta el final como un guerrero.

Este segundo gol le dió mucha tranquilidad y fue este momento donde nos vimos superados, ya que hicieron su mejor juego, tocando la pelota y triángulando bastante bien.

Así acabo la primera parte con el resultado de 2-1, que dejaba el partido abierto para la segunda parte.

Se salió con la intención de ir a por el partido y conseguir algo positivo, pero siendo realistas no estabamos para más. Ya que con los lesionados que hubo durante el partido y los que venían de recuperarse pero sin ritmo de competición era dificil. 

La segunda parte fue muy superior el equipo de casa, ya que con la lesiones anteriores y la de Meño en la mitad de la segunda parte, no hizo sino  facilitar las cosas al equipo de Almoharín que triángulaba y salía al contraataque con gran facilidad, producido por una línea adelantada que buscaba con ahinco el empate. 

Y este pudo llegar, después de una jugada al contraataque por parte de Almoharín con la que podía haber cerrado el partido y no consiguió gracias a la colocación de Lolo, que achico el balón, y deshizo el peligro. A continuación en un ataque nuestro, se produjo una jugada embarullada al borde del área de Almoharín que acabo con balón a los pies de un servidor que con un taconazo a Juan Pedro, le dejo solo delante del portero y con un fuerte disparo abajo pego en el portero revotó, dandole una segunda oportunidad que no supo resolver, y de nuevo con un fuerte disparo, se le fue por encima del travesaño.

Esta vez sí, en un contraataque del equipo de casa, con un pase a la espalda de nuestra defensa, dejo solo al extremo de banda derecha y con un disparo por bajo batió a nuestro portero. Dejando el resultado final en 3-1

De ahí al final, bajada de brazos de nuestro equipo, dando por bueno el resultado y sabiendo que en la circunstancias en la que íbamos era complicado.

Solo nos queda darle la Enhorabuena al equipo de Almoharín y esperando que en el partido de vuelta el resultado sea diferente.






27 comentarios:

  1. Felicidades Raúl, por la crónica; con las fotos y la clasificación, ha quedado chulo.
    Felicidades también a Almoharín por su victoria.
    FUERZA, HONOR, HUEVOS Y COMPROMISO

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica Raul, felicidades.
    Desde aqui me gustaria poner de manifiesto y hacer una autocritica para que todos reflexinemos un poco a la hora de nuestro compromiso con el equipo de futbol, me explico, no puede ser posible que tengamos 25 ficha y para partidos como este, que son los de nuestra liga nos juntemos once jugadores de los cuales tres salian de una lesion,y lo que es peor todavia, que haya jugadores que confirmen su asistencia y luego no presenten y tengamos jugadores a los que todavia algunos miembros del equipo no conozcamos.
    Esto no es obligatorio para nadie, pero ni para entrar ni para salir , pero creo que el resto de jugadores que habitualmente asistimos nos mercemos un respeto y no tener que estar con la incertidumbre diez minutos antes de salir que quien va o quien no al partido , y tener que estar llamado por telefono y yendo a buscarlo a su casa. Creo que somos mayorcitos para confirmar o no nuestra asistencia al partido por el medio que deseeis, pero por favor comunicarlo con la maxima antelacion posible.
    Espero que esto sea para tenerlo en cuenta, o de lo contrario para la segunda vuelta habra que tomar medidas entre todos y prescindir de los jugadores que no se comprometan con el equipo.
    En cuanto al partido , felicitar a todos los jugadores que se desplazaron a Almoharin, ya que la tarde no era de lo mas apacible, y se hizo todo lo que se pudo. Lo de menos es el resultado , creo que si nos hubieramos juntados suficienters jugadores para tener cuatro o cinco cambios el resultado quizas hubiese sido otro.
    El proximo partido sera en Esparragosa , ya nos ira imformado Meño de Los horarios.
    Ir comfirmado la asistencia.
    Yo si espero estar.
    FUERZA Y HONOR y que no bajemos el animo que todavia PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. hola chavales ya me entere del resultado porque yame a lolo pero no me lo cogio y luego yame a meño y me lo cogio richar yo estoy escribiendo desde3 portugal desde la habitacion del hotel estamos en caparica esto es la ostia de bonito.me a corde mucho del partido y me daba mucha envidia de no poder estar con vosotros luchando por esa victoria pero el sabado que viene estare como el que mas ya os lo digo desde aqui que no faltare a la cita.raul ponte las pilas que me tienes que dar asistencias para empezar a marcar todos los goles que no e marcado antes.jose luis me alegro por ese gran gol que nos radiais que estoy seguro que fue la ostia porque no te olvides que eres el mejor del equipo.lolo a ti decirte que yevas toda la razon del mundo que es increible que tengamos 25 fichas y ya no es con este partido sino con todos coño que nos juntamos 14 15 no mas pero nosotros somos los que tenemos que poner fin a esto pero ya porque luego vendra el que nunca viene y te echara al banquillo y eso no forma parte de mi religion,porque como dice una persona que yo conozco cuando se vaya el frio estaremos de mas y de eso nada esto es una guerra que tenemos que luchar todos desde el principio y el que no quiera que se borron y cuenta nueva.esto no lo digo por los que estan fuera porque eyos vienen siempre que pueden pero en fin esto va a si y que le vamos hacer.chavales arriba el animo que no pasa nada quedan muchos encuentros.y por ultimo hablar de los lesionados que tienen un par de pelotas porque algunos sin estar recuperados an estado dando el cayo y ahora se an jodido otra vez ole ole por elloscomo juanjo mariano etc.meño que te recuperes muy pronto compañero.chavales FUERZA Y HONOR y hasta el sabado.

    ResponderEliminar
  4. Yo, como es natural, también tengo mi comentario.
    "Gracias, sobre todo gracias a los que han faltado sin decir nada y sin justificar".
    "Gracias, sobre todo gracias a los que no vienen casi nunca".
    "Gracias, sobre todo gracias a los que no entendieron que este era el partido más importante de la temporada".
    "Gracias, sobre todo gracias a los que les da igual la marcha del equipo".
    Porque con tantas "gracias", se sacrifican los que estuvieron, los que aguantaron con los músculos rotos, con la falta de oxígeno. Se sacrifican los que tienen un poquito de dignidad.
    25 fichas, ¿para qué? 12 jugadores, sólo 12, (ellos, 18 = desde luego sabían que también era su partido). Uno se plantea si esto es cuestión de 10 tíos nada más.
    Y no ocurre solo una semana, ni dos, ni tres. Observemos las actas, lo dicen todo.
    Somos el reflejo de la clasificación y si esto sigue así, mal camino llevamos. Cada uno ha de ser consciente consigo mismo. Cada uno que haga su propia reflexión personal. ¿Merece la pena seguir en el esfuerzo? Habrá, tal vez, que plantear esto de otra manera, porque imaginamos, siendo positivos, mejor proyección de cara al futuro.
    La Deportividad nos queda, y como me alegraría basstante (demás) ese Trofeo, os daría una Fiesta si lo conseguimos. Estáis todos invitados y como no soy muy rencoroso, invito también a los que no vienen a los partidos. FUERZA Y HONOR.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  5. Meño tranquilo ,yo ya hice ese comentario hace bastante tiempo y me dijiste que no dramatizara. Te entiendo perfectamente y me duele mucho ¡Cuando uno se apunta a algo se apunta con todas las consecuencias no de cachondeo y con mas seriedad ¡.Pero vamos a ser optimistas de cara al futuro ,como tu bien dices . ANIMO

    ResponderEliminar
  6. Próximo partido el sábado, día 11 a las 16:00 horas en el campo de Esparragosa. Es contra Veteranos de Rena. Por tanto, a las 15:00 en los vestuarios. Yo iré, pero no puedo jugar. Estoy lesionado con una rotura fibrilar.
    Un abrazo. Meño.

    ResponderEliminar
  7. hola equpo yo tambien estare en esparragosa para jugar un abrazo para todos y fuerza y honor

    ResponderEliminar
  8. yo también estaré, pero no para jugar todo el partido

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos:
    Allí estare si no pasa nada gordo, pero muy gordo.
    Un abrazo y fuerza y honor

    ResponderEliminar
  10. Yo también estaré, si mi tobillo aguantó todo el partido de Almoharín, aguantará éste y todos los siguientes, pero no estaría demás que los tocados puedieran relajarse en el banquillo tras una sustitución que es más que necesaria. Un abrazo a todos y en especial a José Luís por su golazo ante Almoharín nos vemos en Esparragosa.

    ResponderEliminar
  11. Ya no vamos los ultimos. El Jamones Almoharin ha perdido su partido aplazado.
    A Ver si esto nos levanta un poco el animo.
    FUERZA Y HORNOR

    ResponderEliminar
  12. Hola compañeros.En primer lugar quiero felicitar a los doce valientes que estuvieron el sábado y que aguantaron todo el partido a pesar de lesiones y del campo.En segundo lugar disculparme por no estar allí pero circunstancias ajenas a mi voluntad me impidieron poder ir a tiempo.Este era nuestro partido pero nosotros mismos hemos fallado.Por cierto pedazo de crónica y felicidades a JOSE LUIS por el gol,nos vemos el sábado.FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  13. hola familaaaa!!!! muy wenas noxes!! felicidades a raul por la cronica! decir a los que tienen ficha y casi no van a ningun partido que sean consecuentes y que si van a seguir en la misma tonica que cedan su fuicha a personas que se comprometan de verdad y vengan a mas partidos! En principio contad conmigo para todo el partido,pero si estais unos 14,tendria que ausentarme por necesidades que no puedo explicar,pero weno,ya ire viendo en estos dias!! 1 saludoooo!!!

    FUERZA Y HONORRR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. mi pensamiento estuvo con vosotros y en cuanto llegé a casa llame a Mariano. Lástima de oportunidad perdida. Pero en fin, no nos queda más que levantarnos. Enhorabuena por el esfuerzo a los que fueron el sábado a Almoharín y al menos hemos recuperado nuestra penúltima plaza con el partido aplazado del Almoharín.

    Para el partido del sábado no sé si podré asistir, depende de la planificación de aceitunas que tengmos y donde vayamos a ir, si es cerca del pueblo seguro que estoy. De todos modos, lo confirmo el viernes por la tarde/noche.

    POr último, mucho ánimo a los lesionados

    ResponderEliminar
  15. Bueno chicos, yo este finde, como ya os dije el sábado, no seré de la partida, aunque ya me gustaría. Hay que levantar el ánimo, y a ver si podéis hacer un buen partido, por lo menos hay que estar unidos y no enredarnos mucho en que si este no va, o el otro o el otro, etc, en fin me imagino que cada uno tenemos nuestros motivos por los que no se pueda ir a un partido u otro. Ánimo y fuerza y honor.

    ResponderEliminar
  16. Un saludo a todos!yo si estarè el sabado pero no se como responderà la pierna,pues terminé con sobrecarga en el isquiotibial.Espero que seamos suficientes y como mìnimo podamos disputar el partido con garantias.Vamos a levantar ànimos y terminar el año con ilusión.

    ResponderEliminar
  17. yo si voy ,que ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  18. Pilo SI
    Eugenio
    Lolo SI
    José Luis SI
    Meño NO (LESIÓN)
    Mariano NO (LESIÓN)
    Raul SI
    Juli SI
    José Manuel NO
    Quiterio
    Javi Taxi
    Chilo
    Andrés
    Angel
    Satur
    Richar SI
    JuanPe
    Edu
    Diego
    Merchan
    Jacinto SI
    Santi SI
    Juan Antonio
    Juanjo SI
    Cali

    NO HAY MÁS DE NUEVE POR AHORA Y ALGUNOS TOCADOS. IR CONFIRMANDO O NO LA ASISTENCIA`PARA NO VERNOS EN LA DESAGRADABLE SITUACIÓN DEL SÁBADO PASADO

    ResponderEliminar
  19. Hola equipo! El ánimo está bajo, normal después de perder la oportunidad de sumar puntos. Jode perder sabiendo que en circunstancias normales este equipo está capacitado para metas mejores.
    Os quiero decir que pongo mi ficha a disposición del equipo ya que entiendo que esto no puede seguir pasando. Si conoceis a alguien que quiera entrar y se comprometa a asistir habitualmente quizás sea el momento de tomar medidas para levantar el vuelo.
    Yo me paso unas ganas locas de poder ir a más partidos, pero mis circunstancias no me dejan ir más. Estos dos próximos fines de semana tampoco estaré ya que pillo vacaciones el día 21 de diciembre hasta el día 3 de enero, justo cuando no hay partidos.
    Bueno que un saludo para todos y a levantar el ánimo que puede caer algún puntito antes de que termine el año.

    ResponderEliminar
  20. Hola Calixto:
    Tú, desde el principio, fuiste franco con el equipo, y ya advertiste que podrías venir a pocos partidos, pese a lo cual te insistimos en que te hicieras la ficha.
    No se te puede decir ni pedir más, o al menos ese es mi punto de vista.
    Ojalá contemos contigo la segunda vuelta más a menudo.
    Gracias por las felicitaciones por mi gol (marco uno al año así que este año se acabó). la verdad es que fue el gol de mi vida, Aún no me lo creo, sin olvidarme que no habria sido posible sin la colaboración de todos, es especial de Raul.
    Por cierto, soy José Luis (esto va como saludo a Mariano que no dá señales de vida)
    Un abrazo a todos, que los lesionados se recuperen pronto y FUERZA Y HONORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, Y QUE TIEMBLEN LOS RENENSES, QUE HAY QUE GANAR COMO SEA (POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL)

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, hoy me toca pedir un favor, mañana tengo que ir a Don Benito por la mañana y a la vuelta me dejan en Esparragosa, pero con los que voy no se pueden esperar a que termine, por lo que veo todavía nadie de mi pueblo a confirmado la asistencia para volverme con él. y si no va nadie alguien de Garbayuela que se de una vueltecita por Siruela y me deje allí y de paso nos tomamos unas cañas para celebrar la victoria...

    ResponderEliminar
  22. sintiéndolo mucho, al final no puedo estar mañana con vosotros. Nos toca pegar un palo bueno a las aceitunas este fin de semana. A cambio, creo que para el próximo no tenga problema.

    Suerte, fuerza y honor

    ResponderEliminar
  23. VAMOS , VAMOS¡¡¡¡¡¡¡
    Haced un esfuerzo los que no habeis confirmado la asistencia, que mañana solo estamos hasta el momento OCHO ya que Juanjo en el entrenamiento de hoy , ¡¡¡por que tambien entrenamos¡¡¡¡ se ha resentido de su lesión y es baja para mañana, asi que hagamos todos un esfuerzo al menos para juntarnos once.
    FUERZA Y HONOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PRONTA RECUPERACION A LOS LESIONADOS

    ResponderEliminar
  24. Por cierto Calixto, se me olvidaba , tu actitud te honra, como dice Jose Luis , desde el principio tu manifestastes tu disponibilidad y así lo aceptamos todos , asi que te esperamos pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. BUENAS,MADRE MIA NI 11 NOS VAMOS A JUNTAR CON 25 FICHAS,SI NO HAY MAS GENTE ME COMPROMETO A PONERME DE PORTERO Y Q JUEGUE PILO,VAMOS HA HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO TODOS.FUERZA Y HONOR.ESTO VA POR TI JOSE LUIS SOY"MARIANO".

    ResponderEliminar
  26. Hola Richard:
    Creo que Meño viene aunque no jugará.
    Yo voy con mi mujer y otro matrimonio con 1 niño al partido, y no cabríamos.
    De Garbayuela no va nadie más, porque José Mnauel Romero está en cadiz y Quiterio se queda en Talarrubias.
    Supongo que Meño podría llevarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Acabomos de venir del campo de futbol Chilo ( que por cierto confirma su asistencia) y yo, hace una temperatura primaveral y en campo está en óptimas condiciones para la practica del futbol, la pena es que no nos podamos juntar los suficiente , pero de todas formas le vamos a plantar cara a los de Rena .
    FUERZA Y HONOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar